invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    POSITIVA ya ves, voy de uno en otro, bueno pero ya este va a ser el ultimo susto, ya tengo que empezar a disfrutar 100%. Que te ha pasao en el pie? bueno te viene bien un descansito en el trabajo jejeje

    BRUNA pues a mi los parches empece a quitarlos la semana 9, por ejemplo, la semana 9 la hacia un viernes, pues viernes, sabado y domingo 2 parches, lunes, martes y miercoles 1 parche, jueves, viernes y sabado 1 parche y finish. Con la progesterona igual, cuando hacia las 10 semanas que era domingo, lunes y martes 2 ovulos, miercoles y jueves 1 ovulo y finish. Aqui cada medico tiene su librillo pero te vuelven loca. Lo raro que tu gine es de ginemed, y esos se basan en un unico protocolo. A ver que te dice Barro que tambien la llevan alli, a ver si el que va a su bola es el mio jajaja

    Joder pues despues de hacerte el laser, ahora que te haces? es como volver a atras, no?

    Comment


      invitro gratuita

      CHIQUI, pero es que a mi el protocolo de dejar la medicacion me la han dado en IVI, en el NISA no tengo cita hasta la semana 12, y la voy a retrasar una mas pq el triple escreenig me lo voy a hacer en IVI y me parece tonteria andar repitiendome la prueba...en fin, cuando llegue el dia ya vere lo que hago, ya os contare.

      Tampoco es ningun atraso lo del laser y el embarazo pq desde que empiezas con el laser solo te puedes depilar afeitando con cuchilla,asi que seguire igual,la verdad es que me quedan ya cuatro pelos.Por cierto y hablando de pelos, en las ingles no se pq pero ahora me veo mas pelos,p q?no se supone que con el embarazo te salen menos?

      POSITIVA, no nos abandones tanto,joooo!!!Encima con el tobillo lesionado,pobre!Como lo llevas?el 25 es ya!nerviosa?Un besazo

      Comment


        invitro gratuita

        Bruna yo estoy en ginemed, y me dijeron que dejara la medicación sobre las semana 12, así que un par de días antes empece a reducir la dosis de parches y cuando fui al gine en mi semana 12, solamente me ponia un ovulo por la noche,y fue el último.

        Da un susto impresionante dejar la medicación, pero no te preocupes porque ya tu peque es todo un supercampe@n, y está supe-agarradito, y no le pasará nada.

        Chiqui, en un par de semanas, te dirán que todo está muy bien y ya verás como todo tu embarazo va a ir como la seda, quizás ese pequeño sangrado será por los nervios que acumulamos.

        Positiva, ¿¿¿¿¿¿cómo va tu HADITA??, has empezado ya con la preparación del endomentrio??.

        Bueno no os lo perdaís me da mucho susto decirlo, pero ME SIENTO YA A MIS PEQUES, es como un zumbido, pero si me pongo la mano, no se aprecia, es todo por dentro, me imagino que cuando estén un poco más grandecito, apreciaré ya las pataditas, ainsssssssssssss, que ilu.

        Bueno dejo para el final a LOS DOS y a CASANMI, que son las protagonistas de este mes, ya que en un par de días o semanas, vamos a tener a los primeros cibersobrintos del 2011 ( pero no los últimos).

        Comment


          invitro gratuita

          BARRO, enhorabuena por sentir ya a tus bebes!que emocionante!muy pronto ademas,no?un besazo

          Comment


            invitro gratuita

            Helenario cariño que alegría saber de ti!! Entoces la tranfe para el 10 de febrero, jejeje, ese el el dia de mi cumple!!! Ya verás que ese campeón se queda contigo!!

            Isafer no te preocupes por no poder pincharte, yo me haia la valiente, pero todos los dias me punchaba mi marido, y no pasa nada, ya bastante pasamos como para comerse la cabeza con que no podemos pincharnos solas!! Eres una super campeona, aunque no seas capaz de pincharte, asi estais unidos ese momentito, y lo haceis juntos que es más bonito!!

            Chiqui me alegro que ese sangrado haya desaparecido!!

            Besos a TODAS!!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Vaya que bien te quedan 14 dias para tener ver relaizado tu gran sueño me alegro mucho espero que salga todo genial y seas muy feliz, muchos besos

              Comment


                invitro gratuita

                Buenas noches mis niñas!!!!

                ENCARNI cielo es normal qe no te acuerdes de las historias de cada una somos tantas ya!!! yollevo 3 IA Y 3 FIV negativas siempre, el estudio gratuito de IVI que fuerón 4 transfe negativas y 1 embarazo natural que lo perdí a los 3 meses y medio, y nada hay vamos a seguir luchando la verdad es que la ilusión de poder seguir es lo que me hace imaginarme que algún dia lo conseguiré, wuapa animate y armate de fuerza que este año lo vamos a conseguir y hazme caso sueña sueña con tu bebe!!! verás que bonito yo mira por desgracia tengo que dormir sola mi marido esta muy lejos de mi y hay veces que la soledad es muy mala asi que no te imaginas lo bien que me hace soñar, jeje me encantaa!!! te mando un beso muy fuerte y aqui me tienes para lo que quieras wuapaaaa.

                POSITIVA feliz año reina!!! te acuerdas que te comenté que estaba en lista de espera en el hospital de puertas de Mar en Cádiz bueno llevo 3 años y parece ser que en 1 ó 2 meses me toca ya bueno vamos a ver que pasa, wuapa cuidate el pie y descansa, que te a pasado te as caido?? cuidate muxo cielo un besazo.ME ALEGRO MUXO DE QUE ESTES ESCRIBIENDO DE NUEVO,muuuaaa.

                HELENARO hola wuapa como estas?? que alegria me da tener noticias tuyas espero que estes muy bien y te mando un beso muy grande.

                Comment


                  invitro gratuita

                  PERDÓN LE E DADO Y SE ME A IDO..

                  HELENARO este año ya es el nuestro ya nos tocaaaa y tú vas a ser la primera del añoo!! te deseo toda la suerte del mundo para el 10 de febrero!!! ya verás como todo va a ir muy requetebiennn venga muho ánimo y al disfrutar el momento que guayyyyyyy.

                  CHIQUI ya vas mejor, me alegro muxo y dile a tus principes que paren ya de sustos ehhh!! que dejen las travesuras para cuándo nazcan jeje, ah me as preguntado que si mi marido tiene seguro privado te refieres en el trabajo verdad? y en el trabajo creo qe no bueno lo que tiene es seguro en la s.s como cualquier trabajo de obrero,él es montador de andamios.

                  OS MANDO UN BESO A TODAS muuuaaaaaaaaaa

                  CASANMI COMO ESTÁS?? estas más descansada??? un beso

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias POSITIVA no veas el subidon que me ha dado leer lo que le has escrito a ENCARNI que bonito eres unica dando animos que bien eres genial chica

                    Y yo ya he optado porque me pinche mi marido porque yo lo dudo y sufro y el es valiente y lo hace con todo su amor ademas asi participa tambien en esto que para eso es para los dos una vivencia mas juntos, y de la que saldremos ganadores porque lo vamos a conseguir y dentro de nada quedara todo en un recuerdo y habremos conseguido nuestro sueño como todas lo vamos a conseguir

                    He pasado un finde un tanto chungo por la revolucion de las hormonas pero esto lo tengo que superar y llevar lo mejor posible el tto para que salga todo genial y sobre todo sufrir menos que ya llevamos lo nuestro ................

                    En fin chicas gracias a todas por todo chiqui postiva magismary lore en fin todas gracias por todo soys geniales

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola amores la verdad es q me animais un monton sois las mejores
                      positiva me encanta como escribes ya se q tienes razon cariño pero a veces es tan dificil levantarse q hay dias q creo q ya no puedo mas pero siempre hay algo q me hace seguir hacia adelante q ni yo misma se gracias de todo corazon por contarme tu historia
                      supega gracias tb a ti por recordarme tu historia la verdad es q tu tb has pasdo mucho y es de admirar tu paciencia y tu positividad sigue asi y gracias por ayudarme tanto

                      las chicas de este foro son las mejores muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Oye chicas que se me olvidaba una pregunta alguna de ustedes en ivi sevilla os ha atendido la doctora Ramos, es que a mi me estan llevando la doctora Tocino y la doctora Ramos pero estas dos ultimas ecos me esta atendiendo la doctora Ramos y claro la Dct Tocino es mas abierta te escucha mas no se es mas abierta pero la Dct Ramos me da la impresion de que es de pocas palabras y claro yo con lo preguntona que soy jajajajja pero bueno lo que quiero que me lleve bien el tto y ya esta, la pregunta era por si alguna la habeis tenido pues me comenteis vuestra experiencia si es buena que espero que si, gracias chicas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          isafer, a mi nunca me ha visto la famosa doctora Tocino, en mi tratamiento me vieron la doctora Caligara y la doctora Ramos, para mi son unas estupendas profesionales y no tengo ninguna queja, ambas me explicaba en que consisita el tratamiento y resolvieron mis dudas, que eso era lo que yo queria, una doctora, no una amiga ni una psicologa que le contara mis penas, yo soy así.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Isafer, a mi me llevó la Dra. Ramos y ya ves el resultado, aunque me han visto casi todos los médicos del IVI. Es quizá un poco seria y para mi gusto un poco conservadora en los ttos., pero no dudo de su profesionalidad (tiene varios premios en investigación) y se toma mucho interés con sus pacientes.

                            Positiva, cuídate ese tobillo que mira el tiempo que hace que tuve yo el esguince y todavía me molesta de vez en cuando. Ya te falta muy poquito para empezar el tto definitivo.

                            Bruna a mi también me dijeron que dejara la medicación de golpe, pero yo la semana antes disminuí los parches y los óvulos a la mitad, de todos modos en la semana 11 la placenta ya está produciendo todas las hormonas necesarias para mantener el embarazo. Si mantienen tanto tiempo la medicación es más por precaución que por necesidad.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Casanmi veo que todavía Eloy y Asier se niegan a salir. Cuando tienes que ir a monitores???

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CASANMI, gracias por tu respuesta, yo creo que voy a hacer lo mismo q tu, pq no se, aunque el cuerpo este produciendo x si solo ya todo lo necesario, no se, me parece super brusco,no?en que semana empezaste a reducir?justo en la que te tenias que quitar la medicacion o en la que tenias que quitartela ahi empezaste a reducir alargando todo una semana mas?

                                Como van hoy los peques???hay que ganas de conocerlos, encima ultimamnete estan saliendo todos los bebes del foro tan guapetes,eh!

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X