FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sandra, ya veras como va bien lo del quiste, hay q ser positiva. Sea cual sea la decision que tomen sera la correcta, asi que dejate llevar por tu doctora.
    Pregunta bien lo del protocolo americano, pq es el que hago yo, y no se trata de dos estimulaciones. Se le llama americano cuando el mes anterior a la estimulacion te tratan con parches y cetrotide para mejor la calidad de los ovulos. Luego haces estimulacion, puncion y transfer. Quizas en tu caso hacen 2 estimulaciones para tener mas ovulos, pero como pueden saber ya que vas a necesitar 2 estimulaciones sin saber como vas a reaccionar en la primera ??? Mira Sabinah, tuvo cinco, le fecundaron 2 y .... embarazada !! Bueno, ellos sabran que son los sabios ...

Venga Ptole, q el 3 ya esta aqui. Ademas ahora entre navidades, sant esteban, fin de año .... esto se pasa en un plis plas y no te has dado cuenta y ya estas ahi con las piernas en alto jijiijiji

Sabiiiiiii !!!! que sabemos ya ??? que has visto ????

A mi me quedan 2 dias y control. A ver si el foli esta en su tamaño y empiezo ya, que me conozco y siempre voy lentita .... cruzare los dedos.

Para las enganchadas, venga que hoy toca 'Aguila Roja' .....

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

aportodas que ya he escrito nos hemos cruzado!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Po ziii, nos cruzamos.
        Que guay Sabiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! Como dices, a disfrutar de las Navidades y del embarazo. Que majo el Lucco.
        Ains ....

[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

ai si es el mejor que me ha podido tocar, lo hecharé de menos!!!i la proxima eco la galiano, que era un poco seca, espero que me mire igual de bien qie Lucco i con la misma paciencia i expliaciones...
          han decorado el ivi super majo, con un arbol muy bonito en la entrada i estrellitas en la escalera jajaj

ala viciadas al aguila roja!nunca lo he visto..yo estoy en la camita i dentro de poco a fer nones..

zzzzzzzzzzz[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

OOhhh que bonito, el miercoles vere el arbol aunque con lo q pagamos podrian poner un bosque entero jijijijiji
            A mi la Galiano tambien me parecio seca, aunque a mi marido sus piernas no le parecieron tan mal jejejejeje. Ademas fue la q me hizo la transfer y no me quede ... se que ella no tiene la culpa pero ya como que no .... es solo una opinion personal, no se, sensaciones.
            Me quedo con mi Balles y tu Lucco jejjeejjeje

Yo tampoco lo he visto nunca, pero aqui las chicas estan enganchadas ....

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabi!!! me alegro mucho de ese superlatido!!! debe ser tan emocionante...
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

con lo que pagamos nos tendrian que dar aguinaldo y llevarnos los renos a casa volando jaja
                el 29 que estaré super pendiente del corazoncito espero que la dra me lo sepa buscar bien ...que tiene que valer pq esta alli pero vamos, a mi no me da buen feeling..i de allí no me iré hasta que me lo haya mirado todo bien!!jaja..lo que si es verdad que dicen es que en la transfer sí es importante el medico que te la hace pq ahi si que vale la experiencia i tener más mano o ojo uno que otro..en mi caso el lucco no me pudo operar però me dijo que eso era lo de menos, que la transfer si que me la queria hacer él..i voilà! a la primera me preñó!jaja pobrete..

Eis visto mi nuevo lilipe???a ver si nos toca la loteria majas, i sino almenos me tocará hacer 1 año más, que el 22 es mi cumple!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

a por todas no se pero yo la medicacion que tengo es orgalutran una caja, gonal F 2 cajas, menopur 2 cajas,femasvit 2 cajas y progeffik que son los ovulos de despues bueno y tambien una de ovitelle que es el rompefolis y solo una asi que supongo que conmigo en lugar de parches lo hara diferente el dia 27 que ,me lo explique todo que esta galiano la verdad no explica mucho pero bueno si esta aki es porque habra dejado a algunas ya embarazadas si no no trabajaria aki! la verdad que lucco si que es mas atento me izo la ultima inseminacion y no que kede pero bueno es muy agradable!

ke bien sabi vaya regalo que te llevas el latido!!!! de tu baby que guay!! te habras emocionado mucho, te dan la eco de recuerdo!!!!!

a por todas ya te queda poco, me quitare el kiste cuanto antes que ya me estoy cansando, a ver si puedo empezar tambien en enero!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola chicas! poco moviemiento! ke contais, yo un costipado del 15!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

cuidate Sandra!!!

pues nada, yo trabajando...

tu tranquila con la Galiano, los que menos tienen que ver en todo esto a veces son los gines que nos llevan, a ver... entiendeme, son importantes, por supuesto, muy importantes, pero el biólogo, que solo vemos al final, hace un trabajo clave, y nuestro cuerpo como reacciona a todo eso no lo controla nadie, así que tu tranquila que te visite quien te visite, que en ocasiones serán otros, son buenos profesionales.

Un saludo!!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

hola chicas que pasa que os ha tocado la loteria que no entrais o que? jaja
                        feliz navidad !!!por cierto, hoy mis primeras nauseas mañaneras!jaja

besos

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! nos ha tocado el numero de mi negocioooo!! cien euritos al decimo, es poquito pero no esta mal, siento que este año es el miooo!!!
                          ptole si estoy bien con galiano, tienes razon el laboratorio es muy importante y como reaccione nuestro cuerpo a la medicacion!

a por todas que tal estas!!!!

chiacas me voy a una casa rural con la famili a celebrar la navidad!!! no estare por aki hasta el martes! por fin unas minivacaciones! y el 27 tengo hora a las 8.30 de la mañana en el ivi a ver como va el quiste y cuando me lo quitan! nos vemos cuando vuelva, saludos a todas y qque disfruteis!!

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sandraaaaa q suerte !!!!!! A mi solo me devuelven de uno ... pero menos da una piedra.
                            El miercoles tuve visita i mi foli puntero estaba en 13.6 mm a dia 10 i el endometrio a 6.5. Mañana vuelvo q ya debe estar mas grandecito y me dijo el medico q espera que ya empiece el sabado (si mañana esta todo ok, claro).
                            Asi que mañana ya os contare ....

Sabi ... ya estas con nauseas ?? aarrggg. Por cierto, ya te teñiste ??? q tal tu rubio platino ??

Ptole, tu q tal ???

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Sabiiii!!! felicidades x esas nauseas, ja ja ja

sandra, pasatelo muy bien!!!!!

a por, q ya empiezas.... vas a ir una semana x delante de mi, je je je, pero bueno... ni se notará una semana de diferencia en nuestros peques.

Comment

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Hola chicas, me cuelo en vuestro post para saludar a Ptolemais, hola guapa!!! yo también te he encontrado a ti por este foro. Sólo quería desearte mucha suerte con el tratamiento de la SS, ojalá esta vez sea la tuya y por fín te quedes preñi, se lo he pedido a papá noel y a lo reyes, espero que me hagan caso que ya te toca.

Veo que el dr.Lucco tiene fama, jajaj! también fué mi gine en el tratamiento y no lo cambio por nada, además a la 1ª dió en la diana, jajaja, pero aunque no fuera así hubiera dado igual, es estupendo.

Te iré leyendo a ver como vas y sólo decirte que felices fiestas y que el 2012 por fín sea el definitivo para ti, un beso y para todas.

FELIZ NAVIDAD!!!

Comment

Working...
                                X