FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    hola chicas ya toy en casa!! es que ayer con el partido del barça plegue a las 11.30 de lanoche, desde las 8 de la mañana ya veis que no podia ni encender el ordenador!!!!

    veo por aki que estais muy animadas!!! mejor solo nosotras nos podemos subir la autoestima, en cuaanto a lo de la regla yo creo que es a los 13 dias post transfer, porque se supone que los embriones ya tiene 2 o tres dias no??? trankila sabhina si no te ha venido el lunes por la mañana esque estas preñi, preñiii!!!!

    bueno chicas ya pronto empezamos con todo el lio, la verdad que cuando lo pienso me da mucho palo!! al mismo tiempo que tengo unas ganas locas de ser madre, supongo que mi miedo es que sea negativo ya que si esto me falla, se acabo la pasta!!! y a lo del protocolo lourdes lo tengo un poco abandonado, que con el tute de horas que me estoy pegando a ver quien se pone ha hacer horas extras!!! jejeej

    hasta mañanan a todas animo sabhina, tu nos daras buenas noticias y envidia sanaa!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      hola chicas! pues yo estoy un poco negativa..es en parte mi naturaleza i tb que hoy continuo con dolores de regla, no muy intensos pro si más " de regla"...el segundo dia no le hice caso per a estas alturas pues la verdad, creo que me va a bajar un dia de estos..de momento no mancho..ya se que hay embarazadas con dolor de regla pero que quereis que os diga.....nunca soy de ese grupo!!!jaja

      En fin, no estoy mal, es que lo tengo tan asumido dp de dos negativos...bueno,ya os iré contando!!

      besotes

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        SABIIIIII!!!!! ARRRIBA ARRIBA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Que los dolores son de preñi no de guarri...!!!!!! queda claro???

        Y que conste q te entiendo perfectamente yo también soy dl grupo d las q los dolores son de regla siempre.

        Pero los dolores van en aumento o son igual como desde la post transfer?

        A ver si llega ya el lunes, nunca habrás deseado tanto q sea lunes no? je je je

        sandra, pobre... q ni disfrutar con el método diver te deja el bar... , pues así no habrá milagrito Lourdes...
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          !HOLA!! son dolores de reglosa total, no muy fuertes pero si un poco mas continuos que los dias anteriores,,a ver, no creo que salga positivo pero claro, una siempre tiene esperanza..como me baje la regla ya hablaremos si me hago la beta, creo que entonces me haria un test i si saliera que no, pues les llamo i me ahorro el viaje...isi tengo poco sangrado o nada pues el lunes para allá...
          de momento NO tengo sangrado, pero a mi parecer tiene mala pinta..no soy del grupo de las reglosas que son positivos o de las que manchan pero estan embarazadas...jaja

          me entiendes no ptole'? jeje

          de hecho ya estoy contando la pasta para la proxima..que yo creo en verano..anda que entre esto, i los recortes(professores) llevo dos dias que muerdo....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ! ni niño ni trbajo!!! jeje aiaiaiai mas vale reirse!!

          muaaaaaaaaa

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Hola chicas ... uy que depre que tenemos hoy !!!
            Perdonar q ayer no entrara pero fuimos de cena y llegamos tarde, ademas ya sabeis que estoy con el nuevo protocolo lourdes y me debe a ello. Como me gustaria tener un palito de esos que tanto me han metido para ver por la tele de que tamaño es mi foli y saber si estoy a punto de ovular (asi es que creo q me puedo montar un IBI) jijijijijiji

            Sabiiii, la esperanza no hay q perderla pq si no .... ni empezamos con los pinchazos, esto va a ser un positivazo como una casa, lo que pasa q estos dias previos a la Beta son fatales, si ya decia yo que acabaremos en la Lopez Ïbor jejejejej.
            Lo de los profes ahi si que no se como animarte, pq como esta el panorama ... madre mia.

            Asi q si es hay dolores y manchado es q sera negativo, y que se siente cuando va a ser positivo ??? Älguna lo sabeis ??? Y yo pensando cuando manche que podia ser bueno ... q mala es la ignoracia jejeejje

            Ptole, que razon tienes ... pobre Sandra sin poder ni siquiera usar el protocolo barato !! Si es q esta mujer no para de trabajar.

            Menos mal q ya han encendido las luces de navidad, las tiendas empiezan a estar a tope y vamos a gastar un paston en tonterias .... jijjijij
            Que os vais a pedir este año ??? Yo ya le he pedido a Papa Noel un trailer de medicacion y a los Reyes una Beta positiva como una casa ....

            Un besote guapas y Sabiiiiiiiiiiii vengaaaaa q hay q estar megasuperpositiva de la muerte.

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mucho animo puede ser que este asi por la progesterona!!! y encima todo el dia rodeada de niños, yo la verdad que llego a casa dejo el bolso y lo primero que hago es hablar con vosotrass!! jejejeje, y en cuanto a los recortes por desgracia todos los tenemos!!!! pero nos tenemos que animar, ya estamos pasando lo peor de esta crisis, creo yo!!! si no españa se uqedara sin gente joven por aki la peña se esta pirando!!! tenemos que quedarnos aki a por nuestros bebes!!!!!

              la verdad que cuando vveo las supercajas de medicacion y todas la agujas y pensar que me lo tienen que hacer en dos veces me entra ya el yuyu!! por favor espero no tener ya ningun quiste!! responder bien a la medicacion y que me saquen todo lo que pueddan a la primeraaaa!!!

              a por todas, como lo llevas tu tambien estas con el yuyu??

              ptole y tu que ya as pasado varias veces!!!! son muy pesadas las agujas???? ufffff ahora viene lo chungo!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Buenas Sandra ....
                A mi lo q me da 'yuyu' es cuando pienso lo q vamos a tener q pagar de medicacion y FIV, y rezando que no hagan Hatching ... aunque lo q me preocupa es q esta vez al cambiar el protocolo me vaya peor y entonces no saber si es pq hemos cambiado de protocolo o pq yo no he respondido bien.
                No voy a empezar a preocuparme ya ... tendre tiempo de eco a eco q es cuando lo paso peor pues cada dia es una sorpresa por ver como evoluciona todo por dentro y pensando ' ira bien la cosa?.

                Aunque hasta q no me venga la regla he decidido que me voy a centrar en mi protocolo Lourde y en enviarle a Sabi toda mi energia positiva ..... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Pero llegaras a puncion las 2 veces ?? Pq te lo hacen asi ?? Tomaaa que preguntona estoy jejjejeje

                Ptole ... y tu como vas ??? cuanto te queda??

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  hola guapas!! gracias por los animos jeje
                  La verdad es que continuo igual que ayer, de vez en cuando i de manera ms continua me vienen dolores de regla tipiquisimos!i tengo la barriga muy hinchada, ninguna vez ni ningun dia hasta hoy se me habia hinchado tanto..pero cuando hago pis esta todo bien, blanquito...espera almenos llegar asi al lunes para hacerme la beta, pero vamos que me da la sensacion que este finde tendré visita...

                  en fin!!me lo tomo bien!..si no es, es pq no tiene que ser..i tengo de disfrutar de lo que tengo..

                  Ah chics i no es preocupeis antes de tiempo!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Sabiii hay q estar positiva sea lo q sea!!! De verdad q espero y deseo q sea un posi, muchas q han tenido beta posi han tenido dolores d regla así q no tires la toalla todavía, mientras no hay regla hay esperanza. Y si no hay posi aquí estamos nosotros para animarte y tu a disfrutar de todo lo q te ha dado la vida q no debe ser poco, seguro ... Pero te mando un millón (o dos) d energías positivas.

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      gracias apor!!! si de verdad que no esoty mal....de momento blanquito blanquito, a ver si sigui así me caxis!!jeje
                      un abrazote i buen finde! yo tengo puente i vosotras?descansd!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        si a por todas en teoria me hacen dos punciones!!! suerte que yo la medicacion la puede sacar por la ss, ) solo tengo que pagar la invitro aunque no se si al aver dos punciones tengo que pagar algo mas.... tendre doble racion de sobaossssssssss jejjejje!!!

                        sabhina no pierdas la esperanza, hasta que no manches hay esperanza!!!

                        buenas noches chicas que yo no tengo puente ):

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Sandra: dos punciones? tela no? aunque a mi me daba miedito la verdad es que cierras los ojos y cuando los abres ya está i yo no tuve casi ni dolores..
                          Pues bueno, hoy parece que no tengo tanta sensacion de regla pero tengo el estomago muy revuelto i con ascos!! vamos sintomas preñi, me han dado unos ascos en el baño que casi vomito, y solo he comido una ensalada..pero dentro de mi cabeza todo lo atribuyo a la proges...a ver si mañana tampco me baja, hoy no tiene pinta..a!!i me he desinchado!!sisi, tanto mi marido como mis padres que no se han visto, me han comentado que parece que tenga unos kilos menos desde ayer..ayer yo no me lo notaba pero estaba como un globo la cara i todo y hoy no..de hecho se me han desinchado las tetis i no me duelen...para que veais la mierda que nos metemos...

                          aiaiaia espero que esta guarrona no aparezca!!!

                          besos!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            animo sabhi, que ya te queeda menos, si a mi en principio me dijo la doctora que dos punciones por ser tan baja reponedora, espero que la medicacion me siente bien! y me de un subidon de foliculos a ver si asi me escapo de una!! po eso me lo haran en dos ciclos......

                            a por como vas?

                            ptole y tu que tal estas?

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              buenos dias chicas!! pues nada, mañana es mi dia, a las 11h tengo la beta però supongo que me llamaran tarde como las otras veces..además les diré que hasta a partir de las 2h, si tuvieran los resultados, no me llamamen pq estoy de camino a casa en tren i no es plan...
                              La naturaleza es la naturaleza y lo que tenga que ser será! de momento blanquisimo, los dolores de regla me vienen intermitentes unos minutos pero dp ya está..ah, i no quiero ser escatologica ni guarrona pero una cosa que he notado que con las ias no, es que tengo la vagina inflamada i super dura, vamos que casi no me cabe el dedo para ponerme la proges, ayer me asusté i todo![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                              normalmente a estas alturas ya estaria manchando..pero claro, 2 ovulos de proges seguro que tb la retrasan! grrrrrrrrr!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] en fin, chicas si mañana no entro no os preocupeis, tanto si es por una cosa como por la otra , alomejor es qe no encuentro el momento, o no tengo ganas, como me pasaba con los otros negativos..i ya escribiria al dia siguiente....

                              que paseis buena tarde!!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Hola!!!

                                Si no he ido entrando no es pq me haya ido con otros posts esta vez eh?

                                He tenido mucho trabajo, además entre jueves y viernes hubo movida en el curro... al final echaron a 4 pero no sabiamos a quién le iba a tocar... bueno... q he estado entretenida y solo os iba leyendo.

                                Sabi, me alegro que lo lleves mas o menos bien a un día de tu beta. Es q las q hemos pasado negativos nos cuesta cada vez más creer q será positivo, pero alguna vez será positivo no? y entonces que? Además para ti es tu primera FIV...

                                Tu entra cuando te apetezca a contarnos vale? si puede ser prontito mejor... je je je, estaremos impacientes x felicitarte!!!!!

                                Un beso a todas!!!!!!!!!!!!
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X