Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas, no me puedo creer todo lo que escribís. Tenía 70 atrasados de ayer y hoy cuando lo abro dispuesta a leerlo todo tengo 45 más de ayer a hoy!!!
He intentado leerlo todos estos últimos, los del fin de semana ya no me da tiempo. En el trabajo estoy de mudanza y ha venido familia de mi marido de Alemania, así que en los, ahora os escibo
-
invitro gratuita
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!
RAQUEL LA TARTA TIENE MUY BUENA PINTA LA HAS ECHO TÚ?? JJE GRACIAS REINA.
BARRO COMO ESTAS?? LUEGO ENCENDERÉ UNA VELITA POR MI CUMPLE Y PEDIRÉ QUE VALLA TODO MUY BIEN,UN BESO
GRACIAS A TODAS, ME HABEÍS ALEGRADO EL DIA, HOY E IDO A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y LA CHICA ME HA DICHO QUE REUNO EL PÉRFIL PERO QUE NO SOY ADECUADA POR QUE TRANSMITO MUCHA TRISTEZA Y UFFF E SALIÓ CON LA CABEZA PARA ABAJO DIGO Y ESO QUE ME E PUESTO MEDIO BOTE DE MAQUILLAJE JEJE, ME HABEIS ALEGRADO EL DIA
OS QUIERO MUCHO Y GRACIAS
Comment
-
invitro gratuita
Perdonadme, os he tenido que cerrar corriendo que me habían llamado para conectarse en remoto a mi ordenador desde Madrid para arreglarme unas cosas y me que quedado con la palabra en la boca con vosotras.
Bueno, a lo que iba que he visto por encima porque ni aquí ni en casa me da tiempo de leer más de 100 mensajes que habéis escrito desde antes del finde.
A ver si no se me ha escapado nada:
SUPEGA, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! MUCHOS BESOS GUAPA!!
Anada, 13 está superbien, ya verás como todo va a ir genial, tennos informadas de la evolución.
Barro, yo creo que no será nada pero si te quedas más tranquila ve a urgencias, aunque no sé si la espera en la sala y todo te va a venir bien, quizás sea mejor que te quedes en casa tranquila de reposo.
Raquel, veo que Casanmi te ha reñido por mirarte tanto los síntomas. Es muy normal que lo hagas, pero no te viene nada bien obsesionarte con esto. Relájate y disfruta el momento!! embarazada hasta que no se demuestre lo contrario!!!
Helenaro, me dejas intrigada con lo de ya os contaré en unos días!!
Encarni y Xica, cómo estáis? no he leído nada de vosotras.
Casanmi, te dejan tus peques? han cogido una postura mejor??
Fina, quédate tranquila, tener unos embriones que sabes que están bien genéticamente es mucho ganado, la mayoría de los negativos son de embriones que se paran porque no están bien genéticamente y no llegan a implantar. Y eso ya lo tienes tú ganado, por eso te digo lo del 50% ahora sólo les queda implantar, así que bebe mucho acuarius y come muchas nueces y los pies calentitos!!
Caribana, cómo vas tú? ya estarás a punto no?
Bueno, pues ahora voy conmigo, no son buenas noticias, se ha cancelado mi tratamiento. Realmente, tampoco son malas noticias, yo estoy bien y por mi parte todo perfecto, pero mi hadita, no. Me acaban de llamar de la clínica y se ha cancelado el tratamiento. Al parecer en la primera ecografía mi hadita iba bien pero en la segunda sólo tiene 3 folículos de buen tamaño. El médico dice que en un tratamiento in vitro normal se arriesgaría a seguir a ver cómo evolucionan el resto de folículos pero en ovodonación prefieren cancelarlo para ir con mayores garantías y si un ciclo no es bueno, cancelan y cambian de donante. Mi marido dice que esto es lo mejor que por supuesto si la cosa no iba bien es mejor cancelar, yo estoy completamente de acuerdo, además, me da más garantías de que los médicos hacen lo mejor para nosotros. Según me han dicho en ovo, al ser mujeres tan jóvenes buscan ciclos perfectos, no importa si tardan más o menos en estimularlas, eso cada mujer es de una forma, pero si hay baja respuesta o folículos que no sean uniformes, cancelan. Me han pedido disculpas, ellos estaban convencidos de que era una buena donante por todos sus análisis pero no ha respondido bien al tratamiento, que es la prueba de fuego. por las características de mi hadita (bueno exhadita) no se lo esperaban, pero ha sido así. Por supuesto que yo prefiero que cancelen, pero por lo que me habían dicho me gustaba mi hadita y ya me había hecho a la idea, en teoría la transfer hubiera sido para el lunes más o menos, pero qué se le va a hacer!!! Tengo que dejar de tomar mi medicación y me han comentado que intentarán facilitarme la medicación del próximo ciclo por el gasto inútil que he hecho en este.
Esta tarde tengo que llamar para que me informen mejor de si hay nueva donante o tengo que esperar (Al principio os comenté que había varias con mis características pero no sé si todas estaban bien y si ya estarán asignadas o no) y si tengo que comenzar los anticonceptivos ahora que me venga la regla o tendré que esperar un mes más para empezar con las aco de sincronización.
Si os soy sincera estoy un poco plof, la verdad, pero bueno, pronto me recuperaré. Como siempre decimos esto es sólo tiempo y dinero y en este caso, para mí es más tiempo del que esperaba, pero bueno así son las cosas. Parece que no llega mi momento, pero pronto llegará!!! así le da tiempo a mi tsh de bajar más aún.
Besos a todas!!!
Comment
-
invitro gratuita
Felicidades Supega q se te hagan realidad todos tus sueños en este año. Y ya sabes animo y esa tristeza fuera, que si en esta vez no ha sido para la proxima un besazo.
Helena a q al final nos das la sorpresa antes de final de año.
Casanmi gracias por la informacion, ya te preguntare las dudas.
Pues chicas me ha llamado y de los 13 tenia 11 maduros y han fecundado 8, ahora tengo 8 niñ@s q el viernes me llaman a primera hora y me dicen cuando la transfer q contenta estoyyyyyyyy la otra vez fueron 17 y me quede con 9 embriones asi q la calidad creo q esta vez esta siendo bastante mejor. Gracias chicas por desearme suerte y pensar en mi.
Positiva cuentanos q tal te va a ti y deja los mensajes para despues, para cuando te toca a ti.
Fina y Rodhiola ya os queda menos
Comment
-
invitro gratuita
SUPEGA me alegro que te haya gustado, la he hecho con mucho cariño y para que pidas tu deseo con esa velita
POSITIVA bueno como indica tu nick, hay que ver la parte positiva y si no había muchas posibilidades mejor cancelar. Por otra parte, un gran detalle que te paguen el tratamiento por no haber salido bien, eso dice mucho de ellos. Bueno pues seguro que tu verdadera hada te esta esperando impaciente, asi que seguro que en estos dias nos cuentas que ya la han encontrado
PAMA, YEYE chicas donde os meteis, os echamos de menos, no nos abandoneis por fii
Comment
-
invitro gratuita
Anada, 8 fecundados es muy buen número, seguro que tienes hasta para hermanitos.
Positiva, ya te lo he dicho en el otro apartado, pero yo creo que han sido muy sinceros y mejor cancelar el ciclo si no va según las previsiones, peor sería continuar y que luego no hubiera suficientes garantías. Ahora lo único es volver a esperar un poco, pero como al final todo fue más rápido de lo que pensabas ahora vas a ir en las fechas que tenías inicialmente previstas. Pero vamos que las navidades las pasas preñi.
Supega, es normal que la tristeza se refleje auqnue vayas maquillada, ha sido muy duro todo por lo que has pasado, pero que esto te sirva para levantarte y cambiar el chip. Eres una tia fuerte y sabes que tienes mucho tiempo por delante (si eres una cria), te va a llegar el momento y mientras tanto te vas a poner las pilas y a derrochar energía en todos los demás aspectos de tu vida. Verás como cuando estés en la cresta de la ola todo te irá mejor. Muchos besitos
Comment
-
invitro gratuita
Positiva, q nos cuentas?vaya chasco,no?a ver, en realidad es mejor que te lo cancelen eso esta claro porque con tres foliculos....lo que me extraña es que si la transfer era el proximo lunes, la puncion tenia que ser el viernes y hoy, a dos dias vista descubren que solo hay tres foliculos?
Me parece muy raro,no?espero que esta tarde puedan darte alguna solucion alternativa y te puedan hacer la transfer,no?
Lo siento mucho princesa.....Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
Positiva, es un fastidio muy gordo, ya que cuando te ves al final del proceso, otra vez vuelta a empezar. Pero mira, si tu hadita no ha repondido bien, los médicos hacen bien en buscar otra para que te garantice muchos ovulitos. ÁNIMO, PIENSA QUE SOLO ES UN ´MES MÁS DE ESPERA. Te estarás comiendo los mantecaos con tus bebés en tu barrigita.
Supega, muchas felicidades cariño
Comment
-
invitro gratuita
SUPEGA, nos hemos cruzado los emails!! no podemos consentir que estés como alma en pena!! te lo digo en serio, Supega!!!!!
Que una persona que no te conoce te diga esto, ya se te tiene que notar demasiado que estás mal y triste!!! Todas en este foro sabemos lo jodido que es esto, pero no debes permitir que amargue toda tu vida. El camino puede ser largo y mientras llevemos esta cruz a cuestas debemos llevarla lo mejor posible, no puedes esperar a estar embarazada para ser feliz, tienes que buscar la felicidad desde hoy mismo. Nosotras, con este problema, hemos idealizado y convertido el hecho de ser madres en el paradigma de la felicidad, pero no es así. Lo idealizamos porque nos cuesta más trabajo conseguirlo, pero no puede ser que condiciones toda tu vida y tu felicidad a esto. La prueba la tienes hoy mismo, si no hubieras mostrado tanta tristeza quizás hubieras conseguido el trabajo y eso te ayudaría a llevarlo todo mejor.
Te cuento otro caso, el finde pasado quedé con 3 amigas de juegas juveniles. Todas de la misma edad más o menos (35). Una de ella no tiene pareja y aún vive con sus padres. Otra se acaba de separar del marido y tiene dos hijos pequeñitos. Y la otra tiene una niña de 2 añitos y le va fatal con su pareja, peleas diarias, ni un abrazo, no hablan y a punto de separarse. Yo me sentía la más afortunada de todas, iba escuchando sus historias y me daba cuenta el tesoro más grande que tengo con mi marido y nuestra relación. Yo no me cambiaría por ninguna de ellas y supongo que ellas por mí tampoco, porque en el fondo cada uno vive su vida y debe buscar la felicidad en su vida. Pero a lo que me refiero que la felicidad tiene muchas caras y debes buscarlas y no estar siempre triste porque no puedas ver la cara feliz de la maternidad por ahora. Y por otro lado, debes sacar fuerzas y hacerlo por tu marido!!! los hombres se vienen abajo cuando ven a la mujer a la que aman triste, e impotentes porque no pueden hacer nada. Es cierto que este problema es duro, pero un estado de tristeza continua no te va a ayudar en nada, sino todo lo contrario.
Aquí estamos para lo que necesites!!! Así que ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!
Comment
-
invitro gratuita
Andara, 8 fecundados esta GENIAL, ¿¿¿¿Cuándo tienes la TRANSFERENCIA??
Casanmi, me ha gustado mucho tu postal
Raquel, a mi me pasa lo mismo, pero yo creo que todavía no hace frío. Yo en mi cama tengo las sábanas de verano y la colcha de verano, y dormimos muy bien.
Bueno chicas, creo que lo de ayer fue un susto. Os juro que me repetia hasta la sacidada, ¡¡¡¡¡¡¡¡esto no es nada!!!!!!!!!!!, y así fue.
La verdad es qeu me asusté bastante, cuando vi una mancha roja-marrón muy espesa, directamente me puse mas progesterona y llamé, me direjon que en transfe de sustituido era muy normal, que me pusiera progesterona y lo observara.
Esta mañana cuando me he levantado, al ponerme la progesteron, el dedo ha salido limpito, y si he observado, moco vaginal pero , un poquiiiiiiiiiiitito, más oscurito, pero solo eso.
Comment
-
invitro gratuita
Barro me alegro que haya sido un susto y ahora todo esté bien!!!
Bruna, no no es raro. Cuando yo fui a eco el lunes de la semana pasada y me dijo que eco el 5 de nov para ver mi endometrio y me pareció que era muy tarde así yo le pregunté al médico que como serían las fechas y me dijo que a mí me tenía que ver menos porque era solo ver la evolución del endometrio y que según respondiera la donante así sería y que pudiera ser que el mismo día de mi eco, el 5, fuera la punción de mi hadita y la transfer a la semana siguiente. Que ellos me llamarían para contarme la evolución y cuándo teníamos que llevar la muestra de mi marido. Pero todo esto me lo dijo hace más de una semana sobre cómo ellos calculaban. Y hoy he recibido la llamada. Supongo que le hicieron la eco a ella de inicio, estaría bien, otra eco para ver cómo iba que también estaría bien y esta última (segunda de tratamiento) en la que han visto esto, que sólo han crecido 3.
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, ahora me toca esperar, ya os contaré más noticias esta tarde.
Besos,
Comment
Comment