Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Qué paradito está esto ¿dónde os metéis chicas?
Supega, ¿te vieron ya el pecho? a ver si se han aclarado y te han puesto ya un tratamiento.
Khloe, sigues desaparecida, anda cuéntanos algo.
Raquel ¿hoy qué te ha tocado medirte? (es broma)
Barro, Bruna tienen razón cuando pude retirar la progesterona y los parches me deshinché bastante.
Caribana, ya te falta muy poquito.
A ver si vamos concretando fecha para la quedada porque luego se nos junta todo. Si os parece podemos abrir un tema nuevo para hablar de este tema y no perdernos entre tantos mensajes en éste.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas !! Pues si que esta parado esto,. Yo voy camino ya de la oficina tras estar toda la mañana fuera y aprovecho el ratito del bus o del metrocentro para ver como estáis..
Casami se mueven mucho tus niños?la mia m hace mucha gracia pq se mueve en momentos q a lo mejor necesitan toda mi atención y a mi me hace mucha gracia y m rio. Y después mi marido lo lleva fatal pq por la noche m pone la mano por si la puede sentir y ella ni se mueve y cuando la quita se mueve (jsja),menos mal q al final se deja sentir un poco pq a mi da mucha pena d el.
Kloe y yoli donde estáis?.
Supega como estas?.
Bueno a ver si quedamos y repetimos aquel café tannnnn largo (jaja)
Comment
-
invitro gratuita
Los mios también han salido "cachondillos" se pasan todo el día moviendose (pero a lo bestia) y cuando le digo al padre que ponga la mano, se quedan un rato parados, yo creo que es que notan o bien el calor de la mano o la presión, el caso es que tenemos que ir acostumbrándonos a que nos dejen mal en cualquier situación.
Comment
-
invitro gratuita
hola chicasssss, estamos perdiasssss
CASANMI jajajajaja si es que lo mio es de risa hija, tu sabes a la conclusion que he llegado hoy, que no me miro mas, que el lunes esta ya aquí y que son tonterias que luego voy a decir, pues una semana que me he quitado de disfrutar. Yo creo que yo misma me provoco que no me duela, porque de noche cada vez que me despierto a hacer pis si me duele, asi que ... lo mio es de locura
CARIBANA yo no me haria test, ya esperaria a la beta. Vamos a mi no se me paso ni por la mente hacerme un test (raro jejejeje)
LOS2 pues si, la verdad qeu tenemos mucha suerte de poder sentirlos dentro de nosotras, yo creo que mas de un papi le encantaria llevarlo por 1 dia, por mas me parece a mi que no aguantarian jajajaja
Oye sabeis algo de Pama??
Chicas, os voy a contar mi sueño de hoy, porque esto es pa morirte. Bueno sueño todos los dias con el embarazo desde que me entere. Bueno pues hoy estaba en la beta, y unos dias antes que me hiciera el analisis tenia cita en el gine y me toco la barriga (sin eco ni nada) y me dijo, raquel no te has quedao, habra que esperar la regla e ir por los congelados. Lo mas gracioso de todo el sueño es que no os imaginais quien era el gine ........ JORGE JAVIER VAZQUEZ jajajajajajajajjajajajaja
Porque soñare todos los dias con esto?? supongo que parte del acojonamiento que tengo al lunes, no?
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas:
siento no poder participar mucho. Llevo una semana de trabajo in-cre-di-bi-le. Bueno, hoy ya es jueves tarde...
¿Habéis quedado ya para el café en diciembre? No he podido leer casi ningún post.
Uffff, me entran e-mail mientras os escribo! A ver si me puedo conectar luego.
Besitossssssssssssss
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, desde el pueblo, mi chico por cuestiones laborales se ha ido a Badajoz hoy y llega mañana, y como no se fia de mi, me ha mandado a casa de mis suegros para que me vigile.Jjeje, pero lo que no sabe es que me voy de tapitas con mi cuñada.
Por otro lado estoy muerta de miedo, el lunes tengo que ir a la eco, y me salen los fantasmas de ainsssssssssssssssssssssss, ufffffffffffffffff, no quiero ni pensar las noches que me quedan por pasar, estoy muy nerviosita.
Ayer estornude, y se me cogió un dolor en el ovario, y pensé, ainss, mira que si les he echo daño?????, vamos para darme un palo.
Raquellllllllllllllllllllllllllllll, como vas de nervios, creo que igual que yo. Eso es irremediable.
Esta noche entraré antes de acostarme, a ver como estais
Comment
Comment