invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    gra,cias positiva por darme animo , pero ya me ha bajado la regla , la beta , la tenia el viernes ,pero me han dicho , que me la puedo hacer ,el jueve ,,pero ya para que ,la verdad soy de las que ,no pierdo la fe pero , ya son muchos -y este ,esperaba que fuera diferente .ya estamos muy cansados ,y alrededor nuestro , todos se quedan enbarazadas ,y yo veo que mi momento no llega.y ya son 5 veces 3 fiv. una inseminacion y un comgelado ,y nada y la verdad estamos muy desilusionados.gracias por ayudarme bstos

    Comment


      invitro gratuita

      hola arco iris bueno ya me ha bajado la regla .la verdad esque estoy super mal .ya no se que hacer ,estoy super mal me vino ayer ,y bueno creo que nos daremos un tienpo .para reponernos ,porque ya son muchos --, bueno te deseo todo lo mejor para tu beta, ojala tu lo consigas mucha suerte bstos

      Comment


        invitro gratuita

        Idelfin wapa, no te desanimes, hay muchas chicas en el foro que lo han conseguido tras varios intentos. Es normal que ahora esteis fatal, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

        Un besazo enorme!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Hola ldelfin si es la regla lo siento mucho pero tu adte la beta por si acaso estas manchando un abrazo muy muy grande

          Comment


            invitro gratuita

            Buenas noches chicas, os tengo que transmitir un mensaje que he recibido de Barro el cual cada vez que me acuerdo me entristece mas. Hoy he recibido un mensaje de ella que habia perdido a sus bebes. Me dice que ha cogido una pielonefrits y habia terminado con el peor resultado posible, asi que ya nos podemos imaginar como esta ella y su marido

            Ya se lo he dicho a ella directamente y aqui tambien lo pongo, que nos tiene para lo que le haga falta y que tiene que tener mucha fuerza aunque me puedo imaginar que son momentos muy duros, porque debe ser el mayor sufrimiento que se puede tener y la verdad es que solo me salen palabras de apoyo, animo y fuerza

            Nos podemos imaginar que estara un tiempo sin entrar en el foro, pero yo hare todo lo posible por estar en contacto con ella y transmitirle fuerza

            Comment


              invitro gratuita

              Dios mio CHIQUI, pero que dices?estoy temblando....no me lo puedo creer.

              BARRO, no sabes cuanto lo siento, no hay derecho a que pasen estas cosas, pero y como asi?en realidad no se ni que decir, me he quedado muerta....solo mandarte un abrazo y un beso enormes y que sepas que aqui nos tienes para lo que quieras.

              Comment


                invitro gratuita

                Madre mía he entrado y al leer a Chiqui es que me he quedado de una pieza, no me lo puedo creer que estas cosas pasen. Barro corazón no se ni que decir, es tan injusto, solo que estamos aqui para lo que necesites, que te queremos y que hoy lloramos contigo!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Dios mio,no puedo creer lo estoy leyendo pero que es eso????que significa?madre mia me he deadao helada,pobrecita barro no se que decirte,solo que nos tienes aqui tara lo que quieras,por que tienen que ser la vida tan injusta?lo siento muchisimo barro.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Yo mejor no digo nada por que todas sabeis lo que estoy pensando

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Valienta semanita llevamos de malas noticias con la racha tan buena que llevabamos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        que vida tan injusta lo siento barro y no escribo mas pq no estoy de animos besos a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ya he estoy com la regla .se acabaron las ilusiones mañana de todas manera me tengo q hacer la beta .y estoy de bajom . ,no me apetece gracias animarme besitos tu ¿como estas mejor?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            NO ME PUEDO CREER LO DE BARRO, y lo que le ha pasado no me suena de nada, es la primera vez que lo oigo, es muy dificil saber que decir y dificil animar a nadie en esta situacion , hace falta tiempo que aunque sea un topico lo cura todo, desde aqui quiero mandarte un fuerte abrazo y espero que pronto os encontreis nuevamente fuertes para seguir adelante.
                            ENCARNI, tomate un tiempo pero no olvides que lo consigue quien no se ride, tus congeladitos estan esperandote para cuando quieras tu, un abrazo

                            GARAL, he sentido mucho tu no positivo y es dificil en este momento ver alguna luz , pero estoy convencida que lo vas a conseguir , sigue luchando

                            ISAFER, eres toda una luchadora , la vida te ha puesto pruebas muy duras en tu camino pero tu sigues adelante , espero que lo consigas pronto de todo corazon

                            IDELFIN,cuando tienes la beta?lo mismo lo ponia en la lista pero se me ha olvidado mirar, bueno sea cuando sea mucha suerte

                            MARSAMA, toda la suerte del mundo para ti y para IDELFIN

                            HELENARO, me alegro que todo vaya bien y a ver lo que te dicen en tu proxima cita

                            MARTACAMPOS, menudos mesecitos , sigues de reposo?que te mejores y puedas disfrutar de tu

                            embarazo

                            POSITIVA, me alegro que haya desaparecido ese maldito hematoma y que tu bebe este bien

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Dios mío BARRO!!! me habeis dejado de piedra, qué duro es esto. Imagino por lo que estás pasando mucho ánimo para tí y para tu marido.
                              IDELFIN, cómo estás? mucho ánimo tb.
                              Un besito a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                De mi contaros que ayer fui a hacerme la analítica para el estudio de la anestesia, el martes tengo cita con el anestesista.
                                La histeroscopia me la haré en los 10 primeros días de mi próxima regla y a la vez empezaré a tomar las pastillas para iniciar otra vez de nuevo... uffff.
                                Un besito a todas de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X