invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

SUPEGA, veras como dentro de muy poquito todos esos besos se los daras a tu bebe. Por cierto, si algun dia vienes a Sevilla nos avisas y te vemos, y sino cualquier dia organizamos una excursion y nos montamos en el tren y en un plis stamos en Jerez.

HELENARO, yo recuerdo que en mi beta comia muchas nueces (por eso que tienen omega 3 y es buena para el corazon) e intentaba mantener los pies calientes (lo lei en el articulo de como conseguir un positivo, q creo q colgue en el post de"articulos de interes" con el permiso de la chica que lo puso en el foro.Venian muchas cosas que hacer pero yo solo hacia aquellas q no suponian tomar nada raro. Ah!! y de acuarius me harté).

ENACARNI Y XICA, dentro de muy poquito teneis vuestra intervencion.Ira todo genial y en nada de tiempo estareis con vuestro tratamiento y en la betaespera como Helena.CReo que coincidis las dos en el hospital.

Un beso a todas

Comment

invitro gratuita

HELENA es normal que te entre mieditis, pero haz lo que dijo Positiva, dile al pensamiento negativo ahora no tengo tiempo para ti y piensa en otra cosa, a mi me está funcionando. Estas de baja?? yo nada mas que me hagan la transfe estaré de baja los 15 dias post transfe y el primer trimestre de embarazoy si puedo más, mas, no aguanto la presion de mi trabajo embarazada

LOS2 hola guapa, gracias por tus consejillos, voy a mirar el post que dices

ENCARNI hola corazon, como van esos nervios. Cuando menos te lo esperes ya estas fuera y no te has enterado de nada

CASANMI venga que queda poco pa volver a ver a tus saltarines. Un beso guapa

POSITIVA como va el finde guapa? deseando que pasen los diassssssssssss

Supega, Barro, Bruna, Pama, Rhodiola, Pami, Fat, Yoli, Yeye muchos besitos y si se me olvida nombrar a alguna, besos tambien

Comment

invitro gratuita

LOS2 donde esta lo que dices que colgaste para conseguir el positivo? He estado mirando todos tus mensajes y no lo he encontrado. Fijate que cada medico lo hace de una manera, he leido que tu hiciste el ciclo largo por tener los ovarios poliquisticos y mi gine me ha dicho que haremos el corto porque los ovarios poliquisticos se disparan y para evitar hiperestimulacion.

Un beso guapa

Comment

invitro gratuita

Hola hola hola a todas!!!! Como estais guapas???

Entro mu poco en foro ultimamente, pero os leo de vez en cuando. No os abandono del todo, pero es que ultimamente estoy pasando por muy mala racha, y lo unico que voy a hacer es veniros abajo, y no quiero eso.

Pues nada, solo deciros que me opero el mismo dia de Encarni, en el mismo sitio, y que estoy atacadisima de los nervios!!! Confio mucho en ellos, pero ¡llevo tantos palos y un camino tan largo!!! Intento no pensar mucho, pero a veces me pongo muy negativa. Para colmo, llevo unos dias con muchos dolores... y estoy muy tristona y negativa. Y rodeada de gente con niños!!

Bueno, con Encarni de vez en cuando nos mensajeamos por lo privi, pero te lo digo aqui tb. que todo va a salir bien!! Que dentro de nada estamos las 2 como 2 rosas!! Y lo principal, que estamos en mu buenas manos!! (verdad los2????)

Que aunque entre poco, me acuerdo de vosotras. Que mucho animo y muchos besos a todas!!! Hay que seguir en esta carrera de fondo, pero llegaran tiempos felices para todas, no lo dudeis!!

Muchos besos a todas!! Mil gracias Encarni y Los2 por los animos. Besosssssssssss

Comment

invitro gratuita

hola chicas
            xica ya sabes animo y alli nos veremos las dos
            helenaro no me tienes q dar las gracias pq para eso estamos igual q cuando yo os necesito sois mi paño de lagrimas animo y tranquilita
            supega mucha fuerza cariño ya veras q pronto te llegara a ti
            raquel gracias pq siempre te acuerdas de mi pue si los nervios fatal hoy mismo he tenido un bajoncillo pq veo q me queda muy poquito y me da un miedo el quirofano pq lo q peor llevo es la anestesia y lo q me van a encontrar vamos todo
            los2 gracias cariño pues si xica y yo coincidimos ese dia y yo ya estoy como un flan bueno como tu dices a confiar q todo salga bien
            un besito para ti y tu bebe cuidate

Comment

invitro gratuita

ENCARNI no te vengas abajo, cuando te entren los miedos acuerdate de lo que dijo Positiva, dile al pensamiento, uy ahora no tengo tiempo para ti. Por la anestesia no te preocupes, a mi me la han puesto 2 veces (2 legrados) y es un sueño muy dulce, cuando te la vayan a poner piensa en algo que te haga feliz, y sera un sueño muy bueno. Cuando despiertes ya habra terminado todo, y a empezar tratamiento nuevo y en nada, embarazada jejejeje fijate, a que no es pa tanto

XICA igual te digo a ti cielo, mientras antes paseis por la operacion mejor, y cuando menos os lo espereis ya habeis llegado a la meta.

Muchos besitos

Comment

invitro gratuita

Chicas, mirad que foto han subido una amiga del facebook, me ha encantado y la quiero compartir con vosotras

Comment

invitro gratuita

Raquel, muchas gracias cariño por tus animos.

La foto es muy bonita que nos envias es muy bonita.

Bueno, tambien Helenaro, muchas felicidades! aunque estoy un poco despistada, ¿por que estas bebiendo aquarius??? que malos recuerdos!! en mi hiperestimulacion me hinche de eso, y de estar tendida, madre mia que mal lo pase..

Y tu, Magis, MUCHA FUERZA! Hay que seguir palante! Aunque ahora lo veas complicado. Todo mi apoyo para estos momentos y arriba! Por cierto, yo tb oposito, (fijate lo centrada que estoy yo ahora!!), para que estudiabas tu??

Un beso muy grande a todas!! y feliz domingo, que mirad que dia tan bonito hace!!

Comment

invitro gratuita

raquel q foto mas bonita se me ha puesto los vellos de punta gracias por tu apoyo
                    tu siempre tiene imagenes preciosas y sabes sacar lo positivo de todo eres un sol

Comment

invitro gratuita

Raquel, he buscado donde estaba colgado. Te metes en el post de tratamiento, despues en fiv:fecundacion in vitro y en la pag 3 hay un hilo llamado "articulos de interes" el cual fue creado por BARRO y donde ademas del articulo q he comentado hay otros muchos muy interesantes. Yo no se si sera cierto o no lo que pone, pero yo ya te digo, hacia aquello que no suponia tomar nada que no fuera acuarius o nueces y por ejemplo lo de los pies calientes lo hice .

Por cierto que foto mas bonita has colgado.Me la acabo de descargar y la voy a poner en mi movil.Yo llevo varios años viendo salir la macarena en casa de unos familiares y si Dios quiere este año estare con mi niña tambien.

Xica, por supuesto que estais en las mejores manos. Cuando entreis en quirofano y os den a respirar la mascarilla os diran que penseis en algo bonito y con dos veces que inspireis estareis en un dulce sueño.Yo cuando termine habia pasado dos horas y me desperte q parecia que acababa de entrar..Estaremos pendientes de vosotras.

Un besazo

Comment

invitro gratuita

RAquel voy a subir el enlace

Comment

invitro gratuita

Hola a todas,

Esperaba entrar más a menudo, pero esta semana ya he solucionado mis problemilla con internet, compañía etc.

Espero poco a poco ponerme al día.

Encarni y Xica, yo he pasado hace unos meses por lo mismo. No es una situación agradable pero pasa y aquí me véis volviéndolo a intentar y con todas las esperanzas del mundo!!!!!!!!

Estoy con ciclo largo, ahora estoy con el anticonceptivo y tengo cita para el próximo día 11 de Octubre para mi primera eco y empezar el "dopaje".

Casanmi, después de tanto tiempo qué alegría saber las buenas nuevas... Siempre has tenido y tienes mucha fuerza, me alegro muchísimo y en cierto modo eres una inspiración para las que seguimos en la lucha.

Un besito para todas,

Comment

invitro gratuita

Ayyyyyy chicas sois encantadoras!! Yo sigo un poco plof, y es que no puedo recuperarme psicológicamente hasta que no pueda cerrar ciclo, y esta tarde la he pasado con mucho dolor de regla y solo he manchado dos gotitas, estoy asustada, sé que vendrá a lo grande y fisicamente estoy hecha una caca.

Son muchas preguntas las que tengo en mi mente y muchas dudas, noostros empezamos tratamiento por los bichines de mi marido y despues de dos cilos pues en el primero no respondi, de 9 ovocitos, fecundaron 7 y murieron 5, y transfirieron 2, pero algo debe pasar no?¿ Que se queden tantos por el camino, ............., me llamaron de IVI y me dijeron es negativo y tienes una cita gratuita si quieres ponerte en tratamiento. Yo lo que quiero es que me expliquen muchas dudas. En fin, ya sabeis lo duro que es ésto!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

Magismary, corazón, cuanto lo siento, es normal todas las dudas que tienes y claro está que te las tienen que aclarar, creo que es lo único que te puede aliviar algo. Aunque es muy duro date tiempo verás como te recuperas y pronto estás otra vez a la carga. UN BESO GRANDE Y MUCHO ÁNIMO EN ESTO DÍAS , LO MISMO PARA TI YEYE.

Raquel que foto tan bonita!!!!!!!!Cómo andas????

Helena que felicicdad vedad tener a tu bebé contigo, háblale mucho, vale!!!!!

Al resto chicas muchos besos

Comment

invitro gratuita

PAMAAAAAA que alegría verteeeeeeeeee, como estas guapa, como va esa barriguita?? Pues yo a punto de empezar, el día 8 tengo cita en el gine. Ya te contare

LOS2 gracias corazón, ahora le voy a echar un vistazo

BARRO ya me ha dicho LOS2 donde está, gracias guapa haremos lo que dices. Bueno aunque ahora lo copio pa recordarlo y así nos quedemos todas embarazaditas jejejeje

HELENA como va todo guapa, venga ese aquariussssss

ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO LA FOTO, ES PRECIOSA, LA HE VISTO Y NO ME HE PODIDO CONTENER y aunque no soy macarena y mi familia de triana (a mi me gusta mas el Rocio) pero mi marido es macareno y la verdad que es preciosa. En realidad me gustan todas jajajaja, pero hay fotos que impactan.

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X