invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas, enhorabuena a las q estais tan ilusionadas y animo para las q no lo estan tanto!!! Yo indefinida, esperando los analisis de la ss, me gustaria preguntaros si alguien sabe del analisis q te hacen para ver la ovulacion, es q a mi la doctora no me dijo cuando me lo tenia q hacer pr una prima q ha tenido varios abortos me dijo q ella se lo hizo el tercer dia de regla y fui y pregunte y nada mas perdia q el barco del arroz la enfermera pr luego le pregunto a la doctora y ya me dijo q siii q se le habria olvidado , q era el tercer dia de regla, vaya pa rebentarrrrrrrrrrr, despues de esperar 2 meses pa los resultados ahor q te dijeran q estaban mal!!! tb me dijo la enfermera q se solia hacer el 3º y el 21 dia de regla pr la doctora solo mando el 3ºdia pq penso q no servia para nada las dos veces, vaya un lioooo !!q informales!!! y luego me dice mi prima tb q le han mandao un careotipo y a mi nada, claro q lo mismo esto es solo para las q han tenido aborts ayyyy q lio, bueno me podeis decir si lo de las hormonas es el 3º dia de regla o no, si os lo habeis hecho doble y si ese analisis lo suelen acompañar de un careotipo o no??? un beso a todas y graciassssss

Comment

invitro gratuita

Los análisis de ovulación a mí me los hicieron ddos veces, una sobre el tercer día de regla y el otro ahora mismo no me acuerdo, pero mas o menos sobre el 20. El cariotipo es otro tipo de pruba, es una pruba genética.
      De todas formas consúltale a tu médico.
      Un besito

Comment

invitro gratuita

Buenos días a todas!

Perdonad por no participar ante pero es que los findes desconecto (siempre que se puede).

Pues finalmente tengo 3 embrioncitos conmigo. Lo más impresionante es que los proyectaron en una tele grande antes de transferirlos. No pude menos que gritar "Ayyyyyyy mis niños" jajajajaj

Son de calidad media así que el doctor ha optado por dejarme los tres. Me ha dicho que hay un 50% de posibilidades. Ojalá que se quede al menos uno conmigo.

Ahora de vuelta en el trabajo tranquilita y sin agobios.

Le pedí un consejo al Doctor Navarro y me dijo que intentara ser muy feliz

En ello estamos... me actualizo

MAGIS: recuperando fuerzas

ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

XICA .... recuperandose

SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

Fina: la proxima vez lo conseguirá

SESITA75: en espera de tratamiento kato

RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME

MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY

ALEGA_G

XIQUENINA
        GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!

EN TTO:

POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

CACIQUE

GUERRA

MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO

Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.

PUNCIÓN:

TRANSFER:

HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero

POSITIVA: transferencia 12/02/2011

BETAESPERANTES:

SANTORINI

Khloe: 24/02/2011

EMBARAZADÍSIMAS:

BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño

PAMA

LYNDA:

BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D

RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11

LOURDES70: beta positiva

CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

MARYAMAR

COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero

LIBA: beta positiva

ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

YA MAMÁS

Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier

YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

YEYE: UN NIÑO!

Positiva, Santorini ¿cómo vais chicas?

Comment

invitro gratuita

KLOE, Qué bien 3!!!! seguro que lo consigues!!!!
          Ahora a ser fuerte y feliz y a tener pensamientos positivos siepre para que tus embrioncitos se encuentren tan feliz contigo que se queden!!!!!
          Bss

Comment

invitro gratuita

Canaria8 a mi mi médico me mandó, las de hormonas que son al tercer dia y al 21 y tambien un cariotipo, todo eso nada más empezar y luego una histerosalpingografia. Espero haberte servido de ayuda

Comment

invitro gratuita

gracias garal y alega, ay q doctora tengo q dice q el del dia 21 no sirve pa naaaaa!! y lo del careotipo y histerosalpingografia es por algo en particular o necesarias para algo? gracias

Comment

invitro gratuita

el careotipo es para la genetica y la histero para ver si tienes las trompas permeables. Vete a otro medico, porque si no vas a tardar un monton

Comment

invitro gratuita

CANARIA, La Histe a mi fue una de las primeras pruebas que me mandaron, es para ver la cavidad uterina y si la filtran bien las trompas, en mi caso todo fue OK.
                  El cariotipo me lo mandaron tanto a mí como a mi marido tras dos abortos biológicos, y tb estaba todo bien.

Comment

invitro gratuita

KLHOE ENHORABUENA!!! tu valiente como yo 3, pues seguro que 2 se quedan y hazle caso al medico, SE FELIZ QUE ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

Chicas, me acaba de llamar Helena que va camino de IVI para la transfe, asi que

HELENA TE MANDAMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Khloe, enhorabuena, por tus tres embrioncitos, y preparate para un SUPERPOSITIVO¡¡¡¡¡

HELENARO, MUCHISIMA SUERTE EN TU TRANSFE?????, disfruta de ese momento tan especial,

Comment

invitro gratuita

Gracias chicas, que bien se lleva esto con vosotras!

Helenaro: mucha, mucha suerte!!!

Ya verás lo emotivo que es que te transfieran a tus bebés

Comment

invitro gratuita

Hola chicas que finde mas movidito jiji,bueno pues yo aqui esperando a mañana que tengo cita en ivi para ver que los ovarios estan en reposo y empezar a pincharme jiji que bien,khole tu tambien estas en ivi sevilla?besoss chicas

Comment

invitro gratuita

hola chicas que finde mas movidito,pues nada yo aqui esperando a mañana que tengo cita en ivi a ver si estan los ovarios en reposo y empezar a pincharme jiji a ver si puede ser esta vez,khole tu tambien estas en ivi sevilla?

Comment

invitro gratuita

hola chicas, aquí sigo en mi tercer dia de pinchazos, a ver q pasa el miercoles, si van creciendo como siempre.
                              ah una cosa de precios a partir de la 2ª fiv, baja a 5000, y de todas formas haceros de ASPROIN, es una asociacion q por 40 euros anuales, en el ivi por ejemplo te hacen un 5% de descuento en el tratamiento q se haga y un 10% en las pruebas exteriores, por lo menos algo menos cuesta no? bueno me actualizo

MAGIS: recuperando fuerzas

ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

XICA .... recuperandose

SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

Fina: la proxima vez lo conseguirá

SESITA75: en espera de tratamiento kato

RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME

MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY

ALEGA_G

XIQUENINA
                              GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!

EN TTO:

POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

CACIQUE

GUERRA

MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO

Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.

PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero

PUNCIÓN:

TRANSFER:

HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero

POSITIVA: transferencia 12/02/2011

BETAESPERANTES:

SANTORINI

Khloe: 24/02/2011

EMBARAZADÍSIMAS:

BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño

PAMA

LYNDA:

BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D

RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11

LOURDES70: beta positiva

CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

MARYAMAR

COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero

LIBA: beta positiva

ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

YA MAMÁS

Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier

YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

YEYE: UN NIÑO!

Comment

invitro gratuita

gracias garal por aclarar mis dudas, ya ves a mi me dijo la doctora q lo de las trompas q era una prueba muy desagradable no me la mandaba hasta despues de ver como iba la ovulacion, ay ay q ss tenemos, esta claro q se funciona solo con dineroooo y lo del careotipo sera una prueba q mandan cuando se ha tenido abortos pq a mi prima le pasa igual y ya ha tenido dos!!! un beso

Comment

Working...
                                X