Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
gra,cias positiva por darme animo , pero ya me ha bajado la regla , la beta , la tenia el viernes ,pero me han dicho , que me la puedo hacer ,el jueve ,,pero ya para que ,la verdad soy de las que ,no pierdo la fe pero , ya son muchos -y este ,esperaba que fuera diferente .ya estamos muy cansados ,y alrededor nuestro , todos se quedan enbarazadas ,y yo veo que mi momento no llega.y ya son 5 veces 3 fiv. una inseminacion y un comgelado ,y nada y la verdad estamos muy desilusionados.gracias por ayudarme bstos
-
invitro gratuita
hola arco iris bueno ya me ha bajado la regla .la verdad esque estoy super mal .ya no se que hacer ,estoy super mal me vino ayer ,y bueno creo que nos daremos un tienpo .para reponernos ,porque ya son muchos --, bueno te deseo todo lo mejor para tu beta, ojala tu lo consigas mucha suerte bstos
Comment
-
invitro gratuita
Buenas noches chicas, os tengo que transmitir un mensaje que he recibido de Barro el cual cada vez que me acuerdo me entristece mas. Hoy he recibido un mensaje de ella que habia perdido a sus bebes. Me dice que ha cogido una pielonefrits y habia terminado con el peor resultado posible, asi que ya nos podemos imaginar como esta ella y su marido
Ya se lo he dicho a ella directamente y aqui tambien lo pongo, que nos tiene para lo que le haga falta y que tiene que tener mucha fuerza aunque me puedo imaginar que son momentos muy duros, porque debe ser el mayor sufrimiento que se puede tener y la verdad es que solo me salen palabras de apoyo, animo y fuerza
Nos podemos imaginar que estara un tiempo sin entrar en el foro, pero yo hare todo lo posible por estar en contacto con ella y transmitirle fuerza
Comment
-
invitro gratuita
Dios mio CHIQUI, pero que dices?estoy temblando....no me lo puedo creer.
BARRO, no sabes cuanto lo siento, no hay derecho a que pasen estas cosas, pero y como asi?en realidad no se ni que decir, me he quedado muerta....solo mandarte un abrazo y un beso enormes y que sepas que aqui nos tienes para lo que quieras.
Comment
-
invitro gratuita
NO ME PUEDO CREER LO DE BARRO, y lo que le ha pasado no me suena de nada, es la primera vez que lo oigo, es muy dificil saber que decir y dificil animar a nadie en esta situacion , hace falta tiempo que aunque sea un topico lo cura todo, desde aqui quiero mandarte un fuerte abrazo y espero que pronto os encontreis nuevamente fuertes para seguir adelante.
ENCARNI, tomate un tiempo pero no olvides que lo consigue quien no se ride, tus congeladitos estan esperandote para cuando quieras tu, un abrazo
GARAL, he sentido mucho tu no positivo y es dificil en este momento ver alguna luz , pero estoy convencida que lo vas a conseguir , sigue luchando
ISAFER, eres toda una luchadora , la vida te ha puesto pruebas muy duras en tu camino pero tu sigues adelante , espero que lo consigas pronto de todo corazon
IDELFIN,cuando tienes la beta?lo mismo lo ponia en la lista pero se me ha olvidado mirar, bueno sea cuando sea mucha suerte
MARSAMA, toda la suerte del mundo para ti y para IDELFIN
HELENARO, me alegro que todo vaya bien y a ver lo que te dicen en tu proxima cita
MARTACAMPOS, menudos mesecitos , sigues de reposo?que te mejores y puedas disfrutar de tu
embarazo
POSITIVA, me alegro que haya desaparecido ese maldito hematoma y que tu bebe este bien
Comment
-
invitro gratuita
De mi contaros que ayer fui a hacerme la analítica para el estudio de la anestesia, el martes tengo cita con el anestesista.
La histeroscopia me la haré en los 10 primeros días de mi próxima regla y a la vez empezaré a tomar las pastillas para iniciar otra vez de nuevo... uffff.
Un besito a todas de nuevo
Comment
Comment