invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    FELICIDADES BARRO Q ALEGRIA ME A DADO Q PEDAZO DE BETA EHHHHHHHHHHH AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO BESOS Y CUIDATE MUCHO

    Comment


      invitro gratuita

      QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      ENHORABUENAAAAA

      FELICIDADESSSS

      QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HA DAO POR DIOS, ME DABA MIEDO HASTA ENTRAR EN EL FORO, AUNQUE ESTABA SEGURA QUE IBA A SER UN PEDAZO DE +, PERO VAMOS QUE ESO ME HUELE A 2

      Un beso enorme guapa, disfruta y ahora relajate y cuidate mucho

      Comment


        invitro gratuita

        FELICIDADES BARROOOOOOOOOOOOOOO HE ENTRADO SOLO UN MOMENTITO PARA MIRAR COMO ESTABAS Y ME HE LLEVADO UN ALEGRON INMENSO DE VERAS, AHORA A CUIDARTE PERO SIN EXCESOS, COME BIEN Y DISFRUTA CIELO.

        BUEN FINDE A TODAS CORAZONES.

        Comment


          invitro gratuita

          ENHORABUENA BARRO!!!! No sabes la alegría q me da, ahora recordé el máster en síntomas q tenias la vez anterior y ahora fijate. Yo no se si será uno o dos. Mi beta fue de 690 y solo estaba mi nina , eso si, superagarradita. Cuando tienes la eco?
          Xica, no t agobies. Piensa q vas dando los pasos correctos y cinco meses se pasan en nada. Ahora piensa q d aquí a unos meses puedes comer jamón, tomar alguna bebida con alcohol pq en primavera se te acabara todo.. Por cierto, la primavera es muy buen momento para quedarse embarazada y las Navidades del 2011 ya con vuestros bebes.
          Encarni t digo lo mismo q a chica. En cuanto a la histeroscopia no t preocupes, a mi tb m lo hicieron y dura 15 minutos, vamos q no es nada.
          Un besazo

          Comment


            invitro gratuita

            FELICIDADES BARRO , QUE ALEGRIA ,AY,TANTO SUFRIR, Y ES Q NO APRENDEMOS DE ESTE FORO Y DE LAS SORPRESAS Q NOS MUESTRA,ESO SI TODAS DAMOS BUENOS CONSEJITOS PERO LUEGO PARA NOSOTRAS OIDOS SORDOS, QUIZAS SEA ALGO INEVITABLE PERO HAY Q INTENTAR LLEVAR LA BETA MEJOR, YO DESDE AHORA ME CONSIDERO EMBARAZADA Y CUANDO HAGA UN DESCANSO VOY A DARME UNA VUELTA POR LAS TIENDAS DE PREMAMA A VER Q MODA NOS ESPERA PARA EL 2011, Q VA A SER EL AÑO DE MUCHAS DE NOSOTRAS,




            Comment


              invitro gratuita

              los2 una preguntilla por fi pq te hicieron una histeroscopia ? y te duermen o algo? y sabes lo q cuesta? perdon por preguntona pero me salen mil dudas un beso guapa

              Comment


                invitro gratuita

                RAQUEL, como sigues?ya he "visto" q te has bajado a tu saloncito y q no paran de mimarte y es asi como debe de ser, te lo mereces campeona,si te sirve de consuelo yo tb, estoy algo hinchada y con bastantes gases pero creo q es lo normal, y tu , pues el triple de hichada ,pq es muy pronto para tener sintomas ,por lo menos eso es lo q me paso a mi con mi embarazo anterior, q hasta el 8 ó 9 dias despues de cuando me tenia q venir la regla no empece a notar nada, solo molestias de q iva a bajar la fea.Eso si luego despues me tire 3 meses vomitando.PERO TU Y YO ESTAMOS EMBARAZADAS HASTA Q NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
                KHOLE,si ya tengo una hija q es lo mas hermoso de mi vida, tiene 5 años ya , y parece q fue ayer cuando la trajimos a casa, es la mejor hija q una madre puede desear,y no esajero ,bueno yo no soy objetiva asi q solo digo maravillas de ella , tu tb, pronto estaras como yo por lo menos con 1 y disfrutando muchisimo de ella,ya veras , solo insiste q lo vas a conseguir

                FINA73, no me habia dado cuenta de q tu transfe era ya, espero q todo haya ido estupendamente, ya nos contaras.SUERTE

                ENCARNI1219,como sigues?confia en los medicos , seguro q pronto estas como yo , intentando ser positiva y llevando la beta lo mejor posible, animo no te rindas, saca fuerzas del fondo de tu corazon q aun hay mucha,q pronto esta aqui tu momento

                XICA,lo mismo q a Encarni, no sufras demasiado y ten paciencia , seguro q eres super joven,lo soy yo con 42 primaveras, y q tu momento va a llegar pronto, ya por lo pronto te han quitado los dolores, no?y eso debe de darte confianza.animo

                ANADA,hola compañera, q velon es ese?creo q me he perdido algo importante y no puede ser , cuando puedas me lo explicas con pelos y señales,vale?TU COMO VAS?

                YOLI-LUISMA,q susto te habras llevado, menos mal q solo ha sido eso un sustito, q no se repita mas, a ver si vamos a tener q hablar seriamente con tus peques, q por lo visto tienen prisa por conocerte,

                CASAMI, gracias por tus deseos y por actualizarme, la verdad es q entre el poco tiempo q tengo y no se pq me da pereza copiar y pegar, tu siempre tan pendiente,menuda suerte van a tener tus niños

                Y AL RESTO, GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS , YA OS TENDRE INFORMADAS Y Q SIGA LA BUENA RACHA

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola encarni, no te preocupes. yo te contesto.Mira despues de la operacion a los cuatro meses creo recordar que me hicieron la histeroscopia para ver como habia quedado todo.A mi me tuvieron que dar puntos en el utero (por eso ahora me tengo que hacer una cesarea).Si no mal recuerdo rondaba entre los 500-600 euros, pero no se si habra varios tipos de histeroscopia.

                  Te duermen pero con una sedacion como en la puncion, vamos q no es anestesia general, y en mi caso tardaron 15 minutos y en una hora en casa despues de haberme tomado un zumo.Ah!! y te lo hacen en IVI.

                  Si tienes alguna duda mas pregunta que en lo que te pueda ayudar estare encantada.

                  Barro que bien vas a dormir esta noche..

                  Comment


                    invitro gratuita

                    los2 gracias por tu respuesta y entonces tu q te operaste de un mioma en el utero?
                    y la histeroscopia q te dijeron de tu utero? q estaba todo bien ? uf q lio de pruebas
                    besos guapa cuidate

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, estamos que no nos lo creemos. Madre mia no daba ni un duro, sin ningún sintoma, ainssssssssssssss que sin vivir ha sido estos días.

                      Estamos muy contentos, a mi chico el pobre se le han escapao las lagrimitas.

                      A nosotros da igual que sean uno u dos, pero que esté muy agrarradit@. Por dios que no nos vuelva a pasar lo mismo.

                      RAQUEL, cariño la siguiente eres tú.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas!!! Buenos días. Creo q se empiezan a acabar los sábados hasta tarde en la cama y es q mi bebe muy tempranito ha empezado a moverse y ya no hay quien duerma.
                        Barro que tal has dormido? Supongo q en la gloria. Leyendo paginas anteriores he visto q t pusieron dos así q entonces pueden ser mellizos !!. Que emoción cada positivo del foro verdad?.
                        Encarni, a m m quitaron un mioma q m estaba deformando la cavidad del útero y cuando estaban en faena quitaron tb algún quiste d las trompas. El resultado estupendo: 5 meses d espera para empezar el tratamiento y a la primera, poniendome uno solo y a los tres días d la punción. Y ahí esta Alejandra con unabeta d 690 y ya estoy embarazada d 25 semanas y tres días (q poquito m queda para verla).Asi q mucha confianza.

                        Por cierto chicas vamos a tener q ir preparando otra quedada para conocer a las q no pudisteis venir a la anterior y tocar esas nuevas barriguitas ..

                        Un besazo y q paseis un buen dia

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas, cuidaros mucho este puente.

                          Las que ya estáis (que felicidad) y las que esperáis seguro que buenas noticias prontito.

                          Yo tengo cita con mi médico el martes por la mañana. Esta vez llevo una actitud muy diferente y es gracias a los ánimos que me trasmitís. Gracias, de corazón.

                          Todo lo que puede pasar es que tenga que pasar por la ICSI con lo que tendré mogollón de preguntas y me convertiré en la "pesá" del foro.

                          Mi chico está super implicado en esto. Lo estamos viviendo muy intensamente. Realmente somos dos persiguiendo formar una familia y ese respaldo, el de mi madre y el vuestro me está dando fuerzas.

                          Leí el otro día una frase que me inspiró: "Ningún reto es más grande que yo" y con esto me quiero quedar.

                          Díos mío, vaya discursito os estoy echando.... y eso que estoy recién despierta.

                          Besitos a todas, me voy a desayunar...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Barro felicidades me he emiconado con tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Raquel la próxima eres tu preciosa!!!!!!!

                            Besos a todas!!!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chicas me voy de puente y no tengo tiempo de escribir mucho, pero me gustaria saber si alguna ha realizado la preparación Kato?¿ Esta semna estuve en IVI y me la propuso la dra. Tocino!!!

                              No se para que es?¿ Si puede funcionar?¿ Si cuesta aparte de los 5.500 de la FIV?¿ Ayyyyy cariñines si me podeis ayudar!!!

                              Estoy hecha un lio!!!!

                              Buen puente!!

                              Besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                No tengo ni idea magismary lo siento!

                                Barro, fina!! cómo estáis???

                                Comment

                                Working...
                                X