FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Ptole con pinchazos de la estimulacion no empezare hasta la regla de enero. A mediados de diciembre aprox me vendra la de diciembre, entonces tengo que llamar el primer dia para q me hagan eco de control y a partir de ahi esperaran a que ovule para entonces empezar con parches (creo q en este tratamiento no lleva antibabys, la otra vez se me durmieron los ovarios). Ya con la siguiente regla, la de enero, dice que me dara omifin para espabilar a los ovarios y ya los pinchazos. Asi q para mediados de enero aprox empezare con la estimulacion.

    Y tu ptole ya sabes mas o menos en que fechas te vas a mover ???

    Sabiiiii manifiestate que estamos nerviosas por saber como estan tus embris .... [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Uy Ptole si me habias dicho que para el 3 de enero y yo preguntandote para cuando empezaras ...

      La culpa la tiene Sabi q no nos dice nada y me tiene atacá !!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        ja ja ja, yo ya pensando que no me escuchas... disculpada...
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          HOLA NIÑAS!!! muy buenas noticias! mis 2 peques han aguantado fenomenal! se ve que uno dicen que es perfecto, de 8 celulas i no se que tanto por ciento de fragmentacion, i el otro muy bueno de 12 celulas! que para dia 3 dicen que estan muy bien!

          Pero cual ha sido mi sorpresa cuando llegamos i nos dicen las chicas que a uno le haran hatching!!!!sisisi aportodas!! al embri este de 12 celulas, se ve que la capa de mi ovulo es un pelin gruesa i delante nuestro (lo veiamos en pantalla) le han hecho el agujerito del hatching, pero solo a uno! i nos han cobrado 325 euros..aun pq me pensé en aportodas i los 800 euracos! pero me he callao como una condenada i no he preguntado nada!jaja...como es que a ti te cobraron tanto mas? ah! i me he quejado, les he dicho que si que pone en el presupuesto que te`pueden hacer alguna tecnica no incluida pero que creia que esto lo tenian que explicar bien i orientar sobre el dinero de mas que podria suponer, pq yo los tenia pero hay gente que no i no es plan..i me han dicho que gracias i qe lo comentaran!

          La transfer me la ha hecho mi Lucco, tan majo como siempre, i me han dado la foto de familia jaja

          la verdad que muy contentos pq fue tan seria la doctora por telefonio al decir que solo eran 2, que pense que de mala calidad i no me llegarian..pero HAN AGUANTADO 2 CAMPEONES I SUPER FUERTES!! a ver si con tanta broma al final me saldran como P... !!!! jaja

          La beta la tengo el dia 5 diciembre, vereis que me van a dar el puente...quiero ser positiva pero dp de 2 negativos cuesta..pero que diablos!tenia mala pinta i mira lo bien que ha salido!!!

          Aportodas, me alegro de que ya hayas empezado! a mi el biologo me ha dicho que si no fecundan muchos en principio parece mas question del ovulo que del esperma, que lo tenia muy bien mi maridin...muchas gracias chicas por enviarme buenas vibraciones!!!! ya tengo a mis peques conmigo! ahora que se queden!!!!

          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA i un sobao de regalo!!! jaja

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            sabinaaaaaaahhhhhh, q te han dado un sobao de regalo?? pero si en la transfer no toca sobao? y el otro día dos en vez de uno??? tu eres una enchufá

            Ves como ya te lo deciamos... y tu sin hacernos caso!!!

            Pues nada, ya estais todos en casita, ahora a comer nueces, ponerse calcetines y a llevar una vida relajada y optimista!!!!

            Me alegro un montón!!!
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              jaja esta vez nada de sobao! yo pensaba que al igual caia alguno como soy la mimadita...jaja

              pero bueno, me llevé el jabón la otra vez i apuntito he estado de volver a cogerlo esta vez..jaja

              aparte de nueces, aquarius i pies calentitos se sabe algun truquillo mas para la betaespera? como tu eres experta ptole! i animos, que dentro de poco ya estas tu con los sobaos! bueno, EL sobao!jaja

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! Ole ole ole !!! Ves como iban a aguantar como 2 jabatos??? Me alegra un monton que haya ido tan bien,ya veras como ya te toca ese positivo.
                Yo consejos no te puedo dar, porque mira como me ha ido jijjiji mejor me callo que a ver si te voy a ser de mala ayuda.

                A que asusta cuando te llaman para decirte que hay que cobrar ... a ti te han cobrado 325 pq no le han enseñado japones como al mio. A q no les has preguntado ... pues seguro que solo saben ingles y frances, pero de japones na nai de la china jijijjjjij

                Me has hecho incluso ir a mirar la hoja donde estan todos los precios pq por un momento he pensado que me habian tomado el pelo pero no. Resulta que al mio le hiciero Hatching con aspiracion de fragmentos (q para lo q ha servido se lo podian haber ahorrado ), tenia demasiada fragmentacion y con eso lo dejaron limpito y toma morena .... 825€ del ala que me cobraron. El Hatching en si es hacerle un agujerillo para que agarre bien, asi q se lo habran hecho para que no le cueste agarrarse por la corteza gordita q tiene.

                Ya te veo el dia del parto, ahi como una cangreja , estirando el cuello para mirarles la cara y buscandole parecido a [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

                Si si ya empiezo, bueno en realidad hasta diciembre estoy libre, asi que este mes vamos a invocar a los oraculos de los Dioses y vamos a probar (Ptole no los 30 dias eehhh) a ver si la naturaleza nos regala algo .... (q no estaria nada mal un detallito), y si no pues en Diciembre el protocolo este que se llama New Orleans, que en cuanto me lo ha dicho el medico he pensado en la hija de Albano y Romina .... ay ay ay cuanto daño me esta haciendo tanto Telecinco jejejejje

                Bueno guapa ahora viene lo peor ... esperar esperar y desesperar. Pies calientes y mucha suerte !!!!!

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Ay sabi q la próxima es en SS y no tienen sobaos

                  A ver... una sugerencia, vigila con las infusiones... yo en la primera betaespera como evitaba el café pues venga infusiones de todo tipo, cuando leí que algunas son abortivas casi me da algo...

                  Y la verdad... no se me ocurre nada +... bueno, sí una cosa, ni se te ocurra incharte a ver los programas rosas a ver si al final si que es verdad q se acaban pareciendo al

                  En una semanita nos estarás contando tus síntomas de embarazo o de no embarazo, esos de los que no te puedes fiar... ja ja

                  Muy buenas noches a todas!!!!
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    AI PTOLE!!! como que las infusiones no son aconsejables?ahora mismo me acabo de tomar un menta poleo!!!justo pq no quiero tomar cafe!jaja aiiiiiiiiiiiiii! bueno ya no lo haré mas!me caxis!!!

                    osea que tu proxima es por la ss?uii con los recortes i tot plegat no te van a dar ni los buenos dias!!!bueno, mientras que te dejen preñi... pues al final es que tanto reposo no puede ser pq por las tardes venga salvame con P.. i con su bigotuda madre jajaja.me tendré que poner a corregir examenes!Aportodas! protocolo japones, new orleans..pero esto que es?madre mia que internacionalidad!!es verdad, tanto telecinco tamos lelas..ahora quitan ya enemigos intimos i resistiré por el boicot este a la noria, que no se quieren anunciar con ella por haver entrevistado a la madre del cuco..bien hecho!!!a la merda!

                    bueno me voy a tomar una sopita i a seguir desansando..

                    NANIT!!! i cuidao con esta ventolera!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      El mio fue New hope

                      Una infusión no te hará nada, tranquila... pero x si acaso fuera las infusiones!! y el café también!! y jamón supongo q no comes no?
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        jamon no?? pq??? el Lucco no me ha dicho ná! pero lo he oido por aqui, pq no? bueno, ya sabes que a ti te hago caso en lo que me digas jajaja

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Te salió positivo o negativo en la toxoplasmosis?
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            ai no se! los analisis los tiene el i no me dijo nada..

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Tu no los tienes?

                              Yo de ti lo preguntaría mañana. A ver... el tema es que la carne y pescados crudos, la verdura mal lavada y las cacas de gato contienen una bacteria que es la toxoplasmosis... si la has pasado alguna vez, los síntomas son como un resfriado..., pues ya estás inmunizada; pero, si no las has pasado y la coges estando embarazada puede afectar al feto. Por eso es una de las cosa q miran en la analítica y si no estás inmunizada pues nada de sushi o jamoncito o embutidos q no estén cocidos...

                              A mi la Dra. no me lo dijo pero yo ya lo sabía... lo deberían decir, yo le pregunté a partir de cuando no comer jamón y me dijo q a partir del transfer.
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                felicidades sabhina, ya los tienes contigo!!!!! supongo que no te harian daño, joder chicas yo solo puedo escribir un mensaje al dia! y cuando veo tanta informacion me cuesta acordarme de todo!

                                lo de la toxoplasmosis creo que puedes congelar el embutido y la bacteria muere, lo se por una amiga que se lo dijo el medico.

                                a por todas y ptole, yo tambien voy a la primera eco de control con la regla de diciembre enteoria antibabys y empezar estimulacion con la de enero a por todas tambien me tiene que venir sobre el dia 14 de diciembre empezamos las tres!!! y lo del harching si me lo han de hacer ya me pueden avisa antes, porque no es que vaya muy sobrada, si ago tantas horas es porque no llegoooooooo! la puñetera crisis nos esta pegando bien a la hosteleria.

                                repito la pregunta ya que con la emocion de sabhina nadie me ha contestado!!! jejejej si alguna le coincide la medicacion con la mia que es gona,l orgalutran y menopur, es hay unas que son unas ampollas de polvo y no se si me las podre pinchar yo o tengo que ir al medico a que me las pongan???

                                bueno chicas voy a cenar que el dia para mi ya ha acavado, sabhina te deseo lo mejor, ya veras como tu estrenas este post y luego vamos las demas.

                                a por todas, tu apodo te pega mucho te felicito por ese arranque que tienes de seguir adelante, creo que gracias a este foro nos entendemos las unas a las otra y nos animamos muchisimoooo!

                                Comment

                                Working...
                                X