Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Jo! Marta, vaya situación!!!
Pues aquí estamos nosotras por si necesitas como válvula de escape
No te preocupes si no vomita. Yo no lo hago... eso si, qué fatigas especialmente por la mañana. Parece que a medio día se pasa ufffffffff
Un beso cielo, muchos ánimos y a por el hermanito/a de tu niña!
-
invitro gratuita
Chiqui, la eco 3D, me la hice tan pronto, porque los peques están de dos semanas más grandecitos que lo que le corresponde, y si hubiese esperado más no se hubiese visto nada.
Cuando yo me hice la eco de las 20 semanas, yo estba embarazada de (19+4) y los pitufos tenian un tamaño de 22 semanas y 22+4 semanas.
Me acabo de llegar a la matrona para preguntarle lo del dolorcillo, y a eso se le suma una cantidad de flujo, horrorosa y un poco amarillo, pero sin olor ni picor.
Me ha dicho que eso es normal ( ya me lo dijo mi gine cuando fui, pero por quedarme más tranquila), y lo del dolorcillo son contracciones, que apartir de la semana 22, pueden aparecer, son más molestias que dolores, sobre todo porque se me pone toda la barriga dura.
Menos mal que los siento dar patadas, que si no ya estaría en el hospi
Comment
-
invitro gratuita
Hola Chicas, me alegro muxisimo de los positivos, y muxo animo a los negativos ¡¡¡¡¡
de mi deciros que el mes que viene quiero empezar ya con el tema pidiendo cita y todo , eso para adelantar ya me he hecho las serologias mias, y algunas pruebas de coagulacion, las que permiten hacer al s.s. y todo esta ok
entro todos los idas pero como no tengo nada que contar pues... cuando ya empieze de lleno me tendreias mas a menudo por aki
MUCHOS BESOS PARA TODAS YEYE, BRUNA , CASANMI, BARRO, CHIQUI, MARTA CAMPOS HELENARO POSITIVA, SANTORINI, Y TODAS OS DEJO MIS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA, muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando, de verdad!
A mi el parto me da igual, pq lo voy a tener con mi padre.Creo que esta tarde voy a llamar al tal Antonio Carrasco, ya os contare.
Me alegro de que aunque de reposillo y con sustos, pero esteis bien de animos.
BARRO, a mi tb me pasa lo del flujo amarillo ese que comentas, al ppio me agobie un monton pq pensaba que ese amarillo era la antesala del marron y el marron del rojo, pero no, es flujo sin mas.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!! ya empecé el tratamiento,ayer tuve mi 1º eco de control y tengo 8 folis en el ovario derecho y 3 en el ovario izquierdo,tenian varias medidas,el mayor era de 12,de 11,de 10'5,10...vamos variados,el más chico era de 7...¿ que tal está? el sábado voy a la 2º eco de control, y me dicen que me harán la punción a primeros de semana.
Me estoy pinchando 75 de puregón,75 de HMG leporí y a partir de hoy Orgalutran..estoy un poco nerviosa,no se si son muchos folis o pocos,si maduraran..uf!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicasss, ya he vuelto y mi niña ha sido muy buena y se ha dejado ver todo jajaja, gracias a dios estaba todo muy bien. Estoy deseando hacerme la 3d para verles la carita en color, que por cierto me ha dicho que la adelante y no hay ni un hueco, que barbaridadddddddddddddddddddd
bueno luego entro a leeros que se me caen los ojitos
besitos y gracias por estar siempre ahi
Comment
-
invitro gratuita
holas mis niñas!!!!!!!!!
CHIQUI que biennnn ya conoces a tu nena jejeje que bien que alegria que esta todo muy bien como debe como se va Paula?? ayy que ilusión wuapa bueno cuando descanses entra y cuentanos un poquito mas, un beso cielo muuuuuuaaaaaaaaaaa.
ENCARNI como estas? ya te an llamado para confirmarte la hora de la transfe?? espero que estes mejor de las molestias, un beso y enhorabuena que en nada tienes a tu bebe contigo, muaaaa.
POSITIVA te noto mas ánimada y me alegra muxo que estes mejor y sige cuidandote wuapa que ahora tu y tu barriguita es lo mas importante, te mando un beso muy grande y deseo que cada dia vayas a mejor muuuaaaaaaaaaaaa.
chicas hoy e soñado que estaba en la calle con una minicuna de ruedas por que yo habia tenido 2 niñas y 2 niños y todo el mundo me paraba y me decia ay chiquilla que locura y yo le decia pero si yo no podia tener que me a pasado son mioss?? jajaja ayy que no puedo quitarme de la cabeza ni de dia ni de noche las ganas que tengo de ser mama ahyyy DIOS mio de mi vida.
luego entro otro ratito un beso grande a todasssss.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas tardes:_
Chiqui me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Yoe sta tarde tengo la eco y estoy muerta de miedo la verdad, espero y seguro que todo me va a ir bien pero no puedo evitarlo.
Encarni ves como todo te va a salir bien tontita, el viernes o el domingo estaras con tu nene dentro
Un beso a todas esta noche os contare....
Comment
-
invitro gratuita
HELENARO, estate tranquila, seguro que todo esta genial, luego nos cuentas!
CHIQUI,enhorabuena por tu eco, que bien que tu niña estuviera hoy girada,no?
SUPEGA, te imaginas que te ponen 3, te cuajan los tres y uno encima se divide?oye, nunca se sabe!mucha suerte, ya va faltando menos!
De mi deciros que ya tengo cita en nuevo medico, en Antonio Carrasco (POSITIVA el que tu me decias), el proximo lunes, bien!asi veo a mi niño de nuevo!A ver que impresion me da, espero que buena y si no, pues sigo donde estoy pq total ahora la de la 20 la tengo en el IVI ya cogida, asi que no me importa mucho
Comment
-
invitro gratuita
Helena esta tarde escucharas el maravilloso sonido del corazoncito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Disfruta del momento.
Chiqui son guapisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, entoces cuando te haces la 3D??
csm, yo los veo muy parejitos los folis, y eso está muy bien. Ahora hay que esperar a que crezcan un poquito más y dentro de nada ya tendrás tus embrioncitos dentro
Comment
-
invitro gratuita
Supega que los sueños se cumplen!!! así que hay que tener cuidado con lo que uno sueña, ji ji ji!!
Me alegro verte también animada, yo empecé este tratamiento igual que tú, con mucho miedo al principio y después más relajada y también con sueños bonitos. Así que vas a acabar igual que yo, con un positivazo, aunque mejor SIN manchados, esta cruz no se la deseo a nadie!!!pero mientras mi bebito esté bien, habrá que aguantar lo que venga!!
Barro, yo también había escuchado que realmente se tienen contracciones prácticamente todo el embarazo aunque no las sientas a veces. Estate tranquila. Besos guapa.
Chiqui, qué bien!! ya la has visto bien!!! pero qué íbamos a esperar de la mujer suertuda!!
Bruna, me alegro que ya tengas gine y tan prontito. Te ha dado cita en Viapol? creo que tiene la consulta en Camilo José Cela, no? me alegro, si no te gusta, prueba con el de mi hermana que te dije esta mañana, no te vuelvas al otro si no te cuidaba como tú te mereces. Pero de todas formas adviértele a este nuevo que sólo vas por él y que no lo complementas con la SSocial, no? Y no es ninguna molestia, al contrario, encantada de ayudar y poder devolver todo lo que me dáis vosotras.
Marta, tienes toda la razón, a mí el reposo me vuelve loca, en el fondo me alegré cuando me dijeron que vida normal tranquila, porque mi cabeza tiene mucho peligro!!! tú eres muy fuerte y tu niña te ayuda, no te preocupes por ella que seguro que está encantada que estar contigo aunque no sea en la calle. Mil besos guapa!!! a cantar!!! Ah se me olvidaba, que no te pude contestar en el momento, gracias por el privi.
Helenaro, qué ilusión!!! ya verás que esta tarde va a ser la más emocionante de tu vida, cuéntanos en cuanto puedas.
Por cierto, Quéilusión ha vuelto a entrar? sabemos algo de ella? me quedé en que su beta había subido y el manchado había desaparecido.
Losdos, cómo llevas el trabajo? y mi cibersobri? mándame fotos al email.
Besos a todas, A TRABAJAR!!! ARRIBA ARRIBA ARRIBA
Comment
Comment