invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

QUE BIEN YOLI, el 17 ya está aqui. LAs banderillas de momento bien, auqn sigue pinchandomelas mi marido y es que a mi me cuesta (vamos que cierro los ojos hasta cuando me las pone) y el se rie y dice que se está haciendo un experto.El viernes tengo cita en el IVI asi que a ver que me dicen, lo que supongo es que me mandaran GONAL (mas inyecciones) que ya me lo he comprado.¿ a ti te daban miedo tambien las agujas, verdad? Al final las chicas dicen que tu te las acabas poniendo sola, supongo que lo dificil es decidirse la primera vez.

CASAMI, a ver si aparece la regla ya y te pones nuevamente manos a la obra.

Buen finde a todas

Comment

invitro gratuita

Pues por fin se ha presentado la warry, así que mañana empiezo con el tto.

Los2, veo que va todo bien con tu enfermero particular, ya mismo estamos todas con nuestros bombos.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas que bien que estais casi toda ya a punto de entrar en tto, ya empezais la carrera y todas mis niñas empezarán el veranito preñaditas que envidia pero envidia de la buena buena ehhh que guay, bueno chicas ya mañana empiezo en serio a currar en la feria asi que si no puedo entrar estos dias no olvidarme eh!!!

Casanmi ya llegó la warry que alegria te acuerdas cuando yo estaba en la betaespera y tu me dias que te quedaba mucho por esperar pues ya llegó y verás como la espera merece la pena un beso grande guapa.

Yeye me alegro mucho que cada dia estes mejor eres muy grande!!!!!!!!!!!!!!

Yoli espero que te valla todo bien y aguantes bien el tto, un besito

Un beso a todas

Comment

invitro gratuita

chicas sabeis algo de yalcobas??

le a mandado alguna un sms privado o algo??'

Bueno a lo mejor esta viendo aqui en Jerez la motos y esta de cachondeo!!!

Espero que asi sea.

Un besito a todas mis niñas

Comment

invitro gratuita

que bien CASANMI te llego la warry por fin un pasito menos, SUPEGA no se nada de YALCOBA.

Comment

invitro gratuita

LAS2DELAMANO el viernes llega enseguida y yo creo que nunca me podria pinchar yo por muy pequeña que fuese la aguja jeje a mi las agujas tan solo verlas me marean uff que mal llevo ver una aguja pero bueno a todo nos acostumbramos como se dice no? pensaremos que son pocas y que pasara rapido es por nuestro sueño

Comment

invitro gratuita

YOLI A MI ME PASAVA LO MISMO VEO UNA AGUJA Y ME DA ALGO PERO CON LAS BANDERILLAS AL FINAL LO CONSEGI Y ME LAS PONIA YO SOLITA PUES SI MI MARIDO NO ESTABA ME TENIA Q ARMAR DE VALOR Y LO CONSEGUI BUENO LO IMPORTANTE ES Q SEA QUIEN SEA Q TE LAS PONGAS Q ALEGRIA YA VAIS TODAS EN CAMINO SUERTE

CASANMI PUES TU TAMBIEN ENPIEZAS PRONTO

MI REINA DEL FORO SUPEGA JAMAS NOS OLVIDAREMOS DE TI A SI Q AQUI ESTAMOS ESPERANDOTE A Q VUELVAS

PUES YO CHICAS PRONTO COJERE EL ALTA Y A CURRAR OTRA VEZ JO LA VERDAD ESQUE NO TENGO GANAS PERO BUENO ES LO Q HAY Y ME AYUDARA A DESPEJARME Y A ANIMARME PARA CUANDO ME BAJE VOLVER A INTENTARLO BUENO CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS

LOS2 CUANTAS BANDERILLAS TIENES YA PUESTAS ? Y TUS FOLIS COMO VAN?

Comment

invitro gratuita

Supega, yalcobas está en el foro de ovo y nos dijo que la eco todo bien y que es un machote. Y qué tonterias son esas de ovidarnos de ti, eso nunca, es más te tendré todo el día en mi pensamiento sabiendo que estás trabajando en un sitio donde me encanta ir a disfrutar, aunque este año con lo apretada que tengo la agenda no se si voy a poder pasarme por allí.

Hoy ya he empezado con el tto. a ver si todo va bien y la tranfer sería sobre el 20 de este mes. Ya habeís visto que a todas nos llega nuestra hora, y yo soy de las que lleva esperando mucho tiempo. Empecé con esto en octubre y todavía no he llegado a transfer ni una sola ves, pero esta vez es la buena. Lo se. Así que paciencia a todas, que antes o después todas lo vamos a conseguir.

Muchos besitos.

Comment

invitro gratuita

que bien CASANMI la transf sobre el 20 yuju por fin te llego el dia, SUPEGA es imposible olvidarnos de ti a si que como te va el curro en la feria espero que bien y que estos dias que has estado con tu marido hayas disfrutado un besazo guapa, YEYE ya prontito te bajara y estaras con nosotras que alegria que hayas cambiado de opinion guapa y que valiente poniendote las banderillas tu sola pero viniendo de ti todo puede ser posible porque eres muy valiente, sabeis algo de BRUNA y SANTORINI como estaran? un besazo a todas

Comment

invitro gratuita

ENHORABUENA CASAMI, en una abrir y cerrar de ojos será el gran día.

SUPEGA, no te vamos a olvidar, te echaremos de menos y en unos dias te tendremos de nuevo aqui.

YEYE. enhorabuena por estar nuevamente con las pilas puestas.Pues hasta el viernes no tengo cita y supongo que me hacen la primera ecografia.Yo voy por protocolo largo y desde el dia 27 estoy con las inyecciones de procrim, o.1 ml . Hoy dejo las anticonceptivas.Tambien me estoy tomando un complejo vitaminico FEMASVIT y otras pastillas ( al mediodia y en la noche) que se llaman METFORMINA (creo que son para cuando se tienen ovarios poliquisticos para que te mejore la calidad de los ovulos).VAmos que por la noche entre las inyecciones y las pastillas me meto unos chutes en el cuerpo..

Pues nada chicas, se acaba este finde, mañana a trabajar nuevamente y tengo una pereza...

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

LAS2DOSDELAMANO a mi tambien me han mandado el femasvit cuando termine las dos pastillas de acido folico que me quedan empezare con esas son mucho mas completas. SUPEGA como te va en la feria estaras agota con los moteros y los feriantes no? sabeis algo de BRUNA?

Comment

invitro gratuita

Si yoli vengo muerta acabo de llegar y me voy a duchar y meterme en la cama que mañana será otro dia, joder que diferente se ve la feria detrás de una barra currando, yo que me e llevado tantas horas en la feria disfrutando y ahora que la estoy currando que largan se hacen las horas, pero bueno solo es una semanita, chicas queria entrar para daros un besito a todas y que sigais bien con vuestros tto y vuestras esperas, yo espero verme dentro de 1 añito mas o menos en tto para poder seguir luchando por mi sueño, hoy cuando iva para la caseta y veia a esas niñas vestidas de gitanas se me caia la baba estan pa comerselas jeje

chicas un besazo a todas muuaaaa

Comment

invitro gratuita

Descansa Supega que te queda una semanita a tope, pero seguro que cuando te pase te alegras de haber estado ahí aunque sea agotador.

Bueno chicas ya estamos en mayo. Me da a mi que va aser un mes muy bueno.

Comment

invitro gratuita

Yoli, gracias por interesarte x mi!!!Es que a mi todavia me queda muuuuucho, asi que muchas veces como no tengo nada interesante que contar, pues directamente no me conecto.....pero eso si, me acuerdo de todas,eh!

Yo tb tomo Femasvit, son un poco incomodas de tomar pq son muy grandes pero estan muy bien

Comment

invitro gratuita

Hola chicas

He estado unos dias sin entrar pq he tenido visita familiar y hemos estado todo los dias de pingo por ahí, aprovechando que estos dias hemos tenido muy animadilla la ciudad, entre motos y feria.

Supega, ¿con que trabajando en feria? ¿Vas a estar todos los dias? Menudo cansancio, no?

Yo este año ire un par de dias a dar algun paseo, pero creo que si el tiempo sigue tan caluroso me acercaré a la playa con un buen libro a estar tranquilita.

Comment

Working...
                                X