invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Azul muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tu embarazo!
    A mi según me dijo mi ginecóloga los mas seguro es que sea directamente FIV,visto mi analítica, aunque habrá que esperar que me dicen en la primera cita.
    Esta espera hasta la fecha de la cita es lo que me mata, una vez que te has decidido a realizar el tratamiento estás deseando empezar, pero bueno, la paciencia es la madre de la ciencia, no [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

    Que vaya bien tu cita

    Saludos a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Muchas gracias de nuevo por los ánimos.
      Nosotros vamos recomendados por los médicos de las SS donde mis anteriores tratamientos no funcionaron.

      Nuestra primera cita es el 31 de este mes; lo veo muy lejoossss, pero bueno, como decís la paciencia es la madre de la ciencia.

      Besitos a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Piluki - a seguir en la búsqueda chiqui, sin desánimo.
        Capo - muchísimas gracias por tus palabras; 2 nenas! alegría por partida doble,no?

        Rosaeisi - ay guapi que nos vamos a quedar sin uñas hasta el día de la primera cita, jejeje.

        Bsitos

        Comment


          invitro gratuita

          khloe, guapa dinos algo. Como estais? que tal todo?
          vvr78 y rosaeisi que tal? habeis pasado por consulta? como os ha ido? mucho animo para las dos.
          Piluki un beso reina, como estas?
          Y el resto, mamis donde andais?
          Yo me encuentro bien chicas. Besos.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola azul!!!
            El viernes es l gran día,ay a ver q tal va todo.
            Y tú como lo llevas??
            Bueno ya os contaré l viernes.
            Besitos

            Comment


              invitro gratuita

              Niñas, cruzad los dedos por mi. Mañana es mi primera cita; espero que me den buenas noticias.
              Ya os contaré.

              Besitos y ánimos a todas.

              Comment


                invitro gratuita

                Rosaeisi por fin ha llegado el diaaa!!!!
                Yo cruzo todo lo cruzable tu tranquila guapa, cuando vuelvas entras a contar eh!

                Ya has empezado y eso mucho.

                un besazo

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas,el dia 20 es mi primera cita,todavia existe lo del fiv gratuita? Porque debo de preguntar? Cuales son los requisitos?? Estoy un poco adustada con todo esto y triste porque los redultados del esperma de mi marido fueron muy malos y no se que si la fiv funcionara porque eran 100% anormales.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas!!

                    Lo primero pediros perdón por no haber entrado en el foro en 4 semanas pero es que estoy totalmente concentrada, abducida y feliz con mi bebé .

                    Seguro que habéis leido y escuchado miles de veces que en la cuarentena no tienes ningún tiempo para ti - Pues es Verdad Verdadera -

                    También habréis escuchado que TODAS las penas y los sacrificios se borran mirando sus caritas. Pues de nuevo Verdad de la buena!!

                    Tuve a mi pequeñin el 5 de octubre en un parto para recordar. Muy bien atendida por el Doctor Mitchel en la Clínica de Fátima. Las contracciones malitas-malitas vinieron a las 4 cuando el médico me rompió la bolsa. A las 5 y 10 mi chiquitito vino al mundo con lo que se puede decir que fue una hora corta!!!

                    Desde entonces parece que hemos estado toda la vida juntos.... que cosa más bonita tengo, cómo se parece a mi y qué vinculo tan especial existe entre una madre y un hijo.

                    No creo que pueda participar mucho más de este for para seros sincera. Esto son etapas y hasta aquí llegó mis dos años de lucha hasta que vino mi tesorito. Si os puedo ayudar a alguna de vosotras mandadme un privi y os dejaré mi correo electrónico personal.

                    Antes de despedirme y daros las gracias dos mensajes positivos:

                    1. Laurasevilla: acabo de leerte y yo estaba como tu hace dos años. El 100% del esperma de mi pareja era malo. No se salvava ni uno!!! No te puedes ni inmaginar el lote de llorar que me di cuando recogió los resultados. Ahora acabo de ser mamá y me quedé de forma natura. Investigad mucho mucho porque tomando vitaminas y teniendo relaciones en los días correctos SI HAY posibilidades de quedarse embarazada. El esperma del hombre cambia mucho y se puede mejorar con paciencia. No os lancéis desesperadamente a un tto. Recordad que detrás de esto se mueve muuuuuuuucho dinero. Suerte!!!

                    2. Si perseveráis lo conseguiréis. En estos dos años he visto de todo: chicas pasando por 8 ttos, abortos, etc. Mucho sacrificio, dolor y perseverancia. Os digo que el 95% de las chicas que he conocido ha conseguido ser mamás antes o después. Es un camino dificil pero la recompensa os hará olvidar todo.

                    Finalmente, en el hipotético caso de que la vida no os ayude y no lo consigáis, recordad que siempre hay planes B. Cada vez más las adopciones, ovo donación y vientres de alquiler están ayudando a muchas parejas a ser padres.

                    Vaya charleta que os he echado jejejeje.

                    Ahora ya no me acuerdo de los malos momentos. Sólo estoy pendiente de a qué hora es la próxima toma o de no olvidarme del Aerored. Eso es lo que os deseo a tooooooodas vosotras. Que algún día vuestra única preocupación sea vuestro bebé.

                    Gracias por vuestra compañía durante este largo camino. Besos y mucho ánimo!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola a todas!!
                      ayer por fin tuvimos nuestra cita en IVI, la verdad que bastante bien.

                      Primero el hecho de ver tantas parejas allí, te hace sentirte más arropada, no sentirte tan "bicho raro"", es absurdo pero así lo he sentido alguna vez.

                      Por otro lado, la doctora muy amable; me hizo eco para ver como andaban de chungos mis ovarios, y también me hizo una prueba para ver si el conducto para llegar a depositar el embrión estaba bien y sin complicaciones, y menos mal, lo estaba [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Lo malo ahora es que a la vejez me tengo que vacunar de la rubeola, anda queeee, por lo visto me cogió en cambio de colegio al mudarnos de ciudad y ya pues cayó en el olvido; así que mientras me pasa el efecto de la vacuna y nos hacemos las pruebas de cariotipos pues tengo que tomarme un par de cajas de anticonceptivas y luego se supone que empezaríamos al lio.

                      Me estuvo mirando y comentó que haremos FIV, pero que ella cree que tendremos que hacer un par de estimulaciones para conseguir un numero bueno de folis.

                      Así que nada, ansiosa de nuevo por que pasen los dos ciclos, pero me siento motivada y contenta tras la cita.

                      Muchos besos a todas.

                      Rosaeisi que tal fue la tuya!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Perdonad que no haya contestado antes,pero con el trabajo estoy muy pillada.Como os dije mi cita fue el 31 y sali bastante contenta.La doctora que nos vio un encanto,muy paciente y optimista.Tengo que pincharme una serologia y despues llamar para comenzar co el ciclo.En cuanto vuelva a ur os comrnto.Vvr78,animo que ya no nos queda nada.
                        Un besito a todas.

                        PD:Perdon por ser tan escueta,pero estoy en el trabajo....
                        .
                        [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos
                          dias chicas.

                          Khloe, me alegro que todo vaya bien, me
                          he acordado de ti. Disfrutad mucho de vuestro peque. Y de vez en cuando pasa
                          por aquí.

                          Vvr78, guapa, eso son dos meses, a
                          primeros de año estas al lio. Es verdad que pasamos muchas parejas por la
                          clinica, yo cada vez que iba no coincidia con la misma pareja, te das cuenta
                          que somos muchas las parejas que necesitamos de la clinica. Pero da igual, lo
                          que verdaderamente importa es el fin, nuestros peques. Mucho animo.

                          Rosaeisi, me alegro que lo consulta os
                          fuera bien. Entonces empiezas ya?

                          Laurasevilla31, fiv gratuita la ultima que hubo
                          que yo sepa, fue el año pasado por esta fecha, ahora no lo sé, pero si la
                          hubiese la doctora os lo comenta. No te agobies, espera a la consulta a ver que
                          te dicen.

                          Yo estoy
                          bien, con molestias, pero normales del embarazo. Besos a todas.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas!

                            Hace tiempo que no escribo por aquí y desde entonces me han pasado muchas cosas...pero por fin empezamos la FIV + DGP!! Este viernes voy a consulta para eco y ensayo de la medicación...Espero que me digan cómo es el ciclo porque no sé que tiempo transcurre hasta llegar a la transferencia...de todos modos tienen que salir muchas cosas bien para que pase a la primera...

                            Me ha dado mucha algería de leer que muchas de las que estábais en proceso o beta esperando sois ya mamás!!Eso me da mucha fuerza para este camino...Y a las que sois nuevas os mando mucho ánimo y os aliento a tener una actitud positiva!!Gracias a IVI Sevilla tengo un primo con 6 añitos y dos sobrinitos mellizos de un mes de edad!!

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Emy espero que tu consulta fuera bien, ya has empezado entonces? Y bueno, es verdad que a la primera será complicada, yo también lo pienso a veces, peeeero nunca se sabe, no?

                              Laurasevilla tu también tuvistes ya tu cita? Cuentanos como ha ido guapa.

                              Rosaeisi como lo llevais?

                              Azul espero que tu embarazo vaya estupendamente.

                              Bsos a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas buenas tardes:

                                La mayoria de vosotras no me conoceis Khloe si o por lo menos me recordará. Yo he pasado por lo mismo que muchas de vosotras estais pasando y hoy mirando los mensajes me parece todo tan lejano.

                                Yo tenia problemas en un ovario y la verdad mas que nada era por la edad tenia 38 años y no podia estar esperando, me hicieron tres transfer la primera positiva pero lo perdi, la segunda negativa y en la tercera llego mi princesa se llama LAIA y tiene 14 meses

                                Es lo mejor del mundo y os ASEGURO a todas que se consigue.

                                Nosotras eramos 12 amigas en este foro cuando empece y hoy todas todas tenemos a nuestros bebes, el mas pequeño aun esta por nacer pero su mama MAGIS tiene 6 meses y toda la ilusion por su llegada.

                                Solo quiero que no desfallezcais que lucheis y que con paciencia y lamentableme dinero se consigue.

                                un beso a todas y FELICIDADES KLOHE

                                Comment

                                Working...
                                X