Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas, enhorabuena a las q estais tan ilusionadas y animo para las q no lo estan tanto!!! Yo indefinida, esperando los analisis de la ss, me gustaria preguntaros si alguien sabe del analisis q te hacen para ver la ovulacion, es q a mi la doctora no me dijo cuando me lo tenia q hacer pr una prima q ha tenido varios abortos me dijo q ella se lo hizo el tercer dia de regla y fui y pregunte y nada mas perdia q el barco del arroz la enfermera pr luego le pregunto a la doctora y ya me dijo q siii q se le habria olvidado , q era el tercer dia de regla, vaya pa rebentarrrrrrrrrrr, despues de esperar 2 meses pa los resultados ahor q te dijeran q estaban mal!!! tb me dijo la enfermera q se solia hacer el 3º y el 21 dia de regla pr la doctora solo mando el 3ºdia pq penso q no servia para nada las dos veces, vaya un lioooo !!q informales!!! y luego me dice mi prima tb q le han mandao un careotipo y a mi nada, claro q lo mismo esto es solo para las q han tenido aborts ayyyy q lio, bueno me podeis decir si lo de las hormonas es el 3º dia de regla o no, si os lo habeis hecho doble y si ese analisis lo suelen acompañar de un careotipo o no??? un beso a todas y graciassssss
-
invitro gratuita
Buenos días a todas!
Perdonad por no participar ante pero es que los findes desconecto (siempre que se puede).
Pues finalmente tengo 3 embrioncitos conmigo. Lo más impresionante es que los proyectaron en una tele grande antes de transferirlos. No pude menos que gritar "Ayyyyyyy mis niños" jajajajaj
Son de calidad media así que el doctor ha optado por dejarme los tres. Me ha dicho que hay un 50% de posibilidades. Ojalá que se quede al menos uno conmigo.
Ahora de vuelta en el trabajo tranquilita y sin agobios.
Le pedí un consejo al Doctor Navarro y me dijo que intentara ser muy feliz
En ello estamos... me actualizo
MAGIS: recuperando fuerzas
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
ALEGA_G
XIQUENINA
GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!
EN TTO:
POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
CACIQUE
GUERRA
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PUNCIÓN:
TRANSFER:
HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero
POSITIVA: transferencia 12/02/2011
BETAESPERANTES:
SANTORINI
Khloe: 24/02/2011
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero
LIBA: beta positiva
ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
YA MAMÁS
Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO!
Positiva, Santorini ¿cómo vais chicas?
Comment
-
invitro gratuita
KLHOE ENHORABUENA!!! tu valiente como yo 3, pues seguro que 2 se quedan y hazle caso al medico, SE FELIZ QUE ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
Chicas, me acaba de llamar Helena que va camino de IVI para la transfe, asi que
HELENA TE MANDAMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas, aquí sigo en mi tercer dia de pinchazos, a ver q pasa el miercoles, si van creciendo como siempre.
ah una cosa de precios a partir de la 2ª fiv, baja a 5000, y de todas formas haceros de ASPROIN, es una asociacion q por 40 euros anuales, en el ivi por ejemplo te hacen un 5% de descuento en el tratamiento q se haga y un 10% en las pruebas exteriores, por lo menos algo menos cuesta no? bueno me actualizo
MAGIS: recuperando fuerzas
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
ALEGA_G
XIQUENINA
GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!
EN TTO:
POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
CACIQUE
GUERRA
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero
PUNCIÓN:
TRANSFER:
HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero
POSITIVA: transferencia 12/02/2011
BETAESPERANTES:
SANTORINI
Khloe: 24/02/2011
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero
LIBA: beta positiva
ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
YA MAMÁS
Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO!
Comment
-
invitro gratuita
gracias garal por aclarar mis dudas, ya ves a mi me dijo la doctora q lo de las trompas q era una prueba muy desagradable no me la mandaba hasta despues de ver como iba la ovulacion, ay ay q ss tenemos, esta claro q se funciona solo con dineroooo y lo del careotipo sera una prueba q mandan cuando se ha tenido abortos pq a mi prima le pasa igual y ya ha tenido dos!!! un beso
Comment
Comment