invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    MUCHAS GRCIAS SUPEGA

    Comment


      invitro gratuita

      GUERRA ENHORABUENA!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN!!!! QUE BIEN VERDAD???!!!! PASATE POR EL HILO DE BETAESPERANTES DE ABRIL 2011 Y EL D EPOSITIVOS 2.011!!! NO ECHES CUENTA AL VALOR DE LA ECO,SI TE HAN DICHO QUE ESTÁ BIENES QUE LO ESTÁ!!!!

      Pues yo he ido hoy a la eco y está todo muy bien!!! estoy de más,de 5+5,el miercoles haré las 6 semanas! he visto el saco, el saco vitelino y el botón embrionario,que se veia perfectamente el parpadeo y es el latido,aunque aún no lo hemos podido oir! así que muy contenta!!!!

      mi FPP es para el 7 de Diciembre!

      Comment


        invitro gratuita

        Enhorabuena Guerrra y csm!!!!!! por favor ahora si que hay que cuidarse mucho!!

        Comment


          invitro gratuita

          si si!!! y tanto!!!! el jueves voy ya a mi gien,hoy he ido al IVI, pero el jueves tengo la primera cita con la ginecologa que me va a llevar el embarazo en USP,la Dra Arenas,os la recomiendo,es magníc¡fica y super atenta! así que volveré a ver mi lentejita y ya le preguntaré todas las pautas a seguir comidas y demás...¿ es verdad que no puedo comer quesos????

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas ENHORABUENA GUERRA POR TU POSITIVO ves hasta el final hay que ser positivas aunque cueste, ahora a cuidarte mucho y adisfrutar del embarazo mil besos.

            KLOE vaya susto, jolin hija es que no ganamos para sustos, yo desde mi sangrado no hay momento que vaya al baño que no vaya con el miedo en el cuerpo de cuando me limpie o en el salvaslip tener manchado madre mia que agobio, pero vivimos con ese miedo, no se si es por de la manera que ha sido el embarazo por todo lo que llevamos sufrido o porque somos sufridoras de naturaleza, pero es asi, y de verdad no tendriamos que sufrir tanto pero es inevitable, asi que tu ahora cuidate mucho y el reposo harta tela pero es la unica manera de seguir con nuestro sueño, yo conoci a una chica que de una fiv tambien estuvo manchando casi todo el embarazo por no decir todo, y tiene una niña preciosa, asi que no desesperes y se positiva, a cuidarse mucho guapa.

            Bueno de mi deciros que cada dia me encuentro mejor pero el cansancio no se me quita ni a la de 3 madre mia, subir una escalera o una calle un poco empinada ufffffffffffffffffff eso es una maraton, madre mia con lo que he sido yo andando por la calle que no habia quien me parara y mira ahora jajaja, pero bueno todo sea por mi bebe, la semana pasada fui a la eco de las 12 semanas en mi gine privada y a la ss, y no paraba quiet@ jjajajaja se puso de todas las posturas posibles de coger moviendo sus manitas se cruzo de piernas, y al papa y a mi se nos caia la baba que sensacion mas bonita de verdad ver que dentro de ti hay un ser con tanta vida, en fin que todo lo que llevabamos sufrido ha merecido la pena de verdad, bueno chicas a seguir todas bien, besitos.

            Comment


              invitro gratuita

              HOLA CHICAS, AYER ESTUVE EN EL IVI Y DE LOS 3 FOLIS, 1 MIDE 17 Y ALGO, OTRO 13,Y UNO DE 8,5. LA DOCTORA RAMOS ME DIJO Q ESTABA JUSTA, Q CREÍA Q SALDRIA 1 O 2, ME PROPONIA BIEN CANCELAR Y EMPEZAR DE NUEVO, PIENSA Q EL SIGUIENTE CICLO SERÁ MEJOR O BIEN SEGUIR PARA ADELANTE Y JUNTARLOS CON LOS 4 VITRIFICADOS.
              ENTONCES LE DIJE SI ME PODIA ASEGURAR EL SIGUIENTE CICLO Y DIJO Q NO, Y PLANTEÉ Q MI MAQUINA SE ESTÁ PARANDO, ME GUSte O NO, Q EN LOS ANTERIORES CICLOS DE 9 Y 11 FOLIS, SÓLO LLEGAN A LA META 4, DE ELLOS TENGO A MI HIJA, Y EL RESTO, 2 NEGATIVOS Y UN BIOQUÍMICO. Q STOY CANSADA DE ALGO Q NO SE SI VA A LLEGAR, YA NO POR EL DINERO, SINO EL DESGASTE DE QUÉ PASARÁ, ASÍ Q HABLÉ CON MI MARIDO, PQ VOY SOLA, Y ME DIJOQ LO Q YO QUISIERA, ASÍ Q ME VUELVE A VER HOY PARA VER CUÁNDO LA PUNCIÓN, PQ SI ME VE MAÑANA LO MISMO EL FOLI GRANDE SE HA PASADO.SERÁ COSA DE Q NO ACERTEMOS CON ALGUNO?HE PEDIDO Q POR FAVOR NOS PUSIERAN EN EL EMBRIOSCOPE
              EN FIN Q ESA ES NUESTRA DECISIÓN CÓMO LO VEIS? HEMOS HECHO BIEN?

              Comment


                invitro gratuita

                lo del embrioscope que te lo ponen siempre o se lo tienen que decir?

                Comment


                  invitro gratuita

                  Felicidades GUERRA!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ¡¡¡FELICIDADES GUERRA!!!

                    Bienvenida a tu nueva vida como embarazadita!! Qué bien cariño, con todas las preocupaciones que has tenido. Te digo yo que dentro de poco ni te acordarás de ellas. Sólo querrás concentrarte en tu peqeñín. Ah, muy buena beta pero como te dice Chiqui el valor no es indicativo de cuántos llevas. Tendrás que esperar a la eco. Enhorabuena preciosa.

                    Pliluki, yo también tengo 38 y me he quedado a la primera. Creo que cada vez el tema de la edad es menos determinante. Fíjate en las famososa... cada vez más son mamás más tarde. Muchos ánimos que lo vas a conseguir!!

                    Isafer, gracias por tus comentarios. Me hizo mucha gracia que tu bebé se moviera y al papá se le cayera la baba jajajajja. A nosotros nos pasa exactaemente igual. Las abuelas también lo han visto y ni te cuento la reacción.

                    Chicas, ayer tuve eco y estoy más contenta. Al parecer tengo el equivalente en sangre a la cantidad de medio vaso cerca de mi cuello de útero. Lo más probable es que vuelva a tener otra hemorragia espectacular y así lo suerte. Al menos esta vez estoy avisada.

                    Además me han dado luz verde a hacer una vida más normal. Puedo pasear un poco, sentarme en el ordenador. Ahhhhhh! Qué feliz fui ayuer cuando me fui a tomar un refresquito después de la cosulta

                    Hoy hace un día precioso, pasad un buen día y ánimo con los tratamientos y las barriguitas!!!

                    Besitos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      chicas estoy de los nervios, no hago más q comerme la cabeza, si hemos hecho bien, sino, y hasta las 7 no entro en consulta, que desconsolación.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Gerra enhorabuena, he leido por encima pero he visto que estabas asustada, es normal que nos preocupemos pro todo, pero ahora ya disfruta de tu estado y no te comas el coco con cualquier síntoma que no te cuadre.

                        Khloe, vaya susto que te llevarias, cuídate mucho y ya sabes no pierdas la ilusión que tu peque está perfectamente.

                        Barro, me parece muy buena idea lo de la escapadita, seguro que desconectas un poco y vienes con las pilas puestas. Me alegro también de que gincológiacmente ya estés bien y que túy te vayas recuperando. Un beso muy grande.

                        Supega ¿cómo vas? supongo que estarás muy animada, y si no es así ya puedes espabilar porque esta vez es la definitiva. ¿sabes algo de Santorini? todos los días digo que la voy a llamar pero luego me da apuro por si ha pasado algo y por eso no entra.

                        Positiva, te mando las fotos en un correo.

                        Bruna, seguro que trabajando un poco menos te encontrarás mejor, pero si no es así baja al canto.

                        CSM, qué bien que ya hayas visto tu lentejita en la eco, es emocionante verlos por primera vez ahí agarradito al útero.

                        Isafer,hazte una analítica a ver cómo tienes el hierro a ver si tienes que tomar más, mira que yo después del parto y la hemorragia que tuve me quedé sin reservas de hierro y la recuperación costó más.

                        Muchos besitos a todas, ya no me acuerdo ni de lo que he leido y no puedo personalizar más

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOLA CHICAS

                          KLOE ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO VAYA MEJOR Y ME ALEGRO TAMBIEN POR EL RESFRESQUITO DE AYER.

                          CANSAMI QUE ALEGRIA VERTE ESPERO QUE TODO VAYA BIEN CON TUS PRINCIPITOS

                          BARRO ESTUPENDO LO DE LAS MINI VACACIONES YA VERAS COMO TE SIRVE PARA DESCONECTAR

                          CSM76 !!!!!!!QUE SUBIDON EL VER A TU BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY YO YA ESTOY DESEANDO,ME ALEGRO MUCHO GUAPA

                          MARSAMA COMO VAMOS? VENGA AMIGA ANIMATE MI BEBITO/S Y YO TE MANDAMOS ENERGIA POSITIVA,MUCHO ANIMO,ESPERO QUE TENGAS LAS IDEAS MAS CLARAS.

                          POSITIVA,PUES MIRA TE TENGO QUE DAR LA RAZON TE SALISTE CON LA TUYA DE QUE SI ESTABA PREÑI,JA,JA,JA GRACIAS AMIGA

                          CHIQUI A TI TE DIGO LO MISMO HABER SI AHORA ME ACERTAIS SI VA A HACER UNO O DOS

                          A LAS NUEVAS MUCHA FUERZA POR QUE ESTE CAMINO ES DURO PERO LA RECOMPENSA LLEGA.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            PILUKI QUE ME OLVIDABA DE TI,MIRA PRECIOSA LO QUE TU ESCOJAS SERA LO MEJOR PIENSA QUE SI NO FUERA ASI SERIAN LOS MEDICOS LOS PRIMEROS QUE TE DIRIAN QUE COJIERAS OTRA OPCION.LO DE LA EDAD,CREO QUE NO ERES TAN MAYOR HAY MUJERES QUE SON MAYORES Y SE HAN QUEDADO EMBARAZADA.LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE SI YA HAS ESCOGIDO ESA OPCION NO LE DES MAS VUELTAS,TU CREES QUE ESA OPCION ES LA QUE MEJOR TE VA,NO?PUES YA ESTA NO PIENSES AHORA EN SI TE VA A IR ESA BIEN O DEVERIAS ESCOGER OTRA,SI TU ESTAS SEGURA DE QUE ESA OPCION ES LA MEJOR ADELANTA SIN MIRAR ATRAS.BESOS

                            Comment


                              invitro gratuita

                              GUERRA Y CMS :El amor de una madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible, enhorabuena, ya lo habeis conseguido!! muaaaaaaak

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola Piluki, yo tb tengo 37 pa 38 y estoy esperando pruebas q me daran el jueves, oye una pregunta sabes si tiene algo q ver la cantidad de regla con ovular menos?, es q yo cada vez tengo menos dias y no se si habra alguna relación. un besooooo

                                Comment

                                Working...
                                X