invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola mis niñasss, Feliz Año Nuevooo

    Que tal fueron esas uvas?? las mias este año muy felices, ademas me daba hasta tiempo pedir un deseo por cada uva jajaja. Despues estuvimos hasta las 5 de la mañana, aunque yo me hubiera venido a las 12:30 con el sueño que me entro jajaja, menos mal que era en casa de mis padres y tenia confianza para ponerme comoda en el sofa jajaja

    SUPEGA ya veras lo prontito que eres un kinder, pero con 2 sorpresitas jajaja

    CASANMI es normal hija, ya estas en la cuenta atras y tus principes cada vez mas grande, pero ya queda poquito, na mas que pasen los reyes ya estan aqui

    BRUNA que emocionnnnnnnnnnnnnn, yo lo he vivido de contarlo por telefono y en persona y es mucho mas emocionante en persona. Con mis padres este año por videollamada, para vernos las caras jajaja. Disfruta mucho guapa

    BARRO como estas guapa, te dieron la baja??

    Y las demas que tal habeis empezado el año, bueno lo importante no es como empieza, sino como va a terminar jejeje

    Besitos a todassss

    Comment


      invitro gratuita

      FELIZ 2011!!!! ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA...ji ji

      Ya estoy de vuelta!!! la última semana de trabajo fue mortal y la semana pasada la he tenido de vacaciones pero en casa me he conectado muy poco. Hoy me he conectado a las ocho para hacer la compra por internet y he dicho, me voy a pasar primero por el foro!!! casi 100 mensajes sin leer!! llevo aquí una hora sin poder dejar de leer... como un culebrón, qué sufrimiento con los bebés de chiqui que veo que te has cambiado el nombre, al principio no sabía quién eras y pero te reconocí por tu optimismo y así tienes que estar, optimista y positiva de que tus bebés están geniales. Recuerdas mi frase: embarazada hasta que no se demuestre lo contrario!!?? pues esto es igual, tus bebés están sanitos y perfectos hasta que no se demuestre lo contrario. No entiedo mucho de pliegues, ni medidas, ni nada de eso, pero sé que son indicios, pistas y medidas generales que les sirven a los médicos para valorar que todo marcha bien, pero son como los síntomas en la betaespera, pueden ser un indicio pero nada hay seguro hasta la beta. Hasta la amniocentesis no tendrás nada seguro, así que intenta estar tranquila hasta entonces. Yo estoy segura que tu actitud positiva es la que ha hecho que estés ahora embarazada así que debes seguir igual, contra viento y marea, contra pliegues, infecciones, tiroides...etc. Eres un ejemplo para todas nosotras y la alegría de la huerta y ya verás que todo va a salir bien. Siento no haber entrado en estos días para apoyarte pero veo que no te he hecho falta, todas han estado superpendientes de ti, me emociona ver todos los mensajes.

      Bruna, qué alegría, me imagino el momento en el aeropuerto, qué felicidad más grande!! No andes siempre dándole vueltas a todo, vómitos, no vómitos, etc. Disfruta del embarazo, que ésta es la tuya y se te van a pasar los 9 meses sin haberlo disfrutado!!

      Casanmi, ay qué poquito te queda!! no voy a poder estar separada del foro, que Los2 y tú estáis a puntito y no puedo perderme el feliz momento!!! por cierto, tanto a Los2 como a ti, si el trabajo y mi tratamiento me lo permiten me gustaría ir a conocer vuestros bebés cuando nazcan, ya quedamos en lo que a vosotras os parezca mejor, pero no me quiero perder los primeros días de estos bebés que hemos conocido desde el momento cero de su creación, qué fuerte! ahora que lo pienso!!

      Supega, qué bien con tu marido!! este año va a ser nuestro año, así que vete preparando, bueno, a todas iros preparando, que en 2011 arrasaremos!! Yo me he llevado dos días diciendo: año nuevo, año nuevo, que salga lo malo y entre lo bueno. Con 2010 dejo atrás todos los llantos y sufrimientos (aunque me quedo con las muestras de amor de mi marido y mi familia, que creo no hubiera podido vivir de no haber pasado por todos estos baches, igual de fuerte han sido los sufrimientos como el amor que he recibido) y 2011 debe traer mi sueño hecho realidad. Como Helanaro dice de forma tan bonita: ya veo el ángel que brilla y en mi caso va de la mano de una hadita.

      Todas tenemos que dejar atrás los malos momentos que a veces nos pueden lastrar y llenarnos de energía.

      Veo que somos muchas ya las de primeros de año: Helenaro, Isafer, Kloe y yo, no? me dejo a alguien? Mi regla ya está llamando a la puerta (ya estoy manchando) así que me vendrá pronto y empiezo las aco. El otro día llamé a la clínica para ver si tenía que repetirme los análisis de los 6meses aprovechando que me iba a sacar sangre para control del tiroides y me dijeron que no que caducaban a final de enero y que ya habríamos comenzado y que podía pasar y que si la transfer sería a principios de febrero no pasaba nada. Así que parece que los cálculos son estos, quizás mediados de febrero, creo yo.

      Por cierto, mi tiroides fenomenal!! preparadísimo en los valores favorables para afrontar un embarazo (según me dijo la endocrina).

      Bueno os dejo que aún no he comprado en el Mercadona on line, que vaya rollo que os he largado para empezar el año.

      Un fuerte abrazo a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Por cierto, Chiqui, donde se cambia el nombre??

        quiero ponerme Positiva2011, ji ji

        He ido a editar perfil pero no me deja

        Comment


          invitro gratuita

          POSITIVA pero donde te metessss, haz el favor de no abandonarnos tantos dias eh jajaja. Has visto, otro susto mio. La verdad que yo siempre digo que hasta que no me digan algo 100% siempre hay una esperanza, pero despues de la visita con este hombre, fue como si me hubieran dicho esta todo perfecto. Me da un poco de miedo el tema de la anmiocentesis pero bueno, se que estoy en buenas manos y con un buen reposo despues todo va a salir bien. Tambien me acorde mucho cuando me lo dijeron de Casanmi, ella me dijo que si habia hueso nasal se podia descartar y cuando me dijeron que lo tenia y que era un valor positivo me tranquilizo tambien, asi que nada, a rezar mucho y confiar en que todo va a estar bien.

          Que buenas noticias las tuyas no? vamos que en febrero te conviertes en un kinderrrrrr ole ole oleeeeeeeee, ya veras lo pronto que llega

          Para cambiar el nick entras en la pagina de IVI, pinchas en foro y arriba a la derecha donde te pide tu direccion de mail y contraseña accedes por ahi y le das a modificar tus datos. Te aparece el formulario principal de cuando te diste de alta, pues uno de los datos es el nick, lo cambiar y lo guardas y listoooo

          Un besote muy grande

          P.D. Ya mismo tenemos que ir programando otra quedada ehhh con mas barriguitas

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas que tal estais, pues nada Bruna no te dejes raices que eso no favorece nada tranquila que a tu bebe ni ati te pasara nada, lo que es malo son las raices jajajaja tranquila que le arreglo el pelo a muchas embarazadas y no ha pasado nada.

            Magismary estoy muy ilusionada aun que creia que no me ilusionaria como es el 31 y llevo tanto sufrido pues tu sabes y las banderillas espero que no me duelan mucho y si me duele la verdad no me importa todo sea por una buena causa, ya os contare como va todo.

            Positiva me alegra de verte por aqui de nuevo y me alegra de verte tan pòsitiva, que bien que tu tiroides esten ya reguladas yo mi prolactina bien tambien asi que las dos lo conseguiremos asi que animos¡¡¡ y para delante¡¡¡

            Chiqui ya tengo ganas de que vayas de nuevo al medico y te digan que todo sigue bien tu relajate que ya veras que tus bebes estan geniales

            Asi que todas con animos para este año que nos traera mucha felicidad seguro

            Comment


              invitro gratuita

              Magismary que no es el 31 por dios es el 3º que me he equivocado jajajajajjaja espero que tambien el ultimo

              Comment


                invitro gratuita

                PRIMERO DE TODO FELICITAROS EL AÑO NUEVO Y DESEAROS Q SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS EN ESPECIAL EL DE SER MADRES, PARA LAS Q YA ESTAIS EMBARAZADAS Y EMBARAZOS PARA LAS Q TANTO LO DESEAN.ESTE AÑO TODAS PREÑIS HAY Q SER POSITIVA DESDE EL PRIMER DIA,.Y ESPERO Q HAYAIS PASADO UNAS ESTUPENDAS NAVIDADES, DE CORAZON UNA AMIGA CIBERNAUTICA Q SIEMPRE OS LLEVA CON ELLA
                HELENARO, yo creo q te conte q yo tb. lo intente con omifin , bueno y aunque yo creo q tu estas mejora q yo, por lo menos tus ovocitos son buenos, y me paso igual , es decir la regla me vino antes y yo mas o menos tenia el ciclo regular, lo intente tres veces y nada , pero me parece estupendo q vayas a por tu congeladito , esta ahi esperandote y seguro q se va a agarrar a ti bien fuerte para no sortarse hasta pasados 9 meses , ya nos contaras .feliz año preciossa

                RODOPARE, BIENVENIDA Y ESPERO Q ESTE TB. SEA TU AÑO

                DEUSTO25, lo siento pero ARRIBA , ARRIBA como dicen aqui en el foro, has tenido mala suerte pero se consigue , aqui hay muchos ejemplos de mujeres luchadoras q con su perseverancia han conseguido ser unas de las personas mas felices del mundo, y tu si insistes tb. lo conseguiras ,estoy convencida, suerte para este año nuevo

                CHIQUI32, hola preciosa(me estrañaba mucho no verte por aqui y es q estabas camuflada jijiji), menudos dias has pasado, pero veras como todo va a salir fenomenal , tu eres una mujer positiva y a veces los mismos medicos te lian, pero me alegro q las cosas pinten mejor, el 2011 vas a ser una de las mamas mas feliz del planeta, feliz año

                CASAMI, me alegro q todo te vaya tan bien, ya te queda muy poquito , me imagino q estaras deseando q llegue el momento no?feliz año para ti tb.

                MARSAMA, bienvenida, yo tb. estoy con el dr. CARRANZA, a mi me parece un excelente profesional pese a mi resultado, el dia 11 tengo cita con el, la ultima del ciclo q intente y no funciono y a ver lo q nos dice,, sino pone pegas en febrero lo intentare nuevamente

                SUPEGA, q tal las navidades, como vas tu? estoy algo perdida ahora mismo y eso q he leido todo

                POSITIVA 2010 Ó 2011? ya tienes adita no?cuendo empienzas?

                FINA, q tal todo?feliz año preciosa

                XICA me alegro q todo vaya mejor, feliz 2011

                y a todas las q me dejo lo mismo, os deseo lo mejor para este año y q seais super felices

                Comment


                  invitro gratuita

                  Feliz año nuevo a todas.

                  Que bien Positiva ya estas en el lio, y con tu tiroides estupendiiiiiiiiiiiisimos.

                  Klhoe ya por fin parecia un milagrito lo tuyo, pero lo vas a tener ya mismo. Yo es q no me anime es q la economia no me lo permite, pero ya me queda menos por la ss van por agosto 2008 y soy de mayo2009, paciencia mientras tanto me emociono con vuestros positivos y viendo q se consigue.

                  Supega me has emocionado bastante, gracias por alimentar mas nuestra ilusion.

                  Helenaro q nos cuentas? vas por el conge o lo has conseguido con el omifin???????

                  Chiqui corazon q aliegria da verte animada porque siempre has sido la alegria del post.

                  Encarni y xica ya nos queda menos tambien.

                  Y a las demas un beso, es q no me acuerdo de todas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Empezamos el 2011 llenas de ilusión, que siga así todo el año porque vamos a tener unos acontecimientos estupendos.

                    Positiva, no se si en el Virgen del Rocio habrá Wifi para conectarme al foro, pero en cualquier caso tengo vuestros móviles y en cuanto Eloy y Asier estén en el mundo os avisaré para que lo sepais.

                    Hoy he tenido consulta de preanestesia y nuevo control y todo sigue bien, nuevo control el día 13 y ya con monitores. Yo sigo regular porque todo lo que como me sienta mal, se ve que entre los dos me aprietan el estómago y ayer vomité todo lo que comí. Lo peor que llevo es que apenas si puedo dormir porque no cojo una postura cómoda y no me da sueño, esta ñoche me levanté ya desesperada a las 3.30 y me fui al salón a ver la tele por si ponían algún bodriazo y así me daba sueño..y bueno al menos conseguí dormir un rato en el sofá.

                    Muchos besitos a todas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas!!!
                      Pues empezamos año llenisimo d buenas noticias. Yo hoy he estado en el gine y mi niña pesa entre 2,700. Y 2,960 y la fecha d la cesárea casi seguro el día 24, así q mañana analitica, la semana q viene las pruebas d la anestesia y el día 17 monitores... Casami q dentro d nada están aquí los primeros bebes del foro..

                      Bueno chicas os dejo q m esta entrando sueño y hay q aprovechar los ratitos en los q una se queda dormida.

                      Un besazo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos días chicas y Feliz Año Nuevo a todas.

                        Este año se presenta muy feliz para todas nosotras, ya que dentro de un par de semanitas vamos a ver nacer a un montón de bebés como los2, Yoli, Casanmi..., Y muchas chicas esperan con gran ilusión el inicio de su tratamiento para conseguir ser mamás. A todas ellas "Muy buena suerte".

                        Al resto de mis prenis Chiqui, Bruna, Caribana...., deciros que dentro NADA, seremos nosotras las que diremos qeu no podemos dormir, porque nuestros peques no nos dejan, o que vamos a ir a monitores.....

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos días chicas...ay que estoy muy nerviosa...

                          Bueno, primero gracias a Isafer, Anada y Rhodiola por sus mensajes, este año va a ser el nuestro así que a por ello!!!

                          Gracias Chiqui, ya me he cambiado el nick, no podía ser que aún estuviera en 2010, espero no cambiarlo más y aunque siga en este foro eternamente mi nick recuerde el año en que cumplí mi sueño.

                          Casanmi, me ha hecho gracia lo del wifi, te veo en el paritorio contectada contándonos cómo nacen tus bebés...ji ji. Con wifi o sin wifi te aseguro que todas vamos a estar allí contigo en el paritorio y con Losdos que ya estamos con pruebas de anestesia!! por Dios cuando yo llegue a eso....!!!

                          Os lo comentaba por si os parece bien que os visite en el hospital o preferís en casa o que quedemos un día cualquiera, hay veces que es muy incómodo tener a todo el mundo metido en la habitación del hospital y quizás queráis mejor un día cualquiera que estéis más tranquilas...Después de tanto tiempo como ciberamigas hay confianza para decirlo, por eso os lo comentaba.

                          Bueno, pues finalmente, ayer me vino la regla en todo su esplendor!! estoy limpiando bien el útero. La verdad es que me alegro que así sea, tenía miedo de que el decapeptil siguiera su efecto. Pues ayer llamé a la clínica para avisar. Al parecer mi hadita había terminado su primera caja de aco, así que en unos días comienza las aco como yo y para coordinarnos las dos debemos dejarlas el 25 de enero y en cuanto venga la regla comenzamos el tratamiento!!! Así que si Dios quiere y todo sale bien comenzaremos el tratamiento en febrero como más o menos habíamos calculado!! Ahora me entra el miedo de nuevo...he puesto todas mis esperanzas en este tratamiento de ovo, pensando que es la solución y que ya es el definitivo pero a veces me doy vueltas por el foro y veo experiencias y me entra el terror de pensar que este puede ser el ppio de otro vía crucis y me entra pánico por el cuerpo....

                          Siempre me pasa igual, cuando voy a comenzar un tratamiento estoy feliz, contenta, ilusionada y esta vez se suma que algo en mi interior me dice que es el definitivo...algo en mi interior me lo decía hasta hoy...porque ahora que estoy casi de lleno me entra el pánico, siempre igual, no tengo remedio...Bueno os dejo de pensamientos negativos, que yo misma me sé la respuesta: "Ahora no, ahora no tengo tiempo para vosotros..."

                          Bueno, me voy a desayunar que con tanta emoción, me voy a quedar sin tostada...!!

                          besos,

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos días mis niñas!!

                            Isafer cariño que he entendido, suponía que 31 tratameintos no podía ser!! El tercero será el definitivo para ti, y tu milagro vendrá, ya verás!!!

                            Positiva, que buena noticia para comenzar el año, ainssss me he emocionado!!! En unas semanas ya estareis en tratamiento, y ya verás que bien te va, estoy segura!!! Comprendo perfectamente tu miedo, es normal cuando ya llevamos pasado tanto, pero debemos confiar con todas nuestras fuerzas, de que nuestro regalo está ahí detrás de este tratameinto, y vedrá para que te conviertas en la mejor mami del mundo!!!

                            Casami, cariño como siento que estés tan molesta ya, supongo que será normal, pues tu peques deben estar muy grandes ya, pero queda tan poquito para que los abraces, que supongo que solo pesarlo se alivian todo, no?¿

                            Las2delamano, nena que grande está tu nena, entonces te programan la cesarea, para finales de enero?¿ O me he enterado mal?¿ De una forma u otra, tu tambien podrás abrazar muy pronto a tu peque!!

                            Tesorines yo estoy a punto de que la W baje, y deberia empezar tratamiento, pero no he podido hacerme una pruebas que me mandó mi hematóloga, porque sanitas me ha puesto muchos probelmas, y porque he estado tomando antibiótico y podia modificar el resultado, y no se si esperar un ciclo más y asegurarme que los resultados estarán!! En fin ya se verá!!!

                            Muchos besos a todas!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              pues entonces somos ya muchas las de ppio de año:

                              isafer, Kloe, magismary, helenaro y yo, me dejo a alguien?

                              Magismary, a veces el destino te lleva. Yo tampoco estaba tranquila con mi tiroides cuando en noviembre comenzamos la ovo, pero todos los médicos me decían que no me preocupara y empezamos el tratamiento y yo intenté no pensar más en ello aunque no estaba tranquila del todo. Y al final el tratamiento se suspendió por mi hadita. Ahora estoy con todos los análisis normales y estoy más tranquila. Puede que si todo hubiera seguido para adelante ahora estaría preñi y feliz, no sé, pero a veces el destino decide por ti. Desde luego tenemos la tranquilidad de que nosotros hacemos todo lo que está en nuestra mano y los médicos deciden.

                              A mí también me pusieron pegas en Sanitas con algunos análisis que tenían que tener una aprobación especial, pero al final salió todo bien.

                              Besos guapa.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                FELIZ AÑO NUEVO a todas no he podido conectarme porque otra vez he estado en el hospital el fin de año lo pase en el hospital de cadiz con contracciones, y el martes de esa misma semana nos dijeron que la peque habia perdido peso y y que iban a esperar a este martes para ver si la cosa mejoraba pero no ha sido asi la peque ha cogido menos de 100gr ahora pesa 1355 y la grande 2234gr y continuo con contracciones asi que me han dicho que antes de que entre en mas riesgo la peque pues que el martes que viene ingreso y si no hay mucha gente en paritorio ese dia pues tendre a las niñas asi que estoy deseando que llegue el martes para que la chiquitina ya este fuera de peligro tambien me han dicho que a la grande me la podre llevar a casa porque pesa mas de los 2kg

                                Comment

                                Working...
                                X