Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas!!!!
Chicas, vengo de IVI y parece que hacemos transferencia el jueves próximo y estoy loca de nervios.
Quería preguntaros lo siguiente:
Me vino la regla el sábado pasado y el jueves transfer habrán pasado 11 días desde entonces. Voy con el primer ciclo sustituido porque los otros han sido en ciclo natural y me ha dado por pensar si no será demasiado pronto. Por favor, contadme a cuántos días de regla os lo han hecho a vosotras.
Nerviosssss, muchos nervios, que si esta vez no sale...
Y millones de besos para todas.
Lopne, miniña, cómo va ese embarazo???
-
Tratamientos 2012!
Khaleesi, así que la peque no quiere salir ehhh, pues tú prométele muchas cosas bonitas que verás como así asoma la cabecita pronto, jeje, supongo que estarás ya cansadina y con muchas ganas de verle la carita pero ánimo, que serán sólo unos días más!!!
Silau28, yo me estrené en el mundillo de las banderillas con el decapeptyl y me parecía un coñazo tener que andar haciendo mezclas...pero ya veo que tu chico lo tiene todo controlado, así da gusto verdad???
HERCULES, me alegro un montón, de nuevo en marcha!!!
NurFer, yo siempre he sido regular en mis ciclos, eran largos (29-31días) pero regulares y fue empezar con los tratamientos, no sé si por las hormonas, por el stress o por un poquito de ambas, y mis ciclos pasaron a ser de 35-40 días así que mi sugerencia también es que intentes ignorar a la rojilla porque como se sienta protagonista, le encanta hacer de las suyas, jeje
Comment
-
Tratamientos 2012!
2madre42, que nos hemos cruzado...no te agobies por si han pasado muchos o pocos días, lo importante es que la medicación haya funcionado y tu endometrio esté precioso para recibir a tus peques, cosa que supongo habrán confirmado y por eso te han programado la transfer. Hay niñas que requieren de más medicación que otras porque ya sabes que cada cuerpo es diferente...así que vete ilusionando con la llegada del jueves!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Minoita2013, hoy acabas con las pastis!!!!
actualizo...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, esperando para vover a la carga!!
NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido
Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02
Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 22/02
silau28, empieza estimulación el 16/02
Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales; eco de control el 18/02)
Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
2madre42, transfer de vitrificados el 21/02
BETAESPERA
isabelgonzalez, el 18/02 (tres embriones más vitrificados)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras
odontoka, beta 50
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! dos peques?? eco el 18/02
Lopne, beta 96,60!!! eco el 18/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Chic@s una duda rapida
El mes que viene tengo cita para eco y empezar la estimulacion si todo esta ok...¿cuando tengo que pagar ya lo del tratamiento? ¿en esta eco o en la siguiente que sera la primera eco ya pinchandome?
Mil gracias como siempre!!!
PD: Luego os pregunto por vuestras cosillas, es que estoy en el trabajo y con el movil escondidillo!!!Gunelle2013-02-15 1535
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iniciado por lopneGunelle, el paracetamol se puede tomar siempre, hasta estando embarazada
Si la cuestión es que lo sé, pero ayer a mediodía me empezó a doler la cabeza en el curro (tengo migrañas con aura) y no sabia si podía tomar algo o no, leí por ahí que nada de ibuprofeno y que el paracetamol tampoco era bueno.... así que me toco aguantarme el dolor por si acaso.
Hasta que llegue a mi limite y me tome un ibuprofeno sobre las 3 de la mañana, me dije si no me muero de una cosa será de otra pero ya no aguanto más....[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Yo creo que entre el dolor y que era de noche, parecía una niña pequeña y me cague de miedo....hasta vampirillas tuve !! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Isabelgonzalez es normal esos nervios pero intenta estar lo
más tranquila posible. Suerte para el lunes
Minoita 2013 no sé si estoy confundida pero creo que tu terminaste
a ayer con la píldora. Suerte para el lunes
Lopne y spf suerte para el lunes y ya nos confirmáis cuantos
muñequitos traeréis dentro de 8 meses
Silau28 hoy empiezas tus banderillas. Suerte y a pincharrrr.
Hercules tu el lunes pues genial a pincharse como un torero jejeje
Sobre mí , ayer termine mi última píldora. Hoy empiezo con
los parches y el lunes eco de control. Vamos a ver qué me dicen, estoy
preparada para otra.
Comment
Comment