invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas, antes que nada deciros que Casanmi está mejor, mañana probablemente le den el alta, a ver si sabemos algo más de ella.

    Gracias a todas por vuestros ánimos, la transferencia me han dicho hoy que puede ser el míércoles e incluso el viernes, que ya me llamarán el miércoles para decirmelo aunque la doctora tocino ayer cuando me hizo la punción me comentó que en condiciones normales lo más probable es que la transferencia sea el miércoles.

    A ver si llegan todos al miércoles y en principio me imagino que la doctora no querrá que me transfieran más de dos ya que mi útero no es muy grande y no creo que quiera correr riesgos, de hecho el año pasado cuando me hizo la transferencia, me puso dos y me dijo, ojalá te quedes embarazada pero de uno, por favor que sea uno!!!, entonces en ese momento tan sólo tenía esos dos más uno que tenía en observación que al final lo perdí, ahora si tengo más no creo que haga cambiar de opinión a la doctora aunque sinceramente me gustaría quedarme de dos para matar dos pájaros de un tiro aunque con mi historial no creo que me venga muy bien ya que me diagnosticarán embarazo de alto riesgo y si vienen más de uno pués, imaginaros.

    Mi ilusión siempre ha sido tener mellizos y cada vez que me he quedado embarazada me he dicho a si misma, vaya que penita que ya no voy a tener mellizos!!!, y se ve que no ha estado en mi el seguir para delante con mis embrioncitos y al final ni mellizos ni nada de nada, ahora digo a la misma vez que sea lo que dios quiera y que me mande lo mejor.

    Chicas veo que vamos a ser unas poquitas en la misma situación, vamos a compartir sensaciones comunes y vamos a estar acompañadas y unidas...

    Muchos besitos a todas.

    SANTORINI

    Comment


      invitro gratuita

      Acabo de hablar con Casanmi, por cierto, que como no me conecto desde el jueves, no os conté que fui a verla.

      Los niños son preciosos, yo no sé qué tiene este foro pero nacen niños de anuncio!!! Como dijo Bruna son muy distintos entre ellos pero son los dos fuertotes, parece mentira que hayan sido mellizos con el peso que han tenido y lo hermosos que están. Casanmi no lo ha pasado del todo bien en el parto pero ahora ya no le preocupa y está supercontenta con que sus bebés estén bien, para ella eso es lo más importante, lo suyo se pasará pronto y el parto ya lo tiene olvidado.

      Ahora sigue recuperándose y ya mañana espera estar en casa con sus príncipes y toda la familia.

      Me manda muchos besos para todas y que os diga que está bien y que en cuanto pueda se conectará, que lo hará poco a poco según el tiempo que le dejen sus bebés y quiere ponerse al día para saber cómo vamos todas. Le he hecho un mini resumen, pero yo no soy buena mensajera que también llevo tiempo sin entrar.

      Besos a todas.

      Helenaro, no pienses en lo que fue y no pudo ser, no le des vuelta ahora a los tratamientos pasados, porque ahora no te va a servir de nada. Los médicos buscan el positivo igual que tú y si ellos confían en el congelado por algo será. Yo confío mucho en los embriones congelados y el caso de Bruna me da la razón. Confía en tu bebé, confía en él y todo saldrá bien...no te sirve de nada pensar en negativo. Si tenemos que volver a enfrentarnos a un obstáculo, éste no va a ser menor porque lo hayamos sufrido antes, así que nada de pensar en negativo. Yo me aplico el cuento también, cada día me lo repito, una y otra vez. "todo va a salir bien""todo va a salir bien" "todo va a salir bien" compañera de betarománticaespera!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Santorini, nos hemos cruzado los mensajes. No sabía que ya te habían hecho punción! cómo ha ido la pesca??

        Sí, somos muchas en estas fechas, esto va a significar mucha energía positiva a la vez.

        un fuerte abrazo guapa

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas, que movidito esta estoy hoy, haber si soy capaz de acordarme de todo.

          SANTORINI como me alegro de que la puncion haya ido genial y 6 folis que bien y lo mejor todos fecundados que buena pinta tiene y decirte que yo tengo una amiga que como tu tiene problemas de utero bueno ella mas porque le han tenido que reconstruir el utero 2 veces por tumores y tiene ya 2 niños de la 1º fiv 1 que le transfierieron y ya tiene 3 años y ahora tiene una niña de la 2º fiv que le hicieron que le pusieron 2 y le agarraron pero a las pocas semana se paro uno pero ahora tiene una niña preciosa de 15 dias, asi que animos para el miercoles o el viernes y ya veras que esta vez saldra todo genial, mil besos.

          CASANMI he visto que has estado chunga espero que ya estes mejor y pronto en casa con tus niños, animo para la recuperacion.

          LOS DOS como estas? como va esa niña, seguro que genial.

          SUPEGA como van esas pruebas?

          BRUNA abandona los tacones que no son buenos hay que cuidarse..

          KLOE que bien tienes la puncion el mismo dia que mi beta y LOS DOS su cumple que bien todo ira genial suerte guapa.

          HELEANARO porque piensas que no va a ir bien la descongelacion, mira mi 2º fiv fue de tranfer de dos congelados y congelaron genial lo malo que no se quedaron conmigo, pero eso no te va a pasar a ti ya lo veras, te deseo la mayor suerte del mundo ademas el niño de la bola nos va a ayudar a todas, ademas cielo estaras super acompañada en tu beta espera que mas quieres, este va a ser el mayor foro de preñis ya lo vereis jajajaja

          CHIQUI me alegro de que los picores vayan mejor haber hija si va pasando todo ya¡¡ y que los analisis hayan salido bien una csa menos guapa

          Bueno yo ya un dia menos ya me quedan 3 ainsssss ya hoy estoy mas nerviosa, hoy me dieron unos retorcijones de barriga uffffffff que estaba en el parque con mi madre y mis sobrinos y me tuve que levantar me entro un agobio porque no sabia si era que se me descomponia el vientre o me bajaba la regla o que, pero hasta ganas de llorar ufff es que si me siento algo malo y si no me lo siento malo tambien, porque yo la verdad siempre he pensado que cuando me quedara preñi las tetas se me pondrian enormes no me las podria ni rozar tendria fatigas yo que se y ahora a 3 dias de mi beta ni tengo fatigas, las tetis no me duelen apenas lo unico es que estan un poco mas duras y la verdad no se si mas grandes y encima estos dolores de ovarios de ves en cuando yo que se pienso que esto es fruto de la medicacion y me hago ilusiones tontas la verdad, ainsssssssss siento daros el coñazo con mis tonterias pero hoy estoy plofff lo siento chicas, un beso a todas, haber si luego entro mas animada.

          Comment


            invitro gratuita

            SANTORINI ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN YA MISMO CAS A ESTAR "GORDITA"

            SI HABLAIS CON CANSAMI DECIRLE QUE LAS NOVATAS LE ECHAMOS DE MENOS,ELLA FUE DE LAS PRIMERAS QUE ME CONTESTABA A LOS PRIMEROS SMS QUE MANDABA AL FORO Y ME SACO DE MUCHAS DUDAS Y ME TRANQUILIZO ANTE MUCHOS PROBLEMAS,BESOS CANSAMI

            HELENARIO QUE HE ESTADO HABLANDO ANTES CONTIGO......NO NO Y NO..... NO TE PUEDES VENIR ABAJO,AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRIIIIIIIIBBBBBAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA HELENERIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            VENGA GUAPA QUE YA QUEDA POCO PARA ACABAR CON ESTA PESADILLA,YA SOLO QUEDA VIVIR LO BONITO.

            BESOS PARA TODAS.

            Comment


              invitro gratuita

              ISAFER no nos das el coñazo mujer, si todas pasamos por ahi, y es normal que tengas esos miedos, los tengo yo y estoy de 17 semanas y mas con los manchados y sangrados que he tenido. Pero tenemos que pensar que no va a pasar nada y que es normal que nos duela, que sintamos miedo, etc... Mira yo no he tenido ni fatigas, ni tetas mas grandes, ni mareos y el pecho se me puso mas duro a las pocas semanas, asi que ahora es normal que no tengas todo eso, el dia que lo tengas vas a decir, "DIOS MIO CON LO BIEN QUE YO ESTABA" sino que te cuentes las compis que tienen vomitos y demas cosillas. Disfruta y no pienses tanto porque el pensar no te va a hacer que consigas nada, al contrario, agobiarte nada mas. Lo tuyo tiene buena pinta y yo creo que si ya no has manchado es + seguro

              Comment


                invitro gratuita

                hola mis niñas!!!!!!!!!

                oye ISAFER que tu no das coñazo ninguno ehhhnnnnn aqui estamos y todas hemos pasado por tu situación y entemos esos agobios perfectamente y no són tonterias cielo son muxos altibajos es normal si as tenido muxos muxos ovarios pa ponerte el tto no eres una campeona y todo va a salir bien ya verás como en 3 dias te dan el regalo de tu vida es normal cariño que te sientas asi pero venga arribaaaaaaaaaaa ese ánimo confia en ti misma y como dice Positiva todo va a salir biennnnnn venga cielo que ya te queda poquito,muuuaaaaaaaa.

                yo sigo igual esperando las pruebas nose si a final de semana las tendré.

                SANTO mi niña que ya está aqui tu transfe que alegriaaaaaaa mas grandeeeeeeeee cuidate muxo muxo y prepara tu mente antes de la transfe para que ningun pensamiento negativo quede en tu cabeza y cuando te tranfiera mis dos sobrinitos/as todo sea pensamientos positivos para que se sientan super agusto y que sepas que tus bebes estaban esperando a que llegará su momento y ya va a llegar,muuuaaaaa que te quiero un montónnnnnn muuaaa.

                POSITIVA wueno wueno que ya entoces está tu hadita en las puertas el miercoles ya que biennn oye entoces tu transfe es pronto no? o eso como va congelan los ovulos de tu hadita?

                Comment


                  invitro gratuita

                  ISAFER,no das el coñazo para nada!nos tenias que haber visto al resto, aqui cada loco con su tema, es normal tener temores, aungustias....pero te lo digo en serio que lo tuyo tiene muy buena pinta, de verdad!

                  POSITIVA, pero que alegron mas grande,no?el miercoles ya dia "x",voy a empezar a mandarte desde ya millones de energia positiva!!esta es la tuya,ya lo veras!llevamos una buena racha en este post!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola!!
                    Es la segunda vez q escribo,xq antes,cuando tenia un mensaje enorme y escrito con el movil,q me llevo mil horas...le doy a responder y me da error!!!ahhh!! Y no me guardado el mensaje.
                    Isafer,guapa, es q cada vez q describes los sintomas q tienes me siento tan identificada contigo cuando estaba de betaesperante....estaba exactamente igual q tu!!! Jolin! Para mi q estas embarazada
                    santorini,enhorabuena por tus 6 fecundados y por tener tsn cerca tu transfer!q de buenas noticias en esta semana!
                    Casanmi, espero q te recuperes muy prontito y q disfrutes 100% de tus principes!
                    Chiqui, me alegra q tus picores no tngan nads q ver con el higado y decirte q yo rngo muy asiduamente dolorcillos s ovarios,aunq estoy d mucho menos q tu,pero no me han abandobado esos dolorcillos...
                    Bruna,me has sacado una sonrisa cuando he leido lo de lis tacones!yo soy igual q tu!me wncantan los tacones aunq soy bastante alta,voy rondando el 1,73 pero plana hasta me duele la espalda!!jajaj!! Yo como tu,hasta q no me riñan no me los quito!
                    Helenaro,tu congeladito va a estar perfecto para cuando t lo pongan,no tngas miedo. Me han dicho q en ocasiones agarran a su mami mejor incluso!
                    Rhodiola ya ves!!mis sintomas eran de un pisitivo de 1200 de beta!el viernes veremos si hay uno o dos :-)
                    Canaria!nositras nos conocimos en otro foro,recuerdas?te estuvw hablando d IVI.me alegra q hayas tenido tu primera consulta,ahora los pasitos vienen solos!y aqui tienes a un monton de veteranas q te pueden dar mil consejos!Son todas increibles ejemplos de lucha,de contancia y de ilusion!
                    Creo q en mi iotro mensaje escribi mas,pero no puedo mas!con el dichoso movil me voy a quedar hasta ciega!!
                    Al resto mandaros un beso enorme y espero q al terminar esta semana sigamos teniendo muy buenas noticias! Estoy seguro de ello!

                    Buenas noches a todas!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Ah!q no me olvido de ti Positiva!enhorabuenaaaa!!! El muercoles ya esta aqui!!
                      Me alegro un monton q te adelanten la puncion,asi la transfer sera antes ;-)
                      Un besito!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Ah!q no me olvido de ti Positiva!enhorabuenaaaa!!! El muercoles ya esta aqui!!
                        Me alegro un monton q te adelanten la puncion,asi la transfer sera antes ;-)
                        Un besito!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Por cierto!! Como puedo poner aqui mi lypie????
                          Lo tengo creado pero no se ponerlo!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            EL NIÑO DE LA BOLA

                            os pongo las fotos que quiso subir Helena, que os va a traer mucha suerte a todas

                            LA VIRGEN DE LOS SANTOS

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Gracias HELEANARO por la fotos que recuerdo mas bonito, venga mi niña que vas a tener mucha suerte y esos descongeladitos te estan esperando¡¡¡ y lo mas importante se quedaran contigo ya lo veras, un beso.

                              CHIQUI, BRUNA gracias por vuestros animos se que estos dias son asi unos mejor otros peor, pero vamos positiva hasta el final, lo tengo que conseguir¡¡¡

                              COMP gracias hija por tus palabras ojala tengas razon y el jueves cuelgue mi POSITIVO, que poquito te queda para oir a tu o tus bebes¡¡¡¡ que alegria¡¡

                              Bueno chicas haber si me animo ainsssssssssssssssss que 3 dias mas largos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                AINS SUPEGA PERDONA CIELO espero que te den esta semana tus pruebas y tengas muchisima suerte, venga campeona que ya mismo consigues tu sueño ya lo veras, y gracias por tus animos la verdad que me reconfortan soys geniales

                                Comment

                                Working...
                                X