Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Este foro va viento en popa y a toda velaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra buena noticia, la de ENCARNI, no tenga miedo guapa, que ya veras lo pronto que pasa y ni te enteras y ya mismo empezando el tratamiento tb.
Ya estoy deseando que llegue mañana, porque con esto de tantas buenas noticias ..... yo no voy a ser menos jajajajaja, soy capaz de llevarme los 3 chupetes en el bolso jajajajajaja, oye pues no es mala idea me los voy a llevar pa que me den toda la suerte del mundo
HELENA nos tienes abandonaitassss y te echamos mucho de menosssss
Bueno chicas, que tengais dulces sueños
-
invitro gratuita
Hola chicas, que buenoooooooooooo estoy super contenta con todas es increible todo son buenas noticias... siento no haberme conectado antes para deciros bueno pues ya sabeis, enhorabuena, a por ello etc...
Pero como no es tarde si la dicha es buena pues aqui estoy corazones.
Pama como va todo reina supongo que liada con el curro y genial con tu nene verdad?
Los2 que te dije? que era una princesa y no me equivoque.. jajajaja FELICIDADES corazon.
Casanmi como andas con esos peques varoncitos, veras que son nenes como tu quieres, espero que ahora estes mejor sin tanto calor.
Magis que guai cuantos buenos me alegro mucho y recuerda que con un par te bastan y estos seran buenos creeme.
Positiva te dije que este es nuestro año y lo va a ser, esta es la tuya chiquitina y no va a haber nada que lo enturbie.
Supega que alegria cielo 18 que buena cantidad, es la edad para ser mayor de edad y para poder hacer cosas que antes no hacias y eso es lo que ahora van a hacer la mayoria de los tuyos, dividirse, crecer y darte bebes bonitos, A QUE DI CIELO? y tu hermano como anda, ya queda poco para el jueves verdad? todo saldra tambien bien porque estas en racha como yo....
Raquel... eres la alegria de la huerta cielo, no he leido lo de los chupetes pero entiendo que los encontrastes aunque TRES uyyyyyyyyy que numero es demasiado no? pero bueno, sigue asi corazon que pronto tambien estaras como nosotras ESPERANDO....
Radhiola, Bruna, donde os meteis?
Barro me alegro que estes aqui porque tu eres mi compañera de fatigas, tu y yo pasamos por lo mismo te acuerdas? esta vez sera distinto y mas bonito aun. CONFIAMOS EN ESO VERDAD?
Yo chicas hoy he empezado con los parches y tengo un problemilla SE ME DESPEGAN UN POCO , Casanmi que hago? creo que tu los llevastes.
Por lo demas genial, bueno solo que mi abuela se ha caido y se ha roto la cadera pero la han operado y esta muy bien asi que tranquila.
PRONTO TENDRE A MI NIÑA CONMIGO .
Por ultimo: Positiva me he emocionada con tu lectura, eres tan dulce y estas tan ilusionada que por nada del mundo nadie ni nada te hara sufrir mas.
Un beso a todas y FELICES SUEÑOS
Comment
-
invitro gratuita
Siiiiii por fin te veo por aqui HELENA la verdad que yo con uno me conformo de momento, pero bueno no iba a dejar ningun chupete alli tirado jejejejee, oye que igual es que son 3 + del foro ehhhh y tu estas en puertaaaa, ojala sea asi y alegria para todas.
Un beso fuerte guapa
Comment
-
invitro gratuita
HOLA,HOLA,HOLA A TODAS, QUE GANAS DE VOLVER A LEEROS, SOYS COMO UNA DROGA PARA MI.Ya se acabaron las vacaciones pero empieza a estar mas cerca mi sueño.Me he puesto al dia y veo qu esto esta cada vez mas animado,por fin el esperado septiembre.
PAMA, q alegria me ha dado ver tu embarazo, muchisimas felicidades te lo mereces ,y por lo que veo todo genial, me alegro de corazon.
SUPEG Aque tal sigue tu hermano?espero q mejor y q todo salga genial,y asi va a ser ya veras.
BARRO, como estas?cuando me fui de vacaciones no muy biem y me alegro q todo mejor y con las pilas recargadas para intentarlo nuevamente, esta vez va a ser la refinitiva, estoy convencida.
ENCARNI1219,no se si alguna vez me he dirigido a ti , la verdad es q no me acuerdo , perdona,pero sino ahora lo hago para darte muchos animos y apoyo , este tb. va a ser tu año .
ANADA,BIENVENIDA,espero qu tu pase por aqui sea muy positivo y ya sabes si necesitas algo cuenta conmigo
RAQUEL SEGOVIA,hola,lo de los tres chupetes es algo muy estraño ,pq te puedes encontrar uno pero tres,raro,raro,raro, eso quiere decir algo, y no puede ser otra cosa qu niñ@s a la vista , asi q ya nos iras contando , suerte
YOLI,enhora buena por tus mellis , que contentos teneis que estar, verdad?esa es la felicidad q tanto buscamos por aqui y a ti ya te ha llegado.FELICIDADES
POSITIVA2010, aun no he leido la carta al director de ivi, pero cuenta conmigo para cualquier cosa,entre todas podemos revolucionar esto y hacer incluso q nos den subvenciones,cosas mas dificiles se han conseguido, y decirte ANIMO CAMPEONA LO VAS A CONSEGUIR ,y no es una frase hecha sino q va a ser asi, no tires la toalla y veras q si.
MI QUERIDA HELENARO , gracias por acordarte de mi , da gusto q alguien te heche de menos, sin ni siquiera conocerte ,pero tu eres muy especial ya te lo habran dicho a q si?bueno ya estoy aqui esperando q me venga la wuarry para ir a por mi congelados q espero q sigan todos bien .Ah y decirte q cuidado con los parches , a mi se me despegaban y me paso lo q ya sabes, bueno te refresco la memoria por si no te acuerdas;antes de hacerme la transferncia empece a manchar y tuve q suspender la donacion y congelar todos los ovulos.El dr. CARRANZA me dijo q cambiara de marca y yo no lo hice, y tb me aconsejaron q cuando se levantara q lo retirara y pusiera otro , hay chicas q se ponen espadradrapo por encima, en fin tu procura no verlo despegado y cuando asi sea ponte otro.ESTAMOS EN CONTACTO
YEYE ya te queda menos , y pronto con tus dos hijos en el parque ,animo y a por tu congeladito
BRUNA, qu tal te encuentras , por lo q veo con muchas fuerzas y con ganas da empezar verdad?a ver si todos los resultados salen bien y te aclaran un poco ,septiembre es nuestro mes.
Comment
-
invitro gratuita
Hola RHODIOLA que alegria verte otra vez por aqui, con esto de las vacaciones nos hemos perdido todas creo jajajaja, bueno espero que hayan ido muy bien y vengas con las pilas cargadas.
Has visto lo bien que está el foro?? son todo buenas noticiasssss y asi va a ser siempre, asi que ya sabes, tu congeladito te esta esperando a que lo recojas y te lo lleves para casita.
Los de los chupetes ya es raro encontrar uno asi que imaginate cuando vi los 3 jajajaja me volvi loca. Hace un año me encontre 1 y todavia no me ha dado resultado, pero esto ya son los "refinitivos" como tu dices jajajaja, esto es que lo tengo a la vuelta de la esquina jajajaja
Buenos chicas, voy pa ginemed a ver que me dice el gine, estoy deseando llegar y contaros, aunque voy con la idea hecha de las anticonceptivas, asi que todavia me queda el mes para empezar, pero despues de lo que llevo, eso no es nada de nada.
Besos para todas mis foreras de IVI favoritas
Comment
-
invitro gratuita
Hola rhodiola, ya hacía tiempo que no te veíamos, ya nos vas contando de tus proezas, porque seguro que como todas, a partir de ahora sólo entran buenas noticias.
Helena, yo sufrí bastante con lo parches que se despegaban muchísimo hasta que decidí que sólo me los ponía en las nalgas, alternando en la izq y la dcha. es el único sitio donde aguantaban más o menos bien. Yo nunca lo sujeté con esparadrapo sino que si se despegaban los sustituía, ten en cuenta que si se despegan es porque pierden el adhesivo que es donde va el medicamento, así que la parte despegada por mucho que te la sujetes con algo ya no hace el efecto deseado.
Supega, ¿te has espabilado ya? qué sueño más dulce ¿verdad? y más sabiendo que son el principio de tus peques.
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas y gracias por la bienvenida a todas
Encarni 1219, con endometriosis no se si entra en el estudio o no, yo vi el anuncio y llame y me dijeron que en el historial tenia la prolactina alta q por ahi no entraba pero como mis analisis son de mayo 2009 q me los repitiese y el resultado fue bueno, me dijeron q ya me llamarian para la cita si entraba, creo que aun cumpliendo los requisitos, solo necesitan a 40 mujeres, yyyy seguro q hay mas y de sobra.
Rhodiola gracias por ofrecerte lo mismo os digo a todas.
Os cuento un poco de mi, el año pasado me hice una fiv icsi con dos transfer que me dieron negativa. Despues de estar casi dos años ahorrando para ello y la verdad q lo he pasado muy muy muy mal. Pero una amiga se lo esta intentando y me he animado a dar un vistazo por aqui y es cuando he visto lo de madrid.
por eso pregunto q tal a ido a la q se lo ha hecho
Comment
-
invitro gratuita
Chicassssssssss ya estoy de vuelta, os cuento:
Me ha dicho que empezamos un mes con anticonceptivos, para que mis ovarios se relajen un poquito y en el 3 dia de regla voy a verle para ver como esta todo y empezamos con la medicacion (ciclo corto). Me ha dicho que me manda el ciclo corto porque al tener ovarios poliquisticos se puede producir hiperestimulacion y entonces conlleva cancelar el ciclo y dinero mal gastado. Entonces con el ciclo corto si ven que los ovarios se revolucionan pues congelamos y al mes siguiente me hacen la transferencia, vitrificacion que se llama, que ven que todo va bien, pues nada transfieren frescos.
Asi que como minimo octubre, como máximo noviembre pero vamos los mantecaos me los como con MI BEBE EN MI BARRIGOTA
Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Comment
-
invitro gratuita
Añada bienvenida,
Enhorabuena Raquel por ese nuevo pasito. Estasnavidades pocos jamones se van a poder comprar en este foro con la cantidad d embarazadas que va a haber en este foro .
Encarni veras como todo ira bien. Yo quiero pasarme por Ivi para saludar a la doctora tocino y ensenarle mi barriguita.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas tardes:
Gracias Rhodiola por tus palabras corazon, y sabes que siempre estare a tu lado. Tendre muy en cuenta lo que me estas diciendo de los parches y como dice Casanmi lo mejor sera ponermelo en las nalgas aunque ire probando. La verdad no se me despegan del todo pero solo te quedan un poquito por los lados pero no mucho, esperemos que todo vaya bien. Casanmi gracias ya te dire como van.
Raquel, Barro, Rodhiola y a todas las demas PRONTO TENDREMOS POSITIVOSsssssssssssssss que guai todas juntas.
Hoy me ha llamado la Dra. Tocino para saber como estaba, es un cielo y sus palabras han sido. ESA BARRIGUITA TIENE QUE LLEGAR A BUEN PUERTO ESTA VEZ y va a ser asi por mi si va a ser asi y mi niña esta deseando estar con su mami, mi niño tambien jajajajaja. Anda que el pobre si es varon y se entera de lo que digo jajajaj.
Un beso a todas y SED FELICES.
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas gracias a todas por vuestras palabras de animo
helenaro espero que tu abuelita este mejor ya veras q pronto se recupera y tb quiero decirte q tu congeladita va a ser tu regalo de navidad ya veras
rhodiola me alegra saber de ti gracias guapa
raquel tranquila que ya veras q rapido pasa el mes y puedes empezar animo guapa
los 2 gracias por tu mensaje cuidate a ti y tu barriguita
Comment
Comment