invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

por dios no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr OTRA VEZ INFECCION DE ORINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

He llamado porque digo igual no me pueden hacer la anmio, pero dice que si, que empiece ya con el antibiotico, menudo coñazo de infeccion, ademas el mismo bichito de la primera vez, ha vueltoooooooo nooooooooooooooooooooooooo te quieroooooooooooooooooooo bicho maloooooooooooooo

Comment

invitro gratuita

Chiqui, lo tuyo ya no tiene nombre....desde luego que no pierdes ocasión para pillar algo , menos mal que por lo menos no va a afectar a la amnio. ¿has pedido que te hagan la FISH? con eso tendréis los primeros valores en 48 horas aunque el estudio completo tarde más, pero al menos ya se puede descartar el sindrome de down y otras dos o tres alteraciones genéticas más y saber el sexo de los bebés.

Comment

invitro gratuita

Helenaro,Supega, Barro, en mis tres IA, no tuve como quien dice momento de reposo. Vale si, al volver en coche a mi casa, pues totalmente relajada y un poco tumbada pero nada mas. Por lo demás mi vida normal y si, yo soy tb de las que se van a andar diariamente. Pero claro FIV pensaba que era mas delicaito no se...

Bruna, gracias a ti tb x informarme. Estoy tan illlusinada.... que no veo el día de la transfer...

Comment

invitro gratuita

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA odio cuando has escrito un super mensaje y dice "ERROR"

CASANMI ya ves hija, el record de infecciones es mio, creo que soy la unica que las tengo jajaja, ya es la 3. Mi preocupacion era que mañana no me pudiera hacer la prueba, pero he llamado y me han dicho que no pasa nada, que empiece con el antibiotico esta noche y ya esta. La verdad que si lo piensas, que tiene que ver mi vejiga con las bolsas de mis bebes

Bueno estoy por apuntar todas las dudas, si me tengo que tumbar bocarriba, si puedo de lado, si pasa algo por estornudar o toser, si me puedo duchar, joe menos mal que son 2-3 dias na mas sino ...

Bueno le ire diciendo a mi marido que os escriba para no estar con el pc, o me conecto con el movil pa contaros (sera lo mas seguro) porque no puedo vivir sin mis forerassssssssssssssss

Mañana cuando este en la prueba me pondre a pensar en lo bien que lo pasamos en la comida de navidad, y que la proxima vamos con nuestros bebes y las nuevas barrigotas

Besitos para todass

Comment

invitro gratuita

Chicas soy una COTORRASSSSSSSSSSSSSSs, un par de horas sin entrar y tres páginas sin leer.

Santorini, aunque no hemos coincidido en fechas con los tratamientos se de tu historia, y me ha hecho mucha ilusión que me dediques unas palabras.

Comment

invitro gratuita

Eso Chiqui tu ve pensando en un sitio para tomar un cafelito donde quepan al menos tres carros gemelares y unos cuantos más simples, no va a ser fácil pero te va a mantener entretenida.

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas!!!!!!!!

ALEJANDRA BIENVENIDA A ESTE MUNDO Y QUE SEPAS QUE AS TIENIDO MUXISIIIIMAAA SUERTE POR QUE TU MAMA HA LUCHADO MUXISIIIMO POR TRAERTE AL MUNDO ASI QUE SIENTETE ORGULLOSA POR QUE NO AS PODIDO CAER EN MEJORES BRAZOS QUE LOS DE TUS PAPAS, UN BESO PRINCESA.

RAQUEL otra vez con infección hay hijamia que lo tuyo va a ser una cuesta arribaaa, wueno desde luego ya estas curada de espatos, te deseo que mañana te valla muy bien, un beso fuerte.

Casanmi como estas cielo?? ya entoces el viernes te hacen la cesárea seguro verdad?? estarás ya cansadita no amiga loca ya por verle las caritas a tus dos principes!!!! te mando un beso y espero que estes bien.

SANTORINI QUE ALEGRIA MAS GRANDE VERTE EN EL FORO DE NUEVO!!!!!! A VER SI TENEMOS SUERTE Y ENTRAS MAS AMENUDO TE EXAMOS MUXO DE MENOS, UN BESAZO AMIGA Y PRONTO NOS DARÁ LA SORPRESA, YA VERÁS!!! TE QUIERO MUXOOOOO MUAAAAAAAAAA

Comment

invitro gratuita

SANTORINIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!mi niña!pero que alegria mas saber de ti!eres unica, entras animandoa todo el mundo, alegrandote por todas y de ti que?no nos cuentas nada!

En el plano profesional veo que genial, me alegro muchisimo,haber empezado un negocio nuevo en los tiempos que corren, y que sea un exito....FELICDADES!La proxima comida la hacemos en tu restaurante,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Y oye, de los tratamientos que?retomas el tema?cuando?venga, entra de nuevo y cuentanoslo todo,todo y todo!

Muchos besitos, me alegro muchisimo de que hayas vuelto!

RAQUEL, pero que vamos a hacer contigo???je,je....eres de lo que no hay!y como detectas las infecciones?a mi por ejemplo analisis de orina no me han hecho....

POSITIVA, yo estoy bien, las digestiones un poco regulares pero bien, empiezo a ponerme un poco nerviosa pq la semana proxima tengo lo del triple screening, y es que ademas desde la semana 8 que no veo al pequeñin.....De tripa nada, me han salido como unas lorzas laterales y por la noche si que tengo la tripa mas hinchada,pero es en plan medio barriga cervecera, nada serio de momento!!je,je

Comment

invitro gratuita

Supega, que el viernes de momento lo único que tengo es monitores, eco y consulta con el gine, de cesárea nada por ahora, pero ese día ya concretaremos día para inducir el parto, porque en principio se intentará que sea vaginal. A ver si me lo programan para el día 1 que es mi cumple.

Comment

invitro gratuita

BRUNA me lo detectaron en el primer analisis de orina, que me mando la seg social cuando fui a la matrona de 5 semanas. Es por lo unico que se que tengo infeccion, porque no tiene sintomas, como puede tener la cistitis. No te han mandado ninguna?? pues pidela a tu gine privada, que te prescriba un cultivo y lo haces por el privado, y asi sabes si tienes o no, pero oye, no me vayas a quitar el puesto ehhh jajaja

Comment

invitro gratuita

felicidades los2 ya tienes a tu pequeña cuidate
                        hoy no puedo hablar mucho pq he salido muy tarde de trabajar mañana me conecto
                        besos a todas

Comment

invitro gratuita

BIENVENIDA ALEJANDRA!!!!!!!!!!!! Eres una niña muy querida y tienes una mami maravillosa!! Las2 muchas felicidades mami, me alegro que tood haya ido bien y que ya hayas podido abrazar a tu hija!! Me he emocionado con el mensajito que dejaste ayer, de ánimos a todas las que estamos en la lucha!!! Eres un sol!!

Helenario tesoro, si nos necesitas ahí estaremos, porque tu vas a ser mami, si osi, este embrioncito e sel campeón y te hará la mujer más feliz del mundo. Hay que confiar, por qué no va aser asi!! Te mando todo mi cariño y un super beso!!!!

Isafer, cariño que estás en las puertas, despues de tabtos pinchazos recogeran esos pedazos de ovovitos que d ahí van a salir unos bebes preciosos!! Mucho ánimo mi cielo!!

Casami corazón, qué la próxima en abrazar a tus bebes eres tu!!!!!!!!!!!

Chiquiiii, mañana a las 9:15 estaré alli contigo mi cielo, no lo dudes, despues si te encunetras bien nos vamos a tomar unos churros con chocolate, jejej, quien se apunta!!!!! En serio cariño todo va a ir bien!!!!!!

Os quiero mis niñas!

Comment

invitro gratuita

Pero bueno como le dais a la lengua eh???? esta una un por de dias sin entrar y vamos salen los mensajes por el ordenador

ENHORABUENA para los2 ya tiene aki a su mayor tesoro un beso enorme y un abrazo para todas y suerrrrteeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Felicidades Los2 y bienvenida Alejandra!!! Tus padres deben estar loquitos con tigo!!! Y no es para menos... estoy segura que eres un bebé precioso y ya estás haciendo a tus padres inmensamente felices

Casanmi ¿tus peques no terminan de salir? Es que hace muuuuuuuucho frio mujer entiendelos . Venga, que ya queda muy poquito. Ya verás cielo.

Barro, muchas gracis por comentarme lo del Procrin. Si, parece que mi regla se va a retrasar un poquito. Ayer me dió una llorera pensando en el día en que falte mi perra. Al final me reí. Deben ser las hormonas...

Isafer ¿cómo estás? Anda mujer que a ti tampoco te queda mucho. Que tenemos que llenar de nuevos positivos este foro.

Besitos

Comment

invitro gratuita

Buenos días chicas !!! Que deciros...Alejandra nació ayer a las 13.40 y peso 3,215 . Es buenísima, no llora y la tenemos que despertar nosotros para darle de comer.yo estuve en el despertar hasta las 6 d la tarde.la epidural un odisea ....
                                Buenos deciros q mi niña es preciosa(jaja, amor d madre)

Comment

Working...
                                X