invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas...

Esta mañana llegue a mi trabajo temprano y cogi a mi jefe a solas y le solté todo de un sopeton, vamos que me dijo que que hacia trabajando que me fuera ya a casa pero le conteste que como no tenia cita hasta las 1.30 no me iria hasta las 12.LA verdad que no me puedo dar de baja ya que soy profesional libre y aunq tengo un jefe podemos decir que no lo es legalmente.Eso si, cuando me opere no me puso ninguna pega a los 20 dias que me cogi y despues me pagó como si le hubiera estado trabajando.

Depues a las 1.30 ya estaba en el IVI y ahi empecé a beber agua.. que lote de agua y cada vez la cosa se atrasaba mas y yo con mas ganas de hacer pis, y me acordaba de algunas chicas del foro que contaban ese momento.. estaba deseando que vinieran a por mi.

Llegó la doctora Tocino y me dijo que tenia dos embriones preciosos y en un principio me los hubiera puesto pero como solo hacia 5 meses de mi operacion hemos preferido no buscar problemas donde no los hay.Asi que me ha puesto el mejor que supuestamente es A (por lo que se ve segun la calidad son A, B, C y D) .

En el quirofano muy tranquila, habia musica clasica y estabamos con cierta intimidad, la doctora, ,una enfermera y yo. Bueno y la enfermera que trajo a mi bebe en su pibeta , Rocio me dijo llamarse.Fue muy simpatica y me dio la primera foto de mi futuro bebe.Despues 10 minutos de reposo y para casa donde he pasado toda la tarde de relax, eso si, tomandome dos acuarios que dicen que es muy bueno.

Ahora a esperar hasta el dia 7 que tengo la beta.Espero relajarme y como tengo una boda en el puente intentar pensar en eso para no desesperarme...

CASAMI que en unos dias nos estaras contando lo mismo ¿nerviosa?.

SANTORINI,bienvenida nuevamente, veras como todo saldrá bien.

POSITIVA, lo siento pero no me quedo nada de la medicación, incluso al final de tratamiento tuve que ir comprando monodosis

YOLI cuentame que tal te va con las banderillas.

YEYE, eres una campeona

Perdonadme las que me faltais pero es que tengo una memoria...un besazo para todas

Comment

invitro gratuita

Los2, ves como tu jefe al final lo ha enendido todo y se ha portado bien. Seguro que no vas a tenre problemas en el trabajo.

Bueno ya te puedo decir ENHORABUENA, estás embarazada. A que suena bien. Seguro que ese embrioncitoite hace muy feliz

por cierto ¿no dejaron que entrara tu pareja para la transfer? A mi me gustaría que estuviese presente en ese momento.

Comment

invitro gratuita

los2 me alegra mucho que te haya ido bien, aunque lleve poco tiempo en el foro os leo todos los días lo que pasa es que a veces no se que decir.Yo sigo esperando cariotipo y se me está haciendo eterno, estoy deseando de estar como tu. En el tiempo de espera si puedes ve y da un vueltecita a San Judas que seguro que te ayuda.

No se si puedes contestarme a esto o alguna de vosotras pero de que depende que no sigan para adelante tantos óvulos fecundados, si hay alguna razón.

También me gustaría saber que los conge, si tienes, solo después hay que hacer la transfer y no tto?

UN BESO A TODAS Y ANIMO

Comment

invitro gratuita

POSITIVA, yo Menopur no,porque lo necesito para mi donantes,pero lo que si, si alguna necesita, puedo dar Synarel sin estrenar,¿vale?asi que si alguna lo necesita no tiene mas que pedírmelo.

LOS2,me alegro de que tu jefe te haya entendido y lo que es mejor, que la transfer haya ido asi de bien, ahora a esperar!

Comment

invitro gratuita

LOS", me alegro muchisimo que haya sdalido todo estupendamente. Ya tienes a tu peque contigo, por eso ahora a mimarse mucho. Cuidate.

Un besote a todas!!!!

Comment

invitro gratuita

LOS2 Q ALEGRIA YA TIENES A TU BEBE CON TIGO AHORA A CUIDARTE MUCHO Y A DESCANSAR MUCHO Y SOBRE LO DE TU JEFE Q BIEN POR LO MENOS EL HOMBRE NO A DICHO NADA ESO TE DEJA MAS TRANQUILA VERDAD YO DESCANSE CUANDO LO CONTE

BUENO REINA Q NADA SOLO QUEDA ESPERAR AL DIA 7 PARA PODER COLGAR TU SUPER POSITIVO

BUENO CHICAS OS DEO Q ME CAIGO DE SUEÑO Q ME LEVANTO A LAS 6 BESOS

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, gracias de nuevo por vuestros ánimos a todas.

Los2, me alegro muchisimo que estés ya lista, ahora consejo que te doy ya que de la experiencia se saca lo positivo y lo negativo, yo en este último tto. las compañeras te pueden decir que lo pasé fatal en la betaespera, y sé que es dificil sobrellevarlo pero lo que si tengo claro es que si algun dia puedo empezar de nuevo el tto. en la betaespera intentaré sobrellevarlo mejor que la última vez porque fue muy torturante la espera y me martiricé muchisimo yo a mi misma y eso si se puede evitar un poquito distrayendote y animandote a hacer cositas reposadas de veras, te lo digo porque es lo que aprendí, y en cuanto a tres embriones fecundados decirte que tan solo necesitas uno para estar embarazada, yo de siete conseguí cuatro fecundados, uno se quedó por el camino en los tres dias de fecundación, dos siguieron adelante que fueron los que me transfirieron y uno se quedó en observación pero que no tiró para delante y yo soy y tengo el problema que no ovulo normalmente o mejor dicho nunca por lo que es un milagro todo lo que hasta el dia de hoy he conseguido aunque posteriormente lo haya perdido todo pero he estado embarazada y eso me satisface enormemente porque además te sientes única y muy feliz de estarlo.

Asi es que muchos ánimos, piensa en positivo y cuando te entren las ansiedades intenta desconectar y distraerte porque aunque nos manden un pquito de repso tú puedes salir y dar tus paseitos y demás.

Casanmi venga que el jueves o asi estás como los2delamano, me da mucha alegria saber que ya ha llegado tu momento que también te lo mereces.

Bruni no desesperes que las prisas son malas consejeras, después de esperar tres meses podemos esperar unos dias más porque al final es para conseguir nuestro objetivo que es ser mámas.

Caponatilla gracias por estar ahi, me da alegria saber de ti guapa.

Deciros que anoche le mandé un sms a nuestra gran amiga Supega a su móvil porque me daba mala espina y está muy bien, su papá ya está recuperado y no nos ha pdido decir nada más porque ha estado en casa de sus padres estos dias y no tienen adsl por lo que no ha pdido conectarse pero lo que es más importante es que tanto su padre como ella están bien, os lo digo porque sé que estabais preocupadas al igual que yo chicas.

Positiva muchos ánimos amiga, no desesperes y coge fuerzas.

Yoli, parecía el dia que te operaron que iba a estar muy lejos todo tu proceso y mira ya estás embarcada y bien embarcada.... muchisima suerte, lo vas a conseguir porque te lo mereces luchadora!!!!

A todas muchos besitos.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

BUENOS DIAS CHICAS ¡¡¡¡

UNA Q ESTA APUNTO DE IRME A CURRAR JOOOOOO

BUENO A LO Q IBA Q EL DIA 3 TENGO CITA PARA VER SI ESTOY PREPARADITA PARA COLOCAR MI CONGE PUES ES UNA SENSACION DE ALEGRIA Y MIEDO A LA VEZ PERO NO ME VOY A VENIR ABAJO PUES LO TENGO Q CONSEGUIR Y AQUI ESTOY LISTA PARA COMENZAR BUENO CHICAS BESOS Q ME VOY A CURRAR CHAO

Comment

invitro gratuita

Bien yeye, qué prontito, si ya no falta nada para el día 3. Seguro que esta vez todo sale bien.

Gracias Santorini por darnos noticias de Supega, la verdad es que ya me preocupaba un poco tantos días sin entrar, aunque suponía que era eso lo que pasaba.

Comment

invitro gratuita

buenos dias xicas, ayer me llamaronpara decirme que mañana tenemos que ir a dejar la muestra de mimaridin osea que sera la puncion de mihadita, le pregunte y me dijo que todo iba muy bien asi qeu, yo tengo tambien ecografia ya me diran para empezar con la proges

mi doctora rodriguez esta de baja y la doctora tocino esta en quirofano todo el dia asi que me va a visitar el doctor carranza que es la primera vez que me visita

alguna os ha visitado este doctor, esta bien nO?

Comment

invitro gratuita

Caponatilla qué bien, mañana ya en nada dejais las semillitas de tu maridin y ahora empieza lo mejor, tu preparación y posterior transferencia, lo vas a conseguir.

Te digo, a mi siempre me ha llevado la doctora Tocino, es un encanto de persona y muy buena profesional, el doctor Carranza me ha visto en los controles en dos o tres ocasiones y luego él mismo fue el que me hizo el legrado hace dos semanas es muy buen profesional también, a mi marido siempre le ha gustado mucho e incluso tan buena como es la doctora Tocino, él no sabría a cual admirar más, son muy buenos profesionales y muy buenas personas, sobretodo humanitarias que también es en lo que consiste nuestro problema.

No temas, porque como te he dicho antes es muy buen profesional y a la prueba está que si miras en el foro con fechas anteriores, verás como tiene muy buenas criticas.

Mucha suerte guapa, todo va a salir muy bien, sé positiva y no te aceleres, todo a su debido tiempo y como dice Casanmi en sus post, pasito a pasito, y que verdad que es, cuando lo haces asi, sale todo a la perfección, mirála a ella, estuvo sometida a vitrificación, creyó en todo momento que era el destino y que era ya la hora de intentarlo de nuevo, no pudo ser porque sus embrioncitos no llegaron a tiempo y ese mismo dia no se me olvidará en la vida como esta chica o señora supo reaccionar y fue tan capaz de autoconcienciarse en el mismo dia que su momento había llegado pero para ir directamente a ovo, ya lo habían hablado su pareja y ella pero aún con el palo de la última oportunidad supo seguir adelante como la que más y la primera, yo a Casanmi la valoro muchismo por su valentia y coraje, es muy buena y nos sirve de ejemplo a seguir, cuando pienso en ella me entran muchas fuerzas y me ayuda muchisimo, más de lo que ella se puede imaginar.

Os deseo lo mejor del mundo, quiero que lo consigais y lo vais a conseguir, porque os lo mereceis.

Yeye, qué alegrón cuando he visto tu sms de esta mañana, pero bueno que pronto todo, asi se hace campeona, sabes?, yo cada dia tengo más ganas pero no quiero o mjor dicho me da miedo a precipitarme, claro está que cuando digo tengo ganas es siempre justo después de saber los resultados del estudio del embrión y después de los resultados de mi analitica, vamos cuando me digan el problema que dios quiera que lo encuentren y me den una solución, antes está claro que no.

Es cierto que cuando te ocurre todo esto, los primeros dias te sientes muy mal pero dia a dia es increible como nos vamos superando y el deseo es tan grande que volvemos a insistir en volver a la carga, el dia 11 de Mayo que perdí a mi ser se me vino el mundo encima y pensé que no sería capaz de volver a todo esto pero eso mismo me ocurrrió en el aborto anterior, fue como un acto de rebeldia hacia todo lo que conllevaba los ttos. pero cada dia sientes esa necesidad y es más grande todo lo que necesito que el gran sacrificio que hacemos por conseguirlo, a veces pienso que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener un bebé, cuando me casé hace cinco años yo tan solo tenia 24 añitos y empecé a luchar pero era todo comenzar a tratar el problema para conseguirlo cuando tuviera que llegar, pero siempre sentía que no era una necesidad pero ahora es que siento que lo necesito, es muy duro ver como tus amigas van consiguiéndolo, otras ya los han criado y otras están en ello, ahora siento esa frustación la cual me pesa cada dia más.

En fin, no quiero venirme abajo, tengo momentos en el dia pero intento por todos los medios salir de este caos que no me llva a ningún lado pero que cuando me entra no lo puedo evitar por más que quiero.

Muchos besitos a todas.

SANTORINI

Muchos besitos a todas

Comment

invitro gratuita

un beso enorme santorini y muxas gracias

Comment

invitro gratuita

Una frase de ánimo para todas: "el tratamiento de reproducción asistida es parecido a una carrera de fondo: es largo y cuanto más cerca están de la meta más ganas tienen de abandonar pero, en realidad, más cerca están de conseguirlo”.

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
                            Administrador2010-06-16 14:19:53

Comment

invitro gratuita

Jo Santorini, has hecho que se me salten las lágrimas al leer lo que escribes de mí... y no son las hormonas. Ah, y me gusta más que me digas "chica" que"señora", ja,ja,ja, de 44 tacos pero espíritu juvenil, ya quisieran tener algunas jovenzuelas la vitalidad que yo tengo. Bueno, que muchas gracias por tus palabras.

Haces bien en esperar los resultados de todas las pruebas, pero loimportante es no perder la ilusión. Eres muy joven y tienes mucho tiempo todavía por delante para conseguir tu sueño.

Ya tengo 7 óvulitos fecundados dividiéndose como locos, el jueves me llamarán para ver si la transfer es ese mismo día o los llevan a blastos y sería el sábado. Ojalá que lleguen los suficientes para poder conseguir mis mellis y sino aunque sea uno solo, pero que se quede con nosotros.

Comment

invitro gratuita

Cuántas noticias en un solo día!!!

Yo ya hoy estoy muchísimo mejor. Te entiendo perfectamente Santorini, todas vivimos y pasamos esos mismos sentimientos y algunos días estamos mejor que otros. Te doy la razón en muchas cosas, la primera es que Casanmi es también mi ejemplo a seguir, por su fortaleza, su lucha, su entrega y su ayuda a las demás, tengo mucho que aprender de ella. Y lo segundo, es que yo también voy a plantearme este tratamiento de forma distinta, en el último sufrí mucho y me desesperé, yo siempre hablo de mi montaña rusa pues en el tratamiento estaba más tiempo abajo que arriba. Y ahora no quiero que haya montaña, quiero vivirlo relajada y feliz, disfrutando de cada momento, ahora muy prontito me toca cuidar y criar mis ovocitos y quiero disfrutar de este momento. Y luego vendrá otro paso y así...a ver si lo consigo.

Y vivir un momento tan feliz como el que ha descrito los2, yo también tengo a la doctora Tocino. Me alegro, ya verás que ese peque se va a quedar contigo, donde mejor va a estar?? coincido con Casanmi en que yo también quiero que esté allí mi marido, en civte sí pudo estar, de hecho el quirófano estaba lleno de gente: yo joven, mis 3 embriones perfectos y mi endometrio 5 estrellas, vamos qeu todos querían presenciar el embarazo seguro que finalmente fue negativo :-), allí veías a los embriones en una pantalla, veías cómo los cogían en la pipeta y luego aparecía la enfermera, recuerdo aquel momento feliz con mi marido. En ivi me acababan de dar la mala noticia de que sólo había llegado un embrión y era de mala calidad, el quirófano estaba muy oscuro y yo muy triste, así que esta vez pediré que venga mi marido, si puede.

Caponatilla, qué bien ya tu hadita preparada para punción!! El doctor carranza me atendió a mí sólo por teléfono y me pareció muy buen profesional, igual que la Dra tocino, ya verás como te gusta.

Gracias Bruna, ya he contactado con dos personas que venden menopur, a ver si me contestan porque los voy a necesitar mañana mismo.

Yeye, qué bien!! ya prontito, vais a ir casi a la par Las2, Casanmi y tú. Ya veréis como eso es una buena señal y colgáis las tres a la vez el positivo.

Me alegro que Supega esté bien, gracias Santorini por informarnos.

Un abrazo fuerte a todas,

Comment

Working...
                                X