invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas.... buenos dias.

Que animado esta el foro... Kloe yo tengo 38 años y estoy genial de la muerte, me considero joven para tener a mi bebe y puede que se me haga el milagro incluso sin tratamiento... la cuestion es perseverar y hacer el amor cuanto mas mejor, eso de que los bichis se agotan o se ponen flojitos es una mentirijilla, hay que actuar y ya.

Raquelita ahora vas a terner miedo tu ¿ pero que estas diciendo corazon? tranquila que todo te va a ir bien y se van a quedar o los 3 o dos seguro no te quepa duda, pero anda y distraete te lo digo por experiencia.

A todas las demas un beso muy fuerte y que sepais que sigo por aqui y os ayudare en lo que haga falta.

besos y recordad sed felices.

Comment

invitro gratuita

Khole, te he enviado un privado

Comment

invitro gratuita

estoy sangrando

Comment

invitro gratuita

Ahhhhhhh, Barro. Acabo de ver que sangras...

¿Qué es eso? Está todo bien?

Un beso

Comment

invitro gratuita

BARRO, entraba a ver que había pasado con el tuyo y vaya alegron!enhorabuena!

RAQUEL, no desesperes que ya no te queda nada y tienes nada mas y nada menos que tres!!ya veras que alegron nos vas a dar!!!

POSITIVA, guapa, esta semana es ya tu transfer,no?mucha suerte!

No se quien era que dudaba entre Alejandra y Jimena, para mi Alejandra mejor, sin duda alguna!

CASANMI, novedades de mis niños?se siguen portando bien?

Muchos besos a todas

Comment

invitro gratuita

Vaya BARRO, yo tambien acabo de leer lo de tu manchado....no te preocupes demasiado, muchas veces cuando vamos con ciclo sustituido, parches y eso es normal.

Eso si, llama al IVI por si te tienen que subir los parches o la progesterona, pero tranquila guapa!Un besazo

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!
                Barro vete al medico. Yo la primera vez llame a Ivi pero m fui directa a uregencias. M recomendaron reposo y es q tenía un hematoma y así m lleve mucho tiempo. Cuentanos después q t han dicho.
                Raquel como dice casami no pienses mas en los síntomas. Mira yo dos días antes d la beta m había desinflado unabarbaridad, vamos q m hice un vestido para una boda y m estaba grande cuando m lo puse.
                Anada cuentanos q tal t ha ido.
                Casami, estoy d acuerdo contigo en lo del nombre pero el problema es cuando t gustan los dos (jaja). Creo q cuando la semana q viene le vea la carita en la eco decidiremos.
                Por lo demás, yo sigo bien aunq con algún mareillo por bajada d azúcar o tensión y es q ayer m paso y hoy también. Estoy llamando a mi gine pa decirselo.todo el mundo m dice q tengo un seguro d vida pero como yo les digo, "si, hasta q m caiga y m de un mal golpe".. En fin,..
                Bueno esta noche entro y os leo

Comment

invitro gratuita

n es mucha y marron, me ha dicho que reposo y otra dosis de progesterona

pero no se si llegaemr a urgencias, que hago???????????????????.

en ivi me ha dicho q es normal

Comment

invitro gratuita

LOS2 gracias guapa, sin vosotras seria mas dificil. Ya he cambiado el chip (a ver cuanto me dura jajaja).

BARRO cariño, que te han dicho en IVI, tu tranquila que eso es muy tipico, por restos o hematoma o igual es sangrado de implantacion. Vamos con la beta que te salió tus peques estan ahi bien agarraditos, asi que mucha tranquilidad

ANADA como estas guapa?? que coraje que ayer cerre la ventana del msn antes de apuntar tu movil, bueno ya otro dia me lo das, pero ahora te hubiera mandado un sms para saber de ti. Espero que estes muy bien

BRUNA hola guapaaa, ayer pregunte por ti, o hoy?? bueno pregunte por ti, te echabamos de menos. Que tal estas

POSITIVA que poquito queda ehhh, venga que te mereces lo mejor

ENCARNI y XICA que tal estais, mas recuperaditas espero

Ahora viene una amiga y mi hermana con mis sobris a tomar cafelito, pero estare pendiente de Barro.

Muchos besos para todas

Comment

invitro gratuita

BARRO uyyyy a mi eso me suena a implantacion. Si en IVI te han dicho que es normal pues haz reposo y tranquila. Pero si te vas a urgencias te vas a quedar mas tranquila, vete. Aqui lo importante es tu tranquilidad

Comment

invitro gratuita

Barro, seguro que no es nada, pero si te quedas más tranquila acércate a Urgencias.

Perdonadme chicas que esta mañana no me acordé de deciros que esta tarde a las 19.30 en el hotel Holos, en la calle Uruguay (detrás del campo del Betis) hay una charla que da un laboratorio sobre la preservación y bancos de cordón umbilical. No se si estaréis a tiempo de acercaros. Yo voy porque me apuntaron en una lista el día que estuve en mi gine, pero no me confirmaron el día y hora hasta el viernes.

Bruna, me alegra verte de nuevo. Los peques bien, echando de menos a su tita Bruna.

Los2, ten cuidado con los mareos, come bien y procura estar bien hidratada.

Comment

invitro gratuita

Hola a todas,

Barro no te preocupes seguro que no es nada, es muy común pero ya sabes tranquilita y reposo.

Hoy estoy de lo más quisquillosa, hoy estoy un poco irascible y eso que procuro entretenermo, ya se me pasará.

Comment

invitro gratuita

Barro cuidate y si ves q manchas mas a ivi.
                            Positiva q bien ponte al dia y nos cuentas.
                            Caribana si el 5 voy nos veremos nosotras, positiva esta en civte.
                            Raquel gracias por esta tan pendiente, pues me han sacado al final 13 ovocitos, el nº de la suerte, mañana me llaman y me dicen los fecundados y para cuando la transfer. Llevo todo el dia durmiendo y creo recordar q les he dicho `` me he levantao a las 6´´ jajajaaaaa me he estado riendo todo el camino hasta mi pueblo, ahora me duele un poco. Oye te dijeron q bebieras mucho liquido? a mi esta vez no, el año pasado si, pero vamos llevo ya casi litro y medio de aquarius de naranja.

Comment

invitro gratuita

Positiva me he acordado un monton de tu firma hoy, antes de la puncion, y ahora pienso q mis niñ@s tienen horas y mañana cuando me llamen un dia. Hoy estoy feliz.

Comment

invitro gratuita

Casanmi en ivi tambien hay un folleto q informa sobre la preservación y bancos de cordón umbilical tambien. Me gustaria q me dieras la informacion de ese laboratorio, gracias

Comment

Working...
                                X