FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Hola sandraa!!!escribiendo a las 2 de la madrugada?te irá bien cogerte hoy domingo de descanso hija!

    Pues yo de los nervios, esperando la llamada para saaber como han progresado, me dijeron hoy por la mañana,ahora son las 12'00h, yo supongo que me llamaran al mediodiaa, pero como pase con aportodas..jaja si llega la tarde i no llaman lo haré yo! estan tambien los festivos no?

    ai todo es un sinvivir!!!de 9 supongo que alguno fecundara no??

    Pues muy bien que empieces en enero, asi estas descansada i con el tema del marido arreglado..una vez empiezas todo va super rapido!!!

    ya os contaré, buen domingo!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      chicas noticias malillas.....de 9 eran maduros 7....i solo han fecundado 2!!!

      tendria la trnsfer el martes a las 14h...a ver si son fuertecitos pero la cosa está clara, es una tasa bastante baja..no me lo he cogido mal, pq almenos intuyo ya el problemilla, que por lo que sea, no fecundan... bueno, a ver si sobrevivien hasta el martes....

      a vosotras cuantos os fecundaron?

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        hola sabhina, bueno al menos te quedan dos fecundados ojala te aguante y sean los buenos a mi me tendran ke hacer en dos estimulaciones asi que calculo que para marzo ya abre acavado con un positivo o un negativo por lo que veo por ki es un poco chungo pero te deso lo mejor, espero que tu estrenes este post con el positivo, bueno chicas nos vamos biendo por aki ahora seguimos la evolucion de sabrina jejeje

        a por todas tu tambien empezaras otra vez o dejaras pasar un ciclo?? como estas??

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Sabiiiii!!! Mujer q han fecundado 2 ya veras como son 2 campeones q te pondran y seran tus gemelines!!!
          A mi tambien de 6 q sacaron, 5 maduros solo fecundaron 2. Pq nos fecundan un % tan bajo?? Quizas el martes me lo expliquen.
          Piensa q todo va a ir superbien, el negativo ya me lo lleve yo.

          Muaaaaa

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Sandra, yo empezare en cuanto pueda !!! El martes espero ya saberlo.
            Tengo un dolor de ovarios inaguantable ... maldita caca de regla, pq ademas parece q no acaba de bajar bien !!!

            en fin, por lo q veo hemos nacido para sufrir, pero conmigo no podran !!!!

            Muaaakkk

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              gracias por los animos chicas...osea que casi igual que yo aportodas! bueno ya estoy un poco mas tranquila...he llamado a la infermera i he preguntado por la calidad de los embris pero me ha dicho que en el informe que tiene no pone nada pero que el dia de la transfer ya explica como ha ido todo..oesa que qiuero pensar que son normalitos pq sino lo habrian puesto..

              Aportodas, a ti te llmaron el dia antes de la transfer?en principio a mi me han dicho que ya no me llaman mas, i si llaman es pra malas noticias...i, a ti te dijeron por telefono algo sobre la calidad de los embris?

              ai esto es un sinvivir! pero que le vamos a hacer..quiero pensar que seran fuertes i llegaran al martes!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                El dia q me llamo mi medico para decirme cuantos habian fecundado (vamos como tu hoy), le pregunte si se sabia la calidad y me dijo q era muy pronto que hasta el dia de la transfer no se sabia nada, asi q no te toca mas que esperar. La calidad va en funcion como multiplican asi que hasta la transfer no se puede saber. Si no te llaman buenas noticias, a mi me dijo q solo me llamarian si se tuviera q cancelar.
                Por eso, el dia de la transfer, cuando entramos por la puerta y estabamos esperando en la recepcion y nos hicieron pasar al 'despacho de pagar', nos dijeron: pasar que os tenemos que comentar una cosita, y pense, ya esta no han aguantado pero no me han llamado pq era ya la hora de ir y ahora me diran q se cancela .... pero no,era para pagar lo del Hatching.

                Hasta q no estuve en el quirofano con la doctora y el enfermero, no entro la biologa. Alli fue donde nos conto la calidad y cuantos, lo del Hatching, la aspiracion de fragmentos, nos dio la foto de los 2 embriones y q si no teniamos ningun problema nos pondrian los 2.
                Sinceramente pensaba q esa conversacion la tendriamos con el biologo y el medico/a en la habitacion, no ahi en el quirofano y sin bragas jijijijiji . Aunque en esos momentos lo unico q quieres es que te los pongan e irte.

                Sabiiii, tu tranquila q ya veras q los 2 son preciosos .... quien te hara la transfer ?? A mi no me la pudo hacer mi dr pq tenia conferencia o yo que se (espero q para la proxima me la pueda hacer el si no cae en festivo...)
                Tu sabes tienes idea pq nos han fecundado tan poquitos ???

                Muaaaa

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  gracias por tu explicacion aportodas! es lo que tu dices, cuando llegue el dia me diran qe tal estan..mi medico,el dr lucco, dijo que me lo haria el , pero no se, q sea el que sea..lo qe no sabia es que se hacia en quirófano...pero es como una exploracion verdad?no es nada...

                  pues no se pq no fecundaran, tu prodras preguntarlo antes que yo que tienes visita el martes...y me lo cuentas!!!! yo lo quiero preguntar i decir si hay alguna tecnica que pueda augmentar la fecundacion,a ver que me cuenta..pero preguntalo tu el martes i me comentas!

                  Pues aun tengo molestias de la puncion, si camino mucho me acaba doliendo..mañana termino de reposar i espero que no me suene el telefono! que calidad tenian los tuyos?

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Si Sabi es en quirofano y a tu maridin, si quiere entrar q me imagino que si, le daran un traje como el tuyo pero en azulito, con sus zapatillas y todo. Pero ese dia no hay ni sobao ni cafe con leche .... jejejeej
                    Tranqui q no duele nada de nada, te ponen el especulo ese y del resto no te enteras pq como es una canula tan tan fina, tu no notas nada. Solo al infermero/a que mientras te va haciendo una eco en el abdomen para q el doctor/a vea el camino y como tienes q llevar la vejiga llenita de agua pues cuando aprieta .... pero no es dolor, son ganas de q acabe para ir al baño jejejej
                    A nosotros por una pantalla q tienen colgada en la pared nos enseñaron el momento en el que el laboratorio ponia los embriones en la canula para traerselos al medico. De lo q es la transferencia no vimos nada pues el monitor estaba girado de cara a ellos.

                    No te preocupes q preguntare y ya te contare lo q me dicen a mi, pero es q yo para mas inri he estado haciendo el protocolo japones q es para mejorar la calidad de los ovulos, asi q imaginate !!!! En fin, a ver que panorama me plantean.

                    Nosotros si el medico nos da el ok para otro FIV, nos visitaremos con el para que nos haga todo el tratamiento pero luego las ecos y controles las pedire con Lucco para no tener q decir en el trabajo ahora vuelvo q voy al medico muchas veces. Intentare al maximo que sea el mio, pero si son muy seguidas lo alternare con Lucco pues me dio buen feeling el dia q lo conoci en una eco de control.
                    Ademas, como a ti te habra dejado preñadita....pues mejor q mejor !!!

                    Bebe mucho aquarius q dicen q van bien para la puncion, a mi tampoco me
                    dijeron nada pero si que lo bebi pq lo habia leido por los foros, y como
                    dices .... mal no hace.

                    Ya veras q todo te va a ir genial !!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      jaja eso espero, que Lucco me deje embarazada!jaja, que mal suena no??

                      yo tb estoy tomando aquarius pq lo leí por aqui..mal no hará..i ahora me estoy poniendo ya la progesterona cada 12 h horas...

                      si sale negativo, dios no quiera, lo dejariamos hasta primavera más o menos, pq la cuenta de ahorros va bjando! pero espero que no pq mis peques son fuertotes i llegaran hasta el martes i se agarraran! jeje

                      por cierto, que calidad tenian los tuyos?por aqui se lee de todo, gente que con 1 i regular ahora tiene un hijo etc..quien espera desespera!!

                      i PTOLE??? TAS VIVA??

                      buenas nochesssssssssssss!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Me dijo q de muy buena calidad de 6 y 8 celulas y sin fragmentacion ..... pero ya ves, ni asi. No tenia q ser por algo y por eso no fue.

                        Estas en la fase caracol ... manchando con la puñetera progesterona jejejjeje

                        Ptole nos ha abandonado jejjeje
                        Sandra debe estar descansando q se lo merece ...

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          jaja fase caracol muy buena..además de verdad pq no veas que guarreria ....jja

                          A ver si ptole vuelve a casa por navidad, como el almendro..jaja..por cierto i vosotros cuando volveriais a la carga, prontito o esperareis un poquitin? ai..tarde o temprano lo conseguiremos por pesadas! yo le rezaré a P... para que mis nenes aguanten i sean tan gorditos(solo por ahora) como el!jaja

                          i que no suene el telefonooooooooooooooooo!!!leche!!!

                          bona nit!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            jaja fase caracol muy buena..además de verdad pq no veas que guarreria ....jja

                            A ver si ptole vuelve a casa por navidad, como el almendro..jaja..por cierto i vosotros cuando volveriais a la carga, prontito o esperareis un poquitin? ai..tarde o temprano lo conseguiremos por pesadas! yo le rezaré a P... para que mis nenes aguanten i sean tan gorditos(solo por ahora) como el!jaja

                            i que no suene el telefonooooooooooooooooo!!!leche!!!

                            bona nit!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Nosotros prontito no, YA!!! Jejeje aunque me dijo la enfermera q a lo mejor el medico quiere q descanse pero nosotros cuanto antes mejor. Es q si tengo q volver a hacer el japonés ese antes d la estimulación tengo q estar 1 mes y pico con pastis y haciendo analíticas, vamos no como tu q ha sido pim pam pum, ojalá pudiera.

                              A ver si luego te vas a arrepentir de haberle rezado a....P y te salen los genes gorditos y con sus ojillos jijijijiji

                              Q nooooooo van a llamar !!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Genes no, gemes ..., jijijiji (q complicao es escribir dsd el Movil coñe)

                                Comment

                                Working...
                                X