invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Dios que semanita llevamos de malas noticias.
    Barro no te puedes ni imaginar cuanto lo siento.para lo que necesites aquí estoy.
    Un besazo

    Comment


      invitro gratuita

      DIOS MIO DE MI ALMA!!!!!!!! BARRO LO SIENTO MUCHO, NO PUEDO NI ESCRIBIR POR QUE ESTOY JARTITA DE LLORAR JODER NO ME LO CREO ESTO NO PUEDE SER.

      BARRO PARA LO QUE ME NECESITES TE BRINDO MI MANO, SI ME NECESITAS SOLO TIENES QUE DECIRMELO Y ALLI ESTARE PARA ABRAZARTE Y ESTAR CONTIGO.

      Comment


        invitro gratuita

        Chicas entro para contaros de mi:

        Hoy e ido alal ivi me han contado en el ovario derecho unos 8/10 foliculos de entre 9 y 13 mm,

        y en el ovario izquierdo otros 8/10 foliculos de 9/10.5mm y dos mas chicos que eran uno de 5 y otro de 7.Me han echo el analisis hormonal y me dijeron que si algo fallaba me llamarian en principio tendria que haber ido el sabado pero me han llamado y me vuelven a ver mañana por la tarde le he preguntado que si algo iba mal y me han dicho que no que es que el equipo medico ha decidido verme mañana en vez del sabado,¿Que pensais ustedes las veteranas?solo llevo 4 dias pinchandome fostipur y menopur y hoy me pincho tambien cetrotide (por que no habia orgalutran y me dijo la dr Gonzalez que cetrotide era lo mismo).

        Que pensais ustedes,como llevo la cosa? Es que pienso que mal no tiene que ir por que la dosis de los pinchazos no me la han cambiado.

        Comment


          invitro gratuita

          Me he quedado helada con lo de Barro, siento no decir nada a las demás...

          Desde aquí si alguna vez lo lees te mando todo mi cariño y apoyo... espero que te recuperes pronto. Un abrazo enorme...

          Comment


            invitro gratuita

            Hola GERRA,yo los veo muy bien en total cuantos tienes,un monton no?te cuento, yo he estado casi 10 dias pinchandome,esta noche me pincho el ovitrelle y el sabado por la mañlana me hacen la puncion,yo tengo desde el primer dia 5 folis en un ovario(n orecuerdo en cual) y 4 en otro,van desde 10mm,13mm,hasta 18 mm el mas grande tambien los hay de 7 y 5mm mas o menos,la verdad es que despues del anterior ciclo que solo tuve 3 para mi son un monton,a si que lo tuyo va fenomenal,aunque hasta el ultimo dia no se sabe cuantos sirven y cuantos no,con respecto al cetrotride ese es el que yo me he pinchado ya que el orgalutran tampoco lo encontre,te han dicho hasta cuando te tienes que segir pinchando? y cuando te hacen la puncion??

            Comment


              invitro gratuita

              Lo siento MUCHISIMO barro tenéis q estar destrozados,os mando muchos ánimos. El tiempo lo cura todo aunque ahora no lo puedas ver así.

              Comment


                invitro gratuita

                Chicas a alguna os ha dolido la cabeza cm síntoma? Hoy es mi 5° día post transfer tengo la beta el próximo viernes día 1,y siempre me duele Cdo me va a bajar la regla...claro q Cdo me quede embarazada tb me dolió...y bueno las molestias de regla y los gases tb los tengo xo eso creo q es normal no?y la hinchazón tb no?

                Comment


                  invitro gratuita

                  MARSAMA no me han dicho nada de la puncion,por eso preguntaba por que por lo que e ido leyendo en el foro a casi todas les han echo la puncion cuando le madian eso mas o menos y como yo solo llevo con esta noche 5 pinchazos me a extrañado.Me da miedo hiperestimular los ovarios y tener que dejarlo para el mes que viene.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola a todas!!

                    Lo primero BArro, mucho animo para los dos, y espero que te recuperes pronto. Un besazo muy fuerte!!

                    CSM76 a mi la cabeza hay dias que me ha dolido un poco, y bueno hoy estoy un poco desanimada por que he manchado un poquito de un color como cafe con leche, asi que a ver que pasa.

                    GUERRA, que bien, tienes muchos folis, y aun te quedan dias.

                    MARSAMA, por si mañana no entro, que tengas mucha suerte para el sabado.

                    Un besazo!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      DIOS DE MI VIDA BARRO, NÓ SÉ NI QUE DECIR. Yó estoy fatal pensando en como estareis madre mia, sé que nó me conoces de nada, pero si alguna vez me necesitas hay o donde tú quieras, yó estaré. Un beso y mucho ánimo a toda la familia.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        madre de dios pero que es eso que le ha pasado a barro como es posible, por dios que lastima madre mia, lo siento barro lo siento.......

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola barro lo siento muchisimo de veras es muy injusto lo que a pasado se que no hay palabras que os puedan consolar en estos momentos tan duros solo puedo decirte que seas fuerte, haqui estamos para apoyarte y darte animos un abrazo para ti y tu marido

                          Comment


                            invitro gratuita

                            arco iris, no eches cuenta al manchado, no quiere decir nada,ya te digo que yo manché cuando me quedé embarazada así que tranquila! mañana ya saldrasd e dudas,verás como todo va bien!!!! a que hora te las haces?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              por lo que he leido respecto a lo que le ha pasado a barro es una infeccion de la orina que se pasa al riñon y segun la gravedad pues puede pasar lo que por desgracia le ha pasado a barro, os pregunto una cosa a las que estabais mas en contacto con ella, ella se encontraba mal o tenia infeccion de orina o algo parecido, porque lo que he leido que tienes que tener infeccion de orina y claro ella tendria algun sintoma, en fin por desgracia ella no le ha dado tiempo a salvar a sus bebes por desgracia, ojala se recupere pronto, animos barro

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CSM76, la tengo a las 6, como salgo a las 3 de trabajar y tengo que ir desde Cádiz, no sabia a que hora llegaria, y me la puse mas tarde. Ains que nervios!!

                                Comment

                                Working...
                                X