FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    ke bien sabhi ya lo has visto!!!!! creo que si congelas el embutido si que lo puedes comer, preguntale en la proxima eco! a mi la regla sigue sin aparecer, ufff espero que no me encaje todo para vajar el viernes porque tengo una cena de 40 personas y entre vajar y subir voy a ir de culinnn!! sabi has pensado en ponerte de morena!!! jejejejejj todo por el baby!!! madre mia ahora vienen mas preocupaciones! no creo que este mes me haya quedado por el metodo lurdes! mucha suerte seria......solo hemos echo los deberes un dia! pero en el dia clave..... bueno creo que asi tambien durante tres añosss!!!!

    a por todas ya nos dira que tal la visita!

    ptole ya te queda menos! voy la ultima en todo jejejeej ya me ireis informandoooo! bona nit!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      jaja sandra! me tendré que poner un farmatint de esos el mas rubio posible pero aun asi no me va a quedar nada bonito ni como lo tengo ahora pero bueno...jeje.mañana iré al corteingl``es a ver si encuentro de otras casas i el que mas me guste me lo empezaré a poner...aish que pelos!!!jeje

      nanit

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        Chicaaaassss !! Q estoy 'prefesta' para empezar ya .... El miercoles que viene control para ver cuando mi ovulito esta apunto para forzarlo a la ovulacion y empezar a parchearme jijijijijj

        Sandra, tranquila q cuando te venga la regla (si Lourdes no ha funcionado) tienes que ir al tercer dia para la eco (aprox) asi que si no te ha venido todavia, el viernes no creo que tengas que ir ....

        Sabi, que mal te veo con lo del tinte jijijjjij (aunque mejor no me rio mucho que todas llegaremos a eso ). Que es lo q no puede llevar ??? Es por si veo por algun sitio avisarte.

        Guapis, luego mas q ahora tengo lio en la ofi.
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          es amoniaco lo que no puede llevar, pero no hay acuerdo entre los medicos..pero bueno, si mi Lucco me lo dice yo le hago caso, que soy muy obediente![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]..he llamado a mi pelu i dicen que tb tienen, pq es para embarazadas o gente que tiene alergias...asi que el viernes voy pallá pero por si a caso he comprado uno de la casa naturtint en el corteingles...jeje
          Todo sea por mi embri!hoy estoy super super cansada y tengo unas venas azules en las tetis que flipas!jeje...vosotras empezais ya mismo!pero chicas, la verdad que sufro mas ahora que de betaespera...!

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            chicassss! ya ha aparecido, ya estra aki!!!!!!!!!!!!1 empezamos la verdad que cuando ha venido me han pasado todas las agujas por la cabezaa!!! jejejejje ya empieza la movida!! y este foro se va a nimar!!!!! el viernes por la mañana tengo la visita a las 10 de la mañana, con la doctora sanchez, la conoceis??? esque la galiano por la tarde no tiene horas libres y ademas tengo que preparar toda la cenaaaa! jejejeje dos dias de mucho curro si me escaqueo el sabado por la mañana mañana por la tarde tengo que preparar todo el menu!!!!! jejejeje bueno espero no tener ningun quiste y por fin poder empezar os dire algo el viernes por la noche!!! cuando llegue, estou contenta y nerviosa a la vez!!! conoceis a la doctora sanchez???

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              jajaj no se ni lo que he dicho!!! me escaqueo el viernes por la mañana!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Sandra ... por fin llego !!! A ver si nos vienen igual de bien los posis jijijjji
                A mi la Sanchez (si no recuerdo mal) fue quien me saco los ovulitos en la puncion. No trate mucho con ella, en el quirofano con las piernas ahi ... ya sabes, y luego cuando entro a la habitacion a contarme como habia ido y me dio buena impresion, ya nos contaras a ti que te parece.
                Yo si puedo los controles los hare siempre con mi Ballesteros y si el no esta, con Lucco. A ver si tengo suerte y entre los dos me lo hago todo. La ultima vez como era verano me vio el 'xixi' medio IVI y la verdad q prefiero que sean siempre los mismos medicos (si se puede claro).

                Ole ole ole Sabi q podras ir teñida .... menos mal. Me alegro q hayas encontrado y mas q tu peluquera tenga, si es q hoy en dia tenemos de todo.

                Yo estoy aqui haciendo numeros para ver q medicacion me sale mas acuenta y preguntarle la semana q viene. Pq durante la preestimulacion, con los parches, me tengo que pinchar 3 dias cetrotide o orgalutran, y me han dicho q compre orgalutran q es mas barato pero ahora estoy viendo q tambien hay menos ampollitas (por eso es mas barato), asi q voy a preguntar cuantas voy a necesitar para la estimulacion y hare yo los numeros que como ellos no pagan ....

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  estoy tan emocionada que no puedo dormirr! made mia no me queda nada! ufffff a por, vamos a por todassssss[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!!!!! yo la medicacion ya la tengo fuy de las ultimas en sacarlas de la ss! creo que me llegara para dos, el viernes que me aclare bien lo de las dos estimulaciones, porque no veo nadie por aki que se lo hayan echo, la verdad que es un poco largo si es asi el tratamiento, yo creo que si me hacen dos hasta principios de marzo no me los pondran, pero bueno la verdad que no me va de un mes con la de tiempo que llevo!!!! bueno chicas a ver si cojo el sueño!que ya toca....

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    chicas animo que ya empezais!!! preguntalo todo sandra i ten en cuenta que a ultima hora te pueden hacer hatching sin avisar como a apor i a mi i te clavan de 200a 500 euros o más...yo les dije que eso lo tenian que avisar i tomaron nota...me salió la vena profe ,,jaja[IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]
                    Pues yo hoy tengo el estomago rarote todo el dia, encima me he levantado a las 6 i no se si tenia nauseas de mi embarazo o del madrugón jeje...ah! i lo que es exagerado son unas venas azules gordotas que me salen en el pecho hasta el pezón..pero 3 o 4 por pecho!me estoy metamorfoseando!!!ahhh!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                    pues nada mañana voy a la pelu que ya toca! a ver como me queda el pelo dp del tinte este natural..miedito me da!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      ah! y ya me han dado hora para la matrona por la SS , el miercoles que viene dia 22 de diciembre, la loteriaaaaaaa!el dia de mi cumple! 32 añitos![IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG], pero a mi desde luego ya me ha tocado la loteria!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Ya matronaaaa ????? madre mia, pero si parece que fue ayer el posi !!!!!!
                        Nena ... eres una xavalita, solo 32 añitos. Pues si, la loteria q me toque a mi, q a ti ya te toco jejejej.
                        Pero lo de las venas esas, se te han puesto muy grandes???

                        Sandra pregunta como dice Sabi, y sobretodo fiate solo de lo que te dice tu medico. Si tienes alguna duda de lo q te diga la enfermera, que lo confirme con el medico, que yo un poco mas y me quedo sin tomarme una medicacion por no preguntarle la enfermera a la doctora.

                        Ptoleeee, ande andas ????

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          sisi unas venas azules en forma de rama que van hacia el pezón, claro se esta hinchando todo..jeje
                          es que hoy he pasado por mi medico de cabezera para preguntar cuando pedir hora para la matrona ya que algunas chicas de por aqui me habian dicho que ya iba, i sisi, les he dicho que estoy casi de 6 semanas (el sbado)i me han dicho que si, pq entre que me pide analisis i todo ya esta bien, si no la otra hora era para 11 enero y me han dicho que ya era muy tarde..que rapido va todo no?joé!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            jejeje sabhi que gracia!!! el 11 de enero es mi cumple!! y cunplo 32 tambien!!! ahora solo falta que me toque la loteria como a tiiiii!!!! jejejej

                            pues si mañana lo preguntar todo, lo que pasa que la primera visita no me la hace mi doctora, yo siempre voy por la tarde pero como la doctora galiano tiene la agenda llena y luego ya es sabado y domingo, me han dado hora con la doctora sanchez, mañana viernes a las 10.15 asi que como solo sera la eco de control para empezar con las antibabys, ya todo eso lo preguntare en la proxima eco cuando empiece con las inyecciones, lo que si quiero que me deje claro es porque lo de las dos estimulaciones y sus estraciones de ovulos y que me den el presupuesto de todo y final, si ay algo mas como el hatchin ese ya me encargare de que me avisen, bueno chicas me elegro mucho sabi de que yatengas hora con la matrona, y tu a por todas para cuando la proxima visista!!!

                            mañana no vnego a casa en todo el dia asi que ya contestare por la noche cuando llegue saludos guapas, espero que mi quiste haya desaparecido, y pueda empezar, por fin!!!

                            ptole stas viva!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Sandra .... mucha suerte para hoy !!!!

                              Cuentanos en cuando puedas.

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Pero que babys q sois toooodas!!! y q vieja me siento!!!!!!
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X