FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    sabinah! q nos has puesto los cuernos con otro possssst?!!!???!!!! No puede ser....

    Todavía no has entrado en la fase mala de la betaespera no? je je je

    Como estás tus nenes? Los estás incubando bien?
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      iepaaaaaa! yo estoy en plan gallina total cubando los huevitos pero claro no noto ná!jaja bueno, sí, algun ligero dolorcillo de ovarios , que dp de todo lo que han tocado por ahi es normal!!!

      Mirala quien fue a hablar! la que lleva todo el dia escribiendo a otrassss!que te tengo controlada, pq siempre xafardeo el otro post!es el más activo y dp el nuestro!jaja

      cuidate esa migraña por dios!!!!!!! Sandra no aparece no?ai esta mujer!!!

      muaaaaaa

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        ya estoy un poco mejor... el ibuprofeno parece q está haciendo efecto...

        Pues sí, estoy en el otro post contando chistes, ja ja ja, bueno... uno... y me han dicho q es malo...
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Y... sabeis algo de Patiño???
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            ahora mismo me he puesto la proges, que me cuesta acordarme por la noche jaja

            pues ni idea, no escribe mucho pero ahora hace dias que menos....

            ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nenasssssssssssssssssss!!! a ver que pascha !!!!jeje

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              que yo estoy x aquí....

              empuja hondo hondo

              es q estaba desanimadilla..., patiño, me refiero...

              Pues yo a ver si me baja ya de una vez x todas la regla, pq me duele toooodo....

              Creo q voy a ir desconectando...

              BUENAS NOCHES COMPIS!!!!!
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                hola chicassss! estoy por aki!! si a las tantas de la noche es que en el restaurante tengo internet pero no es plan de que la peña de la barra se entere de est!! no!

                en agosto que daremos las 4 preñis en mi rest, para hacer un cafelittooooo! descafeinado! jejejejej si chicas si yo soy de vilanova i la geltru, aki se esta bien!

                escribo muy tarde y la verdad que estoy petada, ayer llegue a casa a las 11 de la noche, currando desde las 8 de la mañana, intensivo y la verdad no veia ni las teclas del ordenador y hoy he tenido suerte y he llegado a casa a las 10.30horas, es que mi marido no se puede quedar solo por las tarde en el rest porque se le carga la rodilla y quiero que se recupere pronto para poder empezar yo con lo mio, el dia 16 tiene visita con el medico, a ver si le da ya el alta!!!! como veis no me da tiempo de estar en otros foro, pero bueno nada mas entro a este, sabhina te veo muy trnakila, mejor no estes muy nervios tus pequeñines lo notan todoooo! ke bien que ya los tengas, bueno chicas me voy al sobre mañana os leo otro poco mas, por cierto la foto de las escaleras es muy bonita al final de cmino estas nuestro babys!!!!! saludos guapas, bona nit!!! la del maresme de donde eres!!!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  HOMBREEEE! SANDRIIITAAA!!! ya te echaba de menos! me tienes abandonada!!te vas a quedar atrás que aqui rajamos mucho! y pq tu marido por las tardes no se queda en casa reposando?pero estas sola sola en el restaurante?mira, si no me quedo preñi i como la faena de los profes peligra por los recortes, me contratas!jajajaja...Pues tu maridin tendrá que estar al 100% recuperado para el TT, pq con este ritmo que llevas olvidate! aunque dicen vida normal, a mi esta semaana de baja creo que me está yendo muy bien, almenos me quedará la conciencia tranquila que he hecho todo lo que he podido!!!!

                  Cuando todo esto haya pasado para todas y estemos más animadas, yo me apunto al descafeinao!!!hombre, no seamos tacañas que parecemos catalanas, una comida tb no?jaja

                  PATIÑOOOOO!! ESTAS? YA VES QUE NOS PREOCUPAMOS POR TI! DI ARGO! TU TB TE VIENES AL CAFÉ!!

                  APOR, PTOLE, ...! una de vcas, i la otra..fastidiadilla con la regla no?mira, piensa que mejor, así podras empezar ya con todo! Yo es que la 1 semana estoy muy tranquila pero dp..i como cuando se acerca mancho pues ya no os digo..pero me han dicho que si manchara beta igual pq a veces es embarazo...de momento super bien, aunque desde la transfer ligeras sensaciones por alli abajo de lo mismo supongo yo...

                  que palo os he metio!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    sabinah, q estoy un pco espesa... dices q estás manchando? pero rosa clarito? es q si es así es posible q sea implantación...
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! que en las anteiores ia, he manchado antes de la beta i era la regla!!jaja no te preocupes cari, de momento todo muy bien, aunque me van doliendo los ovarios,pero soy consciente que es imposible, que si se han quedado conmigo, esas celulitas provoquen ningun sintoma a 3 diaspost transfer!

                      aparte que si estuviera manchando ya habria llamado al ivi jaja

                      NOOOOO sufrais! ha sido un malentendido,, es que rajo demasiado! jaja

                      pero gracias por contestar!!

                      tu como estas de la regla?cuando empiezas?

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        no, si es que yo estoy espesa... ya te digo... estoy q no puedo con mi alma...vamos, premenstrual total... pero no me acaba de bajar, q baje ya!!! mas q nada para encontrarme mejor...

                        Estoy contenta, no se si es x el sol q está haciendo esta semana... si pq ya lo tengo + cerca todo, FIV... ADOPCIÓN... pq es viernes o pq este foro me alegra los días, ja ja ja, pq es este el q me alegra, no el otro eh? no no no, el otro malo, este bueno... ja ja ja.

                        Cuando se hagan hueco en el útero te dolerá el útero, no los ovarios... así q eso debe ser todavía de la punción...

                        ¿Estás haciendo bondad, no?
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          aiii no me digas eso! ahora pensando cada dia en el utero! i si no me duele que!!!!ains!jaja

                          Claro, claro, el otro malo, este bueno, sisi, i los chistes donde los cuentas e! ai...que soy profe i no se me puede enganyar!jeje

                          relajate y ya bajará! tomate ibuprofeno, yo no se que haria sin el! aunque ahora nanai del paraguay claro! ni cafè, ni medicamentos(paracetamol),ni alchool, ni tabaco....ai que vida! todo sea por mis gemelos! aunque lo veo tan idilico y encima de gemelos....no se que se debe sentir al decir que es positivo!! pero algun dia lo sabremos! más dificil fue el big bang i pasó!!!!

                          jaja

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Así me gusta positiva!!!!

                              Me has pillao je je je, bueno os cuento un chiste a vosotras... a ver si me sale... es q soy muy mala contando chistes....

                              Que le dice un semaforo a otro semaforo?

                              Date la vuelta que me estoy cambiando....

                              Si no te duele será pq no te tendrá q bajar la guarri y entonces será q estás preñi. Pq estarlo lo estás!! Así q interpretaremos los síntomas para ventaja propia...

                              Puedes tomar paracetamol y chocolate.

                              El ibu y el para y el coffee ya son mis amigos... je je

                              Bueno, que me marcho. Ya volveré.

                              Hasta luego!!
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                jaja con el semaforo tá bien! breve i conciso!

                                uff, entre el aquarius, el xocolate i las nueces sí que se me va a hacer tripita sí!!!! jeje

                                Anda, venga, ves a dar una vueltecilla i dp nos vemos..como se nota que estoy de baja en casita..jeje

                                APOR????!!! holaaaaaaaaaaaa!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X