invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    FELICIDADES GUERRA, TE LO DIJE ESO ERA POSITIVO, PUES AHORA A DISFRUTAR, AL PRINCIPIO TE SENTIRÁS RARA, NERVIOSA, CONTENTA, PERO VES Q ES POSIBLE.
    UN ABRAZO.
    YO VOY YA A COGER EL REN PARA SEVILLA LUEGO INTENTARE CONTAROS, A VER SI TENGO SUERTE

    Comment


      invitro gratuita

      enhorabuena GERRA,me laegro muchisimo,ahora te toca ser muy feliz y cuidarte y porsupuesto tranquilizarte,disfrutar de laa Semana Santa de Sevilla con tu bebé dentro de tí,te actualizo amiga.

      Comment


        invitro gratuita




        MAGIS: recuperando fuerzas
        XICA: recuperándose
        CAPONATILLA: CITA 20 DE MAYO


        Fina: la proxima vez lo conseguirá
        SESITA75: en espera de tratamiento kato
        ALEGA_G
        XIQUENINA


        barro: cogiendo toda la fuerza del mundo para empezar de nuevo cuando esté ginecológicamente preparada
        MARSAMA
        :esperando saber que ha pasado con mis embioncitos,para poder volver en cuanto pueda.
        GARAL: en espera para histeroscopia y tratamiento.



        EN TRATAMIENTO:




        SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS

        ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
        ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


        CACIQUE
        MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
        Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
        PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

        ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
        RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia
        Sev35: 2ª IA prevista para el 7 /04/11


        PUNCIÓN:

        SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO

        TRANSFER:


        BETAESPERANTES:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



        GERRA:13/04/2011

        ALEGA_G:18/04/2.011



        EMBARAZADÍSIMAS:
        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
        PAMA
        LYNDA:
        RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
        LOURDES70: beta positiva
        CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 06/05/2011
        MARYAMAR
        COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
        LIBA: beta positiva
        ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


        SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

        POSITIVA ......... BETA DE 700

        HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

        KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

        CSM76................BETA 734. ECO 11/04E

        GERRA...................BETA 123.ECO JUEVES SANTO.
        YA MAMÁS:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
        YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
        LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
        YEYE: UN NIÑO

        Comment


          invitro gratuita

          chicas actualizarse en esta ultima que la anterior no borré a gerra de betaesparnte,ains que torpe.

          MAGIS: recuperando fuerzas

          XICA: recuperándose
          CAPONATILLA: CITA 20 DE MAYO


          Fina: la proxima vez lo conseguirá
          SESITA75: en espera de tratamiento kato
          ALEGA_G
          XIQUENINA


          barro: cogiendo toda la fuerza del mundo para empezar de nuevo cuando esté ginecológicamente preparada
          MARSAMA
          :esperando saber que ha pasado con mis embioncitos,para poder volver en cuanto pueda.
          GARAL: en espera para histeroscopia y tratamiento.



          EN TRATAMIENTO:




          SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS

          ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
          ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


          CACIQUE
          MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
          Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
          PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

          ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
          RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia
          Sev35: 2ª IA prevista para el 7 /04/11


          PUNCIÓN:

          SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO

          TRANSFER:


          BETAESPERANTES
          ALEGA_G:18/04/2.011



          EMBARAZADÍSIMAS:
          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
          PAMA
          LYNDA:
          RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
          LOURDES70: beta positiva
          CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 06/05/2011
          MARYAMAR
          COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
          LIBA: beta positiva
          ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


          SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

          POSITIVA ......... BETA DE 700

          HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

          KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

          CSM76................BETA 734. ECO 11/04E

          GERRA...................BETA 123.ECO JUEVES SANTO.
          YA MAMÁS:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
          YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
          LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
          YEYE: UN NIÑO

          Comment


            invitro gratuita

            Buenas tardes, podríais ayudarme? vereis tenía segunda cita en IVI con el Dr. Carranza pero me han llamado para decirme que el doctor no estará, si me daba igual la Dra. Inma Rodriguez. He dicho que me daba igual, pero la verdad es que ahora me como de dudas, alguien la conoce y sabe si es buena? Mil gracias.

            ¡Ah! y ENHORABUENA GUERRA. Hoy es un muy buen día, entro aquí y me encuentro el positivo de Guerra y entro en el foro de Marzo y me encuentro el positivo de Dados, que buen comienzo de semana.

            Comment


              invitro gratuita

              cadiz, no te preocupes por el médico que te toque, son todos igual de buenos.

              Guerra, enhorabuena por ese pedazo de positivo, los sangraditos antes de la beta, no fallan.

              Piluki,ainssssssss, cielo. No estés así, si te sirve de consuelo, yo también nací en el 73,concretamente en septiembre por lo cual también voy a cumplir los 38. Mira todo lo que llevo a mis espaldas y con dos narices tirando para delante. También soy de baja reserva ovarica. Osea que hasta ahora como dos gotas de agua. No estés triste

              Comment


                invitro gratuita

                Hola Barro guapa!! me encanta verte escribir, solo entraba para saludarte y por cierto, 38 años es estar en la flor de la vida, pero yo que te conozco personalmente te echaba máximo 32-33.

                Un fortísimo abrazo

                Comment


                  invitro gratuita

                  CADIZ COMO YA TE HAN DICHO SON TODOS BUENOS PERO PARA QUE TE TRANQUILICES A MI ME HIZO LA PUNCION LA DR.RODRIGUEZ Y MIRAME ESTOY EMBARAZADISSSSSSSIIIIIIIIIMA.SUERTE

                  CHICAS A TODAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS SMS DE VERDAD QUE ME FORTALECE MUCHO POR DENTRO EL SABER QUE OS ALEGRAIS POR MI Y YA POR MI BEBITO

                  Comment


                    invitro gratuita

                    GUERRA, ENHORABUENAAA!!!

                    Has visto como los manchados es de lo mas normal, ahora a relajarte y ya sabes, PENSAMIENTOS POSITIVOS, nada de comernos el coco y a disfruta mucho

                    Hoy me hice la curva, no me dio fatiga pero si he tenido unos mareillos que no veas, que sensacion mas malita, yo creo que era del calor que hacia en el laboratorio. Mañana empiezo las clases de preparacion al parto, ya os contare que tal

                    Besitos a todasss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ainsss GUERRA se me olvidaba decirte que eso de que te hagas una idea de que es uno por el valor de la beta te digo yo que no, que el valor de la beta no indica si es 1-2 o 3, yo la tuve en 300 y pico mi tengo dos soles, asi que eso solo lo sabras en la eco

                      besitosss

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas buenas tardes:

                        Guerra FELICIDADES AMIGA me alegro muchisimo y ahora a pensar cosas buenas vale ya esta bien de pensamientos negativos... hazlo por tu nene.

                        Barro me alegro que estes mejor y que pronto vayas a por tu nena, te esta esperando creeme.

                        Chiqui te llame el otro dia pero no consegui hablarte, un beso.

                        A todas las demas besitos grandes.

                        Kloe vaya susto ahora a descansar cielo.

                        Bueno yo sigo con la tos maldita que es de alergia y con antistaminicos suabes que tampoco me hacen mucho pero como no me pueden subir la dosis, el viernes termino ya con la proges y los parches ¿ alguna la dejasteis de golpe como yo?.

                        El martes 19 tengo eco y ya estare de 12 semanas si dios quiere, todo tiene que salir bien,,,,

                        UN BESO OS QUIERO A TODAS...

                        Franmar fuiste a la primera cita???? que te dijeron

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HELENA no yo la deje poco a poco, pero si te dicen que de golpe no pasa nada sera que no pasa. Que me llamaste?? cuando? donde? a que hora? si fue el viernes por la mañana no estaba en casa porque me tocaba eco en la seg social, pero no vi ninguna llamada tuya. Pues tuvimos transmision de pensamientos porque yo estuve por llamarte pero entre que me pegue una super siesta, despues me llamo mi hermana para bajar a la calle, se me fue pero mañana me pongo un aviso en el movil pa llamarte por la tarde, que sino se me va el santo al cielo. Como estas? ya veo que sigues fastidiada, bueno la semana que viene creo que tambien tenias eco no? cuando veas a tu baby se te quita to jajaj

                          BRUNA donde te metes??? como has pasado tu primera tarde libre

                          LOS2 que pasa guapa, que tal estas?? hace tiempo que no veo fotitos de tu princesita y tengo ganitas de verla. Como llevas el traje de bautismo? has encontrado alguno que te haya convencido o no

                          BARRO ademas de verdad que aparentas 32-33, estas hecha un yogurthcitoooooo jajaja, es que te digo una cosa, ahora vamos pa mayor y vamos pa mejor jajaja

                          SUPEGA ya queda menosss. Como lo llevas, a ti se te estara haciendo largo verdad, pues ya mismo ya veras

                          MAGIS venga que tu tambien vas viento en popa a toda velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          POSITIVA que tal estas corazon? como te sento esa cervecita sin alcohol. Venga que tenemos que programar una quedada YA

                          KLHOE no se porque te leo desanimada y no quiero que te vengas abajo. Los hematomas son una lata pero lo importante es que se quedan en eso "lata" y que ya mismo empiezas a disfrutar. Mira mi 1 tre lo malo que fue y ahora le tengo que dar gracias a dios y pedir que todo siga bien

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola!!!!

                            GUERRA enhorawena!!!!!! Despues del susto del manchado a disfrutar de tu beta. Que bien!!!

                            Se abrió por fin la racha de los positivos!!!!

                            Un besazo a todas que hoy voy con el tiempo justo!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              GUERRA ENHORABUENA!!!!!!!!!! MUXAS FELICIDADES FUTURA MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO DE TODO CORAZON AMIGA Y VES COMO AL FINAL EL TIEMPO ME DA LA RAZON JAJAJA SIEMPRE ME PASA JAJAJA FELICIDADES CIELO BESOS Y CUIDATE MUCHO

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HOLA MIS NIÑAS!!!

                                BARRO ESPERO QUE HOY TENGAS UN POQUITO DE MAS FUERZA QUE AYER, TE MANDO MUCHOS BESOS Y DECIRTE NUEVAMENTE QUE ME ALEGRO DE TU VIAJE A CANARIAS VERAS LO BIEN QUE LO VAS A PASAR.

                                CHIQUI YA SE TE AN QUITADO LA FATIGUILLAS DE LA PRUEBA?? OJALA QUE SI WUENO WUENO YA EMPEZAMOS CON LAS CLASES EHH QUE BIEN YA VA QUEDANDO MENOS WUAPA, ME PREGUNTABAS SI SE ME HACIA LARGO Y SIIIIII UFFFF LO VEO MUY LEJOS TODAVIA PERO BUENO DESPUES DE 5 AÑOS YA ME HICE AMIGA DE LA PACIENCIA ESA!!!! VAMOS QUE VIENE CONMIGO A TODOS LADOS JAJAJAJAJA ASI QE NADA YA HOY UN DIA MENOS PARA TACHAR EL CALENDARIO.

                                BESOS A TODAS CHICAS Y GERRA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA PERTENEZCAS AL CLUB DE LAS FUTURAS MAMAS TE LO MERECIAS CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X