invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

SUPEGA como te va con esta trans, espero que mejor que las anteriores danos buenas noticias vale, un beso.

Comment

invitro gratuita

hola yo soy nueva el foro pero mr hr hrcho tres icsi en ivi la ultima hace 2 dias asi que estoy super nerviossa con lo de la beta pero buenoça esperar ¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Hola a todas. Es la primera vez que escribo pero llevo en esto desde noviembre. ME he animado a escribir para en cierta forma dar animos a Yoli. Yo hace casi tres meses pasé tambien por una laparoscopia (en mi caso para quitarme un mioma y me la hicieron el dr. Ferro y la Dra. Tocino, dos profesionales ). Puedo entenderte perfectamente, yo estaba muy asustada pero te puedo decir que al dia de hoy estoy superbien, los primeros dias los pasé un poco fastidiada pero la recuperación es buenisima.Ahora estoy pendiente de hacerme la histeroscopia que en un principio sera en unos diez dias, asi que ya te contaré. Por cierto, tras la operación pase toda la tarde en el IVI y no tengo palabras de agradecimiento para todas las enfermeras que se portaron muy bien, y eso que fui un poco "coñazo" ya que me dio por echar la anestesia vomitando y estaban siempre pendientes de cada cosa que necesitas al igual que la dra. Tocino.

Ah!!! Y el tiempo pasa rapidisimo. Cuando en noviembre me dijeron que me tenia que operar el mes siguiente y despues tenia q esperar al menos seis meses el mundo se me vino encima, pero pensando hoy me he dado cuenta que ya han pasado tres meses de los seis que me indicaron, asi que dentro de nada estaré como muchas de las chicas de este foro. Mientras tanto, en mi espera os leo cada día, me alegro con los positivos y me emociono con los negativos, pero sobre todo me doy cuenta de que tarde o temprano todas conseguiremos ser mamás.

Bueno, no me enrollo más en esta mi presentación...

Comment

invitro gratuita

HOLA CHICAS AQUI SIGO MAS ANIMADO PUES DE MOMENTO LO UNICO Q NOTO ESCOMO FLATO Y MOLESTIAS NO QUIERO HACERME ILUSIONES PERO MEDA BUENA ESPINA O ES MI ANIMO DE CONSEGUIRLO PERO SEA LO Q SEA ESTOY FELIZ HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

PUES YA ME QUEDA UN DIA MENOS PARA LA BETA

SUPEGA Q ES DE TI ?COMO VAS? YA TE ECHAMOS DE MENOS ESCRIBEEEEEEEEEEE

Comment

invitro gratuita

MUCHA SUERTE PARA MAÑANA YOLI-LUISMA Y TRANQUILA Q NO HAY MUCHA DIFERENCIA DEL JUEVES AL VIERNES Y YA LO TIENES AHY ASI Q COGE FUERZAS Y COMO UNA CAMPEONA PA LANTE

ESPERAMOS MAÑANA NOTICIAS TUYAS SUERTE

Comment

invitro gratuita

Yeye, qué bien que estés tan positiva, eso es bueno para que tu chiquitín se agarre muy fuerte a su mami.

Yoli, sólo es lunes, igual el jueves ya has terminado con la regla, y si no es así tampoco se retrasa demasiado.

Ewita, muchísima suerte en tu beta, ojalá lo consigas.

Los2delamano, es verdad el tiempo pasa rápido, lo que pasa es que a veces nos volvemos un poco impacientes cuando las cosas no van al ritmo que nos gustarían. Pero estoy segura que con paciencia y tesón todo se consigue. Mucha suerte.

Comment

invitro gratuita

gracias a todas por los animos, cuando llegue os contare que paso.

Comment

invitro gratuita

las2delamano me puedes decir si ¿te operan alli mismo en IVISEVILLA o tienes que ir a otro hospital?¿es por la mañana temprano?¿estas en una habitacion sola o pueden entrar tus familiares?¿y el tema de las curas como va tienes que ir alli o te dicen que tienes que hacer?¿los puntos te los quitan alli? se que son muchas preguntas pero es que no se todavia nada de estas cosas que te pregunto, supongo que mañana me diran algo ahh otra pregunta, ¿cuando te hacen la analitica preoperatoria y la consulta del anestesista tienes que entrar en la consulta de la doctora Anabel Salazar o te dan algun tipo de informacion fuera, como va eso?. A mi en la operacion me van hacer laparoscopia e histeroscopia vamos un 2X1 como en el carrefour. gracias por la informacion besos a todas

Comment

invitro gratuita

ewita espero que tengas muchisima suerte y tranquila todo ira bien

Comment

invitro gratuita

Hola losdosdelamano, ten paciencia que lo vas a conseguir, a mí también me hicieron la laparoscopia pero no en la clinica IVI, en definitiva es lo mismo o mejor todavía en tu caso porque al estar en IVI y hacértelo todo allí, es más personal.

En cuanto a la laparoscopia que es lo que conozco, te puedo decir que es más lo que te pueden decir que realmente lo que es, si es cierto que el postoperatorio es algo molesto por la cantidad de aire que te inyectan para poder realizar la prueba, ese aire lo expulsan, todo lo que pueden pero si es cierto que algo se queda ahí y tarda unos días en irse por lo que es un poco molesto pero en menos de una semana estás perfectamente, los puntos en mi caso fueron grapas por lo que vas todos los días a curarte y cuando están sequitos pues te las quitan, son tres cortecinos de nada, uno en el ombligo, otro cerca de la ingle por arriba y otro en el lado contrario, es muy leve, de veras.

Es una prueba muy sencilla y se consigue mucho ya que ahí es dónde los médicos pueden trabajar bien.

Mucho ánimo para luis_ma en el día de hoy, chicas todas juntas lo conseguiremos.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Perdona losdosdelamano porque me he equivocado, he pensado que la laparoscopia te la tenías que hacer y no es tu caso que ya te la has hecho sino el caso de yoli_luisma que está a la espera de poder realizársela, de todas maneras encantada de haberte conocido y al igual que las demás estás esperando para conseguir todo lo que queremos todas, que es ser mámas.

Como tú bien dices, el tiempo pasa muy ligero y cuando te des cuenta, estás montada en el barco, te lo digo por propia experiencia, te entiendo porque yo llevo liada desde que tenía 14 años, si, como estás leyendo, tengo 29 y liada con tratamientos desde los 25 años y he tenido que empezar desde cero, con laparoscopia .... y pruebas tras pruebas, tratamientos tras tratamientos y analíticas tras analíticas, muchos días de bajonas y días de sobresaltos, días esperanzadores y días malditos, que te voy a decir que tú no sepas.

Pero tenemos que ser fuertes y pensar que a nosotros nos costará un poquito más que a otras personas pero que a la larga conseguiremos nuestro objetivo, seguro que sí.

Muchos ánimos y fuerzas para luchar.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

YEYE y SUPEGA, cómo estáis?, sé que YEYE estás animada y positiva, me alegro un montón que estés tan bien, sigue así que te va a ayudar mucho y de Supega no sabemos nada, estará intentando relajarse y madurar, esté dónde esté, Supega te deseo que te salga todo bien al igual que a YEYE, estáis las dos juntas embarcadas en el mismo barco y pronto podréis cantar " POR FIN LO HEMOS LOGRADO" cuidaros mucho y seguir POSITIVAS.

Muchos besitos.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Ewita ten paciencia y ánimos para seguir adelante, lo estás consiguiendo, ya tienes un camino recorrido y ahora te queda esperar, tener paciencia y esperar al positivo.

Muchos ánimos.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

hola chicas ya me hicieron las pruebas y me han dicho que este jueves lo mas probable es que no me operen puesto que estoy sangrando todavia mucho, me llamaran en esta semana y me diran el dia de la operacion, tambien me han dicho que como vivo en el puerto de santa maria y estoy lejos tendre que buscar un hotel para pasar la noche alli por si tuviera alguna urgencia y llamar a la doctora Tocino estar cerca y nada que la noche antes de la operacion que cene normal pero que luego no puedo comer ni beber nada sean las 10 que las 12:30 asi que solo queda esperar, ya os contare que me dicen besos y gracias por los animos

Comment

invitro gratuita

SANTORINI,guapa!mucha suerte mañana!un beso.

En cuanto sepas algo avisano,ok?

Comment

Working...
                                X