Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Si cariño, el 26 voy con la dra. Tocino, creo que me la han dado tan tarde porque la hemos pedido por las tardes y asi no faltamos más al trabajo, la tengo a ls 20:00 horas!!
Mil gracias!!
Eso de que te duela el pecho es muy buena señal, a mi no me dolian nada de nada, y mira!! Ánimo que tus peques ya se han pegado y en 6 dias un alegrón para el foro, que nos hace falta!!!
Muak!!!
Raquel, si que eres la alegría del foro y una bellisima persona, gracias cariño!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas
fina seguro q el cambio va a ser para mejor ya veras me alegra q estes contenta
barro uf cariño ese dolor de cabeza se esta alargando cuidate y paciencia ah q bien ya estas a puntito de comenzar
positiva tienes razon pq yo no paro de medicos mira ahora tengo una alergia en la piel y me pica q no vea luego llevo unos dias con dolor en una muela vamos q nos entra de todo
pero bueno todo sea eso ,muchos besos guapa cuidate
magismary mucho animo corazon ya veras q te vuelves a levantar para luchar por tu tesoro y cuando vayas a las consultas ya te vienes otra vez arriba te lo digo por experiencia pq te diran un nuevo camino a seguir muchos besos
helenaro cada vez se te ve mas pinta de positivo sigue asi de animo pq seguro se lo estas transmitiendo a tu bebe q se ha agarrado con mucha fuerza
raquel hay q ver q siempre le buscas lo positivo a todo con esa actitud llevas el camino del positivo a cuesta muak!
Comment
-
invitro gratuita
ENCARNI hola corazón, te he mandado el enlace al mail y el libro por si lo quieres.
HELENA pero que buena pintaaaaa, huele a POSITIVOOOOO
tu sigue con el acuarius que está buenisimo, ya sabemos lo que te pediras el sábado jajajajajaja
MAGIS hay que ver lo buena trabajadoras que soys todas, yo a todas las consultas voy en horas de trabajo, vamos si puedo cogerlas fuera de horario no, pero sino hay .... lo sientoooooooo pero mi paciencia no aguanta por el trabajo jajajajaja, no tenemos días de asuntos propios que no cogemos, y esos ratitos de mas, pues a compensar se ha dicho. La verdad que mi jefe en ese aspecto es muyyyyyyyyyyy bueno. Estas mejor??
BARRO, BRUNA donde andais chiquillas???
SUPEGA venga que ya queda pocoooooo, ya veras la vuelta que te va a dar la vida ahora. Te lo mereces
CASANMI como van esas andadas a gatas????
Chicas muchos besitosssss
Comment
-
invitro gratuita
Chicas, ustedes habeis oido hablar del libro, que no lo hay por ningún sitio, "MENTE SANA, EMBARAZO SEGURO".
Pues os tengo una sorpresaaaaaaaa, la que lo quiera que me lo diga que yo lo tengo descargado (me costó un trabajito) pero no hay nada que se me resista, por eso se que mis mellis están a la vuelta de la esquina jajajajajja
Comment
-
invitro gratuita
raquel muchas gracias pero mira el libro lo tengo y me lo he leido pero el enlace de la peli nada mas q se me abre letras pero no imagenes pero es mi ordenador q dice q no reconoce elementos graficos y como yo soy tan torpe pues nada y lo otro le he dado para pegar y entro en un sitio pero igual no se me descarga por lo visto hay q comprarlo?
bueno de todas formas gracias amor
Comment
-
invitro gratuita
http://www.divxonline.info/pelicula/1355/El-secreto-La-ley-de-la-atraccion-2006/
PUEBA CON ESTE
Comment
-
invitro gratuita
Yo me bajé la peli con el Ares (un programa de ordenador para bajar películas por internet, como el Torrents) y la vi en la tele, lo que pasa que me le descargué en español latino, no me había dado cuenta y era gracioso el acento!!
Yo voy por la mitad del libro, mente sana embarazo seguro, pero la verdad es que no sé si me gusta mucho. Es de una psicóloga que tiene un método haciendo ejercicio para quitar de tu mente cualquier pensamiento negativo sobre embarazarse, es decir, que puede que porque tu madre lo pasara mal en tu parto, poruqe tus padres desde chiquitita te han dicho, no te quedes embarazada o por ejemplo tu situación laboral en la que tú eres la que trabaja y tu marido está en paro pues asumas un papel inconsciente de no niños y estés negando a tu cuerpo que se embarace. Por los ejercicios del libro que he hecho sí he descubierto algunas negaciones de este tipo pero tampoco sé qué hacer con ellas ni si realmente me influyen. Una cosa os digo y no os la vais a creer, que yo cuando me fui a vivir con mi marido y hasta el año 2007 más o menos lo de tener hijos me daba un poco de yuyu, vamos que no quería, y miradme ahora!!
Bueno os dejo, besos a todas.
Comment
Comment