invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

No había leído el mensaje de Casanmi!!!mi jefe me interrumpe a cada momento!! qué pesao y he tardado una hora en escribir el mensaje.

7 embriones!! superbien!! 7 es un número mágico, ay Casanmi uqe ya estamos muy muy cerca.

Mil besos y toda mi energía para tus 7 bebitos!!

Comment

invitro gratuita

Antes que nada quiero decirle a Casanmi que me ha puesto muy contenta saber que tiene 7 embrioncitos fecundados, qué bueno, sabes lo mejor?, que pase lo que pase, que va a ser muy bueno, tienes un número fecundado estupendo porque tienes reserva para el dia de mañana si te apetece y sobreviven que seguro que si al tener tantos, MUCHAS FELICIDADES!!!!.

Positiva, lo siento decirte esto pero yo antes de mi transfe leí en el foro que una chica o incluso varias habían logrado entrar sus parejas en la transfe... yo iba ilusionada porque pensé que mi marido podría entrar pero cual fue mi sorpresa que mi marido le preguntó a la enfermera dando por hecho que podía entrar y le dijeron que no podía ya que ibamos a entrar en quirófano, intentalo si quieres pero a mi no me dejaron, luego vi que las chicas del foro que las habían dejado eran de Madrid por lo que supuse que era en la capital donde djaban entrar a las parejas y no aqui donde estmos nosotras, de todas maneras te digo desde mi experiencia, a mi la transfe me la hizo la doctora Tocino y yo iba a parte de incómoda porque bebí un litro y medio de agua antes de salir de La Antilla para Sevilla y cuando llegué a la clinica resulta que me hicieron esperar media hora, única pega que le pongo a IVI aquel dia fue que yo estaba con las molestias normales de querer hacer pis y hasta que no entramos en la habitación de los cristales a pagar el último plazo de la intervención no me dejaron entrar por lo que lo vi muy inoportuno ya que no me encontraba bien pero bueno, ellos sabrán, yo no lo ví bonito la verdad porque igualmente lo podías hacer justo después, si es cierto que hay personas con mucha cara pero bueno, o pagarlo antes de la intervención, o sea el dia de la punción todo no?, en fin a lo que iba, que os aconsejo que bebaís agua pero que si no os da tiempo, no temais porque os da tiempo a hacerlo alli que hay una máquina y podéis beber proque da tiempo de más.

Yo de tan llena que llvaba la vejiga, tuve que entrar dos veces a soltar un poquito porque no podía aguantar más y después me dijo tanto la enfermera como la doctora que vaya pedazo de vejiga que tenía... me había pasado creo yo....

Pero bueno, yo por la experiencia que tuve en la clinica anterior, la transfe estuvo mi pareja pero vaya mal recuerdo que tengo, el médico fue malsimo al realizarla, decía que yo tenía el útero torcido y le costó la msma vida hacerme la transferencia a parte de lo incómodo que fue para mi.

En esta, tuve que entrar en quirófano cosa qe en la otra fue en consulta y quiero que sepais que me fue esta última vez, como mejor me pude sentir, la doctora me la hizo con un cuidaito de no hacerme daño que la verdad que cuando me dijo ya está todo, me quedé sorprendida porque fue todo muy pero que muy rápido. Te llevan en una silla de ruedas a la habitación, y te dicen que aguantes relajada diez minutos en la cama sin moverte para luego posteriormente ir al servicio.

Tranquilas que es muy sencillo y a la vez muy rápido.

Besos a todas.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Bueno de 8 folis solamente son viables 4 de momento hasta que me llame el laboratorio mañana así que mis pobres ovulitos se van a vitrificar a espera de otro ciclo y si todo va bien en cuanto me baje la warry vuelvo a la carga.

Me actualizo:

ACTUALIZO:

Santorini: recuperándose.

Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio

Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)

Los2delamano: punción 21/05, transfer el 24/05 ó el 26/05/2010

Yeye: esperando warry para ir a por un conge ya mismo (FIV)

Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

Yoli_luisma: con banderillas(FIV) eco 26/05 Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

Bruna: Eco 31/05/2010, que baje warry y preparar endometrio. (ovo)

Caponatilla555: con parches preparando endometrio, eco 21/05/2010 (ovo)

Casanmi: endometrio preparado, fecundación el 24/05, transfer el 27/05 ó el 29/05/2010 (ovo)

Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre

Pama: esperando reusltados cariotipo para empezar

Barro: esperando warry y vuelta a empezar (4vitrificados)

Comment

invitro gratuita

Ahora que he visto la lista que ha actualizado BArro, he visto que quedan cosas por actualizar, así que lo hago ahora

ACTUALIZO:

Santorini: recuperándose. Cada día mejor.

Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco:2 junio

Los2delamano: lleva un embrioncito, beta el 07/06/2010

Yeye: esperando warry para ir a por un conge en Junio (FIV)

Yoli_luisma: con banderillas(FIV) eco 26/05/2010

Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

Caponatilla555: fecundación 26/05/2010, transfer el 29/05 ó el 31/05/2010 (ovo)

Casanmi: fecundación el 24/05, transfer el 27/05 ó el 29/05/2010 (ovo)

Barro: esperando warry y vuelta a empezar (4vitrificados)

casanmi2010-05-25 20:59:28

Comment

invitro gratuita

CHICAS UNA COSITA SABEIS COMO VA LO DE LOS CONGES ME COMENTARON Q A LOS 10 O 12 DIAS DESPUES DE LA REGLA Q VALLA Y PIENSO ME DIRAN CUANDO ES LA TRANSFER O Q

AHHH SANTORINI MIL GRACIAS POR TU MENSAJE PUES ME HIZO ABRIR LOS OJOS Y PENSAR EN MI Y NADA MAS ASI Q GRACIAS A ESO SI DIOS QUIERE PRONTO ME HARAN TRANSFER

BARRO ESTA BIEN 4 NO? MIRA YO ME SACARON 23 Y 19 ERAN MADUROS 17 FECUNDARON Y SOLO LLEGARON A BLASTO 3 ASI Q 4 NO ESTA NADA MAL NO? BUENO Q DE ESO SEGURO Q SALE UN PRECIOSO BEBE

LOS2 YA TE QUEDA UN DIA MENOS EHHHH PARA PODER COLGAR TU PEDAZO DE POSITIVO

CASANMI YA TE QUEDA NADA PARA TU TRANSFER MUCHA SUERTE REINA

Y A LAS DEMAS Q BESOS Y A CUIDARSE

Comment

invitro gratuita

AY YEYE, que bien que pronto empezarás de nuevo, y lo mejor de lo mejor es que no tienes que empezar de cero como yo, tienes a tu conge ahí esperándote y todo esto te tiene que animar y dar muchas fuerzas.

A mi me queda un largo camino por recorrer aunque me niegue a veces a aceptarlo, yo tengo que empezar desde cero cuando sepa los resultados de todo lo ocurrrido, pero bueno estoy mentalizada que es lo que hay, sbes?, yo estoy entrando tb. en el foro de las chicas de abortos de repetición y no es que escriba mucho pero leo y observo al resto de las compañeras, hay muchas chicas o la gran mayoría que no tienen problemas para quedarse embarazada sino que el problema son los abortos, algunas llevan 8-10-5 abortos, etc. increible pero luego tratándose y solucionando el problema siguen adelante, es duro pero no tienen problemas para quedarse embarazadas, se llevan todo el dia controlándose la temperatura corporal para saber la ovulación, etc. me gusta entrar para saber pero a la misma vez me agobia saber que existen personas que lo consiguen con cierta facilidad y yo que tengo que formar lo más grande para conseguir ovular.

Pero bueno, no vamos a tocar fondo porque si no no llegamos a ningún lado....

Muchos ánimos a todas en especial a los2 que ya te queda un dia menos para confirmar tu positivazo, a Casanmi para decirle que aunque hoy ya le he dedicado unas lineas que sepas que la semanita se pasa volando y de aqui a nada estarás volando con la cigüeña, a Yoli darle muchos ánimos con las banderillas que aunque sean un coñazo son por nuestro bien y para conseguir nuestro objetivo, a Bruni que sé que está un pelin agobiada con IVI y con su demora para que no desespere y pienses que pasito a pasito lo conseguirás y podrás disfrutar de aqui a nada de tu positivo de verdad, a Barro animarla a que aunque tan solo tenga cuatro tienes los necesarios para conseguirlo pero aún asi te animo a vitrificar si tienes fuerzas porque es de admirar, mucha suerte, a Caponatilla mucha fuerza y a esta Positiva que siempre está ahí decirle que sea donde sea, vas a tener mucha suerte y segura estoy que ésta vez te lo vas a tomar de otra manera porque sabes que esta última vez nos agobiamos las dos demasiado asi es qe muchos ánimos y al toro...

Supega sé que estabas incomunicada con internet, tan sólo quiero decirte que me alegra mucho saber que tu papá está mejor y a ti quiero darte muchos ánimos porque sé que los necesitas, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y sé que el resto de las chicas piensan igual que yo, eres una niña muy especial y querida y nos dá mucha alegria saber que estás mejor.

Muchos besitos a todas.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

hola a todas....pero cuantas buenas noticias tenemos, CASAMI y CAPONATILLA mañana miercoles asi que en un abrir y cerrar de ojos tendreiIs tambien a vuestros embriocitos.

YEYE, que rapidez.Otra futura mami muy pronto junto con YOLI.

SANTORINI y supega, campeonas, vuestro momento tambien llegará.

Y al resto que estais esperando para empezar mucha paciencia y vereis que en un abrir y cerrar de ojos ya habeis empezado.

En mi caso no dejaron entrar a mi marido en el quirofano y es cierto que estaba un poco oscuro, parece en un principio un poco frio pero despues yo estuve muy comoda e incluso riendome con la doctora Tocino y la emfermera. Igualmente decir que no me dolio nada, creo que el tener la vejiga llena facilita mucho la intervencion. De todas formas intentarlo aunq cuando yo salia ya de la habitacion y al pasar por la puerta de quirofano vi salir tambien a otra chica y tambien iba sola.Ah, y podeis beber cuando llegueis a la clinica y asi llegais un poco mas tranquilas.

En cuanto al doctor Carranza a mi no me ha tratado pq siempre cogia las citas con la doctora Tocino pero he escuchado que es muy bueno.

Un beso a todas y espero pasar mañana un dia tranquilito, bueno, no pensar mucho en los dias que faltan para que el dia 7...

Comment

invitro gratuita

SANTORINI, eres un cielo, siempre con mil palabras de cariño para cada una de nosotras!Gracia por estar ahi y preocuparte,¿vale?

Espero que sepas que al menos yo, te agradezco todo tu apoyo muchisimo y que espero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras tambien.Un besazo guapa

Comment

invitro gratuita

LAS2DELAMANO enhorabuena ya tienes a tu pequeñin en cuanto a como me va con las banderillas regular hay dias que las llevo bien y otras regulin lo que si tengo es un sueño casi todo el dia desde que empece a pincharme que me cuesta tener los ojos abiertos pero yo lo miro por el lado bueno con eso descanso jeje, CASANMI que alegria dentro de poco tendras a tus mellis, YEYE que poquito te falta estas ay cerquita, SANTORINI que bien verte por aqui de nuevo entrando en el foro y me alegra que estes dandonos tu apoyo como siempre un besote guapa, SUPEGA me alegra que tu padre este ya recuperado y en casa, un beso para todas y perdonar que somos muchas.

Comment

invitro gratuita

Esto va de mal en peor, de los de 8 folis, viables 4 de los 4 viables 2, que me queda..............llorar y llorar, vaya tela vaya tela.

Este es un dia para decir, no me levanto de la cama, que dolor en el corazón.

Me acaba de llamar la doctora y me ha dicho que empiece hoy mismo con los ACO durante 10 dias y que el 1 de junio me inyecte procrin.

Pero uffff, lo veo todo negro negrisimo.

ACTUALIZO:

Santorini: recuperándose. Cada día mejor.

Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco:2 junio

Los2delamano: lleva un embrioncito, beta el 07/06/2010

Yeye: esperando warry para ir a por un conge en Junio (FIV)

Yoli_luisma: con banderillas(FIV) eco 26/05/2010

Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

Caponatilla555: fecundación 26/05/2010, transfer el 29/05 ó el 31/05/2010 (ovo)

Casanmi: fecundación el 24/05, transfer el 27/05 ó el 29/05/2010 (ovo)

Barro: con aco hasta el 6 junio(2 vitrificados)

Comment

invitro gratuita

No desesperes Barro, ahora es un mal trago pero si miras el lado positivo ya tienes dos vitrificados. seguro que en la próxima todo sale mucho mejor.

Comment

invitro gratuita

Barro, ánimo!!! sabemos que es un camino largo y seguro que ya estás en la recta final, no desesperes ahora!!

Cada caso es un mundo, yo no tengo problema de respuesta y son hasta bonitos y buenos pero luego se juntan mal. Si esos dos son buenos y viables, yo estaría feliz de la vida!! aunque hoy te cueste verlo, te aseguro que debes estar feliz con que tienes dos vitrificados como te dice Casanmi.

Seguimos en la carrera y nos veremos en la meta!!!

Besos,

Comment

invitro gratuita

Muchas gracias chicas, dios os oiga

Comment

invitro gratuita

animo BARRO veras como tu sueño se cumple que junio esta ahi cerquita ademas miralo por el lado bueno cuentas con dos vetrificados no te hundas ahora veras como este veranito tienes a tu pequeñin dentro de ti un besote guapa

Comment

invitro gratuita

hola chicas hoy he ido para que me hicieran la eco y me ha dicho la doct. tocino que tengo que seguir con las banderillas hasta el jueves y el viernes ir a eco de nuevo me ha dicho que todo muy bien tengo 13 foliculos hay algunos pequeños pero dice que la mayoria estan bien de tamaño y el endometrio lo tengo a 9 lo unico que quiere ver como va es que yo tengo un endometrio polipoideo y despues de la operacion no tiene polipos pero con las hormonas pueden salir y a mi me ha visto uno pequeñin pero eso no es nada en el caso que me salieran mas o tuvieran que quitarmelo me retrasaria un poco en la transf pero bueno esperar un poco mas para conseguir nuestro sueño no pasa nada lo importante es que lo vamos a conseguir un beso para todas y muuuuuuuuchos animos

Comment

Working...
                                X