invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Buenos días chicas!

Me voy a la clínica dentro de un rato. Tengo cita a las 11:30. Los resultados fueron un poco plof. ¿Podéis creer que mejorara en movilidad pero descendiera en porcentaje de espermatozoides sin deformaciones? Sólo tiene un 2% de "soldaditos", como dice Raquel, buenos.

¿Sabéis por experiencia si esto es una ICSI del tirón?

Un besito. Perdonad, hoy estoy un poco bajita de ánimos de ver la que se me viene encima.

Comment

invitro gratuita

Buenos dias chicas, que tal ha ido el puente?? seguro que divino

KLHOE pues si, seguramente sea ICSI, que ellos cogen el mejor y lo fecundan directamente

ANADA que tal ha ido la punción? a que no te has enterado de nada jejejeje, venga que van a ser muchos bonitos

SUPEGA y BRUNA donde os meteis chicas, os echamos de menos. Entrar a decirnos algo anda

POSITIVA pues si que tienes tarea por delante con tantos mensajes jajajajajaja

LOS2 como van los nombres, gana Jimena o Alejandra??

Bueno pues yo hoy me he levantado para que me den ..... ya sabeis. Me he levantando pensando que no voy a tener suerte, ni poniendome 3, porque ya no estoy tan inflada y Magis me dijo el otro dia que ella se le bajo toda la inflamacion, asi que .... y de vez en cuando me duelen las piernas (cuando me va a bajar la regla hay meses que me duelen las piernas), asi que nada. Supongo que esto nos pasa a todas, para no hacernos ilusiones y que despues sea peor, pero bueno ya estoy deseando que llegue el lunes y salir de dudas y no pensar nada mas. Que dia suele bajar la regla post-transf? que igual no llego ni a la beta

Comment

invitro gratuita

Bueno días,

Me acabo de levantar hace un ratito. Hoy he pasado mala noche, no estaba muy positiva que digamos. No dejaba de dar vueltas y la cabeza ya no digamos. Pero bueno espero que como dice Positiva tenga un 50% de probabilidades aunque espero que los dos se queden conmigo.

Vamos a ver cómo se presenta el día.

Besitos,

Comment

invitro gratuita

Raquel, te voy a tener que echar la bronca, deja ya de buscar síntomas y de comerte el coco. Sal a la calle, vete a un centro comercial y compra lo que sea, queda a tomarte un café con alguien, si me necesitas me llamas, pero no puedes estar todo el día mirando si estás un milimetro más hinchada o si las piernas te pesan 2 g más.

Fina, tú también tranquila, verás como al final los días se pasan rápidamente y llega el día de la beta con su positivo. Actualizate en la lista para que no se nos pase la fecha de la beta.

Khloe, con ICSI te aseguras que aunque los espermatozoides buenos sean pocos sólo fecundan los óvulos con los mejores.

Los2, yo creo que el nombre es una decisión muy personal y son los padres los únicos que deben decidirlo. Nosotros no le preguntamos a nadie, lo decidimos entre los dos y no dijimos nada a nadie hasta que no estaban decididos y eran definitivos. A quien le guste bien y a quién no ya se acostumbrarán.

Comment

invitro gratuita

Khole, guapa, es una icis de cabeza, pero mira no te preocupes, mi chico también pocos, vagos y deforme y me he quedado dos veces embarazadas.

Los del laboratorio se ponen a buscar y seguro que encuentran algun bichin que esa bien bonito, para juntarlo con tu óvulo.

Comment

invitro gratuita

Fina, muchisimo ánimo, que mal se pasa, pero ya verás como la espera tiene la recompensa más grande de tu vida

Comment

invitro gratuita

CASANMI sabía que tu me hacias entrar en razón, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, si es que esto de la beta no deberia durar tanto, porque se lleva bien 1 pero 2 ..... es normal algun dia de bajon.

Comment

invitro gratuita

Raquel, se que es muy dificil no pensar en ello, pero como me dijo a mí positiva en le foro, "embarazadisima hasta que no se demuestre lo contrario", y tu estás embarazadisima

Comment

invitro gratuita

Raquel, es normal que te de el bajón, pero no te puedes obsesionar. Disfruta de este momento de esperanza e ilusión, que cuando haya pasado lo echarás de menos.

Comment

invitro gratuita

barrooooo ENHORABNUENA Y DISFRUTA EL MOMENTO¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

actualizo la lista

COGIENDO FUERZAS:
                        MAGIS:
                        recuperando fuerzas

YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

ENCARNI ... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

BRUNA: esperando a animarse de nuevo

SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

KHLOE: pendiente espermiograma

EN TTO:

POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

PUNCIÓN:

ANADA: el día 02/11/2010

TRANSFER:

BETAESPERANTES:

RAQUEL: beta 08/11/2010

RHODIOLA: beta 09/11/2010

FINA73: beta 09/11/2010

EMBARAZADÍSIMAS:

PAMA
                        LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                        YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                        CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                        LYNDA:

BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, ¿cuántos saquitos habrá??.

Comment

invitro gratuita

la vuelvo a actualizar... después de la consulta de esta mañana

COGIENDO FUERZAS:
                          MAGIS:
                          recuperando fuerzas

YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

ENCARNI ... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

BRUNA: esperando a animarse de nuevo

SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

KHLOE: ICSI en enero

EN TTO:

POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

PUNCIÓN:

ANADA: el día 02/11/2010

TRANSFER:

BETAESPERANTES:

RAQUEL: beta 08/11/2010

RHODIOLA: beta 09/11/2010

FINA73: beta 09/11/2010

EMBARAZADÍSIMAS:

PAMA
                          LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                          YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                          CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                          LYNDA:

BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, ¿cuántos saquitos habrá??.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas:

Khloe creo que la icsi es un garantía más para que haya más posibilidades... yo creo que es la mejor opción sin duda... yo tb voy a icsi pero + dgp así los bichitos no tienen que hacer nada ni moverse!!!!

A las betaesperantes yo no os digo nada es normal que estéis así de bajón de subidón de bajón de subidón... la espera es un rollo... yo lo que hago por si os sirve... es ponerme a ordenar, hacer crucigramas, jugar a juegos de ordenador... tiene que ser alguna actividad tonta de estas que te hacen pensar en otra cosa...

Pero si estoy yo desesperada y sólo es para la eco-fecundación!!!

Anada cómo fue!!!!

Barro a disfrutar!!!

Comment

invitro gratuita

Besos a todas!! hoy ya es martes!!!

Comment

invitro gratuita

Caribana: ¿qué es eso de dgp?

Pero si lo que me fastidia es que mi chico aún quiera intentarlo dos meses más por metodos naturales. Me he pasado todo el año 2010 así.... y en febrero me meto en 38 tacos...

Alguien tiene mi edad??????????? Ufffff

Comment

Working...
                                X