invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Supega lo siento... todavía no he pasado por esta situación y no me atrevo a decirte nada... lo que si... que llores todo lo que tengas que llorar y expresar todo lo que sientas... aquí nos tienes para escucharte... todo lo que quieras decir aquí puedes... un abrazo enorme...

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas!!
      Encarni, yo eche la anestesia igual que tu. Yo me tomaba nolotil los primeros días para el dolor para levantarme hasta que cogí el truco era un poco difícil, ya q los puntos m dolían ( a mi m tuvieron q dar muchos puntos por dentro). Creeme, en unos días te sentirás mejor. No hagas esfuerzos. Yo recuerdo al principio andaba como una abuelita, toda doblada pero poco a poco m iba enderezando. No te pongas triste, yo considero que lo q y han dicho los doctores es bueno, ya q van a buscar el porque.
      Supega cariño, no sabes lo que m apena tu noticia, pero tu eres fuerte y seguro q pronto estarás otra vez manos a la obra .
      Bueno chicas os dejo q voy a arreglar un poquito esto d anoche q estuvimos hasta las 5 d la mañana...uf

      Comment


        invitro gratuita

        por fi me ayudais es q he leido el informe y pone posible adenomiosis en el utero conoceis a alguien o sabeis algo?

        Comment


          invitro gratuita

          Supega, lo siento un montón, joderrrrrr

          Comment


            invitro gratuita

            encarni, me alegra que estés muy bien, y además ya te veo cotilleando por internet, voy a mirar a ver si me entero de algo

            Comment


              invitro gratuita

              Encarni1219 venga un pasito más!!!! ánimo... todo se va construyendo poquito a poco... todas las dificultades se van superando... puffff realmente tengo la impresión que no juegan con nosotras porque se escuchan unas historias por ahí de otras clínicas que es para asustarse... aquí son claros y es buenísimo lo que te han dicho van a ir hasta el final y a prepararalo todo a conciencia...

              No tengo ni idea de lo de tu informe lo siento... pero si me entero te digo...

              Raquellllllllllllllllllll dónde andas?????? ven pronto... ojalá todo esté bien...

              Comment


                invitro gratuita

                Supega corazon, lo siento, que te han dicho exactamente no ha habido ninguna medicion en la beta ni la mas minima, ¿que te ha dicho el medico?, no se que decirte, lo siento cielo.

                Encarni me alegro que estes bien cielo, mira lo que preguntas no es malo, te explico:

                En ginecología, la adenomiosis es la presencia de tejido endometrial—la capa más superficial del útero incluyendo sus glándulas—que se ha pasado hacia el miometrio—la capa muscular del útero—causando un engrosamiento uterino. La adenomiosis es un trastorno benigno es común en mujeres que han dado a luz entre las edades de 35 y 50 años de edad.[2] Es capaz de producir menstruaciones dolorosas (dismenorrea) o profusas (menorragia). PERO NADA MAS.

                Tienes que estar tranquila, yo no sabia que eras tan joven 28 años, joder si eres una niña, tranquila que tu tienes todo el tiempo del mundo.

                Raquel ira la semana que viene creo, lo que si voy a ir es a mediados de semana a Sor Angela, sabes una cosa, yo no soy muy creyente la verdad que nada para que engañarte pero ultimamente necesito hacerlo necesito sentir que alguien mas arriba me escucha. NO se si me entendeis.

                Un beso

                Comment


                  invitro gratuita

                  SUPEGA ay cariño, no me lo esperaba para nada, pero bueno hay que ser fuerte (dentro de lo que cabe hoy) y seguir adelante. Nuestros bebes van a ser lo mejor del mundo de tanto resistirse y cuando los tengamos pensaremos, pues al final no me costo tanto. Un beso muy fuerte y lo que necesites puedes contar conmigo.



                  HELENA claro que te entiendo guapa y te recomiendo que busques ese apoyo porque si hay alguien arriba que nos escucha.

                  ENCARNI hola guapaaaa, como me alegro de saber de ti. Bueno lo importante es que grave no es, ahora que investiguen si hace falta tratamiento y solucionado. Al final lo consigues por el metodo diver. Bueno guapa que te recuperes pronto

                  Bueno hoy no me ha dicho nada nuevo, ahi estaban todo mis folis y que vuelva el martes (no habran crecido para adelantar la puncion). Si es que lo primero es lo que vale, desde que empece me dijo puncion 22/10 así que me extraño que se adelantara tanto porque eran pocos días, así que el dice que estaremos entre el 21 y 22. Me ha estado explicando mientras me hacia la eco que hay muchos folis pero algunos seran maduros, otros inmaduros, otros vacio (vamos lo que ya sabemos todas) y que siga con 2 de menopur lunes y martes y 75 de gonal (lo hago asi para no tener que comprar el gonal que es mas caro, si es que es un amor de medico, mira por mi bolsillo y todo jjajajaja)

                  Comment


                    invitro gratuita

                    SUPEGA siento que no haya podido ser esta vez yo pensaba que esta era la tuya no te desanimes tu eres fuerte y pronto lo conseguiras. ENCARNI me alegra que la operacion haya ido bien, ya has pasado muchos obstaculos y aunque la espera se te esta haciendo larga pronto solucionaran todo y veras echo realidad tu sueño de ser madre un abrazo muy fuerte, XICA espero que te encuentres bien y que hayas tenido buenas noticias cuando puedas dinos como estas guapa.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenas noches mis niñas!!!

                      Supega corazón, s perfectamente por lo que estás pasando y solo puedo decirte que estamos contigo, que te des un tiempo y que todas tendremos nuestro momento!!!

                      Raquel, 15 folis está estupendisimo, pues no es ni mucho, ni poco, para mi creo que lo ideal!! Ayyyyy que para el finde estás preñi, jejejejje

                      Encarni corazón, ya pasaste por ese mal rato, y helenario te ha explicado muy bien lo del informe, asi que no ay por qué preocuparse!!! Mucho ánimo corazón, que eres una luchadora nata y lo va sa conseguir!!!

                      Mis niñas mil besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        xisca, como estas???

                        Comment


                          invitro gratuita

                          No he podido entrar en todo el fin de semana y ahora estoy aquí delante del ordenador en el trabajo con los ojos llorosos, no me lo puedo creer!! Supega. Para colmo vengo del foro de marzo de otro negativo de otra chica a la que también quiero mucho. Qué decirte!! sé que es incomparable con lo que tú debes sentir pero qué injusto me parece!! perdona, Supega, mejor no te escribo nada ahora (ya he borrado varias frases) porque no sé si te ayudarían mucho.

                          Sólo decirte que estamos todas contigo, que no estás sola y que lo vas a conseguir igual que todas nosotras, que sólo fracasa el que tira la toalla y eso no lo vamos a hacer.

                          Un abrazo fuerte!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Encarni, me alegro que todo haya salido bien, ves? ya te dije yo que qué iba a poder salir mal? Me alegro que en las trompas no esté el problema y parece que lo que puede suceder en el útero tampoco es muy importante, pero realmente da respuesta a tus reglas abundantes y a tus dolores, no? Eres superjoven!! así que no te preocupes de nada. Me alegra que los médicos sean cautos y que no decidan seguir con fiv hasta no ver qué ocurre, hay veces que cuando la causa es desconocida deciden intentar una y otra vez y aunque a veces es sólo suerte, te deja el bolsillo vacío. Sólo ten un poco de paciencia y ya verás que todo se arregla. Un abrazo fuerte.

                            De Xica no sabemos nada, no?

                            RAquel!!! qué bien 15, me he dado cuenta que el otro día cuando escribí ya lo habías contado, debe ser que me salté una página, pero ahora no me queda claro cuándo es tu punción el martes? Ya verás que todo va a salir genial!! Por cierto, yo me puse los parches de estradot qeu son pequeñitos, no? en la barriga y me fue muy bien, a mí no se me movían nada y aguantaba perfectamente la ducha y el agua, incluso me costaba trabajo quitármelos y luego tenía que frotar porque se me había quedado pegado todo el pegamento. Esta vez me han mandado estradiol pero en pastillas.

                            Anada, te ha venido ya la regla? yo mañana dejo las pastis y creo recordar qeu tú las dejabas antes.

                            Los2, lo de las infecciones de orina es super común, no te preocupes yo creo que todas las embarazadas que conozco cercanas lo han tenido, así que no tiene importancia, aunque por supuesto hay que tratalo.

                            Casanmi, qué tal tu finde?? supongo que la vuelta un poco triste como todas por supega!!

                            Rhodiola, no sabía que tú también tenías hadita, entonces ahora vas a por conges? suerte en tus oposiciones!!

                            Helenaro, me alegra verte tan positiva, el método diver siempre es el mejor de los métodos!!!

                            Barro, cómo va tu endometrio?

                            Bueno, seguro que me dejo a alguien, muchos besos Yeye, Yoli, Caribana, Bruna y a todas!!

                            Luego me conecto otro poco.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yeye, el otro día me llevé una sorpresa cuando contaste lo de tus conges de cuando tu niño, yo creo que perfectamente pueden seguir adelante, la ciencia está muy avanzada. Además, tu príncipe es una muestra de que ese ciclo fue bueno, así que no descartes, sino todo lo contrario, ten fé en que tienes muchas posibilidades, muchas más incluso porque parten de ovarios tuyos de hace 5 años.

                              He visto que han colgado este artículo en el foro de fiv y por si no lo has leído te lo pego aquí. muchos besos

                              http://www.elintransigente.com/notas/2010/10/16/embrion-congelado-durante-59001.asp

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos días chicassss, empezamos nueva semana, a ver si pasa ligerita

                                POSITIVA hola corazon, que tal vas con tus pastillas?? Pues el viernes me dijo que posiblemente fuera la puncion mañana martes, pero me vio ayer domingo y vamos a esperar unos dias. Mañana tengo eco y ya me confirmarán lo que sea. Ya estoy deseando que me hagan la punción y me digan que hay muchos maduros y de buena calidad.

                                BARRO hola guapa, mañana es tu día no? yo al final me retraso unos días pero seguimos de la manitaaa

                                CASANMI que tal en Barcelona?? seguro que has descansado muuucho

                                LOS2 como vas guapa, te han dado ya los resultado de la curva??

                                Besitos a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X