invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bienvenida Almudena, mucha suerte en tu proceso. No dudes en preguntar lo que necesites, somos muchas y seguro que alguna te podrá responder adecuadamente.

    Ya he estado en la consulta y monitores, los peques pesan unos 2,5 Kg cada uno y siguen bien. El cultivo del estreptococo ha sido negativo y tengo anemia, las reservas de hierro muy bajitas pero que intente compensarlo con alimentos ricos en hierro mejor que con pastillas. El próximo control el día 21.

    Comment


      invitro gratuita

      Jolines que arropada me he sentido,,,, muchas gracias a todas,,,, y os digo lo mismo, aki estoy para lo que necesiteis,,,SUERTE y ANIMO

      Comment


        invitro gratuita

        ALMUDENA bienvenida a esta maravillosa familia, aqui encontraras mucho apoyo y mucho cariño y cada dia te alegraras mas de haber entrado. Animo que el tratamiento se hace duro pero merece la pena, vamos a mi lo mas duro fue el dia de la beta y la primera eco, por lo demas he disfrutado hasta de pincharme

        SUPEGA hola cariño, cuanto me alegro que lo del pecho no sea nada, no me extraña que sea de los tratamientos con tanta hormona. Y seguro que si puedes hacer tratamientos y conseguir tu sueño, que este es tu año. Ah lo de los seguros te lo decia porque hay compañias que cubren las FIV

        HELENA gracias corazon, tu eres mi talisman, todo lo que me has dicho se ha cumplido, no tendremos una brujilla por aqui?? jajaja, venga que este es tu año. Haz que suenen los llamadores de angeles y pideles lo que tanto quieres, veras como te hacen caso

        BARRO como vas corazon?? 4 kilitos llevas?? madre mia, yo tambien tengo muuuuuuuuucho apetito y solo se que con 10 semanas llevaba 1 k pero ya no me han vuelto a pesar, me van a dar el disgusto de todos los kilos juntosssssss jajaja

        BRUNA que tal las nauseas?? espero que mejor. Muchas gracias por la consulta, intentare no darle muchas vueltas al tema, solo voy a pensar que todo va a salir bien

        LOS2 ya queda menosssssssssssssssssss

        CASANMI hija eres un ejemplo, 7 k na mas, asi estas de divinaaaaaaaaa

        ENCARNI espero que estes hoy mejorcita, es normal la primera noche que sea mas dolorosa, pero bueno estas llegando a la meta

        Chicas no os he contado, cuidao mis cosas, cuando salgo de la consulta le digo a mi marido, tiene cojones despues de mi preocupacion con los pelos y meterme la maquinilla con el coraje que me da, va y me hace la eco abdominal y salta, bueno no hay mal que por bien no venga, y le digo, cual es el bien, dice que te has quitado los pelos jajajajajajajajjajajajajjaja, menos mal que el humor no nos falta ARRIBA ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAAAA

        Voy a pensar en comprarme una depiladora electrica porque yo soy antipelos y asi siempre la tengo a mano, no que ir a la cera estando en casa cuesta la vida, ahora el dilema, cual elegir, podian sacar una que hiciera cosquillas leche jajajajajajajajjajajaja

        Bueno que me voy a carrefour a aprovechar el ultimo dia del 70% y me despejo un rato

        Mañana igual me voy a la pelu y me arreglo los pelos, como ya han pasado los 3 meses no hay problem

        Besossssssssss

        Comment


          invitro gratuita

          Hola!

          ALMUDENA bienvenida!

          CASANMI,estoy con CHIQUI,es una pasada que solo hayas cogido 7 kilos pesando ya solo los niños 2,5 cada uno!!!que suerte!!a mi no me vais a conocer cuando me veais como siga a este ritmo.

          LOS2,decirte que me ha gustado mucho verte hoy, que estas muy guapa, que te sienta muy bien la tripa, aunque la niña con el cochecito te sentara mejor.

          CHIQUI, a partir de que semana te las hacen entonces ya abdominales?la verdad es que mejor,no?a mi a veces me da mal rollo.Yo tambien tengo unas ganas de que llegue la semana 12 para poder hacerme mechas....Mis nauseas mejor, espero que dure la racha!

          HELENA, tu tambien ya a puntito de empezar,eh!ya veras como esta es la buena.

          YOLI?????aunque estes muy a gustito con tus niñas entra a contarnos como te ha ido,¿vale?Muchos besos

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas la eco de la semana 12 es abdominal, yo no se si en la 10 u 11 te la hacen vaginal

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas!!!

              Antes de nada dar la bienvenida a Almudena...veras q estupendas son las chicas.

              Bruna muchas gracias. Yo a ti tb te he visto muy guapa y es q el embarazo sienta genial... Y es q la ultima vez q te vi era en la betaespera..,.

              Ah!! Las ecos ya suelen hacerosla addominales pero yo recuerdo q en la d las 20 semanas mi niña tan
              mona no se dejaba ver y era muy importante así q no m quedo mas remedio q hacermela vaginal, así q ir siempre "arregladitas" (jaja).

              Bueno pues yo esta tarde he estado d ultimas compritas y mañana tengo el preanestesico... En fin ya os iré contando.

              Un besazo a todas

              Comment


                invitro gratuita

                Hola CACIQUE si parece que a las dos no nos fue bien alli, pero bueno, esta vez sera distinta ya lo veras, yo ya he empezado, el dia 23 de Diciembre empece a tomar la pildora hasta el dia 9 de Enero, y le dia 4 de Enero empece a pincharme procrin y este sabado empiezo a pincharme fostipur lepori mas el procrin.... y el dia 19 1º control haber que tal en fin ya te ire contando y ya me contaras tu a mi, besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola KLOE no te preocupes que ellos saben lo que hacen, todo el mundo no tenemos los mismo tto tu estas en ivi? con que doctor estas? no te preocupes que te llevaran el tto super bien y conseguiras el objetivo y tu pregunta todo lo que tengas que preguntar que para eso estan y para eso le pagamos, no somos pesadas tan solo que no somos medicos ni adivinas asi que a seguir preguntando chica jajajaja mucha suerte, seguimos en contacto

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Bienvenida HELENARO y nada aqui nos tienes para lo que te haga falta que aqui todas las chicas son estupendas y super atentas con todo el mundo ya veras que agustito te sientes aqui y es cierto lo que dicen no pasaras ni un dia sin entrar en el foro jajajajaja ya lo veras, mucha suerte y armate de valor y paciencia en esto y ojala lo consigas muy pronto tu sueño

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Isafer gracias por tu bienvenida pero yo llevo con vosotros casi un año jajajaja, supongo que querias decir Almudena...

                      Un beso

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos días!!

                        Isafer yo estoy en Bionac. Empiezo ya el martes que viene.

                        La verdad es que estoy nerviosa. Le he pedido a mi chico que salgamos (mucho) este finde para despejarme...

                        ¿Sabéis si hay alguna actividad que merezca la pena en Sevilla este finde?

                        Todas las recomendaciones serán bienvenidas ejejejejej

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Se nota que ya estamos de finde, qué poco movimiento hay hoy.

                          Yo estuve esta mañana en la matrona y me ha dicho que a próxima consulta ya la puerperal para verme tras el parto y hacerle la prueba del talón a los niños. Ella dice que no cree que llegue al viernes que viene, pero no me explicado en qué se basa para ello, creo que es sólo por las semanas de embarazo, pero ya veremos qué pasa.

                          Khloe haces bien en salir a distraerte, de momento el tiempo parece que va a acompañar. Tómate una cervecita en El Salvador con tu chico que seguro que se está divinamente, aprovecha ahora qu e todavía puedes que ya mismo te toca ir de "secano".

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola chicas entro para deciros q estoy mejorcilla y daros las gracias nuevamente por vuestro cariño
                            y tb para deciros q yoli ya ha tenido a sus niñas yo no la he visto pero tengo una vecina q es amiga de ella y me lo a dicho por lo visto estan bien las tres aunq creo q estan las peques en la incubadora por el peso por lo visto pero q esta todo bien
                            asi q ya teneis alguna noticia de ella besitos a todas y buen finde yo de reposito todavia

                            Comment


                              invitro gratuita

                              BUENAS NOCHES CHICAS

                              CASANMI WUENO A VER QUE PASA SI LLEGAN AL VIERNES O QUIEREN VENIR ANTES NO?? A VER QUE PASA CUANDO VENGAN COMO YA QUEDA POQUITO TE QUIERO DESEAR QUE PASES UN BUEN PARTO Y DISFRUTES MUXISIMO DE TUS PRINCIPES, UN BESO.

                              ENCARNI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR, YA CUANDO TIENES CITA DE NUEVO?? ENCARNI TÚ QUE ERES DE AQUI DE CÁDIZ TAMBIÉN?? YO SOY DE JEREZ DIGO SI ERES DE POR AQUI PODRIAMOS QUEDAR UNA TARDECITA QUE PUEDAS NO??ME ENCANTARIA CONOCERTE, UN BESO

                              ME ALEGRO MUXO YOLI QUE YA TENGAS A TUS NENAS EN EL MUNDO Y VERÁS COMO PRONTO COGEN PESO Y SE PONEN PRECIOSAS, TE MANDO MUXOS BESOS Y ENHORABUENA

                              BESOS A TODAS

                              Comment


                                invitro gratuita

                                supega gracias por tu mensaje pues mira si estoy mejorcilla aunque claro tengo mis dolorcillos y mis bajones pero vamos poco a poco , la proxima cita me ha dicho q depues de mi siguiente regla cuando me quite y q por ahora siga con las aco hasta ver por eco como se ha regenerado todo
                                pues si quieres un dia haber si quedamos yo soy del puerto de santa maria pues cariño un besito y cuidate mucho amiga

                                Comment

                                Working...
                                X