invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    positiva, menos mal que has sacado un ratito para entrar que te echamos de menos. Ya sabes que no debes pensar tonterías de esas de que no serás madre. Es que el bebé que está escogiendo quedarse contigo de mami está tardando un poco, pero llegará, eso seguro.

    A ver si las pruebas del tiroides dicen que ya estás fantástica y una cosita menos de que preocuparse, y seguro que encuentran una nueva hadita muy pronto.

    Chicas, yo por si acaso como tengo la toxoplasmosis negativa no como nada crudo (ni anchoas, ni patés, ni jamón, ni embutidos, ni queso fresco si no es pasteurizado, ni tiramisú u otro tipo de pasteles con crrema que llevan huevo crudo, ni nada por el estilo) las verduras muy bien lavadas y las carnes y pescados bien hechos. Total sólo son unos meses y prefiero ir sobre seguro. En algún foro, ahora no me acuerdo en cual lo he leido, hay una chica que ha cogido la toxoplasmosis durante el embarazo y tiene que estar el resto del embarazo con antibióticos por no decir el susto que pasó hasta que le hicieron la amniocentesis y le dijeron que su bebé estaba bien.

    También es verdad que por mi tendencia al sobrepeso siempre he estado con diferenntes dietas y ya sacrificarme durante un tiempo sin comer algo en concreto no me supone un gran esfuerzo.

    Comment


      invitro gratuita

      anda pues ya no como yo anchoas, con el antojo que tengo de anchoas, na mas de pensar en ellas se me hace la boca agua jajajajaja. Pues hoy en un programa de la sexta 2, han dado consejos sobre los alimentos en el embarazo, y para las que tienen riesgo de aborto un plato que era una ensalada y llevaba anchoas y salmon.

      Bueno una me tengo que comer aunque sea ehhh

      Comment


        invitro gratuita

        Raquel, tampoco te obsesiones con este tema, yo lo hago así porque tampoco me pide el cuerpo hacer otra cosa, pero vamos que si un día me da un antojo ya veremos...

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel eso son antojitos,

          Comment


            invitro gratuita

            a ver chicas, una duda

            cuando empieza a cambiar el pecho?? la semana pasada me parecio verme lo que es el pezon mas grande, pero ahora ya no, y no me lo noto tan durito. Necesito vuestras esperiencias pectorales

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas hoy he entrado pq ya hace algunos dias q no entro y tengo q deciros q hoy me han llamado del ivi y me han dicho q el dia 15 de diciembre me van ha hacer ya la histeroscopia diagnostica asi q por lo menos ya veo otro pasito mas por dar a ver q pasa bueno la verdad que ahora me queda el miedo de saber q me sacaran ahi y como estara mi utero os juro q me asusta el resultado pero bueno pensare q sera lo mejor para llegar a mi sueño
              bueno y por lo demas el trabajo bien aunque alli veo muchos bebes al dia y por una parte me siento mal pq digo uf yo pasandolo mal y me meto aqui y veo mas de lo mismo pero en fin terapia de choque jeje
              anada gracias por tu apoyo con lo del trabajo te doy mil besos y ya veras q tu tb vuelves a recuperarte para ir en busca de tu bebe
              caribana muchisisma suerte ya veras q todo sale bien y nos dices ese pedazo de positivo q te daran
              barro me alegro q estes mejor y ya veras q ya vas a disfrutar de tu embarazo con tranquilidad besos
              raquel tranquila y no te comas el coco con los pechos tu debes estar tranquila pues con esa beta seguro que tus bebes estan genial asi q disfruta
              positiva me alegra verte por aqui ya veras q la proxima sera la tuya ademas mejor asi y no a lo loco besos corazon cuidate
              y a todas las demas casanmi, supega ,los2 ,yoli , klhoe....... que sepais q me acuerdo y os leo a todas muchos besitos amores

              Comment


                invitro gratuita

                POSITIVAAAAAAAAAAA!!!!!Ay que ilusion saber de ti!Pues si, al final no nos hemos visto,en fin, para la proxima quedada me apunto fijo,ok?
                Que tal en tu nueva ofi?menos intimidad,no?a mi me pasa lo mismo en la mia, es una mierda...

                Asi que de momento te toca esperar, pero te han dicho mas o menos para cuando podra ser la transfer?espero que prontito.Sabes?esos sentimientos que cuentas que tienes, a mi ultimamente tb me invanden muy a menudo, no se, son como pequeños detalles que te van marcando ese pensamiento....ojala nos equivoquemos.

                Yo de momento esperando a mi transfer, en principio es el 26,aunque si te soy sincera, no me veo de betaespera, direis que soy muy malpensada pero me da que el embrioncito no va a sobrevivir....en fin, solo queda esperar!

                Que no tardes tanto en aparecer por aqui, que eres un pilar muy importante en el foro (al menos para mi)y se te echa de menos!Muchos besos guapisima y que no decaigan los animos,ok?Por supuesto me aplico el cuento

                Comment


                  invitro gratuita

                  Positiva arriba ese animo, que tu bebe esta ahí esperando el momento preciso..
                  Raquel al final te pasara como dice Casami, acabas no comiendo muchas cosas porque tampoco tienes necesidad y dices " bueno solo quedan 8 meses" .

                  Pues yo me acábo de comer ahora un trocito de tarta y estaba deliciosa (jaja)...
                  Buenas noches a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Bruna, ese esquimalito seguro que va a ser todo un campeón, confía en él.

                    Raquel, no busques más cosas, deja de mirarte el pecho y cualquier otra cosa y disfruta de tu embarazo. Yo ahora lo tengo más vacio y blando que al principio, así que ni caso. Es que te imagino con la regla milimetrada midiendo el radio del pezón a ver si ha variado algo y me da la risa, no hagas ni caso porfa.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Raquel, no te busques nada, porque no vas a encontrar nada, tus peques estan en tu barriguita, y dentro de 4 días solo 4 días, los verás por primera vez.

                      Y si quitas viernes-sábado-domingo (que se pasan volando, por las visitas, compras, paseitos, jeje), ummmmmmmmmmm solo queda el JUEVESSSSSSS.

                      Yo acabo de pasar un dolor de barriga horrible, estoy fatal con el estreñimiento y todos los dias me como varias naranjas y kiwi, cereales integrales..... todo con mucha fibra y agua, vamos para vaciarme. Bueno pues ni con esas.

                      Bueno pues hoy ha sido el gran dia, me ha dado un retorcijón (perdonarme el tema de hoy), pero básicamente he meado por el culete. Ahora, pero que bien me he quedado.

                      Por cierto, estoy muy mosqueada, he cogidio un 1,7kg de peso en 6 semanas, ¿¿¿¿¿No es una barbaridad????

                      Os juro que no como nada qeu no sea sanisimo, los guisos son todos sin grasas y la fritura, eso no se ni lo que es, el pescado me lo como a la plancha o al horno, al igual que la carne.

                      Tengo mucha hambre, pero solamente como manzanas, kiwi, naranjas, y es que mido 1,60 y estoy viendo que me voy a poner como una vaca-burra, que voy ya por los 65,5.

                      Que hago, es normal coger peso???????????????????????????, yo no tengo fatigas ni vómitos, a mi me entran fatigas pero de hambre

                      Comment


                        invitro gratuita

                        No se si es mucho peso barro, también depende mucho de si estabas muy delgada antes de quedarte embarazada. Ya la matrona te orientará cuando te vea, pero si crees que es mucho intenta evitar dulces y las calorias vacias (bebidas gaseosas, chucherías...). Yo desde luego estoy cogiendo muy poquito peso, todavía no llevo 5 Kg y ya son 27 semanas.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          casanmi, pero yo de eso ni lo pruebo, pero no de ahora, si no de antes. Y mi peso ante del embarazo era más o menos 63kg

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CASANMI si es que lo mio es de risa, vaya obsesion llevo con el pecho, supongo que sera del miedo que tengo por mis anteriores abortos. Si hasta el medico de ginemed, que escribi en el foro y me contesto, me dijo, Raquel eso no significa nada, los sintomas van y viene, y con la beta que has tenido no vas a tener ningun problema ya veras que todo va a ir bien. Bueno pues ni con eso me dejo de comer el coco, solo cuando vea mis bebes y escuche su latido. No es tanto lo que me miro el pezon, porque apenas lo miro, sino lo que me toco a ver si me duele, yo creo que cuando me duele es de tanto meneo jajajajajaja

                            Oye pues vas muy bien de peso, eso no es nada pa llevar dos

                            BARRO pero tu estas segura de lo que pesabas antes?? a ver si tu pensaba que pesabas 63 y era un poco mas, no creo que en tan poco tiempo lleves puesto ese peso. Pero vamos, ojala tuviera yo ese peso, yo te llevo 10 kilos asi que .... yo si que voy a ser una vaca-burra, lo que pasa que estoy bien repartida jajajaja

                            Comment


                              invitro gratuita

                              BARRO, no te agobies por el peso, hay muchas chicas, entre las que me incluyo que cogemos peso solo ya por medicacion.Yo llevo con parches desde el lunes 8 y creeme que peso un kilo mas ya,tenemos tal vez mas tendencia a la retencion de liquidos....yo tengo una tripa alucinante!

                              Ya veras como cuando te hagan quitarte la medicacion (parches y proggefik) te deshinchas y pierdes peso, te lo digo porque les ha pasado a muchas chicas!

                              Cuidate, intenta beber mucha agua y alimentos que favorezcan a no retener tanto (esparragos, alcachofas, no eches mucha sal....)y asunto arreglado!!!

                              Un besote

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Muchas gracias por los consejos.

                                A ver si me quitan pronto la medicación, porque yo me pongo 6 óvulos díarios de progesterona, 2-2-2

                                Comment

                                Working...
                                X