Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola supega gracias por tus animos,pues si yo acabo de empezar mañana vamos a la recogida de semen para saber si hay espermatozoides,si no,hay que hacer una biopsia testicular tenemos que hacer eso antes de que me saquen los ovulos a mi.Sabes cuanto tiempo tardan desde la recogida de semen hasta que te dan los resultados? Es en el mismo dia?.
-
invitro gratuita
Supega, y alguien más me había preguntado por mi tratamiento, no?
Estoy a la espera de la regla pero creo que me va a coger en fin de semana y en civte si no tienes cita el finde por algo concreto no puedes ir así porque sí y no hay médicos si no es absolutamente necesario. Así que mañana llamaré porque si es como la otra vez y tengo que comenzar la medicación el primer día de regla aunque la eco me la haga entre el 1º y el 3er día.
bueno me voy mañana os cuento
Comment
-
invitro gratuita
GUERRA PUÉS BAJO MI ESPERIENCIA CUÁNDO MI MARIDO SE HIZO LA PRUEBA TUVIMOS QUE ESPERAR EN LA SALA DE ESPERA PARA QUE EL LABORATORIO DIERA EL VISTO BUENO Y LUEGO A LA SEMANA SIGUIENTE YA TENIA CITA CON LA DOCTORA Y ELLA TENIA LOS RESULTADOS AUNQUE SI TU VAS A TARDAR EN TENER CITA TAMBIÉN LE PUEDES DECIR QUE QUIERES LOS RESULTADOS Y TE LO MANDAN POR CORREO CERTIFICADO A TU CASA YO EN LAS ULTIMAS PRUEBAS LO HICE ASI POR QUE SOY DE JEREZ.
WUAPA MUXO ÁNIMO Y PONLE MUXA ILUSIÓN AL TTO QUE AL PASAR POR ESTO TE CONVIERTES EN UNA CAMPEONA Y YA VERÁS COMO TODO VA A SALIR BIEN.
Positiva bueno entoces es cuestión de dias que empiezes no? y tu hadita como va ya a terminado el tto? Positiva te queria preguntar tu te llegastes hacer el estudio de trombofilia y los careótipos no? me an dixo en hospital de Cádiz que a partir del mes que viene me llamarán para empezar tto de la fiv pero que tengo antes que hacerme las pruebas lomalo es que tardan 6 meses asi que e decidido hacermela por lo privado 600 eurazos pero en 15 dias tengo los resultados y si esta todo bien empezaremos en el mes próximo me parece mentira después de 3 años en lista de espera.
chicas buenas noches a todas y un beso fuerte
ENCARNI como estas??? espero que estes liada y por eso no puedas entrar besos wuapa
Comment
-
invitro gratuita
CHIQUI, donde estas hoy?seguro que ahi estas en tu cama de soltera en medio del salon como una reinona!!je,je.Claro que si!q no me entere yo que note cuidan bien.
Un besito
BARRO,mucha suerte para mañana, ya veras cuando veas a tus peques,vas a alucinar con lo cambiados que van a estar (a mi me va a pasar lo mismo la proxima semana pq hara 4 semanas que no lo veo!!)
A ver si tienes suerte y te dicen el sexo,no?mañana nos cuentas
Comment
-
invitro gratuita
hola a todas,perdonadme pero llevo muchisimo tiempo sin entrar,y por lo que he visto,hay muchas novedades,todavía no os conozco mucho y no me sé vuestros nombres,pues no he escrito nada antes porque en mi primera consulta me mandaron hacernos analisis nuevos,cariotipo para mi marido y para mi,nos dijeron que tardaban un mes,llamé a ivi y me dieron cita para el martes 1 de febrero,resulta que a mi marido le tiene que hacer la prueba del esperma,la cita es a las 6 y la prueba del esperma se la haran a las 5 me dijeron que a ver si para antes de irnos la tenían echa,os digo todo esto por que guerra,ha preguntado si los resultados los dan en el mismo dia, am i me dijeron que si podían nos los darían ,en fin que el martes me diran cuando podemos hacernos el tratamiento y el presupuesto tambien claro,tengo tambien una preguntilla,los tratamientos de la invitro son tambien cuando acabes de la regla verdad?es que cuando yo vaya el martes estoy en plena ovulacion y me temo que habra que esperar a que me baje otra vez la regla,y eso significa otro mes mas,no se,estoy un poco ansiosa y con ganas de empezar,gracias chicas y enhorabuena a las nuevas mamás,no sabeis cuanta envidia,sana porsupuesto me dais,besosss a todas.
Comment
-
invitro gratuita
ENHORABUENA LOS DOS Y AL PAPI DE LA CRIATURA Y BIENVENIDA A ALEJANDRA OS DESEO TODO LO MEJOR Y QUE ESTOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS PERMANEZCAN PARA SIEMPREN
CHIQUI, tu siempre tan pendiente de todas, eres un amor.Menudo coñazo lo de las infecciones pero bueno tus bebes estan bien q eso es lo importante, a ver si a partir de ahora todo perfecto.Gracias por estar ahi
SANTORINI, bienvenida nuevamente, tu no te acordaras de mi pero yo si de ti, me alegro q estes mas recuperada y que nuevamente estes por aqui
HELENARO, siempre vamos a estar contigo no lo dudes vale?todo mi mayor energia y positividad para ti , tu congeladito es un campeon y esta esperandote , esperando a su mami, como el de BRUNA, te deseo lo mejor, estare pendiente
XIQUENINA, bienvenida , no te puedo orientar mucho sobre tu problema pq lo desconozco , en mi caso mi problema son mis ovulos q ya son malos pero mi maridin como un "tigre" el medico lo felicito y todo , asi q aqui cada cual con su tema.Te deseo lo mejor y q pronto consigas tu sueño
GUERRA, bienvenida a ti tambien y estas en el mejor foro q hay en todo internet, ya me lo diras , veras lo agustito q vas a estar por aqui,
CASAMI, q poquito te queda ya , ya pronto tus bebes contigo , como se pasa el tiempo bueno por lo menos a mi me ha parecido corto ,besos
BARRO, q tal tus bebes?cundo vas nuevamente?
POSITIVA 2011 Y TU COMO VAS?
Me hice la biopsia el dia 22, un dia antes de mi examen, fue bastante dolorosa , el medico me decia q como no he dado a luz via vaginal q el cuello utero es muy pequeñito y de ahi las molestias , pero bueno ya prueba superada y ahora a esperar los resultados , me dijo q suelen tardar un mes pero q a veces si hay varios los mandan antes(los envian a valencia )asi q le llame cuando me venga la regla por si ya estan ahi y puedo aprovechar el proximo ciclo, sino tendre q esperar a marzo,asi q paciencia
besitos a todas y cuidaros mucho , estamos en contacto
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas perdonarme por ayer no deciros nada porque estaba fatal despues de la puncion, no he tenido dolor ni nada ni he sangrado, gracias a dios, pero unos mareos y vertigos que me queria morir, entre que me estoy recuperandome de la gripe y demas que dias mas malos estoy pasando.
Pero que sepais que me sacaron 19 ovocitos de esos 3 eran inmaduros y 14 han fecundado, por ahora la transfer sera el viernes tarde pero me tienen que llamar, espero que no haya malas noticias.
Chiqui que me alegro qur todo haya ido bien y treaigas un niño haber el herman@ si se deja ver la proxima
Bruna no te preocupes que el proximo dia te diran el sexo de los bebes ya lo veras
En fin os dejo que aun me mareo ya os ire contando un beso a todas
Comment
-
invitro gratuita
Lo primero es dar las gracias a Losdos y su marido, me acogieron realmente como si fuera una tita, lo digo de corazón, como si nos conociéramos de toda la vida. Yo iba para un ratito para no molestar mucho y estuve allí encantada, como en familia, por lo menos una hora y media y como dice Losdos, la vi comer, la vi dormir, la vi cuando la cambiaban, la vi dormida, la vi despierta, la vi llorando.....vamos que ya os imagináis que no paraba de mirarla, y cuando Losdos me dijo que si quería cogerla!!! claro que sí!!! la tuve un buen rato. Es PRECIOSA, una princesa , la cara redondita con mofletes como dibujada, nos les habría salido más bonita ni aunque la hubieran pintado.
Qué os voy a contar!! la escena de la felicidad personalizada en una familia.
Creo que ya antes de nacer tenía varios pretendientes no? pues os digo que va a tener cola.
LosDos está muy bien, supercontenta y aunque le molestan los puntos pero se maneja superbien con Alejandra además su marido que es un tesoro y en dos días se ha vuelto un superexperto y forman un buen equipo. Losdos dice que eso, que él la maneje, la cambie, le limpie el cordón, esas cosas que a Alejandra le molestan y luego ella para los buenos momentos para quedarse dormidita y estar com mami agustito, ji ji.
Conocí también a los padres de Losdos, supercontentos, y la madre le ha hecho un batón a Alejandra para salir de la clínica que es una preciosidad, de princesa!!. Están encantados con la clínica, el trato es buenísimo y hasta donde yo vi las instalaciones también.
Bueno, que llegué a casa encantada!!! Siento deciros que se me olvidó trasmitirle a Losdos vuestos besos y mensajes. Pero bueno, ella entra de vez en cuando con el móvil y os ha leído. Soy peor emisaria que mi móvil del neolítico, ji ji ji
Os dejo, voy a trabajar un poquito. Besos a todas!!
Comment
-
invitro gratuita
Positiva qué suerte haber podido conocer a Alejandra, no tengo ninguna duda de que es preciosa y seguro que también buenísima.
Isafer, 14 fecundados está genial, vas a tener para 4 familias numerosas por lo menos. A ver si te hacen la transfer el viernes o el domingo, ya nos avisarás.
Marsama, los tratamientos suelen comenzar los primeros días de la regla cuando se ha comprobado que los ovarios están en reposo y no hay folículos residuales, si los hubiera habría que hacer un ciclo con anovulatorios y esperar a la siguiente regla.
Chiqui, espero que no te estés aburriendo mucho y que te encuentres bien.
BArro, cuéntanos luego cómo ha ido la eco, a ver si te confirman el sexo de tus peques.
Supega, la verdad es que a estas alturas seguir esperando se hace un mundo. A ver si tienes suerte y en Cádiz va todo rapidito.
Muchos besitos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi, había visto que no habías escrito y me estaba imaginando que quizás.....
Ya queda menos, has preparado la negociación con el médico mañana?
Rodiola, qué gusto me da leerte!! pues yo casi en capilla, a ver si ahora todo sale bien y mi hadita se porta como una campeona!! ya os iré contando, de momento a la espera de la regla para empezar.
Isafer, qué buena pesca!!! esto está super bien!!! ya verás que todo va a ir sobre ruedas...
Supega, yo me hice lo de la trombofilia por la seguridad social y no me tardó tanto, lo de la trombofilia sería un mes, no más. Y me lo mandó mi médico de fertilidad de la ssocial pero te lo hacen en el departamento de Hematología. El careotipo sí que me decía que tardaba 4 meses y entonces me lo hice por privado. Sanitas me lo cubría a mí, pero mi marido no estaba en sanitas y nos costó el suyo 150€ y tardó tres semanas (yo insistí en la clínica que me corría mucha prisa) Me lo hice en la clínica Infanta Luisa de Sevilla.
De todas formas, haz una cosa, en el Servicio Andaluz de Salud se aprobó un decreto de garantías de tiempo de respuesta que regula el tiempo máximo de espera en intervenciones y pruebas diagnósticas también. No todas las pruebas o intervenciones están metidas en este decreto (obviamente los tratamientos de fertilidad no están, por esto tienen tanta espera) pero la prueba diagnóstica de la trombofilia sí puede estar (esta prueba no sólo es para las mujeres en tratamiento de fertilidad si no que se la puede hacer cualquier persona con sospecha de riesgo de trombos) y eso que te ahorras, y el careotipo, no sé. Y los tiempos máximos para las pruebas pueden estar en un mes. Según dice el decreto "en caso de que este tiempo de espera se superara, puede ser atendido en un centro privado sin que ello le suponga coste alguno". Te copio la web donde puedes ver todo esto.
http://www.juntadeandalucia.es/servi...al/default.asp
Si tienes dudas o no encuentras exactamente la prueba diagnóstica concreta y no sabes si tiene regulado el tiempo máximo de espera, llama a Salud Responde 902505060 y pregunta si estas pruebas están reguladas por el Decreto de Garantías de tiempo de respuesta y ellos te lo dicen y te dicen el tiempo máximo en la que te tendrían que atender y como hacer valer tus derechos si esto sí estuviera regulado. No todo el mundo sabe esto y el que no llora no mama, eso es así.
Ya te queda muy muy muy poquito, ya verás, me alegro muchísimo que la SSocial te haya llamado, ya verás que en breve estamos las dos con nuestras barriguitas. Besos guapa.
Comment
-
invitro gratuita
pero dónde estáis hoy? Esto es el mundo al revés, cuando yo no entro escribis 100 mensajes (que por cierto aún no he leído y quiero leer para ponerme al día de las nuevas y las que estáis ahor en tratamiento) en una semana y ahora que escribo no hay nadie, ji ji.
Bueno, pues os cuento para cuando entréis:
Acabo de llamar a la clínica porque calculo que me voy poner con la regla el finde y para saber qué hacer. Voy a eco el lunes (a no ser que no me haya bajado aún el lunes) y el segundo día de regla empiezo con el tratamiento igual que la última vez Decapeptyl y Proginova. Me parece bien, con este tratamiento conseguí un endometrio superestupendo, según el médico (aunque de nada me sirvió pero bueno). Estaba un poco reacia al decapeptyl pero bueno, me fue bien aunque me retrasó la regla y así estoy más tranquila, la regla no me va a venir por el decapeptil y así que me quito de preocupaciones de mirarle todo el día al limpiarme en la betaespera y me lo juego todo al resultado de la beta.
Barro, cómo están tus bebés????
Comment
-
invitro gratuita
hola chicassss, ahora con esto de que mi postura para escribir no es la mas comoda, no puedo entrar tan amenudo, pero os leo ehhh
POSITIVA que cerquita lo tienes ya, voy a hacer como hice con bruna, que le pedi a mis bebes que su congeladito se quedara con ella, y con esto que son dos parece que tienen mas fuerza jajaja. Ademas lo hice con otra amiga que lo paso mal el verano pasado y hace poco me dijo que esta de 9 semanas
BARRO a que hora tenias la cita? no te preocupes por el sexo, ya te digo yo que no es lo mas importante, y todavia tienes tiempo de saberlo, disfruta hoy de la eco veras como se mueven, por lo menos los mios no paran un momento hija
BRUNA aqui estoy todavia hija, en el salon ocupa jajaja, la verdad es que estoy mejor que en el sofa
KLHOE como estas tu corazon, que creo que el otro dia no te dije nada con tanta gente y los nervios que tenia, pero no me olvido de ti guapa
LOS2 que alegria que ya este aqui Alejandra, y que mami tan buena va a tener, y el papi ehhh jajaja, que no se nos ponga celoso, es que como no lo cnozco, que ya cuando salgamos de todo tenemos que ir preparando la quedada conjunta
CASANMI al final te sales con la tuya y nacen el dia de tu cumple, ojala porqeu seria una fecha super especial
ISAFER pero que buena cantidad, ahi estan tu mellis esperandote seguro. Ahora igual te sientes dolorida pero es normal eh, cuando vayas el dia de la transf estaras mucho mejor, han sido muchos folis
ENCARNI que tal estas corazon, espero que mejor. Cuando tienes la proxima visita para ver si ya esta todo a punto
Comment
Comment