Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
HOLA HELENARO,veras resulta que yo estoy en ovo y me estan preparando el utero con estrogenos, se supone que no tienes que ovular, ni tener menstruaccion pero el otro dia me encontre al ir hacer pipi y limpiarme con algun coagulo de sangre muy oscuro y luego estuve alguna vez que otra durante el mismo dia con manchitas oscuras en la braguita, total que lo comente en ivi y me dijeron que probablemente no seria nada pero que podia significar que el utero no estuviera preparado para recibir los ovulos y entonces habia 2 opciones:bien congelar los ovulos o bien buscar otra donante,pero en fin tampoco me aclararon mucho solo que vayamos mañana a las 9, mi pareja con la muestra de esperma y yo para hacer una ecografia,no se lo que pasara pero no quiero pasarlo mal y por tanto no me voy a consentir sufrir ,ni que sufra mi pareja ni mi hija que se da cuenta de todo , asi que si me quejo un poquito sera con vosotras, si me lo permitis o me lo tragare e intentare digerirlo , necesito ser fuerte y positiva ,gracias por preocuparte preciosa ya te contare, besitos
BRUNA , espero que hoy te encuentres algo mejor , yo he tenido varias amigas que han tenido abortos pero al final lo han conseguido y que te hayas quedado una vez embarazada es algo muy importante,recuperate corazon y date tiempo.
besos para las demas
-
invitro gratuita
Rhodiola, tranquila, mañana ve y con lo que te digan por aqui estaremos para darte todo nuestro apoyo.
Bruna como estas cielo, no hago mas que acordarme de ti, cuentanos como te sientes porfavor?
Pama como vas con el tratamiento ¿ mañana te miraban no?
Yeye, Raquel, Casanmi como estais corazones y Los2 y tus hematomas.
Un beso fuerte y que sepais que aqui estoy ... SOIS LO MEJOR QUE EXISTE.
Comment
-
invitro gratuita
RODHIOLA,espero que el tema manchadito se haya quedado en una anecdota y hoy vaya genial la transfer!luego nos cuentas.
Respecto a mi, deciros que bueno, contenta no estoy,y la cosa va por momentos,pero bueno, el palo ya lo tengo digerido,solo quiero que llegue el martes cuanto antes para poder cerrar este capitulo,ir el viernes, que me aclaren una serie de cosas que quiero y nada, a esperar a la siguiente.
Espero que esteis teniendo un buen finde todas.Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
Bruna cielo, me das un alegria leyendo lo que pones, esto es muy dificil pero te juro por lo mas sagrado que todas lo vamos a lograr creeme porfavor se lo que te digo.
Una pregunta ¿ siendo tu padre ginecologo que te dice al respecto?.
Sigue animada aunque sea a ratos porque cada vez esos ratos seran mas largos.
Un beso coracon y pronto estaras de nuevo en el lio.
Comment
-
invitro gratuita
HELENARO, gracias por tus animos y palabras!
Que que dice mi padre?pues a ver, que evidentemente el no ha visto los embriones y no sabe a lo que se referían con el regular....pero que viendo las cosas desde fuera y presuponiendo la buena etica profesional del IVI (que en principio es indiscutible), pues que es normal lo que me ha pasado.
Un 30% de los embarazos se pierden antes de finalizar el primer trimestre asi que estoy dentro de las estadisticas (por desgracia).
De todas formas yo el viernes hablare con Carranza acerca del matiz de regular porque tengo un congelado y lo que no quiero es hacer el primo.Yo lo unico que pido es sinceridad, que me dice que es regular y que si fuera su hermana no me recomendaria ponermelo,pues genial,me quito el sombrero por el, por ser un tio de palabra.
Le digo que nos olvidamos del congelado y empezamos de cero.A ver, que no soy millonaria,pero lo unico que quiero es tener un hijo,que me tengo que hacer mas pruebas, pues me las hago, que mi marido tambien,pues tambien.Que es mejor que nos los fecunden todos por ICSI para que haya mas seguridad, pues lo pago.Pero lo que no me parece normal es que la donante dio 10 ovulos, 6 los fecundaron por FIV tradicional y se perdieron todos, los unicos que siguieron adelante fueron los 4 de ICSI....Que hay que hacer DGP, pues lo hago, lo que no quiero es ir a base de pruebas, y que vayan pasando los años en balde,y nuestro estado animico cada vez peor.
Lo que te decia antes, el dinero es muy importante,pero nuestra salud mental mas,y nosotros llevamos ya dos años recibiendo palos y esto te pasa factura!
Bueno guapa, que vaya chapa te he metido!y estoy contigo, todas lo vamos a conseguir!!!TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS!
Comment
-
invitro gratuita
bruna reina no se q decirte pues como dios permite q pasen estas cosas despues de lo q nos cuesta quedarnos no hay derecho ¡¡¡¡¡pero bueno las cosas pasan y lo unico q podemos hacer es tirar para adelante asi q no dejes de luchar y veras q algun dia lo conseguiremos mil besos y animo aqui estamos para lo q quieras
sobre lo del invitro gratis pues la edad creo q es hasta los 34 y los bichillos tienen q estar medio bien creo q minimo son 3 millones y responder bien al tratamiento y no tener mas de 3 fiv no se si me dejo algo pero si llamais os informan
y a las demas mil besos y a mi elena
supega reina donde estas entra q sepamos de tiiiiiiiii me acuerdo mucho mucho de ti cariño mil besos
Comment
-
invitro gratuita
HOLA chicas, pues al final lo del pequeño sangrado significa que el utero se ha desgarrado y qu por tanto no se puede hacer nada, bueno en principion me dijo que podiamos esperar 2ó 3 dias por si se disolvia el sangrado y congelar los embriones pero luego llamo el dr. carranza al laboratorio y le dijeron que preferian congelar los ovulos q era mas seguro qu congelar los embriones, en fin y que por tanto pues hay que esperar a tener el utero bien ,para ello me van a dar los estrogenos en pastillas a ver que tal me caen pues me ha dicho que tiene efectos abvesrsos duros y frecuentes como son vomitos y diarreas.Creo que lo de los parches no lo he llevado muy bien , me relaje ,no quise agobiarme cuando se despegaban y los contenia como podia.y nada me ofrecen dos opciones:1 esperar a septiembre , congelar los ovulos de esta donante y transferirlos entonces o 2ª buscar una nueva donante y ponermelos frescos,la verdad es que a mi lo de los congelados me ha dado mala sensacion,me imagino pq una vez oi en este foro que habia por ahí un dr. que no les gustaban ,el dr. CARRANZA, me ha dicho que el lo mismo de efectivo conge que frescos ,pero que como no me ve convencida que buscamos una nueva donante,no le he contestado y hemos quedado en hacerlo cuando me baje la regla ,no se lo que hacer , no se lo que es mejor,que opinais?Mi marido dice que esa decision no nos la debia de dejar en nuestras manos que el decida lo que mas nos conviene, yo confio en el pero estoy hecha un lio.Luego tb me ha hablado de que podemos intentarlo con ciclo natural , pero tampoco me ha comentado mucho de como va y de las garantias que tiene.NO LE HE PREGUNTADO SI AL BUSCAR NUEVA DONANTE TENDRIA QUE PAGAR NUEVAMENTE.QUE ME DECIS VOSOTRA , QUE OPINAIS, ?ME DA LA SENSACION QUE SI ME VA MAL CON LA OPCION QUE ELIJA SIEMPRE PENSARE QUE PQ NO COGI LA OTRA.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!
Bruna siento mucho lo que te ha pasado, espero que cuando vayas a consulta por lo menos te den las explicaciones que mereces pq creo que después de una cosa así lo único que te puede mitigar el dolor es resolver las dudas que tengas y ellos como profesionales que son creo que deben dártelas, no basta con un porcentaje ni "se han perdido", queremos explicaciones justificables. A partir del martes descansa y disfruta de los días, sé feliz con lo que tienes y como dice mi madre "todo llegará". ANIMO
Rhodiola tienes toda la razón y ellos deben asesorarte de lo que es mejor para tí aunque después tú tienes la última palabra. En cuanto a lo de buscar otra donante yo en eso no te puedo ayudar pero creo que tendrás que pagar nuevamente.
Helena, yeye, raquel, donde andáis?
Bueno pues yo he ido hoy al ivi y tengo la punción el martes a las 10:30, tengo 6 folis de buen tamaño en el ovario izquierdo, 1 en el derecho (no válido), así que aunque estoy contenta pq ya tengo la punción, a la vez estoy asustada pq deseo que los 6 estén maduros, que sean de buena calidad y que fecunden bien pq si no es así y se caen alguno tendré que vitrificar y empezar de nuevo y otra vez a pagar todo, en fin que no estoy todo lo contenta que quisiera. Aunque sé que Helena cuando vea esto me va a reñir y a decirme que lo que importa es la calidad y no la cantidad, pues vamos a ver la calidad el martes que seguro será buena. Chicas si vitrifican que son fecundados o sin fecundar, a mi marido le han dicho que tiene que traer la muestra.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, que concurrido esta esto hoy.
Vamos por partes.
Bruna corazon, relajate y espera a que pase el martes, no te comas mas la cabeza, a mi tambien me hicieron el legrado un martes los dias siguientes van a ser duros asi que coge ahora fuerzas, pero ten por seguro que todo va a pasar. El Dr. Carranza es un buen medico y sabes por lo que se de el le gusta que la gente sea muy franca asi que preguntale con toda tranquilidad y dile que si fuera para su mujer ¿ que haria el? pero asi sin rodeos que te diga la verdad, LO HARA.
Rhodiola, siento lo del utero a veces nos juega malas pasadas, yo de ti preguntaria bien por los porcentajes entre congelados y ovulos nuevos y el precio, no tengas miedo a preguntar, es el mismo doctor que el de Bruna y te aseguro que te hablara sin tapujos. En septiembre es la nuestra corazon....
Pama esta vez no te voy a reñir de verdad, porque seis es un numero genial, van a ser de buena calidad, y todo va a ir bien creeme. Supongo que tienes que estar alli media hora antes y beber agua etc... cuando llegues no seas tonta y avisa a mi prima, yo le dire que vas para alla ese dia y que salga a las 10 a verte.NO SEAS TONTA QUE YA SABES LO QUE TE DIJE.... hasta en el infierno.
Yo hoy he empezado con aco y con acido folico, asi que estoy bien y deseando que mi bebito este conmigo.
Por cierto Rhodiola te han mandado progesterona creo haberte entendido, ¿ vaginal?
Mñana estare por aqui, un beso grande a todas, que descdanseis y porfavor SED FELICES.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas,
Pues yo llevo unos dias sin manchar nada (desde el jueves) pero tampoco me fio porque asi me lleve unos dias la semana pasada y despues volvi a manchar un par de dias.En fin, espero que el jueves que tengo mi eco todo vaya bien y me digan que el dichoso hematoma ha desaparecido.
Bruna, es un momento duro pero la suerte que tienes es que estas en las mejores manos (las que te han cuidado desde pequeña).Pregunta en IVI todo lo que te preocupe.
Pama, suerte el martes, es importante el numero pero tn la calidad.En mi caso el factor masculino era el problema principalmente y de todos los ovulos que me sacaron solo fecundaron 3 y de ellos solo 2 eran viables.No dejes de preguntar al medico que haría.
Rhodiola, uf, dificil decisión.Yo volveria a consultar con el medico.No se que medicacion es la que te han mandado-A mi me mandaron progesterona por via vaginal (por via oral dicen que los efectos son muy fuertes), y mettformina (en un principio te puede dan vomitos y diarreas pero yo no tuve esos efectos).
Barro como estas?
Bueno voy a dar una vueltecita por los foros a ver que se cuentan
Comment
Comment