invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    SANTORINI, yo entiendo que seran maduros pq a mi al menos, a la media hora de salir de la puncion me solian decir si eran maduros,vacios....(ea otra Clinica,pero bueno)y ya al dia siguiente me decian los que habian fecundado, con lo cual entiendo que ellos han mandado 6 a fecundar....pero bueno, ya faltan pocas horas para saber el resultado!

    Comment


      invitro gratuita

      Buenos dias amigas

      Santorini te deseo mucha suerte para cuando te llamen y te digan todos los embrioncitos que fecundarón ya mismo te estan poniendo tus embrioncitos mucha suerte y tranquila por que te han sacado los 6 mejores asi que fecundar tiene que fecundar muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Casanmi esta noche voy a rezar mucho mucho por ti para que mañana te valla muy muy bien te deseo muchisima suerte un beso fuerte.

      Yoli espero que sigas mejor recuperate pronto que ya mismo te quiero ver en tu punción mcuho ánimo y descansa mucho un besote mua.

      Bruna creo que nunca hemos hablado antes pero te quiero decir que me gustaria saber como lo llevas y me gustaria que contarás conmigo para lo que quieras aqui tienes a una amiga mucho besos!!!!.

      Comment


        invitro gratuita

        SUPEGA,gracias, te digo lo mismo, aqui estoy para lo que quieras!!!

        Pues yo estoy un poco "desesperada", yo estoy en ovo, y llevo ya tres semanas esperando donante, y en consecuencia sin empezar con nada,ademas Semana Santa y Feria de x medio....no se, esto se esta alargando mucho,pero?no puedo hacer nada!!!asi q nada, paciencia!

        Tu como lo llevas?Un beso

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas SANTORINI, CASAMI,SUPEGA que bien la transf ya esta aquiiiiiiiii os deseo toda la suerte del mundo y esta tiene que ser de las tres asi que a ponernos todas las pilas y a cruzar los dedos para ustedes de esta no pasa es la definitiva y tu BRUNA no te desesperes veras que nuestro turno llegara pronto, vamos a hacer un llamamiento para que la gente que se haya quedado embarazada y no quieran tener mas niños y le queden embriones congelados los donen porque hay personas que lo necesitan, BRUNA ten paciencia y si ya la has perdido ten un poquito de fuerza y si tambien se te agoto aqui nos tienes, pues yo aqui en fase de recuperacion todavia pero bueno lo llevo bien, no me duele nada de la operacion solo tengo molestias en la espalda de tanta cama o sofa que aburrimiento menos mal que hoy tenia dentista y con esa escusa he salido a la calle bueno pero ya otra vez en casa y reposo, sigo manchando pero muuuuuuuuuuuuuy poquito ya me queda menos y cuando este recuperada de esto a por la invitro yuju, gracias por vuestros animos os mando a todas un besazo enorme y un abrazo y vuelvo a repetiros que suerte a todas

          Comment


            invitro gratuita

            SANTORINI!!!dinos algo!!!!me voy a quedar si uñas a este paso!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Bueno chicas, gracias por vuestro apoyo, estoy de los nervios porque todavía no me han llamado y no sé cuántas veces he mirado ya el móvil, me dijeron que me llamrían a partir de la una de la tarde y estoy que me subo por las paredes.

              Casanmi ya te queda menos para mañana, eh?, estarás de los nervios esperando el gran dia, tú ya te has hecho la transferencia alguna vez?, yo me la hice una vez y la verdad es que para que lo voy a negar, pasé un rtito malo porque al estar tan nerviosa, no lo podía evitar, me contraia y encima yo por mis problemas que tengo es que no ovulo y entonces estoy más seca que otra cosa y cualquier revisión en condiciones normales la acepto porque me hago la fuerte pero son en ocasiones algo molestas, y de la transferencia que conozco, es poco tiempo pero la verdad es que no es un rato muy agradable que digamos.

              Pero bueno yo me mentalizo en que son momentos que hay que psarlos,va en la esencia del tto. y hay que superarlo.

              A ve cuántos tengo, estoy deseando de que me llamen para decirmelo...

              Besos a todas.

              SANTORINI

              Comment


                invitro gratuita

                Santorini, para mí será la primer transfer, ha tenido tres embarazos pero todos de forma natural.

                A ver si te llaman ya. Yo ahora me voy al máster y no podré entrar hasta esta noche, a menos que en el descanso encuentre un ordenador libre.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chicas, he tenido noticias del IVI....ya tengo donante, pero hasta mayo nada de nada!Resulta que a mi donante le bajara la regla a finales de abril,y como cierran el laboratorio en Feria, pues ala, que nos vamos a mayo!!!Me fastidia un poco tener que esperar tanto, sobre todo pq mi ultima in vitro fue en enero y hasta mayo, pues se me hace muy largo y encima como tengo que estar tomando la pildora pues como que milagros no se pueden preoducir....pero bueno, al menor tengo fecha!

                  SANTORINI,todavia no sabemos nada?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Bueno chicas allá voy con la noticia!!!!! me han llamado y tengo 4 pre-embrioncitos!!! estamos muy muy contentos, dos se han quedado por detrás por no ser maduros pero el resto me han dicho que son buenos, les pregunté si son todos buenos y me han dicho que tienen que observarlos dia a dia hasta el dia de la transfe que será dependiendo de mi mdico, el viernes o el domingo, cuántos días, no?, sé que son buenos profesionales y me fio de lo que me digan, si piensan que necesitan todos estos dias será por algo, en la FIV de la otra clinica me lo transfirieron justo a los dos dias de la punción pero si ellos creen que necesitan todos estos dias pues nada....

                    Qué alegría y más después de los médicos plantearnos la ovo por tener muy pocas posibilidades la FIV con mis propios óvulos ya que apenas tenía respuesta a las estimulaciones, de pensar en ovo a pensar en vitri a pensar por último en tranferencia del tirón, todo esto según los médicos pues la verdad es que estamos felices.

                    Espero que lleguen todos sanos hasta el viernes o el domingo, qué ilusión!!!!!

                    Qué alegría Bruna!!!! por fin tenemos donante... un pasito menos amiga, ahora a esperar a que programen todo para que logremos tu embrioncito.... me alegro un montón que te hayan llamado, justo hoy cuando me han llamado a mi.

                    Aquí estoy en el coche parada conectada a internet para contaroslo, he tenido que venir a Huelva durante todo el dia y como tampoco quiero darme mucho ajetreo pués mientrás mi marido realiza sus tareas pués yo me he quedado ahora en el coche para escribiros, me llamaron a las dos de la tarde justo cuando os acababa de escribir y había apagado el ordenador, ahora hace poquito acabamos de almorzar con mi hermano, estaba deseando de terminar para conectarme y escribiros la noticia tan buena.

                    Hoy más que nunca me he dado cuenta que soys muy importantes todas en mi vida, nada más recibir la llamada estaba deseando de escribiros, gracias a Bruna, Casanmi, Supega, Yoli_luisma,YEYE, emirate, gracias de veras porque gracias a ustedes y a vuestros ánimos sé que se me está haciendo más ameno todos los altibajos que ya sabéis que conllevan los ttos.

                    GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ, GRACIAS DE VERDAD.

                    Muchos besitos a todas....

                    SANTORINI

                    Comment


                      invitro gratuita

                      SANTORINI ,gracias a ti,q eres un sol!y x eso te estan pasando todas estas cositas buenas que te estan pasando!claro q si!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Santorini esta muy bien a mi tambien me quedarón 4 congeladitos pero yo no tenia 6 sino 10 asi que esta muy bien y ademas es verdad que son muy profesionales y ellos cuando los dejan es por que son muy maduros asi que preparate por que dentro de na estas preñadita ¿entoces si te llaman el viernes cuando te hacen la transferencia? ¿te ponen 2 embrioncitos no? un beso.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bruna que suerte no te ha dado tiempo de decirnos que estabas esperando cuando mas pronto te han llamado la verdad es que yo te entiendo muy bien la espera es muy dura y a mi me pasa que cuando estoy dentro del tratamiento pues lo llevo muy bien pero cuando me salio la beta negativa en noviembre y tube que esperarme hasta despues de reyes me senti super mal por que la espera me agobia mucho, asi que estos 3 trtamientos me los e echo de un tirón en febrero me someti a 2 invitro al final (negativa) y el lunes me someto a mi ultima transfe mi ultimo embrioncito congelado.

                          A si que tu lo que tienes que hacer es estar en contacto con nosotras todos los dias y verás como se te hacen mas cortos los dias y llega Mayo.

                          un beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Casanmi mucha suerte para mañana, cuentanos cuando puedas para saber como estas bueno esta noche rezare mucho por ti. un beso

                            Yoli que bien que recuperadita estas !!tu eres fuerte ,asi que cuando te hagan tu invitro seguro que lo llevarás muy bien sabes yo creo que nosotras estamos echa de otra pasta x eso se que en la viña del señor tiene que haber de todo y a nosotros nos ha tocado este camino tan largo a seguir x que el estaba seguro que nosotras no nos rediriamos y ibamos a luchar y ser fuerte, un beso y ya tengo ganas que este con tu transfe,muuaaaaaaaaa

                            Comment


                              invitro gratuita

                              SANTONI ME ALEGRO Q TODO ALLA IDO MUY BIEN PUES TE LO MERECES Y VERAS Q PRONTO ESTAS PREÑIS PUES A MI ME PUSIERON UN BLASTO DE 5 DIAS PUES DICEN Q ES MAS EFECTIVO Q DE 3 DIAS BUENO MUCHA SUERTE Y YA NOS CUENTAS COMO VA TODO BESOS Y A CELEBRARLO Q TIENES MUCHOS BEBES

                              YOLI ME ALEGRO Q ESTES BIEN PUES COMO DICE SUPEGA ERES MUY FUERTE Y VERAS Q PRONTO EMPIEZAS CON TU TRATAMIENTO ANIMO

                              SUPEGA A TI MI REINA Q VERAS Q ESTA ES LA TUYA MUCHOS GANCHOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA EL LUNES Y SIEMPRE PIENSA EN POSITIVO

                              VERAS Q ESTE SI ES EL TUYO

                              BESOS A TODAS Y ANIMO

                              AHHHHHHHH OS PASO UN POCO DE ENERGIA POSITIVA PARA Q A TODAS OS VALLA BIEN

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CASANMI muchisima suerte para mañana, SANTORINI no te desesperes que el viernes esta ya aqui pasara pronto y si por algun motivo tuviera que esperar hasta el domingo pues dos dias mas y que mejor que en finde para ir a dar un paseo o estar con la family o amigos, SUPEGA ya queda menos y pronto tendras tu barriguita todo llegue y sobre todo para la gente buena, BRUNA como ya te dije que pediriamos para que alguien donara sus ovulos te has dado cuenta que mas pronto lo pedimos antes aparece una buena persona y listo, aunque tengas que esperar piensas que ya tienes un largo recorrido hecho porque no todo el mundo dona sus ovulos y tu ya los tienes aunque sea en mayo piensa en positivo y veras como tendras suerte y el tiempo pasara pronto y si se te hace largo aqui nos tienes, bueno y YEYE la preñi de pandilla como esta? cuentanos si tienes antojos algun sintoma algo porfavor solo con contarnoslo es como si estuvieramos tambien nosotras contigo, espero que estes muy bien y me algreo. BUENO UN BESAZO Y UN ABRAZO ENORME.

                                Comment

                                Working...
                                X