Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola a todas!! Soy nueva en este foro, aunque ya os he leido un poco estos dias, pero hasta hoy no he podido participar. Yo ya estoy en IVI, estoy con mi primera FIV, nos dieron a elegir entre IA y FIv, y nos decantamos por FIV. El dia 1 empece con Microgynon, y el 15 empiezo con procrim. Estoy algo asustada con todo esto, pero da gusto leeros, porque dais unos animos increibles. Muchas gracias a todas!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!!
Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones. Os deseo que en muy poco tiempo se haga realidad vuestro sueño d ser mama.
Helenaro mucha suerte para mañana, ese congeladito nos va a dar muchas alegrías.
Y mis embarazadas como estáis?que momento mas bonito, sinceramente, disfrutad vuestras barriguitas ( aunq haya nauseas, etc)..es cierto q se echa d menos.
Pues yo todo el día liada, entre amigos y familiares q están conociendo a la niña y después cogiendole el ritmo a la peque ya q cada tres horas come, etc. Ya os iré contando cositas pq dentro d nada estaréis igual.
Un besazo
Comment
-
invitro gratuita
Buenas noches, que barbaridad de chicas nuevas a todas BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡.
Creo que paloma preguntaba algo de precios y si la SS pasaba la medicación. La SS, a lo más que te llega a pasar es un antibiotico, la progesterona y los anticonceptivos, el resto de la broma que oscila entre 1000-1200€, los pagamos sin ningun tipo de ayuda. En cuanto a los precios, creo recordar qeu ahora son precios cerrados, y "creo que es 5.500€", una FIV. En ese precio te incluyen ecos, analisis, punción de foliculos, fecundación, transferencia y congelación de embrioncitos.
MUCHA SUERTE A HELENARO QUE MAÑANA TIENE SU TRANSFE, Y A MIS BETASESPERANTES PREFERIDAS, MUCHA PACIENCIA Y TRANQUILIDAD
Comment
-
invitro gratuita
TRAIGO LA LISTAS PARA QUE LAS CHICAS NUEVAS SE APUNTEN EN ELLAS. AHHHH, HAY QUE ACTUALIZARLA
MAGIS: recuperando fuerzas
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
ALEGA_G
XIQUENINA
EN TTO:
POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
CACIQUE
GUERRA
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PUNCIÓN:
Khloe: jueves 10/02/2011
TRANSFER:
HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero
POSITIVA: transferencia 12/02/2011
BETAESPERANTES:
ISAFER: 10 DE FEBRERO
SANTORINI
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero
LIBA: beta positiva
YA MAMÁS
Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO!
Comment
-
invitro gratuita
XICA .... recuperandose
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
ALEGA_G
XIQUENINA
EN TTO:
POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.
CACIQUE
GUERRA
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
SANTORINI
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
MARYAMAR
ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
YA MAMÁS
Comment
-
invitro gratuita
MARSAM que ilusion,compartimos muchas cosasara mi tambien es mi primer tto,el miercoles me toca que me venga la regla para empezar con el tto,yo empiezo con las anticonceptivas pero no se cuentos dias me lo tienen que decir cuando me venga la regla,pero bueno el que espera lo mucho tambien lo poco,no?
Para la que mañana tiene la beta,QUEREMOS NOTICIAS LO ANTES POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para las chicas nuevas hay una que pregunta por los precios,a mi me sale alrededor de unos 11000€ 12000€ incluida la medicacion que son unos1200€,peo claro tambien a nosatros nos han echo mas cosas devido a lo de mi marido y los analisis y los electros y anestecista nos los han echo en ivi para ahorrar tiempo por que todos los analisis y pruebas que traimos de la ss cumplen para marzo.Es verdad que si tu medico de cabezera quiere te receta varios medicamentos pero vamos que son los mas baratos yo voy esta semana para ver si mi medico de cabezera me las receta el(si quiere)
PALOMA Y ARCO-IRIS bienvenidas y para lo que querais ya sabeis lo que teneis que hacer.No tened verguenza por que aqui todas tenemos el mismo problema y nos ayudamos mucho ya no solo en las dudas si no tambien psicologicamente esto es como una gran terapis de grupo.
Comment
-
invitro gratuita
XICA .... recuperandose
ALEGA_G
XIQUENINA
GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!
EN TTO:
CACIQUE
GUERRA
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
SANTORINI
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LYNDA:
MARYAMAR
ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
YA MAMÁS
Comment
Comment