Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

may11834, qué alegría verte por aqui!!!!!! Me alegra que estés genial con tus nenas! que las tengas en casa y estén contigo. Estuvieron poco en la incubadora verdad? ya tendrás tiempo de dormir cuando crezcan un poquito, con lo que ha costado, que le den al sueño!!!
    un besazo y pasa por aqui cuando puedas que nos encanta saber de ti (por lo menos a mi, jejej)

Comment

Tratamientos 2012!

Mary, que alegría verte por aquí, me acuerdo perfectamente, eras la fan del Ovusitol!!jajja, que sepas que a mi me ha ido genial!!, así como la experiencia conla doctora Khols.
      Me alegro que todo vaya bien con tus mellis, dan mucho trabajo pero serán la alegría de la casa.
      Yo soy de las que está en reposo, espero que no por mucho tiempo.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas,

Madre Mia¡¡¡¡ como anda el tema¡¡¡

bueno, a mi me encanta el foro, se me hace mucho más "fácil" dentro de lo duro que es esto, gracias a vuestra compañia, vuestras experiencias, vuestros consejos, etc.....

Hoy he tenido eco y mañana tengo eco otra vez, la puncion será el jueves o el viernes, mañana nos confirman. Tengo un monton de ovocitos, algunos más grandes que espero que sean estupendos y un monton pequeños que tienen preocupada a mi gine por si despues de la punion siguen a tope y vuelvo a tener hiperestimulacion. Así que no me van a hacer la transfer la semana que viene, as ino que me van a congelar los ovos y despues de que me baje la regla a preparar mi utero para la transfer.... todo eso os cuento, mañana os confirmo que me cuentan ya de fijo.....

Muchos besos a todas

Comment

Tratamientos 2012!

Olga, eso fue exactamente lo que me pasó a mi, me congelaron todos los embriones y al mes me pusieron 2 de tres días, ya ves que me fue muy bien!!, yo tenía el estradiol por las nubes, es una buena opción, hay que ir más despacito pero que vale la pena [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Tulipan, pero a mi me van a congelar los ovocitos, no los embriones, la verdad es que tampoco he entendido muy bien el moytivo de no congelar directamente los embriones, a lo mejor porque son muchos, no se.... ojala tenga suerte como tu

Besos

Comment

Tratamientos 2012!

Anda pues aquí otra fan como dice Tulipán de el Ovusitol a toda amiga ,prima , compañera les cuento que me va muy bien , que si me duelen menos las reglas jaja etc , va muy bien , yo me hice fan tb ,que alegría tener tus nenas ya ahí contigo , cuanto anima leerte , no te llegue a conocer mucho ,pero me alegro igualmente y aparte , apoyo totalmente lo que comentas , Olga espero que mañana la eco genial [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , Tulipán ¿como va ese reposín ? yo de momento con el marido en casa de puente y entre amigos etc va pasando sin hacerse muy pesada , pero una vez vuelta a la normalidad ya se hará mas pesada y parecerá que quedan siglos ayy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tukha2012-05-14 23:46:12

Comment

Tratamientos 2012!

yo no había querido escribir nada con respecto a los últimos comentarios para no echar más leña al fuedo pero sobre todo porque el día que abrí este post lo hice con la ilusión de poder compartir nuestros miedos, indertidumbres, alegrías, llantos, etc...pero he de reconocer que últimamente me resultaba doloroso ver que se había convertido en una fuente de polémicas...estoy de acuerdo en que las opiniones de todas y cada una de nosotras son totalmente respetables y que si en un momento dado se hieren sensiblidades, cosa que con la presión que tenemos que soportar, nos puede pasar a cualquiera, las cosas se hablan y se solucionan...sin embargo creo que todas somos conscientes de que por lo que tenemos que pasar es muy duro en todos los casos y quizás cuidando un poco nuestras palabras podríamos evitar situaciones dolorosas e incómodas....de todos modos, si os parece bien, podrímos zanjar el tema y listo

olgarubio, pues aunque tengas que vitrificar ovocitos la cosa no pinta nada mal, con ese batallón de pequeñajos que te han visto, seguro que te quedan hasta para familia numerosa, jejeje

2madre42 y tukha, nuestras betadesesperadas!!!! ánimo chicas porque ya os queda muy poquito tiempo y seguro que lo celebramos por todo lo alto!!!!

mary, que ilusión leerte de nuevo por aquí!!!!cómo andan esas pequeñajas?? seguro que preciosas y a la mami cayéndosele la baba ¿no?

yo por mi parte sigo de bastante bajón porque la rojilla aún no ha aparecido y aunque imagino que aún es pronto (los dos últimos óvulos de progesterona me los pusé ayer a las 8 de la mañana), en el trabajo no estoy pasando por un buen momento y tengo bastante cosillas en la cabeza con lo que con tanto stress no sé si algún día se animará a aparecer...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Zuritos, cita el 30 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

Avril7, esperando regla para tratamiento largo

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna, cita el 31 de mayo

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo; punción el 17/05 o 18/05

Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona hasta el 14/05

Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Tukha, 23/05 segunda IA

2madre42, el 18/05

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

Tulipan

Nightwish...1700, mellizos!!

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola Lopne, Buenos Dias¡¡¡¡¡ no quiero verte así de desanimada ehhh, aún es pronto para la warry, así que relajaté que ya bajará. Tenemos que intentar estar lo más positivas posible para llevarlo mejor, piensa que estás en camino de conseguir tu sueño.

Muchos besos guapa

Comment

Tratamientos 2012!

gracias por los ánimos cariño pero me da miedo que al final el gine decida cancelar el ciclo porque no baje...y es que hoy me pongo la inyección número 19 de decapeptyl y a lo mejor no se bueno tener tanto tiempo los ovarios parados....

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, pero le has preguntado a tu gine??? te ha dicho que si no te viene la regla te cancela el ciclo?? si no es así, no te comas la cabeza y llamale y le preguntas todas las dudas...

Comment

Tratamientos 2012!

pues es que cuando fui el miércoles pasado me dijo (palabras textuales) "ya podríamos empezar con la estmulación, pero prefiero esperar a que te baje la regla", me mandó la progesterona y me dijo que si en 2-3 días después de dejarla no me bajaba que le volviera a llamar...por eso quería esperar hasta mañana a las 12 o así para ver qué me dice....porque no lo entiendo muy bien la verdad...yo pensaba que el endometrio tenía que "caerse" (vamos lo que es venir la regla, jejeje) para poder empezar con la estimulación pero si me dijo que sí se podría haber empezado la estimulación el otro día será que no es tan importante pero claro, el endometrio estaría engrosado desde la regla pasada y no sé si aguantaría así durante la estimulación (lo mismo empiezo con el puregon y me baja) y aunque aguantara, no sé si eso afectaría a la posible implantación....no sé....todo elucubraciones, jejeje, mejor esperar a mañana y listo....

Comment

Tratamientos 2012!

pero entonces, te ha dicho que ya podrías empezar con la estimulacion, con lo que, que te venga la regla no es tan importante. Espera hasta mañana y le llamas y si no te ha bajado comentale que estas preocupada y que te resuelva las dudas, pero de verdad, no te preocpues Lopne que todo va a salir bien......

Comment

Tratamientos 2012!

eso haré...gracias corazón!

Comment

Tratamientos 2012!

Buenos días, chicas.
                              Ya es martes, dios, qué horror, qué despacio pasan los días. Y a la vez qué miedo que llegue el viernesss...

Lopne estate tranquila, enseguida te vendrá y si no haz lo que dice olga, llama a tu médico, son los únicos que nos tranquilizan cuando te explican y notas que saben lo que están haciendo...

Tukha cómo llevas la espera, tienes síntomas. Yo estoy rayadísima con el tema tetas suben, tetas bajan, dolor de tripa... y yendo al baño constantemente a ver si me produce el sangrado que dicen de implantación... Desesperadita. Pero bien, fumando bajo mínimos, que yo no esperaba este autocontrol y al menos contenta de que si fuera no, esta vez podemos volver a intentarlo...

Tulipan sigues en reposo, espero que sí y todo irá fenomenal. Ya lo verás.

Khalessi muchísimas gracias por decirme que no iba conmigo, me quedé muy apurada. Ya veo que estás con el tema coagulación y fragmentación ADN de esperma, ¿no os han mandado la fragmentación junto con FISH? Yo tengo el Leiden y estoy con heparina, tiene solución. Y Balmori para tu chico es un crack, ya verás que todo irá bien. Si te recomiendan DGP, si quieres, hablamos.

Me olvidaré al principio mil nombres, perdonadme y un beso muy fuerte para todas.

Hala!, me voy otra vez al baño a ver si... aaarjjj que desesperación de espera!!

Comment

Tratamientos 2012!

Buenos días!!,

Lopne, cielo, mucha paciencia!!, todavía te has puesto ayer los últimos, no vamos a adelantar acontecimientos, todavía estás en el tiempo reglamentario, arriba esos ánimos!!, los problemas de trabajo son eso "trabajo", si tenemos salud son males menores, y te lo digo yo que me acabo de quedar en paro hace dos meses, todo se va solucionando!!

Olga, había leído mal, creí que hablabas de embriones, pues no sé...pero ellos saben muy bien lo que hacen, así que será por que esperan mejores resultados de esta manera, lo importante es que tu endometrio esté en forma para cuando te hagan la transferencia, el tramiento es muy sencillo.

Tukha, 2madre42, no os queda nada!!, dentro de poco celebramos de nuevos positivos!!

Yo sigo con mi reposo, no he vuelto a sangrar niuna gota desde el sábado, ni siquiera manchado, por las tardes que está mi marido estoy a cuerpo de reina, y por la mañana duermo lo que me apetece, algo bueno tenía que tener el estar en paro y en reposo, jiji.

Empiezo a tener náuseas, sobre todo por las mañanas, me obligo a desayunar porque me cuesta...

Un abrazo a todas

Comment

Working...
                                X