Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola a todas!!!!
    Chicas, vengo de IVI y parece que hacemos transferencia el jueves próximo y estoy loca de nervios.

    Quería preguntaros lo siguiente:

    Me vino la regla el sábado pasado y el jueves transfer habrán pasado 11 días desde entonces. Voy con el primer ciclo sustituido porque los otros han sido en ciclo natural y me ha dado por pensar si no será demasiado pronto. Por favor, contadme a cuántos días de regla os lo han hecho a vosotras.

    Nerviosssss, muchos nervios, que si esta vez no sale...

    Y millones de besos para todas.

    Lopne, miniña, cómo va ese embarazo???

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Khaleesi, así que la peque no quiere salir ehhh, pues tú prométele muchas cosas bonitas que verás como así asoma la cabecita pronto, jeje, supongo que estarás ya cansadina y con muchas ganas de verle la carita pero ánimo, que serán sólo unos días más!!!

      Silau28, yo me estrené en el mundillo de las banderillas con el decapeptyl y me parecía un coñazo tener que andar haciendo mezclas...pero ya veo que tu chico lo tiene todo controlado, así da gusto verdad???

      HERCULES, me alegro un montón, de nuevo en marcha!!!

      NurFer, yo siempre he sido regular en mis ciclos, eran largos (29-31días) pero regulares y fue empezar con los tratamientos, no sé si por las hormonas, por el stress o por un poquito de ambas, y mis ciclos pasaron a ser de 35-40 días así que mi sugerencia también es que intentes ignorar a la rojilla porque como se sienta protagonista, le encanta hacer de las suyas, jeje

      Comment


        Tratamientos 2012!

        2madre42, que nos hemos cruzado...no te agobies por si han pasado muchos o pocos días, lo importante es que la medicación haya funcionado y tu endometrio esté precioso para recibir a tus peques, cosa que supongo habrán confirmado y por eso te han programado la transfer. Hay niñas que requieren de más medicación que otras porque ya sabes que cada cuerpo es diferente...así que vete ilusionando con la llegada del jueves!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Minoita2013, hoy acabas con las pastis!!!!

          actualizo...

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Nuriitaa,

          Barahona, esperando regla para ciclo natural

          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

          OlgaM, comparando clínicas

          Esthersson,

          Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

          Maryluna,

          Tukha, reponiendo fuerzas

          Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

          ambra,

          Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

          Zuritos, el 10/10

          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

          Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

          Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

          Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

          Iris_28, esperando para vover a la carga!!

          NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido

          Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

          Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

          Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

          Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

          EN TRATAMIENTO

          Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

          Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12




          HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 22/02

          silau28, empieza estimulación el 16/02

          Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02

          Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales; eco de control el 18/02)



          Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

          PUNCIÓN


          TRANSFERENCIA


          2madre42, transfer de vitrificados el 21/02

          BETAESPERA

          isabelgonzalez, el 18/02 (tres embriones más vitrificados)

          EMBARAZADAS

          NoemíS...2ª IA

          Carole...FIVDD

          akraes...

          Pilarinn...1ª FIV,

          Nightwish...1700, mellizos!!

          elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

          Feona...

          ruthpp, un peque?

          Bel80, mellizos!!

          Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

          Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

          Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

          odontoka, beta 50

          Mery75, eco el 09/01

          sfp, beta 751!!! dos peques?? eco el 18/02

          Lopne, beta 96,60!!! eco el 18/02

          MAMÁS

          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

          Alfer...Dani ya está aquí!!!

          Ro777...Lisa yTiziano!!

          Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Chic@s una duda rapida
            El mes que viene tengo cita para eco y empezar la estimulacion si todo esta ok...¿cuando tengo que pagar ya lo del tratamiento? ¿en esta eco o en la siguiente que sera la primera eco ya pinchandome?
            Mil gracias como siempre!!!

            PD: Luego os pregunto por vuestras cosillas, es que estoy en el trabajo y con el movil escondidillo!!!Gunelle2013-02-15 1535

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gunelle, yo creo que lo he pagado después de la primera eco una vez que ya me confirmaban que podía empezar a pincharme, pero no te preocupes porque ya te lo recordarán ell@s, jeje

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola Gunelle!! Nosotros lo pagamos en la primera eco. Eso nos dijeron y al final entre la primera eco y la de control solo pasan unos pocos dias; aunque como dice lopne, tranqui que ellos ya te lo recordaran.

                Beso

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  SIIII lone, por fin ya termino, el Lunes a consulta a ver que tal!!!

                  Gaiteru estoy viendo el vídeo, como te lo curras!!! esta super bien explicado, si lo llego a saber se lo pongo ayer a mi madre, que fui a su casa a pasar el día y vimos vídeos del tema, jejejeje

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    No aguanto mas el dolor de cabeza!!!
                    Con la metformina se puede tomar ibuprofeno o paracetamil?????

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Gunelle, el paracetamol se puede tomar siempre, hasta estando embarazada

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Iniciado por lopne
                        Gunelle, el paracetamol se puede tomar siempre, hasta estando embarazada
                        Gracias Guapa!!!

                        Si la cuestión es que lo sé, pero ayer a mediodía me empezó a doler la cabeza en el curro (tengo migrañas con aura) y no sabia si podía tomar algo o no, leí por ahí que nada de ibuprofeno y que el paracetamol tampoco era bueno.... así que me toco aguantarme el dolor por si acaso.

                        Hasta que llegue a mi limite y me tome un ibuprofeno sobre las 3 de la mañana, me dije si no me muero de una cosa será de otra pero ya no aguanto más....[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                        Yo creo que entre el dolor y que era de noche, parecía una niña pequeña y me cague de miedo....hasta vampirillas tuve !! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Del ibuprofeno no estoy segura pero el paracetamol puedes tomarlo sin problemas

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            gunelle, nada de ibuprofeno!!!! ni en búsqueda, ni embarazada ni amamantando!!! Nada de ibuprofeno!

                            Tómate un apracetamol 1 gramo o un nolotil pero NO ibuprofeno!!!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Isabelgonzalez es normal esos nervios pero intenta estar lo
                              más tranquila posible. Suerte para el lunes

                              Minoita 2013 no sé si estoy confundida pero creo que tu terminaste
                              a ayer con la píldora. Suerte para el lunes

                              Lopne y spf suerte para el lunes y ya nos confirmáis cuantos
                              muñequitos traeréis dentro de 8 meses

                              Silau28 hoy empiezas tus banderillas. Suerte y a pincharrrr.
                              Hercules tu el lunes pues genial a pincharse como un torero jejeje

                              Sobre mí , ayer termine mi última píldora. Hoy empiezo con
                              los parches y el lunes eco de control. Vamos a ver qué me dicen, estoy
                              preparada para otra.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Ana13, tranquila que ya verás como el lunes sale todo bien y vuelves al ruedo en breve!!!

                                Comment

                                Working...
                                X