invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Tranquila barro, verás como el lunes esta todo bien en la eco, disfruta del finde y no te agobies.

    Bruna hoy tenias control del endometrio ¿no?, ¿cómo va todo?

    Supega, ¿te dijeron ya algo de lo del pecho? Espero que ya estés mejorcita y por lo menos no tengas dolor.

    Caribana, ya no te queda nada, el último tirón y ya está.

    Cacique, bienvenida, lo del título de este post es porque le año pasado por estas fechas (cuando se creo este post) en IVI Sevilla estaban realizando un estudio y las chicas que cumplian una serie de requisitos podían entrar en él y hacer una FIV de forma gratuita, pero creo que ya no se está haciendo. Si lees unas páginas más atrás otra chica preguntó lo mismo y Supega le contestó.

    Comment


      invitro gratuita

      Hola!!!!!!!

      Acabo de terminar la semana más betaestresada desde hacía mucho tiempo... chicas por motivos de trabajo no voy a poder ir a hacerme la beta el lunes iré el martes ¿me cambiarán la cita? otro día más!!!!!!!

      Cacique bienvenida!!!!

      Gracias a todas por los ánimos!!!!!!!!! sois estupendas!!!!! voy a leer lo de la quedada que yo tb quiero ir...

      Comment


        invitro gratuita

        HOLA COMPIS, ya tenia yo ganas de saber de vosotras y veo q todo mas o menos marcha bien, yo sigo liada con mis opos pues me examino el dia 27 pero necesitaba saber como estais
        CARIBANA, q tal estas?por lo q he leido tienes ratos malos y otros no tanto , es normal , es muy difiicil contrarla la cabezita,pero ya te queda nada y va a ser positivo , pq hasta q no se demuestre lo contrario tu preñi, no lo lleves tan mal como yo por favor, q aparte de pasarlo mal luego te quedan unos remordimientos horribles.suerte compañera espero ver tu positivo

        RAQUEL SEGOVIA, como sigues , q alegria de tu embarazo , te lo mereces al final de cuantos te has quedado q no me he enterado bien?

        BARRO, suerte para el lunes pero todo va a ir bien , ya nos contaras y procura disfrutar de tu embarazo ,QUE ESTAS EMBARAZADA y eso no va a cambiar

        ISAFER,BIENVENIDA

        MAGISMARY, espero q todo te vaya mejor y estes mas tranquila ya nos contaras q te han dicho

        BRUNA, me alegro q te hayas animado y dale una oportunidad a ese congeladito , dale un voto de cofianza y veras como te sorprende.OYE una pregunta pq no has seguido un ciclo natural?no te lo han recomendado o es q hay menos posibilidades de exito?contesta solo si te apetece vale?sino lo voy a entender

        KLHOE, como sigues, ya pronto te toca a ti no?

        ANADA,como sigues?

        POSITIVA 2010, TE HECHABAMOS DE MENOS, gracias por preocuparte , estoy bien .A ver si encuentran pronto a tu adita y tu sueño se cumple

        Xica, como vas ? estas mejor de tus molestias?

        FINA 73, compañera , me acuerdo mucho de ti , cuando me vengo abajo y pienso como estaras, tu?espero q muy bien y q pronto te animes de nuevo pq esto se consigue ,solo hay q ser perseverante

        ENCARNI1219, veras como todo va a ir bien , confia en ti , en tu cuerpo y en los medicos, suerte y ya nos contaras

        HELENARO, YEYE, SUPEGA, Q TAL ESTAIS?

        CASAMI, q pronto vas a tener a tus bebitos contigo , q dicen tus hijas?




        SEGURO Q ME DEJO A ALGUIEN POR AHI , Q ME PERDONE VALE?




        SOY ALGO BRUTA PUES NO ENCUENTRO EN EL ENLACE Q HA PUESTO RAQUEL LO Q CUENTA DE IVI Y LA NUEVA TECNICA , ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA

        Y OTRA COSITA PODEIS PONER NUEVAMENTE LE ENLACE DE EL SECRETO GRACIAS

        Comment


          invitro gratuita

          RODHIOLA, pues ni idea de porque lo he hecho asi....en realidad lo del ciclo natural no se en que consiste....en julio tambien me tuvieron con anticonceptivos, me bajo la regla,y al tercer dia empece con parches.
          Nunca me han hablado de elegir una u otra opocion.

          Espero que hoy estes un pelin mejor y aprovecha para disfrutar al maximo de tu niña!!!eres una afortunada...

          Comment


            invitro gratuita

            Buenos días chicas a todas...

            Bueno pues me he tenido que cambiar la beta al día 23 ya que tenía un día de trabajo horrible el lunes y no podía cambiar... un día más... pero bueno... no se puede llevar todo por delante... ahora si que estoy nerviosa... gracias por lo ánimos chicas tendréis que animarme un día más!!!!!!!!!!!!!

            Rhodiola mucha suerte con tus opos! madre mia eres muy valiente

            Bruna mucho ánimo para el tratamiento!!!!

            Voy a actualizarme en la lista

            Comment


              invitro gratuita

              COGIENDO FUERZAS:
              MAGIS:
              recuperando fuerzas

              YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

              ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

              XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

              BRUNA: esperando a animarse de nuevo

              SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

              CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

              HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

              KHLOE: ICSI en enero
              ANADA: 19/11/2010 a por una explicacion y pelear
              Rhodiola: la próxima seguro que si


              Fina: la proxima vez lo conseguirá

              EN TTO:

              POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

              PUNCIÓN:



              TRANSFER:






              BETAESPERANTES:

              CARIBANA: 29 AÑOS, 1ª FIV-ICSI-DGP BETA 23/11/2010



              EMBARAZADÍSIMAS:

              PAMA
              LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
              YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
              CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.

              LYNDA:

              BARRO: beta 755, cita el 22/11 a las 8:00. A escuchar latido de nuestros 2 bebés

              RAQUEL: beta 352, cita 22/11 a las 10

              Comment


                invitro gratuita

                Pequeñinas que si que sigo con vosotras, o leo casi todos los dias, y voy viviendo con vosotras todos los momentos!! Rhodiola que alegría saber de ti!! Espero que las opociciones salgan fenomenal!!

                Yo tengo muchas cosas en la cabeza, que cuando las ordenes y tenga ánimos, juro compartirlas con vosotras!! Es que estoy hecha polvo desde el miercoles que fuí al Virgen del Rocio, y aún me estoy curando las heridas!! Ya os contaré, por supuesto no me pienso bajar de este barco, y seguiremos hasta legar a Australia!!!

                Os quiero nenas!!

                Besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Para las que no encontrais el post de la Kedada os dejo el enlace directo, pero lo encontrais si pinchais en IVI Sevilla

                  http://forum.ivi.net/es/kedada-navidad_topic941560.html

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Oye me he perdido algo de Australia???

                    Muchas gracias por vuestros mensajes, Rodhiola, Casanmi, Encarni, Los2, Bruna y a todas, que seguro me dejo a alguien.

                    Bruna, qué palabras más bonitas me has dicho, tú también eres muy importante para mí guapa!! y confía en tu esquimalito!!! no siempre es bueno ponerse en lo peor porque lo pasas mal por adelantado, igual de triste vas a estar si no supera la desvitrificación te hayas puesto en que no o en que sí. Hay posibilidades, así que a por todas!!

                    Primero mucha suerte para todas las chicas del 22, Raquel, Barro, Caribana (bueno ahora te has pasado al 23...) había alguien más para el 22?

                    Encarni, ya verás que todo sale bien el 15 de diciembre, como tú dices es un paso más y eso es importante, ir dando pasos hacia adelante, para atrás ni para coger impulso!!

                    Magismary, me has dejado preocupada con tus palabras, cuando quieras comparte tus pensamientos seguro que te sentirás mejor.

                    Supega, y tu pecho???

                    Rodhiola, el 27 es el día que parece que vamos a quedar, a qué hora es el examen?? Muchísima suerte.

                    Os cuento de mí: el viernes recogí los resultados del tiroides, están fenomenal. La tsh la tengo en 1,06 y eso es genial!!! los anticuerpos anti tpo han vuelto a aparecer así que seguro que el anterior análisis estaba mal, los tengo muy elevados pero parece que no importa estando bien la tsh y la T4L, o eso me dicen, así que no me voy yo a comer el coco cuando nadie le da importancia.

                    Respecto a mi hadita, quedé con la clínica que yo llamaría cuando me viniera la regla y si ya tenían hadita, yo comenzaría a tomar aco para sincronizarme y si no, pues esperar otro mes. Pero la regla no me ha venido aún. Cuando cancelaron el tratamiento hace ya 18 días, me dijeron que la regla me vendría en una semana o dos, pero sigue sin aparecer. Por mis cuentas ya debería estar manchando, porque mi regla avisa varios días antes de aparecer pero como la última regla fue tan rara pues ya no sé qué cuentas llevar!!! Empecé con el estradiol 4 días después de la supuesta regla y me llevé 10 dias de tratamiento y me lo cancelaron y de eso hace 18 días por lo tanto creo que ya tendrá que venir. Estaba convencida que ya venía porque el jueves tuve unos dolores horribles de regla y pensé con el estradiol se me habrá formado un bonito endometrio y ya verás que en esta regla te vas a desangrar, pero nada de nada todavía esperando.... Os ha pasado a alguna de vosotras? que hayáis tenido tratamiento con estradiol para preparar endometrio para transfer y se cancelara la transfer?, se os retrasó la regla. Con lo puntual que yo soy, lo uqe me hace falta es que ahora por culpa de tanto tratamiento me vuelva irregular!!!

                    A veces estoy triste por momentos, pero intento estar arriba, arriba, arriba.

                    Por cierto, el otro día escuché en el hormiguero que un pensamiento negativo perjudica a tu cuerpo durante 6 horas porque baja el sistema inmunitario y más cosas, así que un motivo más para dejar de lado los pensamientos negativos.

                    Bueno chicas os dejo, fijáos la hora que es!! como en el trabajo no puedo, pues hoy he aprovechado, mi maridín está ya dormido así que voy a ir a acurrucarme a su lado...a ver si mañana se levanta el día con solito y me voy de cervecitas que hoy ha estado el día feo para salir!!

                    Un fuerte abrazo a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Rodhiola q tenga mucha suerte para tus opo,

                      Bruna el ciclo natural es q te hacen ecos de control del endometrio y del ovulo de ese mes, como cuando estas con las banderillas, te hacen 2 o 3 eco y cuando el foliculo tiene su tamaño te pones ovitrell y ya a partir de las 36 horas de habertela puesto te hacen la transfer, y tranquila veras como todo va bien.

                      Pues ya mañana 22, a ver cuantos trae Raquel????????????? y Barro veras como todo va bien.

                      Caribana tu tranqui q no te ha venido ni la warry!!!!!!!!! veras como si

                      Positiva ahora a regularte los anticuerpos y en cuanto lo de la warry no puedo ayudarte lo q si decirte q a mi con la progesterona si se me ha arretrasado.

                      YYYYYYyy lo q me pase a mi no le pasa a nadie, estoy hecha un lio y psicologicamente me han destrozado todo lo q tenia en mi mente. El viernes cuando fui me dijeron q no se esperaba lo q habia pasado y ni se lo explicaban porque los espermas estaban bien, pocos pero bien, dios cuando la vez anterior me dijeron q estaban regular de calidad, que lo unico q pueden pensar es q la calidad de los ovocitos fuera muy justa, pero no se lo explican porque en la fiv anterior se vitrificaron y se desvitrificaron y de 13 solo uno estuvo mal. Que la vez anterior llegamos a 3 embriones y congelamos hasta uno y ahora el crecimiento ha sido mas lento. Que me aconsejan hacer otro ciclo con otro medicamento y sino va bien pues a ovo, cuando en la primera fiv me dijeron q me fuera pensando en donante de semen . Dios estoy hecha un lio primero blanco y ahora negro. Les pregunte si habian tenido un error de laboratorio y mi marido me dice q ``preguntas tienes, tu te crees q si es asi te lo van a decir´´, es q en mi mente no entraba lo q estaban diciendo. Y la verdad q prefiero tener q ir a ovo q a donante de semen porque mi marido no queria, en ovo como la q decide soy yo, pero quiero ir bien segura, porque no me lo creo necesito otras opiniones porque ademas dicen q pruebas no nos mandan ninguna porque no las ven necesarias. y pienso y si me gastara otra vez el dinero y no sale bien q me dirian ahora a ovo o son los espermas, no lo veo claro.

                      Asi q estoy desde cero con casi 20000€ gastado y sin un duro, he ido a un medico naturalista, tampoco se lo explica y me ha dicho q empezamos de cero , nos han mandado a los dos auxina e y coenzima q10 durante dos meses. Es q ya me da miedo hasta ir a otra clinica, o seguir en la misma.

                      Asi q voy a intentarlo con este medico y a esperar a la ss q ya me queda 11 meses.

                      Perdonadme con el rollo pero lo necesitaba.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        actualizo lista

                        COGIENDO FUERZAS:
                        MAGIS:
                        recuperando fuerzas

                        YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                        ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                        XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                        BRUNA: esperando a animarse de nuevo

                        SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                        CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                        HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

                        KHLOE: ICSI en enero
                        Rhodiola: la próxima seguro que si



                        Fina: la proxima vez lo conseguirá

                        EN TTO:

                        POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

                        ANADA: en tto mejora espermas y ovocitos

                        PUNCIÓN:



                        TRANSFER:






                        BETAESPERANTES:

                        CARIBANA: 29 AÑOS, 1ª FIV-ICSI-DGP BETA 23/11/2010



                        EMBARAZADÍSIMAS:

                        PAMA
                        LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                        YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                        CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                        LYNDA:

                        BARRO: beta 755, cita el 22/11 a las 8:00. A escuchar latido de nuestros 2 bebés

                        RAQUEL: beta 352, cita 22/11 a las 10

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas...

                          Pues es verdad que no me baja la regla pero mis ciclos son de 35 días por los ovarios poliquísticos... el martes a las 10 beta supongo que a las dos horas os lo podré contar no? yo se que estoy embarazada lo noto en mi cuerpo o eso creo yo y cómo no lo esté me voy a chafar de verdad... jajajjajajajajajajajajaj

                          Anada os habéis hecho un prueba de fragmentación de adn del esperma de él? esa es una prueba que nosostros nos la hicimos por nuestra cuenta con el andrólogo...

                          Positiva yo creo que es normal que se te retrase cuando menos te lo esperes te bajará...

                          Bruna cómo vas???

                          Muchísima suerte para Raquel y Barro mañana!!!!!! todo tiene que estar bien.

                          Un besito chicas.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicassss, vaya fin de semana mas completo

                            BARRO mañana es nuestro gran día, estas nerviosa imagino no?? yo tambien jajajajaja

                            CARIBANA vamos despues de lo larga que se hace la beta la retrasas jajajajaja, bueno total que mas da, si vas a estar embarazada durante 9 meses jajajajaja

                            Ahora os leere mejor para ponerme al dia

                            Estoy deseando que llegue mañana, tengo un buen presentimiento, que voy a escuchar el corazoncito de mis bebes y voy a ser la persona mas feliz que haya en lo alto de toda la tierra

                            Un besazo para todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Las que faltais por apuntaros a la kedada a qué estais esperando, venga que lo vamos a pasar muy bien.

                              Caribana, claro que estás embarazada y el martes nos lo confirmas con una pedazo de beta.

                              Positiva, pues si que se te está retrasando la regla, pero es que con tanta hormona en nuestro cuerpo es un locura, seguro que está al caer.

                              Anada, lo tuyo es un lío, la verdad es que yo tampoco sé que haría. De momento analizad lo que ha ido pasando cada ves y a ver si conseguis ver algo claro, mirad a ver si hay algún análisis que os pueda dar luz de lo que ha ocurrido y luego tomar una decisión. Pero lo que está claro es que lo conseguireis.

                              Supega, guapa, me tienes preocupada, no sabemos nada de tí hace muchos días.

                              Yeye, ¿preparando ya los reyes para tu príncipe?

                              Rhodiola, ya verás como el 2011 va a ser un año muy bueno.

                              Helena, Raquel, Barro, Yoli, Pama, Khloe, Linda, Fina, CApo, Xica, Encarni, venga apuntaros a la comida, ¿se me ha quedado alguien?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Positiva te copio lo que pusieron de Australia en un post de FIV

                                DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

                                Comment

                                Working...
                                X