invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

No te preocupe q yo te respondo es q somos muchas y cuesta trabajo reordar el nombre de todas
    Muchas gracias no estoy muy mal solo engañada porque es mi 2ª fiv y me lo podian haber advertido o informado antes de empezar. Tanto prestigio tantos anuncio y claro es q con 4000 € q se quedan tienen dinero para eso y para mas.,
    Positiva donde le escribistes al director de ivi? me gustaria expresarle algunas cositas

Comment

invitro gratuita

Ademas KLHOE has preguntado como estamos las betaesperantes y yo he contestado, lo que no he puesto tu nombre, pero me dirigia a ti, ayyyyy mi niña, a partir de hoy te voy a borrar el nombre, eah

Comment

invitro gratuita

ANADA no me lo puedo creer, de los 8 ninguno????? bueno y porque te cobran ese dineral si no te han hecho la transfe?? Con tanto dinero como tienen las clinicas deberian de no cobrar cuando pasa una cosa de esta, me cago en to lo que se menea, que asi se estan haciendo de oro, pero bueno, nos lo dicen antes de empezar. Que injusto es todo leche

Bueno guapa mia, tu no te preocupes, que dios aprieta pero no ahoga y ya te lo dará por otro lado. Ahora que te de una explicacion de porque ha podido pasar eso, porque 8 eran muchos, sino como siempre digo, a buscar una segunda opinion.

Comment

invitro gratuita

No sé Raquel, yo he enviado muchos mensajes y nadie decía ni pio. Veo que lleváis mucho tiempo conociéndoos (incluso en persona) y tenéis una relación más estrecha. A mi me está costando entrar. Así que me fustro y digo ¿para qué participar? No sé si me entiendes.

En fin, yo lo veo como una lástima porque creo que todas sois muy majas pero ya no sé qúé hacer para ser parte....

Dicho estoy yo te agradezco enormente tu invitación y te deseo lo mejor para tu beta.

Comment

invitro gratuita

Y tu tambien eres parte de nosotras.

El que nos hayamos conocido 1 vez no significa que seamos mas amigas, todas somos amigas de todas, incluso sin conocernos. No seas tonta ehhh que tu eres divinaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

Khloe, no te enfades, no se si yo tendré algo que ver en tu enfado, pero tampoco nombro a todas las chicas cada vez que entero. Participo también en otros foros y no puedo llevarlo todo en la cabeza, por eso normalmente me refiero siempre a los últimos acontecimientos o eventos. Pero que sepas que estamos pendiente de tí.

Anada, vaya faena que no haya sobrevivido ninguno, a ver qué explicación te dan, a ver si la calidad de los óvulos o del esperma no era buena o qué.

Raquel, ni un poquito de bajón ya que el lunes está ahí mismo.

Fina, seguro que todo va bien y ya queda muy poquito.

Comment

invitro gratuita

Hola a todas,

Khloe, siento que pienses de esa manera. Yo soy un poco como el guadiana aparezco desaparezco..., suelo leer siempre a las chicas otras pierdo el hilo. Pero sé una cosa con total seguridad y es que siempre van a estar ahí, y eso me consuela, me da para compartir alegrías, mis penas, mis frustraciones, lamentos... y te puedo asegurar que he pasado por mucho. Pero siempre aunque no se nos nombre estamos ahí.

Casanmi, a veces tengo la sensación que la cabeza va por un lado que soy incapaz de controlar. Pero bueno el martes saldré de dudas.

Besitos,

Comment

invitro gratuita

Khole, ainssssssssssss cariño hay dias que las hormonas estan fatal, y nos da la bajonera, y si en algun momento no te he respondido adecuadamente, te pido disculpas. En ningun momento he pretendido que te sientas sola.

Andara, me has dejado de piedra, ¡¡¡¡que explicacion te han dado o ¿¿¿¿te han propuesto alguna solucion?????????

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!
                    Antes d nada decirte khole q si alguna vez no t hemos contestado nos perdones pero no vayas a creer ano te hemos echado cuenta. Yo intento leer todos los días el foro y hay veces q solo dirijo mi
                    mensaje a una sola pero m estoy acordando del resto. Y es q aprovecho para escribir después d cenar o a mediodía.en cuanto. a q nos conocemos, pues solo nos conocemos algunas y para eso vamos a realizar otra kedada para poder conocer al resto y por supuesto a ti.

Anada , jolin, pregunta a ver cual es la explicación.
                    Raquel y fina ya queda menos.
                    Barro, como estas?

Bueno chicas pues yo voy hoy a mi primera clase d preparación al parto. Aunq como sabéis m harán cesárea creo q puedo sacar algún provecho d lo q enseñen..

Pues nada un besito a todas y buen fin de semana

Comment

invitro gratuita

Pues no me ha podido dar ninguna la doctora solo me ha dicho q dejara la medicacion y q cogiera cita para dentro 10 dias, vamos ya la tengo es para el 19. Que le pasarán los datos del laboratorio.
                      Les voy a pedir haber si pueden hacer un informe porque ya espero para la ss y por si me da otra vez las ganas y voy a otras clinicas, porque desde luego despues de 2 transfer negativas y esta fiv tan mal no pienso de seguir pagando mas por lo mismo.
                      Positiva cuanto sale la fiv icsi en civfte?

Comment

invitro gratuita

Chicas una pregunta, es normal que se caigan restos de la proges? yo hay dias que no me noto que se caiga nada, pero otras veces si sale como cremita

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas!!!!

KLOE mira ya hace mas de 1 año que yo habri este foro y te juro que no tengo la fortuna de conocer a ninguna niña en persona que me encataria conoceros a todas!!!yo llevo viendo como vienen se van,vuelven y esto son fases por las que pasamos todas pero tu eres igual que todas nosotras tanto nos necesitas como te necesitamos!!! y no pienses en que no te hacemos casos ni mucho menos pero es que hay veces que hay chicas que estan en la espera y nos ponemos mas nerviosa y mas pendiente pero no te sientas mal y siento no haberte apoyado como te mereces pero no significa que no te queramos eres de nuestro grupo, un Beso

Comment

invitro gratuita

Hola Raquel,

Es normal, no te preocupes a mí también me pasa. Por cierto, hoy me han llamado del IVI preguntándome cómo iba. Les he dicho que demasiado bien porque no me noto nada de nada y me han dicho que es normal, que a estas alturas los síntomas si los hay normalmente es por la medicación nada más.

Bueno, vamos a pasa el fin de semana que ya nos queda menos y tú Raquel vas a comenzar la semana super super...

Por cierto Rhodiola qué tal te va compi????

Comment

invitro gratuita

Anada joder!!! que doctora te esta viendo?? bueno yo tambien empezé con 8, al 3º dia 6 y a la hora de la transfe 2 y al final para nada por eso quiero que me hagan las pruebas necesarias y a mi marido le quiero hacer un estudio mas a fondo de los espermas lo que `pasa es que vale 2.000 euros y tengo que recuperarme un poco.

Lo siento mucho yo acabo de pasar por lo mismo y te entiendo ahora me tengo que enfretar a 4 años de prestámos y hasta que nolo acabe no podré intentarlo de nuevo,sólo espero que la s.s me llame antes, tu estás apuntada??

besos a todas

Kloe no nos deje un beso muuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

Dios mio de vida, vaya vaya vaya, que sin vivir, esta tarde a la tres de la tarde voy al baño y al limpiarme me veo un cuajaron de sangre como un puño, me pongo progesterona, y al meterme el dedo, me llega la sangre hasta el codo, llamo a la vecina y a IVI de cabeza, todo el camino llarando y llorando, os lo podeis imaginar.

Bueno pues resulta que en principio mis dos peque estan bien.

- un saquito gestacional de 10mm con vesicula vitelina de 2,8 mm, y un HEMATOMA de 4mm.

- el segundo saquito es de 13mm y con vesicula vitelina de 2,5.

Pero cuando digo sangre, es sangre, madre mia compresa super-plus y llena en media hora.

Me han hecho una analitica hormonal, y por lo visto tengo la progesterona bajisima, asi que me han doblado la dosis.

Sigo con el susto en el cuerpo, ya que cada vez que voy al baño, me limpio y veo la sangre de cuajarones y me pongo mala.

Sabeis si ese hematoma es muy grande??, en principio el doctor Carranza, me ha dicho que mis peques estan mas grandes que lo que corresponderia a su edad gestaciona, que eso esta bien, y que el hematoma esta por debajo del primer saquito y que no le afecta, pero no me quedo tranquila.

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X