Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola Chicas!!!
En primer lugar mi enhorabuena a Casami, por ese positivo!!!!
Yeye mucha SUERTE para mañana!!!
Y Capo, uffffff, que se necesitarán unos dias, para recuperarse!!!
Nenas sois un grupo estupendo, y yo poco a poco me voy enterando de la cosas!!
Ayer comencé ya con las antibabys, y además nos llamó la Dr.a Tocino para contarnos que la fish de espermas era normal, un pasito más!!!
Besos
magismary2010-06-11 2138
-
invitro gratuita
bueno xicas perdonadme por no entrar antes, entre en ovo y lo dije, y ya no he tenido mas ganas de conectarme
solo tengo hoy ganas de llorar
la beta ha sido de 2.15
no lo entiendo, la doctora me dijo que eran bueniiiiisimooo
que si solo me ponia 1, menos mal que incluso asi, le dije que no, que me pusiera dos
ya llevo dos negativos
mis padres, marido , hermanas, me dicen que mire a mi hijo, que fue hace dos años de mi primera y bingo, pensaba que esta vez tambien iba a tener esta suerte
tengo uno conjelado pero la calidad me dio que no era muy buena
yo lo vo y a intenatar otra vez( cuando ahorre) pero dentro de un tiempo, un año o asi
lo necesito esto desgasta, y eso que tengo uno que llego a mi casa y es la alegria de mi vida
voy a seguir aki, dandoos animos xicas
muxas gracias por todo
un besote y suerte para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
Claro que sí Capo, tómate el tiempo que necesites para estar de nuevo fuerte en todos los sentidos. Pero seguro que tu conge te dará la satisfacción de darle un hemanito a tu solete y de que ovides todos los malos ratos pasados. Un montón de besos y ya sabes que te esperamos por aquí de vez en cuando.
Santorini, no te preocupes como muy tarde el lunes 21 me cojo la baja. Después de la eco voy al médico de cabecera a por ella.
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI,niña!pero si yo estoy todos los dias en el foro, di que mas en el de ovo, pero vamos todos los dias aqui al pie del cañon,interesandome por como os va a todas....si es que yo de momento no tengo nada que contar!espero que el proximo lunes me cuenten alguna novedad!
Que veo, que os habeís conocido CASANMI y tu?como así?donde?a mi me encantaria que quedaramos algun dia, asi que si sale para adelante contad conmigo!
Tu como estas?te noto muy recuperada,no?espero no equivocarme, sabes?en verano, vamos en julio una de nuestras semanas de vacaciones nos vamos a ir a un hotel en Huelva,no me acuerdo si estaba en Islantilla o Isla Cristina, podriamos vernos,¿vale?
YEYE,mucha suerte mañana!
POSITIVA, como llevas la betaespera?
CAPO,muchos besos, no sabes que chasco me he llevado con tu negativo, no se porque pero daba por hecho tu positivo.No te rindas, descansa un tiempo pero vuelve al ataque, te mereces dar un hermanito a tu niño!
Comment
-
invitro gratuita
chicas estoy ataca haber si me llaman pronto y me dicen q a descongelado bien y la hora de la transfer dios q nervios ¡¡¡¡
capo lo siento reina pero no te puedes venir abajo llora todo lo q tengas q llorar y cuando te encuentres mejor vuelve a la carga besos y mucho animo
chicas cuando me llamen os aviso
Comment
-
invitro gratuita
Capo lo siento mucho, pero como dice yeye llora y deshogate, cuando algo me pasa desagradable siempre digo que PASARÁ, y con el tiempo se ven las cosas de otro modo y hay que pensar que estamos aquí para lo que Dios quiera y hay que asumir las cosas y tirar palante, HA DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, ÉL nos ayudará a todas y son pruebas que nos pone. LO SIENTO.
YEYE mucha suerte hoy y cuéntanos pronto como ha ido
Comment
-
invitro gratuita
pues si soy de madrugar pues como estoy acostunbrada a madrugar para currarpues el cuerpo se habitua y como habra los ojos ya no me duermo mas
chicas me acaban de llamar y a las 12 tengo q estar alli asi q como loca de contenta me voy a recoger a mi bebe y a traerlo a su casita ya os cuento cuando llegue como ha ido la transfer
Comment
-
invitro gratuita
CAPO lo siento, ahora a recuperarse aunq en tus palabras se ve que eres una campeona y que has decidido no tirar la toalla, eso demuestra que eres una gran mujer.Ahora disfruta de tu niño y ten muy seguro que dentro de muy poco (el tiempo que tu necesites) estaras nuevamente manos a la obra y dandole a tu niño otro hermanito.Un besazo guapa.
YEYE, que nervios, esta tarde cuando venga de casa de mis suegros me conecto a ver si tenemos noticias.
CASAMI, ¿ya te vas a coger la baja?.Yo estaré todo el embarazo trabajando y es que soy profesional libre y si no trabajo pues no hay sueldo..pero bueno, bajaré el ritmo.
Bueno chicas os dejo que me voy a poner a hacer un gazpachito (y es que desde ayer lo tengo en mente).
Comment
-
invitro gratuita
hola a todas, yo no me conecto mucho por aqui pero como veo que casi todas lo haceis pues a partir de ahora tambien contais con mi apoyo.
Yeye mucho animo y en cuanto llegues a casa te relajas y que te mimen un par de dias.
Capo siento lo que te ha pasado, relajate y piensa que a la tercera va la vencida no desesperes porfavor el animo es fundamental.
Al resto que soys positivas enhorabuena y a las que esperais NO DESESPEREIS todo llega.
Yo no se si sabeis mi historia, es larga, me hicieron la tranferencia el 24 de Mayo, una semana mas tarde me vino la regla o eso creia, no era un sangrado era fuerte, me hicieron no obstante la beta y di positivo 70, me la repitieron a los 2 dias y di 170 y a los dos dias otra vez y di 380, asi que este lunes me hacen la ecografia, espero que todo vaya bien, solo me duele el pecho pero nada mas, ni fatiga, ni nada de nada, a veces un poco el vientre pero nada de nada, ¿ eso es normal? es que todo el mundo vomita..... en fin el lunes a las 9.00 tengo mi eco y ya os contare, pero quiero que veais que hasta los casos mas raros como el mio pueden llegar a buen puerto.
Un beso desde Sevilla
Comment
-
invitro gratuita
actualizo chicas q ya estoy en casa con mi bebe haber si esta vez tenemos mas suerte la transfer genial y me han dicho q se le veia un campeon /na ahiiiii ahora a esperar
Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
Positiva_2010: Betaesperanzada 21 junio
Los2delamano: lleva un embrioncito, beta seiscientos y pico
Yeye: beta el 25/06/2010
Yoli_luisma: beta 18/06/2010
Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
Bruna: Eco 14/06/2010, con parches preparando endo. (ovo)
Caponatilla555: beta 11/06/2010
Casanmi: beta 1372, 1ª eco 21/06/2010
Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
Pama: con Aco y cita en ivi 21
Barro: procrin+menopur+pugeron. ECO día 16 (2 vitrificados)
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
Capo siento mucho que esta vez no haya podido ser pero como tu bien dices tienes en tu casa una personita que te alegra la vida, amiga aferrate a él y piensas que esta vez no ha podido ser pero que la próxima seguro que si será y todo el tiempo de espera que quieras tener dedicasélo a tu niño y mimalo mucho antes de que venga su hermanito y tengas que repartir tu tiempo para los dos, capo tienes muchisima suerte con tener a tu niño en el mundo y se las ganas que tienes por que tu mejor q yo sabes lo que es ser madre pero solo te pido que sea muy muy fuerte y cuando estes de bajón refugiate en tu niño, confia en Dios que tu volverás a ser madre ya lo verás, muchos besos y cuidat mucho.
Yeye me imagino que ya estarás en tu casita con tu bebe dentro de tu barriquita, bueno hoy a cuidarse mucho y a relajarte, tu sabes que todo va a salir bien y cuando puedas entra para decirnos que dia te confirman tu positivo.
Casanmi me alegro que sigas bien, cuidate mucho.
besos a todas mis niñas, muuaaaaa
Comment
Comment