Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
hola a todas? que tal estais?espero que bien e animadas, yo soy nueva en esto del foro, necesito vuestra opinion. Vengo de la clinica CIVTE despues de tres ia y dos FIV negativas, me dijeron rotundamente que directamente la ovodonacion, pues mi calidad ovocitara es mala, asi que pedi consulta a IVI en Sevilla ya que necesito una segunda opinion, me ha atendido la Dra Caligara, me ha parecido una buena profesional, me gustaria que saber vuestra opinion sobre ella, y el funcionamiento de la clinica. Gracias a todas.
-
invitro gratuita
Raquel, madre mia, pero veo que has resuelto muy bien la situación, y mañana ya estarás en tratamiento. Menos mal que tenemos a Positiva, madre mia como se explica, da gusto de leerla. Mañana estaré pendiente a ver que te mandan.
Caribana, me alegro que todo haya quedado en un Gran susto, ahora toca esperara a esa ansiada ecografía, descansa todo lo que puedas.
Charo, yo de la doctora Caligara, no puedo hablar mal, me ha ayudado a conseguir mi sueño. Lo qeu más me gusta de ella es que es clara. Y a nosotros nos ha ido genial.
En cuanto al funcionamiento de la clinica, desde mi experiencia, son todos muy buenos profesionales, y cuando he tenido algún problema me lo han resuelto inmediatamente.
Te deseo mucha suerte
Comment
-
invitro gratuita
primero quiero felicitar a MARYMAR BRUNA Y CARIBANA ya estais preñis y a ti CARIBANA decirte que me alegro que se haya parado el sangrado que solo haya sido de implantacion. SUPEGA me alegra que estes mejor mas animada y que te hayas despejado en madrid he estado pensando en ti y en ENCARNI, pues yo otra vez he estado ingresada con contracciones y el cuello del utero a 15mm vamos segun los medicos que estaba de parto me pusieron el gotero para pararme las contracciones y dos pastilla de adala cada 6 horas, eso paso el jueves por la tarde y ayer me dieron el alta a la hora del almuerzo me han dicho que las cosas estan asi asi mas que nada por la que pesa menos que resulta que no le llega bien la comida por el cordon me han dicho que el parto lo mas seguro que se adelante bastante pero que no nos preocupemos, nos llamaron de ivi para confirmar la cita del lunes y mi marido le comento que no podriamos ir porque estaba ingresa y nos dijeron que nos llamaria la doctora tocino y asi fue es una persona buenisima y nos dio mucho animo y un abrazo, bueno pues de momento tengo que estar en reposo y me controlaran por semana y si ven que la peque no le llega bien la comida pues vendran antes de lo previsto, cuando pueda me conectare y os leere para saber de todas y ya os ire contando muchos besos y animos para todas mis niñas ahh y bienvenidas a las nuevas
Comment
-
invitro gratuita
Ay Dios mío Yoli, todo lo que has pasado y nosotras sin enterarnos!!! En el fondo tus palabras tranquilizan porque los médicos dicen que no te preocupes y además estás super controlada. Toda mi energía positiva para que tus bebitas sigan bien y se alimenten y aguanten todo lo posible. Un fuerte abrazo.
Ay Raquel, que me meo contigo "donde me voy a poner el metro???" Me alegro mucho haberte ayudado, pero no creas, que yo soy igual de obsesiva que tú. Por eso sé ahora tanto de tiroides porque he visitado dos endocrinos, tengo una endocrina on line y el mismo día que me salió la tsh alta fui a ver a dos médicos de cabecera. Osea que tengo primera, segunda, tercera, cuarta y quinta opinión!!!!!
No había leído tus mensajes de antes en los que habías dado datos, en uno dices que hay un laboratorio privado que pone el límite en 5.5, es cierto, depende del laboratorio los valores de referencia son distintos pero según una corriente nueva de investigación a partir de TSH a 2.5 habría que mirarlo. Yo en 2008 la tenía a 2.8 y se me subió en dos años a más de 4. Es decir, cuando la tenía a 2.8 ya tenía problema y a la vista está que me ha seguido subiendo, hasta que me he puesto en tratamiento y ahora la tengo en 1.06, perfecta!!! Yo tomo "gasolina" todos los días, ji ji ji. Y lo mío será para toda la vida porque no es provocado por embarazo, obviamente, sino porque los anticuerpos los tengo positivos y atacan a mi tiroides.
Está bien que te repitan los análisis, no creo que sea error pero subir de 0,56 que es perfecto a más de 4, ya te digo yo que o es un error o esos mellis están superactivos y superagustitos que te están haciendo trabajar el tiroides como una centrifugadora.
Como te ha dicho Casanmi no te agobies y no te preocupes, teniendo tiroxina libre en valores normales no hay tanta prisa. Te explico, se llama "libre" porque está libre en la sangre, es decir, que no la necesitas y la liberas, volviendo al coche, es como la reserva y aún no has entrado en reserva, por lo que tanto tú como tus bebés estáis bien servidos. La pastilla te la tomarás para prevenir que no te falte porque tu tiroides está agobiaito haciendo hormona para tres, ji, ji.
Por cierto, realmente había entrado ver si ya estabas tranquila y para preguntarte si estás tomando algún complejo vitaminico de esos con ácido fólico y mil cosas más. Si lo estás tomando mira que tenga yodo o toma en casa sal de mesa yodada. El tiroides necesita yodo para hacer hormona y a veces en el embarazo se puede producir el hipotiroidismo por falta de yodo. Pero no abuses ahora!!!! que te conocemos!!!! no te vayas a beber el betadine, ji, ji. Si el complejo tiene yodo, perfecto, tampoco debes tomar más de lo preciso y en esos complejos vitamínicos te trae lo que necesitas.
Bueno, te dejo que es muy tarde, sólo había entrado para saber que ya estabas tranquila.
Un abrazo fuerte guapa!!
Comment
-
invitro gratuita
buenas noches a todas chicas
quiero deciros q aunque ahora no entro mucho pq este mes es super fuerte en los centros comerciales y hay mucho trabajo pero siempre saco un hueco para leeros
por fi no os olvideis de mi pq sois un gran apoyo para mi
ademas de lo mio tengo poco q contar sigo con las aco y el dia 15 me haran la prueba y os contare
pq la verdad estoy muy preocupada con lo q me digan del utero parece q esto no tiene final uf a veces me derrumbo pero quiero q sepais q sigo aqui ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
barro me alegro q estes ya super bien te lo mereces disfruta de tu embarazo
raquel tu ya sabes que para mi eres una gran amiga y aunque no hablamos mucho cuando hablo con tigo siempre me has transmitido mucha positividad asi q te doy las gracias y un besito para tus dos peques muaaaaaaaaaaaaaaaaa
charo19749 hola guapa bienvenida al foro ya veras q aqui te sientes comprendida e identificada con las chicas animo y lucha por tu sueño pq como habras leido yo llevo 4 años super mal pero se q este año sera y tendre a mi bebe conmigo aunque te digo q tengo muchos bajones y dias tristes pero no nos queda otra q seguir luchando
caribana me alegro q ya este todo bien y q ese embarazo vaya viento en popa felicidades corazon
positiva hay q ver lo bien q escribes la verdad q me dejas siempre con la boca abierta cuando te leo pq te explicas super bien vas a ser una mama super culta ejjejje animo cariño q a ti ya te queda muy poco para alcanzar tu sueño
xica como andas corazon espero q ya estes mucho mas recuperada ademas cuando menos te lo esperes estas en el lio yo todavia en verdad no se q va a pasar
maryamar ya veras q tu eco va genial no te preocupes y disfruta tu embarazo yo daria todo por estar en tu situacion
casanmi cada vez te queda menos para conocer a tus bebes q alegria tendras una gran barrigota
un beso para los tres
supega me alegra mucho saber de ti y no te olvides de nosotras pq nos interesas y mucho asi q animo cariño
bruna tranquila cariño ya veras q nos da la alegria de tu gran positivo
anada tranquila q prontito estaras tu en marcha cuidate
klhoe aunque no hayamos hablado mucho quiero decirte q te leo y q para mi eres una mas de este grupo y q me alegra mucho ver esa positividad q transmites un besazo guapa
los2 te mando tambien un gran abrazo para ti y tu barriguita cuidate guapa
yoli gracias por contarnos como estas es un detalle de tu parte q nos tengas informada a pesar de haber pasado otro sustillo pero tu tranquila pq esas niñas van a nacer sanas y cuando les veas su carita se te va a olvidar todo lo q has pasado un beso cuidate y mantenos informadas
cacique
helenaro que sepas q estoy aqui para lo q te haga falta pq para mi eres muy importante ya q en mis bajones has estado tu dandome tus mejores palabras de animos cuidate y un besito guapa
rodhiola gracias por preguntar por mi estoy muy recuperada de la operacion pero bueno con lo de la prueba de dia 15 ando algo preocupadilla ah y no te preocupes q el 2011 sera nuestro año o por lo menos eso tengo q pensar animo cariño
yeye un saludo muy grande para ti que te mando con un gran abrazo cuentanos cositas q te echamos de menos
y un beso para todas las demas, fina 73, xiquerina ,sara 25, lourdes 70,caponatilla,pama,lynda,magis y perdonad si me olvido de alguna
ESPERO NO HABEROS ABURRIDO LO SIENTO PERO COMO HACE TANTO TIEMPO Q NO ENTRO PUES ME HE DESQUITADO JEEEEEEEE
Comment
-
invitro gratuita
Encarni, qué alegría saber de ti, estábamos las dos conectadas sin saberlo.
Qué memoria por Dios!! a mí no me has aburrido nada de nada, es un detalle que tenga palabras para todas!
Ya tengo apuntado en mi agenda el día 15! (aquí hay que llevar una agenda para llevaros a todas conmigo). Ya verás que va a salir todo bien, tu útero estará perfecto y muy pronto llegará la nueva oleada de tratamientos y positivos a este foro, que el final de año está siendo apoteósico y el broche de oro lo va a poner ahora Bruna, y para 2011 el resto...
Ahora sí que me voy a la cama, besos a todas y felices sueños.
Comment
-
invitro gratuita
chicas voy de susto en susto. A las 5 de la mañana me levanto a hacer pis y cuando me he visto la compresa manchada no se lo que me ha entrado. Llame corriendo a mi marido y al ver q era marron estaba mas tranquila (si se puede decir tranquila claro). Nos vestimos y pa el nisa urgente. Menos mal q no habia nadie y en 2 min eternos dentro. Bueno pues gracias a dios, a san expedito, a santa rita d casia, a la virgen d los santos, al niño d la bola, a yemanja y a mi virgen del rocio (no me dejo a ninguno) mis bebes estan perfectamente y sus corazoncitos latiendo. Yo cogi y me puse la progesterona, y me ha dicho q eso no lo haga hasta q ellos lo digan, digo ya pero al no poder hablar x tlfno pues no sabia q hacer. Dice q con una invitro, 2 bebes, progesterona etc es normal q pueda sangrar y q no pase nada, q no me asuste sino es regla muy abundante y dolor abdominal, digo si claro pero es dificil. Ya apenas mancho y cuando estaba en consulta me dijo q sangrado no habia asi q seran restos
Comment
-
invitro gratuita
RAQUELITA!!!vaya susto por Dios!me ha extrañado verte tan madrugadora pero no se, me he acordado de lo de la rpeticion de tus analisis y he dicho, ah!sera por eso, pero cuando me he puesto a leer casi me entran los siete males!!!
Joder con los putos sangrados!!!que los prohiban!!!menos aml que no ha sido nada, solo un sustillo, pero claro, para ti se queda.
Hoy estate tranquilita en casa y no te muevas mas que lo imprescindible!!!
Muchos besos y animo
Comment
-
invitro gratuita
Por cierto chicas, que actividad teneis a esas altas horas de la noche, yo para las 22:30 ya estaba durmiendo!la verdad es que luego madrugo mucho, para las 5:45 me levanto asi que me acuesto pronto o al dia siguiente soy un zombie!
POSITIVA, igual te fichan en alguna clinica de fertilidad,no?la verdad es que controlas bastante mas que algunas enfermeras que hay en algunas....
El dia parece que viene tambien asquerosito,no?pero yo animada y optimista, sin sintomas y nada, esperando
YOLI, mucho animo, tiene que ser muy duro por lo que estas pasando, pero ya veras que pedazo de recompensa vas a tener cuando les veas la carita a tus princesas!Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
Raquel, vaya sustito hija. Me alegro un montón que no fuera nada pero se te devió meter el corazón en un puño....Mira que bien que tenemos a Positiva y a Casanmi para que nos aconsejen rápidamente. Eso es inestimable.
Encarni, gracias por acordarte de todas!!! Increible, yo soy muy mala para eso...
Espero conocerte en la próxima quedada.
Bruna, me alegro que estés mejor de ánimos. No me extraña, tu positivo está a la vuelta de la esquina!
Charo, bienvenida a este magnifico grupito que está ýa más que consolidado. Quizás quieras hablar con Positiva. Ella te puede contar cositas sobre ovo. Esperamos saber más de tí y de cómo te van las cosas.
Chicas, está por ver que empiece mi tratamiento en unos días. Ahora mismo estoy en medio de un "sunami" y no sé cómo saldré de esta. Bueno, ya os iré contando.
Besitos para todas
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días,
Raquel, no ganamos para sustos contigo, menos mal que todo está bien y ese manchadito no es nada. Veo que has hecho los deberes por adelantado y ya tienes hasta las nuevas analíticas hechas. Relájate que verás como todo se controla bien.
Encarni, me alegra verte, ya me imagino que ahora estarás liada con el trabajo, pero eso también te mantendrá más entretenida. A ver qué nos cuentas el día 15, seguro que todo va bien.
Yoli, al menos ya conoces la causa del menor crecimiento de la niña, seguro que ahora que todo va a estar bien controlado no hay problemas y consigues que llegen a un buen momento para nacer sin grandes alteraciones, lo mismo hasta llegas a término. Cuídate mucho.
Charo, bienvenida, yo sólo tuve una vez consulta con la dra. Caribana, pero me gustó mucho. Algunas chicas comentan que es un poco seca, pero vamos yo ami médico lo quiero para que me atienda bien no para irme de marcha con ella. Mucha suerte en tu camino. Yo también soy de ovo y mira mis mellis ya van por la semana 29. Si tienes dudas, pregunta sin miedo.
Bruan, hoy hace mejor día, seguro que tú también estás mejor.
Comment
-
invitro gratuita
Raquel madre mia con lo que me acabo de encontrar, me conecto para ver como te ha ido tu visita por lo del tiroides y te encuentro en la Nisa. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, y se de lo que hablo, que malllllllllllll, se pasa hasta que no te dicen que tus bebés están bien. Cuanto me alegro.
A mi me dijo mi doctora que hasta el 3 mes o hasta que el útero no esté lleno de bebés los sangrados pueden venir y se abundantes. Y que no me asustase (jajajajajaja), a ver quien es la guapa que no se asusta. Pero gracias a Dios, ya has visto a tus peques y están bien.
Yoli, a cuidarse mucho, que no falta nada, estás en la recta final. Mucho ánimo.
.
Khloe, siempre habrá algo, eso tenlo presente, el mejor momento para empezar es cuando tu cuerpo esta OK, primero estan tus peques y luego el trabajo.
Encarni cuanto me alegro saber que estás bien, estaremos pendiente de tu cita, ya verás como todo va genial[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
Yo sigo con un pellizco en el cuerpo horrible, se ve va ha hacer eterno el día de hoy y el de mañana, ya que la eco la tengo a la 20:15. Tenia pensado ir a la academia y luego al gine, pero creo que si voy para la academia, voy a estar como un mueble, así que ire el viernes que es mi día de ir.
.
Comment
Comment