invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Ah Magis se me olvidaba, vas el 26 de cotubre con la Dra. Tocino? recuerdamelo antes vale que mi prima trabaja en IVI y veras que si te puede ayudar en algo " en las citas" lo va a hacer.

    Un beso

    Comment


      invitro gratuita

      Si cariño, el 26 voy con la dra. Tocino, creo que me la han dado tan tarde porque la hemos pedido por las tardes y asi no faltamos más al trabajo, la tengo a ls 20:00 horas!!

      Mil gracias!!

      Eso de que te duela el pecho es muy buena señal, a mi no me dolian nada de nada, y mira!! Ánimo que tus peques ya se han pegado y en 6 dias un alegrón para el foro, que nos hace falta!!!

      Muak!!!

      Raquel, si que eres la alegría del foro y una bellisima persona, gracias cariño!!!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas
        fina seguro q el cambio va a ser para mejor ya veras me alegra q estes contenta
        barro uf cariño ese dolor de cabeza se esta alargando cuidate y paciencia ah q bien ya estas a puntito de comenzar
        positiva tienes razon pq yo no paro de medicos mira ahora tengo una alergia en la piel y me pica q no vea luego llevo unos dias con dolor en una muela vamos q nos entra de todo
        pero bueno todo sea eso ,muchos besos guapa cuidate
        magismary mucho animo corazon ya veras q te vuelves a levantar para luchar por tu tesoro y cuando vayas a las consultas ya te vienes otra vez arriba te lo digo por experiencia pq te diran un nuevo camino a seguir muchos besos
        helenaro cada vez se te ve mas pinta de positivo sigue asi de animo pq seguro se lo estas transmitiendo a tu bebe q se ha agarrado con mucha fuerza
        raquel hay q ver q siempre le buscas lo positivo a todo con esa actitud llevas el camino del positivo a cuesta muak!

        Comment


          invitro gratuita

          ah chicas si me podeis ayudar alguna o tu positiva
          es q quiero ver la peli el secreto pero no se donde buscarla ustedes como la habeis encontrado
          creo q tu positva la has visto no?

          Comment


            invitro gratuita

            ENCARNI hola corazón, te he mandado el enlace al mail y el libro por si lo quieres.

            HELENA pero que buena pintaaaaa, huele a POSITIVOOOOO

            tu sigue con el acuarius que está buenisimo, ya sabemos lo que te pediras el sábado jajajajajaja

            MAGIS hay que ver lo buena trabajadoras que soys todas, yo a todas las consultas voy en horas de trabajo, vamos si puedo cogerlas fuera de horario no, pero sino hay .... lo sientoooooooo pero mi paciencia no aguanta por el trabajo jajajajaja, no tenemos días de asuntos propios que no cogemos, y esos ratitos de mas, pues a compensar se ha dicho. La verdad que mi jefe en ese aspecto es muyyyyyyyyyyy bueno. Estas mejor??

            BARRO, BRUNA donde andais chiquillas???

            SUPEGA venga que ya queda pocoooooo, ya veras la vuelta que te va a dar la vida ahora. Te lo mereces

            CASANMI como van esas andadas a gatas????

            Chicas muchos besitosssss

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas, ustedes habeis oido hablar del libro, que no lo hay por ningún sitio, "MENTE SANA, EMBARAZO SEGURO".

              Pues os tengo una sorpresaaaaaaaa, la que lo quiera que me lo diga que yo lo tengo descargado (me costó un trabajito) pero no hay nada que se me resista, por eso se que mis mellis están a la vuelta de la esquina jajajajajja

              Comment


                invitro gratuita

                Chicas, mirad mi avatar, es chuli ehhhhhhhhhhhhhhhhh, así lo veo todos los días y lo visualizo aun mas jajajajaja

                Comment


                  invitro gratuita

                  Raquel cariño, pues si me lo puedes pasar, me encantaria leerlo!!!

                  Encarni cariño, yo es que soy un pelin torpe con bajarme cosillas, y tampoco lo intento pues se lo pido a mi costi, cuando venga de trabajar le pido el enlace y te lo cuelgo!!!

                  Besitos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ahi raquel yo lo quiero me lo puedes pasar?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ENCARNI te he pasado el enlace de la peli y el libro el secreto. Ahora te paso el otro sin problem. Es que buscando el del secreto me he encontrado ese y digo ayyyyyyyyyyy que no se lo he dicho a mis niñas lecheeeeee

                      MAGIS mandame tu correo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel tu nuevo avatar es chulísimo, me encanta.

                        Helena, a tí ya no te hacen falta consejos ni ánimos, lo tuyo es un positivo como un camión, así que tranquila. El sábado ya nos despachamos a gusto.

                        Mis suelos están brillantes y relucientes, je,je,je

                        Comment


                          invitro gratuita

                          raquel muchas gracias pero mira el libro lo tengo y me lo he leido pero el enlace de la peli nada mas q se me abre letras pero no imagenes pero es mi ordenador q dice q no reconoce elementos graficos y como yo soy tan torpe pues nada y lo otro le he dado para pegar y entro en un sitio pero igual no se me descarga por lo visto hay q comprarlo?
                          bueno de todas formas gracias amor

                          Comment


                            invitro gratuita

                            http://www.divxonline.info/pelicula/1355/El-secreto-La-ley-de-la-atraccion-2006/

                            PUEBA CON ESTE

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yo me bajé la peli con el Ares (un programa de ordenador para bajar películas por internet, como el Torrents) y la vi en la tele, lo que pasa que me le descargué en español latino, no me había dado cuenta y era gracioso el acento!!

                              Yo voy por la mitad del libro, mente sana embarazo seguro, pero la verdad es que no sé si me gusta mucho. Es de una psicóloga que tiene un método haciendo ejercicio para quitar de tu mente cualquier pensamiento negativo sobre embarazarse, es decir, que puede que porque tu madre lo pasara mal en tu parto, poruqe tus padres desde chiquitita te han dicho, no te quedes embarazada o por ejemplo tu situación laboral en la que tú eres la que trabaja y tu marido está en paro pues asumas un papel inconsciente de no niños y estés negando a tu cuerpo que se embarace. Por los ejercicios del libro que he hecho sí he descubierto algunas negaciones de este tipo pero tampoco sé qué hacer con ellas ni si realmente me influyen. Una cosa os digo y no os la vais a creer, que yo cuando me fui a vivir con mi marido y hasta el año 2007 más o menos lo de tener hijos me daba un poco de yuyu, vamos que no quería, y miradme ahora!!

                              Bueno os dejo, besos a todas.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ahora chicas ya he podido raquel y tb me lo he bajado del ares pq como tu dices positiva quiero verla en la tele
                                ah raquel pero lo de bajar el enlace del libro mente....... vale dinero no para descargar no?
                                y tu positiva tb te lo has descargado o te lo has comprado?

                                Comment

                                Working...
                                X