invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola solo entro para decir a Encarni y xica qu no hay q venirse abajo. En este foro nos encontramos con chicas que comparten un mismo deseo y que se encuentran con diferentes obstáculos, cada una de nosotras han tenido o tienen algún problema y muchas llevan mucho tiempo en esto, y por ello cuando llega cada positivo y cada embarazo q sigue adelante una debe alegrarse de todo corazón. Hay problemas físicos, problemas económicos...
    Las q ya estamos embarazadas seguimos en este foro para intentar ayudar a otras en este camino con nuestra humilde experiencia, así que xica, ten muy seguro q te entendemos y que estaremos pendientes de vosotras y de cada nueva chica que se una al foro y como no, de las que llevan mas tiempo en el foro y claro esta de las embarazadas que sin el ejemplo de que a la meta se llega.

Comment

invitro gratuita

Buenos dias a todas y bienvenidas a las nuevas!

La verdad es que ando un poco desconectada porque tampoco es que tenga mucho que contar, pero bueno, que sepais que me acuerdo mucho de todas y que espero que esteís muy bien.

Yo de mi contaros que estamos esperando los resultados de las pruebas que nos pidieron y bueno, en base a lo que salga tomaremos la decision de empezar un ciclo nuevo o ponerme el congeladito que tengo,ya os contare.

Muchos besos a todas!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!!

Hoy he tenido mi consulta y los ovarios están parados, asi que hoy última pastilla de anticonceptivos y cuando baje la W, al segundo dia comienzo de nuevo!!! Pero esta vez me dan primero 2 pastillas de omifin durante dos dias, y al tercero comienzo con gonal 150 y dos viales de lepori!!! Ay por Dios que mis ovarios repondan, yo con 5 o 6 folis buenos me conformo!!!

Las que habeis tenido problemas, con los folis, por baja respuesta, contarme qué tal os fue el 2 tratamiento!!!! Yo tengo mucho miedo!!!

Besos a Todas!!!

Comment

invitro gratuita

Buenos dias a todas!!

Bueno, MUCHAS GRACIAS de todo corazon por vuestros apoyos, opiniones, etc... De verdad. Creo que tanto las que lo habeis conseguido como las que estais en camino nos entendemos perfectamente.

Desde que estoy metida en este mundo tengo claro una cosa, la valentia de cada una de las pacientes, la fuerza para hacer tratamiento, apechugar con lo que venga, tanto si es negativo, como positivos, y tirar palante con las opiniones de la sociedad, que eso es otra!! encima aguantar las opiniones de la gente!! Dando sus opiniones de forma gratuita sin tener ni idea de por lo que estamos o hemos pasado. En fin, que los niños que salen de todo esto son los mas FUERTES, porque sus madres lo son, y ellos han luchado mucho para estar aqui. Os lo digo de verdad, enhorabuena a las que lo habeis conseguido. Os lo mereceis.

A las que estamos en camino, Encarni, POSITIVIDAD, ya veras como todas las del foro van a saber de nuestros positivos. Confia en ello.

Yo sigo en mi mala racha, y sigo sin conocer al bebe de mi amiga, pero tengo que sacar fuerzas y salir ya de esto. Pero si que es muy duro, aunque sea de tu mejor amiga, prima, etc. tener que conocer a los bebes de la gente, con to lo que llevamos encima! Pero bueno, los bebes que salen de todo esto son especiales.

Muchas gracias a todas, por todo. Menos mal que existe el foro! porque nadie del exterior se pone en mi piel.

Besos para todas

Oye, ¿sabeis si la Dra.Tocino esta trabajando??? Es que lei no se donde que estaba de baja, y tengo consulta con ella. No se si llamar para preguntar(??)

Comment

invitro gratuita

Buenos dias mis niñas !!!

Yeye yo creo que es normal pero de todas formas comentaselo a la doctora yo desde mis abortos tambien se me descontroló la regla recuerdo que me dijo el primer gine que me trataba que la mestruación tarda hasta 1 año en regularse pero que no pasaba nada que era normal.

chicas esta tarde tengo consulta con el medico, creo que tendré que empezar hoy con el gonal pero nose que me dirá, a ver que me dice cuando me vea la barriga por que me la estoy poniendo llenita de cardenales jeje pero es que me tiembla el pulso cada vez que me pincho pero bueno que vamos hacerle cada dia lo haré un poco mejor jeje.

Pama como estas? preñadita ya tienes nauseas?

chicas muuaaaaaa

Comment

invitro gratuita

Buenas tardes chicas, he pasado la peor feria de toda mi vida.

Me he ido a la feria de mi pueblo con un par de cojo..............nes, he pasado por un sin fin de " Enhorabuena por tu embarazo", mira, que no estoy embarazada, que me han hecho un legrado......, bueno no pasa nada (hija de p....ta,como que no pasa nada), ea, en un para de meses otra vez, la fabrica es nueva ( y yo por dentro cabr.........., que es por invitro).

Tambien he tenido que pasar por las superdolidas; " ay, ay, ay, con abrazos, besos, cuanto lo siento ay, ay, ay

Y yo mientras con los lagrimones cayendo por mi cara, "Como se nota que estas superdolida, (y yo por dentro gili, si te meto el dedo en el ojo te duele).

Y para colmo de los colmos, de 4 amigas qeu tengo 3 embarazadisimas y otra embarazada de 6 semanas y diciendo la muy gilipollas (sabiendo que he perdido a mi bebe, que lo nuestro ha sido por invitro),

- Yo a la primera y sin buscarlo, ( el adjetivo calificativo, me lo cayo, porque es bien gordo.

La verdad es que no tenia ni pizca de ganas de ir, pero tengo que demostrarle al sol que me ilumina todas las mañanas, y que se desvive por mi, que estoy bien.

Chicas muchos ánimos y a ver como se presenta el mes de octubre.

Comment

invitro gratuita

Ah, por cierto hoy es mi santo. Santa Rosa de Lima

Comment

invitro gratuita

Barro muchas felicidades!!!

Respecto a los comentarios de la gente... NI CASO!! Tu vales mas que esas personas, y siempre confia en que algun dia lo conseguiras. No merece la pena que te comas la cabeza por esos comentarios y tienes que seguir siendo FUERTE. Nadie sabe lo que es esto, te lo digo yo.

Bueno, y a modo de consuelo te dire, de mi pandilla TODOS tienen ya 2 niños, son mayores que yo pero 3/4 años mas. De mi edad no conozco en mi pueblo a nadie, y bueno, ya ni te cuento de primos, vecinos, etc... Hay que sacar fuerzas de donde no las haya para seguir adelante, y bueno, en momentos de bajona, pa eso estamos nosotras en el foro!!!

Pasa de la gente, que lo que te digan que no te aporte nada bueno te resbale, y disfruta de este dia. Piensa que por lo que estas pasando no eres la unica. Piensa en nosotras y sentiras consuelo.

Pasa un buen dia y piensa que QUIEN RIE LA ULTIMA RIE 2 VECES!!!

Comment

invitro gratuita

lo siento mucho barro se lo q estas pasando y como te sientes y la verdad q hay gente q no tiene perdon de dios con sus comentarios dañinos pero llegara el dia q te rias de todas ellas pues todo llega y dios no se queda con nada de nadie, a mi me paso algo parecido el mismo dia del legrado una amiga vino ha verme y lo primero q me dijo (sabes creo q estoy preñada) y ahora tu abortas me dieron ganas de matarla a la jili.... y pedi q ojala le costara un poquito para q sepa como se siente una y la verdad cuanto mas lejos de mi mejor

animo reina y muchos besos

Comment

invitro gratuita

Gracias chicas.

Comment

invitro gratuita

Antes de nada muchas felicidades por tu santo barro, y es q aquí con tanto Nick pues no podemos felicitar.
                        Respecto de la gente pasa de lo que digan, recuerdo q había uno de los foros sobre respuestas a dar ante estas situaciones y me reí mucho leyendolo. A mi eso de "a la primera y sin buscarlo", uf me repatea porque digo yo que si no lo buscas pondrías medios , no? En fin, que mejor no escuchar la cantidad de tonterías de la gente y a seguir en nuestro camino.
                        Ah! Tengo el presentimiento que en septiembre y octubre esto va a estar lleno de positivazos así que muchos animos

Comment

invitro gratuita

HOLA A TODAS CHICAS ,PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUNAS PERO Q SEPAIS Q OS LEO A TODAS
                          SUPEGA: GRACIAS POR TUS ANIMOS ,YA ESTOY MEJOR Y ES QUE TENGO DIAS BUENOS Y OTROS Q NO QUIERO NI VER A NADIE
                          YEYE:GRACIAS POR TU MENSAJE
                          LOS2DELAMANO:AGRADEZCO TU ANIMO
                          BRUNA: ME ALEGRO DE CONOCERTE (BUENO EN EL FORO)
                          BARRO:LO PRIMERO MUCHAS FELICIDADES Y ANIMO PQ YO TB PASO POR MUCHAS SITUACIONES COMO LAS NOS CUENTAN .LA GENTE PARECE NO TENER SENTIMIENTO PERO AUNQUE YO MISMA NO ME APLIQUE LA FUERZA QUE HAY Q TENER CON ESOS COMENTARIOS TE DIGO ATI Q DEBEMOS HACERLO Y COMO SIEMPRE DICE MI MADRE NUESTROS BEBES SERAN LOS MAS QUERIDOS PQ A NOSOSTRAS NO ESTA COSTANDO ALCANZARLO Y VALORAMOS MAS UN EMBARAZAO
                          XICA:COMO YA TE HE DICHO MUCHO ANIMO Y PACIENCIA

BESSSSSSSSSSSSSITOS

Comment

invitro gratuita

MAGISMARY ,PERDONA CARIÑO ME OLVIDABA DE TI
                            PUES MIRA TENGO UNA VECINA QUE ESTA TB EN FI Y EN LA PRIMERA VEZ NO TUVO APENAS RESPUESTA
                            Y EN LA SEGUNDA RESPONDIO MUY BIEN AL SEGUNDO TRATAMIENTO ASI Q NO DESESPERES YA VERAS Q ESTA VEZ SALE BIEN
                            BESOS

Comment

invitro gratuita

Gracias Helenario cariño!!! Tus palabras me alivian mucho, eres un amor!!! Y ya mismo estas tu de nuevo a la craga, ya te queda poquito y te va a salir todo genial!!!

Barro, felicidades por tu Santo, y con respecto a lo d elos comentarios, grgrggrgrgr, que me entra de todo, de verdad, tu ni caso caríñín!!!

Pama ¿Qué tal va ese embarazo?

Besos a TODAS!!!

Comment

invitro gratuita

magismary, eres maestra por casualiad, te lo digo por lo del nick, magis=magisterio

Comment

Working...
                                X