invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE no tengo que perdonar nada bastantes cosas tienes en la cabeza como para acordarte de todas lo importante es que tu te recuperes de esta mala experiencia, veras como pronto muy pronto estaras bien un besazo muy fuerte

    Comment


      invitro gratuita

      SUPEGA siento que tengas que pasar por esa situacion pero tu eres muy fuerte lo has demostrado varias veces y esto sera otra de las tantas cosas que superaras ANIMO un abrazo y cuando te encuentres sola ya sabes aqui estaremos para hacerte compañia

      Comment


        invitro gratuita

        Supega ya mismo está la feria ahí y tendrás algo con que entretenerte. Nosotras también nos alegramos mucho de haberte encontrado en este foro y sabes que nos tienes aquí para lo que haga falta.

        Yeye, ya verás como poco a poco todo se va superando. La vida a veces nos va poniendo zancadillas, pero somos ágiles y las saltamos para seguir corriendo hasta que lleguemos a la meta.

        Muchos besitos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          HOLA BUENOS DIAS CHICAS PUES HOY HE AMANECIDO MAS ANIMADA Y CON GANAS DE LUCHAR POR TODP Y SOBRE TODO POR MI NIÑO PUES EL SIIII Q ME NECESITA MUCHO AUNQUE YO MAS A EL Y ESTA MAÑANA ME HA DICHO MAMA EL BEBE YA NO ESTA?Y YO LEHE DICHO Q NO Q NO ESTA EL BEBE Y EL POBRE ME DICE BUENO MAÑANA TRAE OTRO VALE NO HE PODIDO RESISTIRME Y ME HA SALIDO UNA SONRISA POBRE Q BUENO MI NIÑO PUES TIENE 2 AÑOS Y MEDIO PERO SABE LATIN SE QUEDA CON TODO LO Q HABLAMOS MI MARIDO Y YO BUENO Q DESPUES DE TODO DOY GRACIAS A DIOS POR TENER ESE NIÑO Q ES LO MEJOR DE MI VIDA ASY Q ME HE DICHO ANIMO Q LA VIDA SIGUE BUENO CHICAS Q ESTOY MUCHO MEJOR

          Y VOSOTRAS COMO VAIS ?Q CON MI HISTORIA ME HE OLVIDADO DE PREGUNTAR POR VOSOTRAS

          BESOS

          Comment


            invitro gratuita

            Yeye, ayer me contecté para ver si habías escrito pero no pude contestar. Pero me alegra muchísimo leer tu mensaje de esta mañana, que me ha hecho ponerme a llorar. Yeye cada una de nosotras tiene su historia y es muy duro todo lo que estamos pasando y tu último peldaño ha sido durísimo, pero ese peque de dos añitos es la alegría de la vida y con tus conges pronto lo vas a conseguir. Siempre he escuchado que los legrados te deja muy limpita por dentro, así que tu endometrio va a crecer perfecto para acoger a tus conges y ya verás como ésta vez es la buena.

            Te deseo todo lo mejor y me alegro muchísimo que esta mañana veas la luz.

            Supega, ay mi niña no leí tu mensaje anoche de que ibas a dormir solita. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, además estamos muy cerquita así que no sólo virtualmente, sino geográficamente, nos tienes muy cerca así que cuenta siempre conmigo para lo que necesites. Para mí también es un placer conoceros a todas y comprartir este camino. Aunque realmente, lo que deseo y lo pienso mucho es que compartamos una tarde de parque con nuestros peques el día qeu todas consigamos nuestro sueño.

            Besos a todas, puede que ya no me pueda conectar hasta el lunes porque estaré el finde fuera, pero me voy con la alegría de que yeye está mejor y que ya ha pasado todo.

            Comment


              invitro gratuita

              Yeye, me alegro mucho que hoy veas las cosas un poquito mejor, ese sol que tienes en tu casa te va a dar todos los ánimos que necesitas y tú ya mismo le vas a dar un hermanito.

              Positiva pásalo bien en la boda, que el tiempo va a acompañar.

              Comment


                invitro gratuita

                Gracias Casanmi, me quedan tres horas de coche hasta Úbeda con mi maridín a ver si le apetece hablar y charlamos largo y tendido y lo convenzo por el camino, si no, le abro la puerta y lo dejo en la cuneta, ji, ji, ji, es broma, pobrecito mío que ahora es cuando me doy cuenta lo mal que también él lo está pasando. Sé que emocionalmente he sido un poco egoista, sólo pensando en mí si ocuparme de él, así que ahora que yo estoy fuerte, me toca mimarlo.

                Con lo de yeye, es lógico que nadie estuviera con ganas de hablar de feria, pero espero que la disfrutéis lo que queda de semana.

                Yo ya me voy, así que besos a todas y hasta el lunes. MUUUUAAACCHHH

                Comment


                  invitro gratuita

                  YEYE me ha alegrado ver tu mensaje eso quiere decir que estas mejor que bien menos mal que tienes a ese angelito que te va ayudar a salir adelante un abrazo enorme

                  Comment


                    invitro gratuita

                    YEYE me encanta notarme mas repuesta y no cabe la menor duda de lo fuerte y campeona que eres, y tienes razón eres muy afortunada con tener ese pequeñajo de 2 añitos y medio y en ese es el que te tienes que vocar y sacar para afuera todo lo positiva que as sido siempre, me alegro mucho que estes mejor ya me has dao una alegria

                    besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HOLA A TODAS. YEYE me ha emocionado mucho tu mensaje y saber que hoy te has levantado mejor.Pues hay que seguir así y hacerle caso a tu niño, ellos son sinceros y no ven los problemas.Vamos que es el que te ha dado el mayor consuelo y la mejor ayuda para seguir adelante diciendote que no pasa nada y que otra vez será.ASi que ahora a recuperarse para cuando quieras volver a intentarlo.

                      Alguien ha venido a la Feria? Yo he ido tres dias pero un poco raro porque no he probado ni rebujito, ni manzanilla ni una gotita de alcohol. todo el dia con agua y refrescos (una de las pastillas que me mandaron dice que no es bueno tomar alcohol) y mis amigos me miraban todos con cara rara( no es que yo beba, pero una copita de rebujito al menos, asi que alguno ya preguntaba para cuando el niño) pero como solo saben que me hicieron la histeroscopia para lo del mioma, yo les digo que tengo una medicacion por eso y que no puedo tomar nada de alcohol y que hasta que el medico no me levante la veda no me puedo quedar embarazada y asi me quito dar explicaciones(jajaj, de momento me ha ido bien).

                      Besos a todas y buen fin de semana

                      Comment


                        invitro gratuita

                        YEYE,que alegria verte asi!me alegro un monton!Un besote

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Yeye

                          Me alegro verte mas animada. Eres muy afortunada de tener ese angelito de dos año y medio al lado por el que luchar, y veras como en breve le estais dando un hermanito. Cuidate!!!

                          Bruna, que tal por SS? Supongo que disfrutando muchisimo de los tuyos. Pues ya sabes disfruta que igual la proxima vez que subas lo haces con booooooooooooommboooooooooooo.

                          Pues aqui vamos a tener un fin de semana bastante tranquilito. Esta tarde tenemos un cumple y mañana creo que va a ser dia de relax, aunque mi chico se ha enterado que hay una feria de la cerveza y quiere pasarse y yo (que me encanta la cerveza pero no puedo) juego al despiste y le digo que vayamos a ver la feria del libro que es el ultimo dia. A ver en que acaba la historia.

                          Besos a todas y buen fin de semana!!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Los2, yo he estado dos días en la feria y tampoco he probado el rebujito, voy a base de coca cola light, también estoy tomando una medicación incompatible con el alcohol, realmente no es que lo eche de menos porque habitualmente no bebo, pero en la feria un rebujito fresquito si que apetece.

                            Bueno chicas hoy me toca dedicarle el día al máster así que no me entretengo.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              niñas deberia haberme bajado la regla el viernes pero todavia no me ha bajado y llevo ya con hoy 30 dias eso es normal, se con certeza que no estoy embarazada puesto que me hicieron la ligadura de trompa creo que de las dos puesto que me dijeron que solo me podia quedar por invitro, yo suelo o ponerme a los 28 o adelantarme 1 o 2 dias, el mes pasado que fue cuando me opere despues cuando me tocaba me bajo la regla eso si no igual solo duro 4 dias, espero que baje ya para poder empezar con las anticonceptivas. YEYE ESPERO QUE SIGAS ANIMADA UN BESOTE GUAPA

                              Comment


                                invitro gratuita

                                tranquila Yoli, con tanto jaleo es normal que haya algun desajuste, verás que ya mismo te llega y puedes empezar.

                                Comment

                                Working...
                                X