Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Raquel a descansar q vera cuantos embriones buenos vas a tener.
Positiva me alegro muchisimo q todo valla mejorando y superbien. No te preocupes porque mi regla a sido toda negra y algo de rojo, y ayer se lo comente al dr. Carranza y me dijo q era normal asiiiiiii q nada de preocuparte xoxete.
Las2 q guay te implanto con un embrion solo como que tu niña venia derecha para ti, ademas la vas a llamar como toda una emperatriz Alejandra, me alegro q este todo bien.
Casanmi pues el lunes nos cuenta q tal con la matrona.
Yoli son unos nombres muy bonitos
Barro mejor ya? q tal como va tu betaespera ?
Encarni y Xica como andais?
Supega q hace dias q no sabemos nada de ti
Comment
-
invitro gratuita
En Civte, coinciden con Casanmi (si es que eres nuestra mejor consejera!!) que posiblemente la regla aún esté por bajar, que no comience la medicación, que espere el fin de semana y que empiece la medicación cuando venga abundante (ayer sólo hacía dos días que dejé las acos, así que es pronto), en cualquier caso, venga abundante o no, empiece o no la medicación, que el lunes vaya a eco.
Respecto a los anticuerpos también se han sorprendido que hayan desaparecido. Voy a tener que confiar en los milagros!!!
Muchísimos besos a todas y pasad un feliz fin de semana, ya sabéis que yo los findes me conecto poco!!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas antes de todo gracias por todo el apoyo y animo q estoy recibiendo por TODAS sois las mejores y me estais ayudando mucho
yoli me gustan un monton esos nombres cuidate y gracias por tu apoyo es q lo q me pasa es q me veo como un carrito de chucheria pero bueno confiare en ellos q son los q entienden y haber si me ayudan
yeye te admiro la verdad eres una mujer muy fuerte pero una preguntilla ¿cuando terminaste aquel calvario pq no lo intentaste de manera natural? no podias
xica como te vas encontrando tu yo hoy he salido a dar un paseito pq de tanto reposo estoy doblada ah una pregunta tienes q ir revision la semana que viene a mi me dijo en 2 semanas y a ti ?
raquel q buenos resultados ya veras q hay muchisimos fecundado
y gracias a todas las demas por vuestros mensajes de verdad ,anada,helenaro,barro,supega,positiva,casanmi,los2 ,caribana y perdon si me olvido de alguna
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas raquel me alegro q ya estes en casa y ahora a descansar ehhhhhhhhh ya nos dices como van tus bebes y el dia de la transfer besitos
encarni pues si intentemos de forma natural pero los bichillos de mi marido son muy pocos y estan medio mal. los medicos dicen q yo estoy perfecta pero elllllllllll jjjjjjj
barro como vas?
supega reina entra q sepamos de ti
bueno chicas besitos
Comment
-
invitro gratuita
Buenos tardes chicas
Perdonarme por no entrar pero estoy como asimilando lo que me a pasado y no tengo mucho ánimo el medico me vió el otro dia y me dijo que antes de someterme a otra fiv tenian que hacerme varias pruevas a mi y ufff hablamos de mucha pasta y la verdad es que ya se que lo tengo dificil por eso ahora quiero despejar mi mente por que ahora mismo tengo el ánimo por los suelos, pero queria FELICITAR A BARRO ya estás en tu beta aunque es dificil pero intenta estar tranquila tener serenidad y confia mucho en Dios verás como él te escucha y todo saldrá bien mucho ánimo cielo.
Raquel que bien 15 ovulos está mejor que bien pués en unos dias tienes a tus mellis contigo que alegria!! disfruta del momento amiga por que es único y cuidate mucho, besos.
Yeye pués aqui tienes a tú amiga echa polvo, sé que algún dia sabre lo que es madre sea de la forma que sea pero lo que me tiene de mal humor y echa polvo es que ahora tengo que quedarme de brazos cruzados ya no puedo seguir luchando que es lo que a mi me motiva para seguri adelante me importan los palos ya estoy acostrumbada los palos es lo de menos lo que me ata de pies y manos es esto el no poder luchar por el tema euros, asi que nada amiga aqui estaré leyendo vuestros sms todos los dias y escribiré para estar con ustedes y daros ánimos.
GRACIAS A TODAS Y MUCHO ANIMO
Comment
-
invitro gratuita
MUCHAS GRACIAS A TODASSSS
POSITIVA pero has visto como los milagros existen que alegría que todo se vaya normalizando, ya veras que prontito estas lista para recibir a tus mellis
SUPEGA no te vengas abajo cariño, es lo mejor que pueden hacer, antes de someterte a nada mas, estudiarte todo lo que haga falta. La verdad que es una pena que todo sea a base de dinero, pero ya veras como lo consigues. Pide presupuesto de las pruebas que te tienen que hacer en otra clinica que te puedes ahorrar algo
ENCARNI, XICA venga campeonas, que ya habeis pasado lo peor, ahora os queda lo mejor de la vida
BARRO que tal estas corazon, venga que ya quedas menosssss
ANADA ya estas con las ACO?? ah pues ya mismo empiezasss
Bueno llevo un día de sueñooo, madre mia, si es que cuando llegue a la habitacion mareada perdia, estaba medio dormida y entro mi marido con la enfermera, despues entro el medico para explicarnos, luego la biologa, digo mira me voy a mi casa ya jajajajaja. Recuerdo como baje de la camilla del quirofano, me sente en la silla de ruedas y el camino hasta la habitacion ni me acuerdo, y cuando me ayudaron a pasar de la silla a la cama dije, darle las gracias al Dr. Estevez, jajajajaja, madre mia que borrachera.
Ahora tengo que empezar con aspirina y progesterona. Cuando me dijo la proge via vaginal, digo sera posible que todo va por ahi jajajaja, dice que es mejor que via oral, digo bueno yo lo intentare, pero no prometo nada jajajajajaja. Lo que me da un poco de miedo es que no me la ponga bien, vamos lo suficientemente dentro, y que no me haga efecto, soy un caso vamos jajajaja, todo sea por mis bebesssssss
Un beso a todas chicas, y muchas gracias por vuestro apoyo. Mañana os contaré lo que me dicen de mis embriones, espero que puedan llegar a blasto y asi es mejor señal
Comment
-
invitro gratuita
Supega creo q todas andamos igual pero mientras tanto puedes hacer lo q Raquel dice pide presupuesto en otras clinicas y lo de las pruebas habla con tu medico de cabecera haber si ellos te la pueden pasar por preguntar q no quede, yo todas las serologias han sido por la ss.
Encarni y q es eso de q te ves un kiosko de chuche?????????
Magys al final no nos has contado o yo no me acuerdo(perdona) si has decidido por otra clinica
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas noches.
Siento amiga Raquel no haber podido entrar antes a desearte toda la suerte del mundo, te mereces lo mejor de lo mejor y se que lo tendras. 15 folis son geniales y tranquila que llegaran bien no te preocupes. Descansa y dentro de lo que puedas tranquila cielo. SAldra bien.
Supega corazon mio ojala pudiera ayudarte a ti y a a todas se que esto es una putada por lo del dinero pero es asi y hay que asumirlo, eres joven y conseguiras tu sueño creeme
Encarni dejate ya de quejarte tanto.... venta arriba que todo va a ir bien, ahora si.... eres genial y yo te voy a ayudar con mi energia y apoyo porque lo mereces cielo... pero deja de lamentarte y arriba arriba que hay que ser feliz y positiva.
Bueno a todas las demas, que os quiero y que espero que paseis un buen finde.
Un beso y SED FELICES....
Yeye tu bebe esta cerquita y el mio y el de todas..... no lo olvideis nunca.
pd: yo practicando mucho le metodo diver... igual tengo un milagrito.
Positiva enhora buena cielo todo ira bien a partir de ahora, noticias buenas.... llegaran pronto... tu cuerpo te lo esta diciendo...
Comment
-
invitro gratuita
anada pues hija q como me han sacado un poco de todo menos las trompas q estan bien q si quiste,adherencia ,liquido... pues digo q vaya tela y la vardad me asusta pero bueno
helenaro tienes razon por reñirme y como tu dices voy a intentar tirar hacia adelante gracias de verdad y voy a intentar quedarme con lo q me dijeron los gines q la edad juega a mi favor y q es bueno q las trompas las tenga bien y no haya tenido q tocarmelas
NO ME CANSARE DE DAROS LAS GRACIAS SOIS LAS MEJORES CHICAS BESOS
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas,
Hace tiempo que no entro. Primero os pongo en situación finalmente mi punción será el domingo a las 9:30. Veremos qué sale por el momento el Dr. Carranza lo ve bien, pero ya veremos... Yo voy por DGP, por lo que la semana que viene es una carrera de fondo... ( bueno y la otra, y la otra, je je)
Raquel me alegro mucho, la verdad es que has tenido un día magnífico!!!!!!! mañana estarás mejor.
Xica, arriba ése ánimo!!! Te habla una que ha tenido 2 laparoscopias por culpa de embarazos ectópicos, y es lo mejor para quitarte un verdadero problema cuando tienes las trompas defectuosas.
Supega, arriba arriba arriiiiiiba.
Casanmi, qué envidia tan sana tengo. Me produces una sincera alegría, has luchado mucho para llegar a dónde estás ahora.
Besitos a todas
Comment
Comment