FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    pero hacen la eco muy pronto no?5 semanas desde la ultima regla y 2 i algo desde mi transfer..
    aiiiii!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] que nervios!esto es un no parar!

    Con este tiempo creo que solo se ve el saquito, por lo que he leido por aqui...vosotras sabeis algo del tema?

    jeje

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Sabi, yo x lo q voy leyendo ven el saquito solo, como tu dices.

      A ver... yo creo q es normal q lo hagan así de pronto, confirmas embarazo mediante la análitica y q el embarazo es correcto y si es d uno o dos x la eco, cuanto antes hagan la eco mejor... no?
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        yessssssssssssss!!! tienes razón ! parece que el sufrimiento se termina con el positivo i que va! ahora empieza de verdad!que si el saquito, que si ahora el latido, que si el tamaño..que si sintomas o no sintomas..ahora hace dias que me encuentro muy bien, no me duelen los ovarios, solo que tengo unas venas azules muy marcadas en el pecho, eso casi es lo unico de estos dias pq tampoco me duele..en fin, es quye estoy solo de 2 semanas!! jeje

        i vosotras como estas estos dias, apor hola!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          bienn! esperando la regla..........! parece que ya estoy un poco inchaditaaa! jejeje sabhi si son dos, no tardes en decirnoslo!! ptole tu como lo llevas! empiezas el tres de enero no!! y si bienen dos literas jejejejejeje!!
          a por todas, que tal tuuuu???

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            vale, ai ojalá que fueran 2, así el dinerito bien aprovechado jaja..

            si mañana no entro es pq llego tarde os digo algo el martes al mediodia, no os preocupeis!!

            nanit!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              hola chicas un gusto me llamo romina y soy de antofa...chile,y estoy recien con el tratamiento de una I.A

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Chicaaaasss !!!! Sigo con el movil. Si es q acabamos d llegar a casa i me metí en la cama, así q dsd aquí os escribo estas breves palabras jejeje.
                Joe con las adopciones, si se descuidan te dan el niño con la jubilación ... Ayyy no, q nosotras no tendremos ni jubilación tal como va el país xD q desastre. No entiendo pq tardan tanto!!!
                Ptole q mal rollo lo de los despidos, pero como bien dices, tu no puedes hacer nada y si te toca te toca. Así q no pienses en ello y si te tocara ( q será q nooooo) ya pensarías en ello.
                Sandraaaa ya estas hinchadita??? Ahí esta tu supermegaminiguarri a hacer su entrada triunfal en breve....y a arrancar motores.
                Sabiiiii q ya es mañana, jolines como pasa el tiempo, si hace nada te pinchabas y miraaaa a punto de ver a tus nenes.... Aaaiinnnssss q serán 2 !!!!! Ole ole ole. Bueno cuentanos cuando puedas q nos tienes con la duda si será cochecito gemelar o no jijijijiji.

                Pues yo tengo buenas noticias. Esta noche me desperté del dolor d ovarios q me dio y esta tarde ha hecho aparición la guarri (podían ser mejores noticias, q funcionara método Lourdes, pero con la guarri me conformo). Mañana llamare a para decir q ya la tengo y para q me den visita. Arrancooooo motores yupyyyyyy !!!!!
                Cuando entre desde el ordenador cambiare mi firma.
                Pensaba q me vendría mas tarde pero imagino q me tardo en bajar el mes pasado por la proges pero internamente supongo q el cuerpo trabajaba d nuevo ( así como voy a acertar con Lourdes...)

                Bueno guapas q me doy media vuelta y a mimi q mañana madrugo y mirar q hora es !!!!

                Un besazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  jolines a por todas que bien que ya empieces!!! tu tambien anticonceptivas, y dos estimulaciones!!! o que protocolo seguireis ahora??
                  yo de momento nada de nada! pero bueno todavia me quedan tres dias para que me vaje!!!

                  sabhina que ya habras visto a tus huevecillos!!! jejejeej cuenta, cuenta, mujer!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    Holaaaaaaaaaaaaa chicaassssssssssss !!!!!!!!!!!!!
                    Por fin con un teclado, que ganas tenia .... vengaaaaa a animar el foro !!!!

                    Pues hoy ya llame y tengo visita para el miercoles. Ya empiezo con las ecos y ahora con el frio que hace que pereza tener que quitarse la ropa y alaaa ahi con las pierna pa arriba. Menos mal que es por una buena causa ....
                    La verdad es que me ha venido una regla bastante fuerte y potente, mas que la anterior (la de la beta negativa) que fue un poco rara, me vino como en fascisculos, hoy una mancha, mañana un poco mas, el siguiente poquito .... en fin, que mas da ... ya esta aqui y ahora borron y cuenta nueva.

                    Sabiiiiii, que ya debes saber si son 2 .... que ilu, esperamos ansiosas a q nos cuentes. Las titas quieren saberlo jijijijiji

                    Sandra, pues si esto arranca. Yo hare protocolo New Orleans, me pasare ahora todo un mes con parches (no se si algo mas, ya te contare) y en la siguiente regla de enero empezare con los pinchazos de estimulacion. No llego a entender pq te hacen 2 estimulaciones, yo soy baja reponedora y saco poquitos ovulos pero solo me hacen una por cada FIV. Y si en tu primera estimulacion sacas bastantes ovulos, te harian la segunda ??? Porque te lo dicen antes de saber los ovulos que sacaras ?? A ti que medico te llevaba ??
                    Venga q te queda poquito ya para empezar .... empuja a esa megasuperguarri !!!

                    Ptoleeeee .... que tal estas?? A ti cuanto te queda?? Que tal en el curro ??

                    Guapas, que prometo no dejaros mas de esta manera .... a dios pongo por testigo que nunca mas abandonare el foro .... jijijijiji [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      hola a por todas! pues yo tampoco lo tengo muy claro, me lleva la doctora galiano supongo que sera porque en las otras dos inseminaciones me crecieron entre los dos ovulos entre tres y cuatro foliculos, pero en cada inse solo uno llego al volumen adecuado para poder ser inseminado!! mas o menos no se si te ha quedado claro.... jejejej a ver si tengo suerte porque claro solo me puse puregon pero ahora tengo la medicacion mas fuerte, gonal menopur y orgalutran pero del oviltelle que es el rompefolis solo me receto una, no se eso me lo dijo ya hace tres meses asi que espero que mi cuerpo haya cambiado, hasta que no tenga la visita no lo sabre!!! que creo que ya sera para el lunes, mejor asi porque este finde en el rest lo tengo un poco liado con las cenas de empresa!!! por suerte que contribuiran al ivi!! jejejeje
                      sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: cuenta, cuenta que vamos tambien nosotras a la carrera!!!

                      oye eso de los parches que es??

                      ptole que tal estas!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        TITAS! jaja que graciosa eres aportodas!..pues todo muy bien de momento , tengo 1 campeón! hemos visto el saquito, como un foliculo negro de esos para que os hagais una idea, i dentro la vesicula vitelina i todo!que no se muy bien que es pero dice que es como su alimento..pero además, hasta la semana que viene no sabremos si hay 2 pq ve una bolita super pequeña i dice que si crece es que es otro! yo le he dicho que si puede ser uno que se vea tan bien i el otro que no se ve nada, i dice que puede ser..jaja pero vaya, que va a ser 1 pero todo un champi!!!i que en la semana que estoy se ha visto lo que se tenia que ver!!! más cosas: ptole, te vas a reir..
                        no he pasado la toxolplasmosis! osea que me han dado un seguido de instrucciones de los alimentos, nada de embutidos no cocinados, ni tocar ni comer carne cruda etc...ai el fuet!!!

                        Me han calculado que estoy de 5 semanas i 3 dias y nada, el lunes que viene la siguiente eco!esta me ha entrado en el presupuesto, las otras a apoquinar!jaja

                        AH! i no nos podemos teñir!bueno sí, tintes naturales de estos de farmacia sin amoniaco...

                        Ademas se me ha hecho grande un ovario, 5 cm, por la medicación y me ha dicho que vida normal pero vigilando mucho i sin estresarme ni correr para coger el bus, pq como se me estruge me puede doler mucho, pero yo no noto nada y estoy genial...pues nada chicas creo que no me dejo ná!

                        i me han dado una eco pequeñita donde se ve la lentejita..ai ahora a sufrir para la eco de la semana que viene y tiro pq me toca!!!jeje i vosotras titas? que le comprareis para reyes a vuestro ciber sobri?

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Sabiiiii!!!!!! me alegro mucho!!!!! ja ja ja, claro, si ya te decía yo...

                          Bueno, mañana os leo a todas con detenimiento y escribo un poquito +

                          Voy ya a descansar un poquillo viendo el aguila.
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Bueno bueno Sabiiiii que ya lo has visto !!!! Que bonito .... A lo mejor la semana q viene tienes sorpresa y viene el hermanit@ pequeñ@ ... te imaginas?? Y si no, pues tan contenta, yo daria mi mano izquierda (la derecha no que la uso mas jijiiii) por estar en tu situacion y no abriendome de piernas otra vez por lo vemos 10 veces que me deben quedar jejejejjej
                            Para el cibersobri, la tita apor le pedira a los reyes (ves practicando que ya no se compra, se pide a los reyes jejejejej) un saco bien grande y hermoso de placenta. Es q hija q se pide para un sobri de 3 meses ?? La bici no la podra usar todavia en enero jejejejej
                            Que mal lo del fuet no???? no se si cancelar la eco del miercoles y lo dejo correr todo ... yo por el fuet m-a-t-o jajajajajajajaj. A mi tambien me dio negativa esa prueba asi que voy tomando nota.
                            Y lo del tinte ???? ay ay ay .... asi que hay q usar el tinte de la Carmen Sevilla .... farmatint siquilla !!!!! Espero q en la pelu tengan naturales tambien si no esto del embarazo puede ser fatal, entre lo q te hinchas, sin teñir .... ay q me pongo a llorar jejejejejjeje

                            Sandra, los parches son para mejorar la calidad de los ovulos, para q los poquitos q tengo sean guenos guenos. La otra vez me dio unas pastis anticonceptivas q tambien mejoraban pero me durmieron los ovarios y por eso tarde mucho en estimular. Esta vez probamos con parches. A ver q tal ....

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Ptoleeeeeee que enganchada estas al aguila jejejeje. Los lunes ya nos hacemos a la idea q nos abandonas por ella jijijijji

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                jaja eso de no teñirme con mi rubio me ha matao!!! ahora voy como loca buscando por las farmacias el farmatint mas rubio posible, pero mas que nada son oscuros!!lo que soy capaz de hacer por mi embri!

                                Mañana llamaré a mi peluquera a ver si tienen alguno y sino, el de la ovejita, er de la carmen zevilla siquilla!!! ufff no solo no es comer fuet, vigilar con un montón de cosas ! aiaia[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]!!

                                Que aguila ni aguilo, nuestro P...[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] !! que os dije que nos daria suerte!! yo estoy en la camita con el portatil pero ya se me cierran los ojos que estoy super cansada...ai que sufrir!una lee tantas cosas de perdidas etc que te hacen coger un miedo! pero mi embri es como un mono y está bien agarrao!!jaja

                                [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X